hilos de cambios absurdos !!!

1, 2, 3
no se si os pasa, pero empiezo a cansarme de ver a gente que habre hilos en diferentes foros tal que asi:

vendo/cambio

sonic 1 20€
fifas... 20€ (cualquier version)

y a continuacion te ponen... "para cambio solo me interesan estos juegos en estado perfecto y precintados:"
zelda
mario
megaman
whirlo
etc...
de verdad alguien pica con esto?
quita que por pedir... suelo leerlos y

Imagen

pero lo que normalmente el hilo acaba de despareciendo... y acaba siendo en busquedas y en compras. Ojo tambien puedes ver Cambio GTAIV por la version mas actual.
Como dicen Jordi ley de oferta y demanda y si cuela cuela... ( te acuerdas de un episodio de los simpsons en que la madre de Martin va a vender primeras ediciones de material de coleccionista y el vendedor le ofrece una miseria? pues como igual; la gente no sabe lo que tiene y hay mucho incauto )
He visto a gente que les ha colado y me he quedado con cara... ¬_¬
jajaja esta claro que les cuela.
haha poned casos reales, por favor, que algunos aún no podemos entrar ahí. [buuuaaaa]
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2134314/0/cambio-resident-evil-2-por-the-legend-of-dragoon-de-ps1/

Tema: Cambio resident evil 2 por the legend of dragoon de ps1+

Pues eso, el juego esta en perfecto estado de conservacion, lo unico le falta las instrucciones, pero eso se puede piyar por 2 o 3 euros aparte, pues lo cambio por el legend of dragoon con instrucciones y q este tambien en un muy buen estado de conservacion, si hace falta doi yo los 3 euros de mas si lleva las instrucciones, si quereis fotos pedidmelas
Ir cualquier domingo al mercado de Sant Antoni en BCN y os prometo que podreis ver tomaduras de pelo y estafas por doquier. 100% asegurado [oki].
penitente escribió:Ir cualquier domingo al mercado de Sant Antoni en BCN y os prometo que podreis ver tomaduras de pelo y estafas por doquier. 100% asegurado [oki].

deje de ir cuando vi las SNES rebentadas por 30 eur y pintorrojeadas por 60... y titulos de SFamicom a precios de PAL
no es tan exagerado, pero yo vendo consolas como nes y snes en perfecto estado, con buenos juegos

llegarme uno y decirme que mire sus anuncios por si las quiero cambiar y cuando lo hago solo hay clonicas de atari de las que no se venden en los rastros :p

lo mejor fue uno que me llamo para decirme si cambiaba una dreamcast por dos erizos africanos, y eso sin saber si me gustaban esos animales, o llamarme para ofrecerme lagartos.. Encima cambiando mascotas por videojuegos, hay que ser cabrón :(
hahah me has recordado que hace un par de años le vendía a mi hermana su cinta de correr en una conocida web y uno me llamó para ofrecerme 4 ruedas a cambio. :-|
darknd escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/2134314/0/cambio-resident-evil-2-por-the-legend-of-dragoon-de-ps1/

Tema: Cambio resident evil 2 por the legend of dragoon de ps1+

Pues eso, el juego esta en perfecto estado de conservacion, lo unico le falta las instrucciones, pero eso se puede piyar por 2 o 3 euros aparte, pues lo cambio por el legend of dragoon con instrucciones y q este tambien en un muy buen estado de conservacion, si hace falta doi yo los 3 euros de mas si lleva las instrucciones, si quereis fotos pedidmelas

Imagen

mas claro imposible.

hay cada uno que flipas.

un saludo.
y aunque no sea un cambio, el tipico anuncio de milanuncios que busca los dos tombi y ofrece la friolera de cinco euros por cada uno. El tio encima tiene más de una veintena de mensajes, pero para ofrecérselos a ese precio seguro que no es
penitente escribió:Ir cualquier domingo al mercado de Sant Antoni en BCN y os prometo que podreis ver tomaduras de pelo y estafas por doquier. 100% asegurado [oki].

Cuanta razón, mirar precios de juegos retro es echarte a llorar... Fui 1 vez y no más!
Depende que, a veces vale la pena

Recuerdo tenia una super famicom a la venta o cambio con juegos, y me ofrecieron una caja de calamar seco...

Se la cambie, xq el calamar esta buenisimo, y barato no es

Asi q nunca se sabe!!
No he tenido situaciones así de absurdas, solo recuerdo un chaval que me cambió un Smackdown 2006 por un GT3, ambos de PS2.

Y el trueque de un amigo mío, un Woody Woodpecker de Game Boy por un Final Fantasy Tactics Advance [+risas]

Vi ofrecerles a unos chavales unos 2 euros por una decena de juegos de game boy (marios, pokemons, battletoads...) 2 euros por todo! si en la misma parada tenian el Mario Land 1 por 8!!
como han dicho, si cuela...
jordigahan escribió:no se si os pasa, pero empiezo a cansarme de ver a gente que habre hilos en diferentes foros tal que asi:

vendo/cambio

sonic 1 20€
fifas... 20€ (cualquier version)

y a continuacion te ponen... "para cambio solo me interesan estos juegos en estado perfecto y precintados:"
zelda
mario
megaman
whirlo
etc...
de verdad alguien pica con esto?

