Hilos cerrados

Me han cerrado el segundo hilo del pedo [decaio] ,nadie me comprende .

[url=CONCURSO-PEDO]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415265&pagenumber=1[/url]

[url=PEDO- BOTE]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=232774[/url]

Me da la sensación de que hay poca libertad, es una encuesta algo rara si,pero podíamos a lo mejor reirnos y más cuando varios usuarios no les parecia mal y si les parece mal pues nada que cierren los ojos [decaio] ,siento deciros que hay hilos muchíiiiisimo más aburridos y más malos e inutiles,como que deportivo llevais o cosas asi de chulas,por lo tanto a mi parecer creo que se cierran muchos hilos,se modera demasiado a veces en esos casos.
Otra cosa que no me gusta es la gente que insinua hilo cerrado,en muchos casos podrían aguantarse un poco [alien].

En fin yo había puesto ilusion en este hilo y había ido esta mañana a mercadona a por habichuelas [buuuaaaa],en fin [mamaaaaa][mamaaaaa]

Creo que me teneis mania [decaio]
Mania...
No creo, hay que liarla muy gorda para que se pille mania a un usuario.
El problema es la cantidad de hilos con temas repetidos que abre la gente o algunos como el tuyo que la verdad no son demasiado agradables.
Tanto los moderadores como otros usuarios pueden acabar un poco cansados de esos temas.
Intenta no poner hilos por ponerlos, intenta que sean inteligentes, con contenido...
y te aseguro que seran bien recibidos.
Un saludo.
[bye]
ah, pero el concurso ese no era una broma?, joder como esta la gente y miscelanea decian que se estaba dejenerando pero tanto ya ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [poraki] [poraki]
Pues yo opino que estos hilos no se deberían haber cerrado ,pq yo me parto con estos hilos inútiles XD ,y tiene que valer la decisión de todos ,todos contamos no? y además si leeis varios usuarios estaban de acuerdo en ambos hilos y con el hilo del bote ya se abrio un hilo de pq se había cerrado.

Otra cosa que no me gusta es que algunos no sé si quieren aspirar a moderadores o algo,pq enseguida estan esto es hilo repe o cerrarlo o banear a este,lo de banear se dijo con cachimba uno, por decir esto o otro hilo suyo ,y vaya ya se le tiraron varios encima por decir eso.
Otro ejemplo cuando yo pusé lo de eolíais en el curro,ya dijeron,esto no iría en eL CEV?,pues no pq alli se habla de todo y yo hablaba de una cosa en concreto.
No sé esta es mi opinión,pese a que moderan muy bien ,a veces se debería dejar más libertad,pq como dice cachimba si tuvieramos que cerrar hilos tontos... ,hay muchos más que me entretienen menos y yo entro a miscelánea principalmente a pasar un rato de ocio y reirme.

Bueno vosotros hacer lo que querais,pero a mi me molan y sino interesa ya bajara y por lo visto la gente postea.

Bueno xau [reves]
vinum escribió:Pues yo opino que estos hilos no se deberían haber cerrado ,pq yo me parto con estos hilos inútiles XD ,y tiene que valer la decisión de todos ,todos contamos no? y además si leeis varios usuarios estaban de acuerdo en ambos hilos y con el hilo del bote ya se abrio un hilo de pq se había cerrado.

Otra cosa que no me gusta es que algunos no sé si quieren aspirar a moderadores o algo,pq enseguida estan esto es hilo repe o cerrarlo o banear a este,lo de banear se dijo con cachimba uno, por decir esto o otro hilo suyo ,y vaya ya se le tiraron varios encima por decir eso.
Otro ejemplo cuando yo pusé lo de eolíais en el curro,ya dijeron,esto no iría en eL CEV?,pues no pq alli se habla de todo y yo hablaba de una cosa en concreto.
No sé esta es mi opinión,pese a que moderan muy bien ,a veces se debería dejar más libertad,pq como dice cachimba si tuvieramos que cerrar hilos tontos... ,hay muchos más que me entretienen menos y yo entro a miscelánea principalmente a pasar un rato de ocio y reirme.

Bueno vosotros hacer lo que querais,pero a mi me molan y sino interesa ya bajara y por lo visto la gente postea.

Bueno xau [reves]

Como dijo el Arcangel Miguel en Crimson Porque todo el mundo cree que el cielo es una democracia? (cambiar cielo por EOL XD)

Y algunos no aspiran a ser moderadores, si no a ayudar, que los moderadores son personas con vida social.....

Un saludo :-p
Claro que tienen que ayudar,pq no podrían con todo,pero que dejen un poquillo de más libertad cuando el hilo no hace daño.
vinum escribió:Claro que tienen que ayudar,pq no podrían con todo,pero que dejen un poquillo de más libertad cuando el hilo no hace daño.

Eso lo decide el moderador, me explico, si tu reportas un hilo, es porque incumple alguna norma, si el moderador lo cree necesario, lo cerrara, o igual no.

Por lo demas, he visto algunos hilos que no se que pintan en este foro ni en ninguno, habra personas que les gustara (que no esta ni bien ni mal) y habra otras personas que les sentaran mal por algun motivo (no se si me explico)

Un saludo [risita]
El tema eske si se dejan el server se empeta , [mas de lo ke esta empetado]
Saltador_Ne0 escribió:El tema eske si se dejan el server se empeta , [mas de lo ke esta empetado]

Quien lo desempetará...?
9 respuestas