Pues yo opino que estos hilos no se deberían haber cerrado ,pq yo me parto con estos hilos inútiles
,y tiene que valer la decisión de todos ,todos contamos no? y además si leeis varios usuarios estaban de acuerdo en ambos hilos y con el hilo del bote ya se abrio un hilo de pq se había cerrado.
Otra cosa que no me gusta es que algunos no sé si quieren aspirar a moderadores o algo,pq enseguida estan esto es hilo repe o cerrarlo o banear a este,lo de banear se dijo con cachimba uno, por decir esto o otro hilo suyo ,y vaya ya se le tiraron varios encima por decir eso.
Otro ejemplo cuando yo pusé lo de eolíais en el curro,ya dijeron,esto no iría en eL CEV?,pues no pq alli se habla de todo y yo hablaba de una cosa en concreto.
No sé esta es mi opinión,pese a que moderan muy bien ,a veces se debería dejar más libertad,pq como dice cachimba si tuvieramos que cerrar hilos tontos... ,hay muchos más que me entretienen menos y yo entro a miscelánea principalmente a pasar un rato de ocio y reirme.
Bueno vosotros hacer lo que querais,pero a mi me molan y sino interesa ya bajara y por lo visto la gente postea.
Bueno xau