Estoy contigo 100% yo me lo tomo a risa y a ese tipo de gente tiene una gran virtud, la de comprar barato y vender caro...
Aun me acuerdo aqui en eol un terranigma recien desprecintado que se vendio por 30 euros xDD Cuando le dijeron al vendedor a que precio se venden hizo un WTF!
habeis puesto alguna vez en segundamano algún juego cotizado a la venta?
ahí si que te descojonas de lo que te ofrece la gente y en el modo en el que te lo ofrecen, como si te hiciesen un favor
jestolvi escribió:habeis puesto alguna vez en segundamano algún juego cotizado a la venta?
ahí si que te descojonas de lo que te ofrece la gente y en el modo en el que te lo ofrecen, como si te hiciesen un favor

Y quien te lo ofrece tambien.
jestolvi escribió:habeis puesto alguna vez en segundamano algún juego cotizado a la venta?

En ebay también pasa.
en ebay cambios no me han ofrecido nunca
eso si
precios absurdos los que quieras
Sí, me refería sobretodo a precios absurdos, aunque algún cambio también me tienen ofrecido.

Además debe de haber una guía por que casi siempre te dicen lo mismo o muy parecido.

-Anuncio de juego X de 3 cifras en perfecto estado-

"Buenos dias crack, soy un apasionado dl juego X que vnds, lo tenía en su día y m pasaba las tards cn el, el tuyo ademas esta en prfecto stado, justo como m gustan a mi gg, q te parece si lo dejamos en 10€ y te pago yo el envio?, pero protegelo bien eh ;)"
Baek escribió:"Buenos dias crack, soy un apasionado dl juego X que vnds, lo tenía en su día y m pasaba las tards cn el, el tuyo ademas esta en prfecto stado, justo como m gustan a mi gg, q te parece si lo dejamos en 10€ y te pago yo el envio?, pero protegelo bien eh ;)"

Muy pokas k's en ese mensague [carcajad]
Es que ni queriendo me salen, no sé como esta gente consigue encontrar sitio para tantas [+risas]
"Vendo Whirlo, Fifa 96 y Aladdin todos completos y en perfecto estado por 150€."

"Hola, sólo me interesa el Whirlo, te doy 50€."

Otro clásico. :cool:
Baek escribió:Es que ni queriendo me salen, no sé como esta gente consigue encontrar sitio para tantas [+risas]

cambia todas las c por k y te acercas bastante xD
No lo entiendo...

Si luego con cosas como estas, se llena el hilo de compras y 8/10 de quejas contra la especulacion!!!

Que hay de malo en que alguien venda el terranigma por 30€ (ejemplo que ha salido en el hilo)?

Lo deberia haber vendido en 200? para que las cosas fueran bien?

que hay de malo, en que alguien cambie su legend of dragoon por un resident 2?

En tiempos de la Hobby consolas, ya se cambiaban nes, por snes...
Es que las cosas no cambian. Recuerdo la sección de anuncios de la hobby o la superjuegos:

"Cambio mi Master System II con Alex Kidd por Mega Drive con Mega CD y 5 juegos"
El tobogan feliz escribió:Es que las cosas no cambian. Recuerdo la sección de anuncios de la hobby o la superjuegos:

"Cambio mi Master System II con Alex Kidd por Mega Drive con Mega CD y 5 juegos"

Lo de la Hobby era brutal lo que se llegaba a ver.

Todavía me acuerdo de uno que decía de cambiar una Super Nintendo por una Neogeo [qmparto]
starmobile escribió:
El tobogan feliz escribió:Es que las cosas no cambian. Recuerdo la sección de anuncios de la hobby o la superjuegos:

Todavía me acuerdo de uno que decía de cambiar una Super Nintendo por una Neogeo [qmparto]

Pues no se de que os reis. Puse 2 anuncios en la hobby para un cambio. Cambiaba mi gameboy (sniff) con dos juegos por una game gear. Y al final un chico de barcelona me dio a cambio de mi gameboy y dos juegos (tetris y cazafantasmas 2) alla en el 1993 su gamegear, alimentador DC, maletin, sonic 1, sonic 2, alien 3, columns, y otro mas que no recuerdo. Asi que no se que deciros de los cambios.....a veces siendo inconsciente del valor de las cosas siendo adolescente te salen estos tratos [+risas]
yo no digo que la gente venga un whirlo por 5€ eso esta claro que nadie lo haria, a lo que me refiero es que hay que ser un poco equilibrado y si venedes un sonic1 mo esperes recibir una neogeo.
Kasios escribió:
starmobile escribió:

