hilos de cambios absurdos !!!

1, 2, 3
hermida77 escribió:
bryanFury7 escribió:viendo este hilo me he acordado de la oferta que me hicieron por un Olivetti... Pongo el mensaje tal cual:

Hola.

Te ofrezco 80 kilos de naranjas de mi campo, te las llevo a casa recién recolectadas a cambio del ordenador.

Un saludo.

[360º]

Eso me ofrecieron a mi por un IBM, así que, imagino, que se trata de la misma persona.

Increíble...
Pues yo estoy a favor del cambio, si te ofrecen algo con buena educacion y sin faltar al respeto. Si te interesa genial, que no? pues se le peina y todos tan felices. Quien no llora no mama y al final si las 2 partes quedan contentas que mas da. Hay veces que se gana dinero y otras que se pierde. Por supuesto que no defiendo las cosas no logicas, pero que si hay entendimiento por las 2 partes, nadie esta engañando a nadie. Bueno, si alguien quiere cambio, solo acepto melones [qmparto] [qmparto]
A mi antes, cuando hacía mucha compra-venta de moviles, no se por qué a prácticamente todos los anuncios me escribian ofreciendome relojes: que si tag-heuer, que si time watch...(obviamente serían todos copias). No se, me sorprendía esa relación reloj-movil entre los compradores de telefonía. :-?
Pues que quereis que os diga, a mi personalmente si ofrecen un juego de Master System que no tengo (y que es lo que colecciono) y me lo cambia por algo de mi hilo que tenga un valor digamos del doble, pues igual me interesa.
Es cuestión de verlo.
Lo que no mola es que ofrezcan un sonic de megadrive sin caja ni na por otra cosa, le dices que no y se caga en tus ... (eso sí, por privado).
Saludos
Aquí en el foro de compra venta un tío me ofreció 35€ por una 32X pal completa.
weirdzod escribió:Aquí en el foro de compra venta un tío me ofreció 35€ por una 32X pal completa.

Te ofrece tanto? Si que es absurdo si [carcajad]
Acabo de ver en la web de Milanuncios que un tío cambia su XBOX (la primera, no la 360) con un juego, House of the dead (solo el dvd), sin caja, solo el cable de la luz, sin mando.. por una PS3!!!

Si que se cotizan las XBOX [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,lástima que no tenga ninguna para cambiarla por alguna Neo Geo AES, quien sabe, puede que hasta picase algún incauto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: id sacando las PS3 FAT muertas que le meteremos un cambiazo [+risas] [+risas] [+risas]
Megadrive 2 en su edicion coleccionista, osease un maletin de cuero!!! por 35 pavos solo XD , lo veo y no lo creo

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/sega-megadrive-2-91598401.htm

pongo el anuncio en spoiler porque no se si se pueden poner enlaces de dicha web, si no los puedo poner lo quito ;)
Sp1y3rS escribió:Megadrive 2 en su edicion coleccionista, osease un maletin de cuero!!! por 35 pavos solo XD , lo veo y no lo creo

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/sega-megadrive-2-91598401.htm

pongo el anuncio en spoiler porque no se si se pueden poner enlaces de dicha web, si no los puedo poner lo quito ;)

Ya la habrá vendido, pero no está tan mal el precio, incluye el maletín para la oficina y 7 juegos XD XD
jajaja la cosa está fea y ya la gente no es por coleccionismo es por beneficio y por dinero..
jordigahan escribió:yo no digo que la gente venga un whirlo por 5€ eso esta claro que nadie lo haria, a lo que me refiero es que hay que ser un poco equilibrado y si venedes un sonic1 mo esperes recibir una neogeo.

Yo he comprado uno nuevo a estrenar por 20 €...
Joder la Mega drive en el maletin de cuero me ha matao jajajaj
buiza escribió:Joder la Mega drive en el maletin de cuero me ha matao jajajaj

La verdad es que el mendase lo curra para que cuele como "ED. COLECCIONISTA" esa antigua MEGA DRIVE que tenia por casa junto con el maletin que su padre ya no usa, que grande es la gente [+risas] [+risas] [+risas] .

A mi hace 3 dias, aqui mismo en EOL, un compañero me ofrecio 20€ GI por una mando de GameCube nuevo a estrenar (Indigo/Clear), se que no es muy retro, pero no creo yo que mi precio de 30GI por kiala sea tan malo como para ofrecerme 15€ de beneficio de esos 20€ GI.

