Hilos creados y respuestas dadas?

Hola hay alguna manera de poder saber donde estan los hilos que has creado y todas o parte de las respuestas que has dado en los hilos, en ocasiones he dado respuestas sin suscribirme al hilo y me luego me resulta muy dificil encontrarme a mi mismo... tb e creado algun hilo que se ha perdido en la madeja...
Se me ocurren dos cosas que te pueden servir: la primera, utilizar la "Búsqueda Avanzada"; y la segunda, marcar en la pestaña de "Opciones" del panel de control la casilla de "Utilizar 'Notificación por email' por defecto", para los posts que hagas de aquí en adelante.

Un saludete. :)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
korrupziony escribió:Hola hay alguna manera de poder saber donde estan los hilos que has creado y todas o parte de las respuestas que has dado en los hilos, en ocasiones he dado respuestas sin suscribirme al hilo y me luego me resulta muy dificil encontrarme a mi mismo... tb e creado algun hilo que se ha perdido en la madeja...

En la parte de abajo de tus posts, hay un boton que pone "datos", al lado del muñequito. Ahi le das a "buscar todos los mensajes escritos por este usuario" y ya ves todos los mensajes que has escrito.
Bartews escribió:En la parte de abajo de tus posts, hay un boton que pone "datos", al lado del muñequito. Ahi le das a "buscar todos los mensajes escritos por este usuario" y ya ves todos los mensajes que has escrito.

Muchisimas gracias. [oki]
Bartews escribió:En la parte de abajo de tus posts, hay un boton que pone "datos", al lado del muñequito. Ahi le das a "buscar todos los mensajes escritos por este usuario" y ya ves todos los mensajes que has escrito.

En la parte de abajo de los posts también está el botón búsqueda, y te ahorras el resto de pasos [+risas]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
CyBeR PeReZ escribió:En la parte de abajo de los posts también está el botón búsqueda, y te ahorras el resto de pasos [+risas]

...

[tomaaa]

Llevo 5 años en esta web y no lo sabía... [triston]

P.D Te odio. *_*U
5 respuestas