Pues no se de que os reis. Puse 2 anuncios en la hobby para un cambio. Cambiaba mi gameboy (sniff) con dos juegos por una game gear. Y al final un chico de barcelona me dio a cambio de mi gameboy y dos juegos (tetris y cazafantasmas 2) alla en el 1993 su gamegear, alimentador DC, maletin, sonic 1, sonic 2, alien 3, columns, y otro mas que no recuerdo. Asi que no se que deciros de los cambios.....a veces siendo inconsciente del valor de las cosas siendo adolescente te salen estos tratos [+risas]

Buen trueque sin duda alguna, pienso que el que te hizo el cambio debería estar harto de no poder sacar la consola a la calle por culpa de las pilas [carcajad]
Kasios escribió:
starmobile escribió:

Buen trueque sin duda alguna, pienso que el que te hizo el cambio debería estar harto de no poder sacar la consola a la calle por culpa de las pilas [carcajad][/quote]

Si. Yo estaba harto de ver la pantalla verde/amarilla y de los juegos de aquella epoca y el seguramente de no poder sacarla a la calle. Despues me regalaron el TV converter y ya tenia tele en mi cuarto XD
Seguramente el que te cambió la GB por la Game Gear pensó "para que quiero los juegos sin la consola" y te los regaló. El tiempo le dio la razón, sin embargo XD
Ahora que recuerdo, antes cuando vendía muchas cosas fuera de aquí, dos ciertos foreros de este mismo subforo, imagino sin saber quien era yo, me mandaron mails, y me querían tomar por idiota ofreciéndome un miseria por unos juegos de snes o cambios dispares como un fifa completo por un smw completo o el vampire kiss, la de risas que me metí a sus costas, sabiendo quienes eran de aquí, ellos dudo que supieran que era yo, pero tuvo gracia ver como se aprovecha la gente tentando el desconocimiento ajeno y como vienen aquí a intentar dejar mal a otros por hacer que prácticas nada bien vistas por aquí o criticar la moralidad de fulano o mengana. XD
Mi tio cambió la mastersystem 2 con unos cuantos juegos por una pieza de una moto, eso deberia ser delito xd
Lo de los erizos africanos me ha dejado tieso, xD. Una cosa, en segundamano.es tened cuidado con los británicos, que a mí casi me intentan estafar con el portátil a piezas que estoy vendiendo.

Te saltan con mensajes de pagos por Paypal, que son casi exactos a los mismos de Paypal.com. Hace unas semanas que está ese tipo de estafa.
Si eso de los mensajes falsos me lo intentaron hacer con un coche que estoy vendiendo, pero vamos hay que ser muy ingenuo xD
tailsnic escribió:Lo de los erizos africanos me ha dejado tieso, xD. Una cosa, en segundamano.es tened cuidado con los británicos, que a mí casi me intentan estafar con el portátil a piezas que estoy vendiendo.

Te saltan con mensajes de pagos por Paypal, que son casi exactos a los mismos de Paypal.com. Hace unas semanas que está ese tipo de estafa.

Gracias por el aviso.

A mi ya me estafaron 80€ en paypal, entrando en mi cuenta.
hermida77 escribió:Gracias por el aviso.

A mi ya me estafaron 80€ en paypal, entrando en mi cuenta.

En el subforo general de PC tienes más info de la estafa. Está de los primeros hilos.
viendo este hilo me he acordado de la oferta que me hicieron por un Olivetti... Pongo el mensaje tal cual:

Hola.

Te ofrezco 80 kilos de naranjas de mi campo, te las llevo a casa recién recolectadas a cambio del ordenador.

Un saludo.

[360º]
bryanFury7 escribió:viendo este hilo me he acordado de la oferta que me hicieron por un Olivetti... Pongo el mensaje tal cual:

Hola.

Te ofrezco 80 kilos de naranjas de mi campo, te las llevo a casa recién recolectadas a cambio del ordenador.

Un saludo.

[360º]

Y aceptastes el cambio, verdad? XD
rebuscando en mi email

Hola,te interesa cambiar el juego por un secador de pelo de pared?".
Kasios escribió:
bryanFury7 escribió:viendo este hilo me he acordado de la oferta que me hicieron por un Olivetti... Pongo el mensaje tal cual:

Hola.

Un saludo.

[360º]

Y aceptastes el cambio, verdad? XD

Lo pensé pero a mi las naranjas no me hacen mucho XD si me hubiese ofrecido peras.. [risita]jaja
Unas buenas peras o unos buenos melones [babas] y a ver quién dice que no [sati]
starmobile escribió:Unas buenas peras o unos buenos melones [babas] y a ver quién dice que no [sati]

Donde esté un buen zumo de naranja mañanero fresquito, recien exprimido que me quiten todas las peras, manzanas y demas fruteria. :o

Hola.

Un saludo.

[360º]

Eso me ofrecieron a mi por un IBM, así que, imagino, que se trata de la misma persona.
101 respuestas
1, 2, 3