Cuando he vendido alguna vez por eBay, me han llegado a ofrecer cambios, (prohibidos en eBay) al que mas cariño le tengo es el de un Final Fantasy VIII no Platinum a 35€ + Gastos que tenia por una NASA con 200 juegos (seguro que solo habia 10 juegos sin repetir) y tenia que pagar ademas yo los portes a parte, jajaja, la de risas que me eche esa noche, pero el tio me estuvo dando la paliza como 4 dias porque ni le respondi, cansado de sus e-mails, le respondi que si era una broma o que y me contesto todo indignado que no sabia cual era el problema y que me iba a denunciar ante la policia por estafa e insultos por internet, ahi ya si que si me desc*j*ne a gusto, que gran recuerdo.
O cambio en plan:

Cambio de xbox 360: disco duro 20gb, fifa 2009, cable componentes, cable alimentacion.

Cambio de ps2: fifas, eye toy, buzz.

Busco:

SNES: Terranigma, super castlevania, ghouls n ghost, secret of evermore.

PS1: Castlevania SOTN, Suikoden, Legend of Dragoon y un largo etc.

Ofrecer todo lo de consolas actuales (o solo la morralla) por juegazos....

[carcajad]
Puff me parece mentira hoy en dia que nadie sepa valorar el material retro que tiene o simplemente antes de cambiarlo no se informe de lo que posee

A mi me ofrecieron cambiar hace un año el mega cd 1 que tengo como nuevo,por una dreamcast con cables pero sin caja y una neo geo pocket sin manual,alguien lo hubiera hecho???

Pero el chaval venga que si que si
Y ya para colmo me dijo que sino queria consolas me daba 100 euros si se lo mandaba a Mallorca

A veces me arrepiento de no haber aceptado esa dreamcsst sucia....
megancupe escribió:Puff me parece mentira hoy en dia que nadie sepa valorar el material retro que tiene o simplemente antes de cambiarlo no se informe de lo que posee

A mi me ofrecieron cambiar hace un año el mega cd 1 que tengo como nuevo,por una dreamcast con cables pero sin caja y una neo geo pocket sin manual,alguien lo hubiera hecho???

Pero el chaval venga que si que si
Y ya para colmo me dijo que sino queria consolas me daba 100 euros si se lo mandaba a Mallorca

A veces me arrepiento de no haber aceptado esa dreamcsst sucia....

Ni idea de a cuanto van las "especiales" de sega pero creo que las CD completas eran caras.
buiza escribió:Joder la Mega drive en el maletin de cuero me ha matao jajajaj

No voy a negar que la descripcion haga risa, pero se ha de reconocer que, yo por lo menos, me esperaba un precio infladisimo y para nada, esta bastante bien, y te incluye el maletin [qmparto]
Exactos las Cd de sega completas suelen valer entre 250 y 400 euros, segun claro como esten de completas y lo que este dispuesto a aceptar tanto el vendedor como el comprador,por eso el cambio por una dreamcast sin caja me parecia irrisorio XD XD

Hace un par de años ya me ofreciero 3-4 euros el juego por estos
Wonder boy 3
Power Strike 1
Shinobi

por probar no pasa nada no?¿?jajaja
Mira que sois..... :o , seguro que lo hacen sin maldad
Los que yo tengo son de hacr tiempo,el mega cd 1 completo en su caja en perfecto estado he visto venderlos en torno a losXBW euros,un coleccionista me comento que se puede llegar a pagar mas por ahi fuera de España

El mega cd 2 pack road advenger se que vale AWDcompleto en caja

El mega cd 2 pack tom cat que es mas raro si puede rondar esos PASD

Es como todo,lo que uno pida y lo que otro qiiera dar
megancupe escribió:Los que yo tengo son de hacr tiempo,el mega cd 1 completo en su caja en perfecto estado he visto venderlos en torno a los 280 - 300 euros,un coleccionista me comento que se puede llegar a pagar mas por ahi fuera de España

Si te lo comentó un coleccionista entonces si que lo valdrá.
Eso pense yo la verdad,aunque estas cosas retro creo que su valor varia segun el interes que despierte en sus seguidores y lo que esten dispuestos a dar,yo la verdad tampoco se valuar mucho,siempre me sielo fiar de un coleccionista de Barcelona que tiene cosas alucinantes
cotizadisimas las xbox si es verdad si....

