buiza escribió:Joder la Mega drive en el maletin de cuero me ha matao jajajaj
La verdad es que el mendase lo curra para que cuele como "ED. COLECCIONISTA" esa antigua MEGA DRIVE que tenia por casa junto con el maletin que su padre ya no usa, que grande es la gente
.
A mi hace 3 dias, aqui mismo en EOL, un compañero me ofrecio 20€ GI por una mando de GameCube nuevo a estrenar (Indigo/Clear), se que no es muy retro, pero no creo yo que mi precio de 30GI por kiala sea tan malo como para ofrecerme 15€ de beneficio de esos 20€ GI.
Cuando he vendido alguna vez por eBay, me han llegado a ofrecer cambios, (prohibidos en eBay) al que mas cariño le tengo es el de un Final Fantasy VIII no Platinum a 35€ + Gastos que tenia por una NASA con 200 juegos (seguro que solo habia 10 juegos sin repetir) y tenia que pagar ademas yo los portes a parte, jajaja, la de risas que me eche esa noche, pero el tio me estuvo dando la paliza como 4 dias porque ni le respondi, cansado de sus e-mails, le respondi que si era una broma o que y me contesto todo indignado que no sabia cual era el problema y que me iba a denunciar ante la policia por estafa e insultos por internet, ahi ya si que si me desc*j*ne a gusto, que gran recuerdo.