creo recordar que se dijo que habia que reportar para que lo abrieran,asi se evitaba el upear hilos sin sentido. reporta para que lo abran y listo SaludoS
zhitkov escribió:creo recordar que se dijo que habia que reportar para que lo abrieran,asi se evitaba el upear hilos sin sentido.
comor??. Ahora, si yo quiero contestar en un hilo que sea del, por ejemplo, 2004, tengo que reportarlo para que me lo permitan??. Si es asi, me parece bastante negativo...
zhitkov escribió:creo recordar que se dijo que habia que reportar para que lo abrieran,asi se evitaba el upear hilos sin sentido.
comor??. Ahora, si yo quiero contestar en un hilo que sea del, por ejemplo, 2004, tengo que reportarlo para que me lo permitan??. Si es asi, me parece bastante negativo...
salu2
No reside en el tiempo que hace que se abrió, si no el tiempo que lleva sin movimiento. Creo que se archivaban si no habia respuestas en 3 meses.. Aun asi me parece demasiado corto el plazo
salu2
Tienes que poner en una balanza el poder postear del tirón en un hilo del 2004 super antiguo o poder tener un sistema más eficiente que es como está montado este foro.
salu2
Tienes que poner en una balanza el poder postear del tirón en un hilo del 2004 super antiguo o poder tener un sistema más eficiente que es como está montado este foro.
No sé absolutamente nada del sistema que está montado ni nada por el estilo, pero a mi el foro anterior me parecía que iba medianamente bien, y se podía postear en ese tipo de hilos.
Francamente, me parece un handicap grande, aunque claro, yo no tengo ni idea de si se puede solucionar o de que hay que sacrificar a cambio de ello. Pero si son los 6 meses que dice kurras me parece una cagada.
un saludo
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
y a mi que me parece bien hoyga, era una gilipollez postear hilos de muchos años atras para decir una gilipollez, ahora se pide permiso a un mod y te contestara si o no en no mucho tiempo.
si te permite postear posteas y listo, no veo el problema
por cierto, nadie ha comentado nada (bueno en la zona vip sí), el sábado jiXo y Churly estuvieron en una presentación en el Foro de Internet de Madrid, aquí han colgado los del evento la presentación que hicieron.
bestcid escribió:es porque han puesto el eAccelerator ese
por cierto, nadie ha comentado nada (bueno en la zona vip sí), el sábado jiXo y Churly estuvieron en una presentación en el Foro de Internet de Madrid, aquí han colgado los del evento la presentación que hicieron.
bestcid escribió:es porque han puesto el eAccelerator ese