ImagenUploaded with ImageShack.com
Jaja
50 euros bueno va si esta ya con envio

Pero cqmbio x ps3 o bici,yo tengo una bici de hace 20 años rota
Si vale XD
Quizá el de la Xbox quiso poner "PS2", error de dedo ¿No?
Y 23 envíos de mail....
si y 71 vieron el telefono para llamar,creo que voy a poner mi vieja xbox en venta a ver si es que se ha revalorizado, porque es la misma de color y todo, a ver si me dan algun iphone o s4 x ella [sonrisa]
megancupe escribió:Los que yo tengo son de hacr tiempo,el mega cd 1 completo en su caja en perfecto estado he visto venderlos en torno a los 280 - 300 euros,un coleccionista me comento que se puede llegar a pagar mas por ahi fuera de España

El mega cd 2 pack road advenger se que vale 150 a 180 completo en caja

El mega cd 2 pack tom cat que es mas raro si puede rondar esos 250

Ni de coña,pero claro si tienes de amigo a racaal pues si en su tienda museo imaginaria de hospitale
P.D:Esto no es forocoches
Hola, tengo una play 2 que no me funciona y me gustaría cambiar por otra que vaya bien y que este pirateada puedo dar dinero encima. contactar conmigo tengo whatsapp.
stroquer escribió:Hola, tengo una play 2 que no me funciona y me gustaría cambiar por otra que vaya bien y que este pirateada puedo dar dinero encima. contactar conmigo tengo whatsapp.

Pues no lo veo tan mal sinceramente, le pides el suficiente dinero y si se puede arreglar su consola eso que te llevas.
alexoiter escribió:
stroquer escribió:Hola, tengo una play 2 que no me funciona y me gustaría cambiar por otra que vaya bien y que este pirateada puedo dar dinero encima. contactar conmigo tengo whatsapp.

Pues no lo veo tan mal sinceramente, le pides el suficiente dinero y si se puede arreglar su consola eso que te llevas.

La verdad esque yo tampoco veo mal ese cambio [oki] .

Otra cosa es lo tipico de...

Tengo para cambio esto: (morralla)...busco,Gta V,Fifa 14 etc [carcajad] [carcajad] .
peprimbau escribió:

Ni de coña,pero claro si tienes de amigo a racaal pues si en su tienda museo imaginaria de hospitale

???????
nose quien es racal
Y no se que relacion hay con foro coches?????

solo se que un mega cd. 1 o 2 vale mucho mas que una dreamcast,y valen mas de 100 euros,de ahi el comentario,nada mas

en cuanto a la ps2,pues si al menos dice que da dinero,JAJA,no es poco
lo de tema cambios es absurdo totalmente. un movil que anuncie en milanuncios, la gente me lo intento cambiar por relojes, camisetas, camara de fotos..
esto poniendo claramente no admito cambios solo venta.
en fin..
megancupe escribió:???????
nose quien es racal

Ni tu ni más de la mitad de aqui, tranquilo ;)
Este yo la puse hace tiempo en un hilo y por lo que veo el anuncio lo sigue renovando XD

No es un cambio, pero menuda "joya" vende [buuuaaaa] XD [buuuaaaa]

http://www.milanuncios.com/gameboy/game-boy-72091817.htm

Deme 2 por favor!!
megancupe escribió:
peprimbau escribió:

???????
nose quien es racal
Y no se que relacion hay con foro coches?????

solo se que un mega cd. 1 o 2 vale mucho mas que una dreamcast,y valen mas de 100 euros,de ahi el comentario,nada mas

en cuanto a la ps2,pues si al menos dice que da dinero,JAJA,no es poco

Pones racaal2 en ebay y 8000 transacciones el machaca casi na y todo positivos,si eres de bcn te tendria que sonar la tienda que tenia cerca de la teknon, e igualmente aqui hay hilos sobre este pnj.
Las tasaciones estan prohibidas como dice un mod al principio de todo y en cierta manera haces una tasacion de estos packs de megacd.
Y lo de forocoches es por tu nick
Saludos [bye]
Al tema, por favor, vamos a dejarnos de racaal y de las valoraciones de mega CD.

Y de paso, como comenta peprimbau, recordar que las tasaciones están prohibidas en clásicas.
peprimbau escribió:Pones racaal2 en ebay y 8000 transacciones el machaca casi na y todo positivos,si eres de bcn te tendria que sonar la tienda que tenia cerca de la teknon, e igualmente aqui hay hilos sobre este pnj.

Lo dicho, no sabeis quien es.
Pues a mi siempre me ofrecían aquarios vendiese lo que vendiese. Y también pájaros, aunque no sé cual de los dos era más pájaro, el animal o el dueño...
Tunante_Sergi escribió:Este yo la puse hace tiempo en un hilo y por lo que veo el anuncio lo sigue renovando XD

Deme 2 por favor!!

"Fantastica game boy", "Únicamente le falta la tapa de pilas"... Me gustaría saber qué entiende este tipo por "usado, hecho mierda".
FFantasy6 escribió:
nose quien es racal

Especulador de ebay.
nuvalo escribió:
Tunante_Sergi escribió:Este yo la puse hace tiempo en un hilo y por lo que veo el anuncio lo sigue renovando XD

Deme 2 por favor!!

"Fantastica game boy", "Únicamente le falta la tapa de pilas"... Me gustaría saber qué entiende este tipo por "usado, hecho mierda".

Lol xD dice que la primera de fabricacion. no se si pensara que fue la primera en la linea de produccion o algo asi xD no daria ni 50 centimos por ella. [+risas] [+risas] [+risas]
se referirá a que es el modelo original, hombre (si es que lo es, que yo de game boy estoy pez XD)
heathclifff escribió:se referirá a que es el modelo original, hombre (si es que lo es, que yo de game boy estoy pez XD)

puede... aunque la version original es la blanca con los botones rosas
no?¿
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:
nose quien es racal

Especulador de ebay.

Lo dicho, no se le conoce.
Hoy mirando milanuncios de mi ciudad.

Cambio mi Psp 1004 pirateada, con su funda original, cargador original, tarjeta de memoria 1Gb, esta en perfectas condiciones y no tiene ningun solo arañazo, doy 50€ tambien x el cambio, pero la ps3 debe de estar en perfectas consiciones y con mando. Atiendo a wassap escucho ofertas. . . XD XD XD XD
http://www.milanuncios.com/juegos-de-playstation-3/cambio-psp-por-ps3-108674930.htm
spectrum3 escribió:Hoy mirando milanuncios de mi ciudad.

Cambio mi Psp 1004 pirateada, con su funda original, cargador original, tarjeta de memoria 1Gb, esta en perfectas condiciones y no tiene ningun solo arañazo, doy 50€ tambien x el cambio, pero la ps3 debe de estar en perfectas consiciones y con mando. Atiendo a wassap escucho ofertas. . . XD XD XD XD
http://www.milanuncios.com/juegos-de-playstation-3/cambio-psp-por-ps3-108674930.htm

Buno... si haces las cuentas, la psp sola te sale por unos 70 euros, la funda y la targeta puede llegar a los 90e, le sumas los 50e y te sale por 140e que para una ps3 seminueva no esta mal del todo...
todo depende de si te interesa una psp.
http://www.segundamano.es/las-palmas/juegos-de-ps1-completos-con-sus-manuales/a43625521/?ca=35_s&st=a&c=50

descripción
COMPRO JUEGOS DE PS1 K ESTEN COMPLETOS CON SUS MANUALES Y EN ESPAÑOL, INTERESADO SOBRETODO EN HERC´S ADVENTURES, KLONOA, METAL GEAR, KOUDELKA, LEGEND OF DRAGON, ALUNDRA, VANDAL HEARTS, DISCWORLD, MEGAMAN. SUIKODEN, LOS FINAL FANTASY, CASTLEVANIA, LOS TOMBI, BLOOD OMEN, GRANDIA, SAGA FRONTIER, KULA WORLD, GRANDIA, STRIDER 2, DOY MAXIMO ENTRE 10 Y 15

Imagen
Lo mejor es cuando ponen "lo quiero para jugar" , ahora me entero que en eBay se puede jugar.
101 respuestas
1, 2, 3