weno como no he encontrao el foro de chistes y me estaba rayando buskandolo, lo continuo aki
aki van tres lecturas pa ke reflexioneis xD
EL CONEJO Y LA HORMIGA
Érase una vez una hormiga ke feliz caminaba por la extensa pradera. Era, como la mayoria de los bichitos de su especie, una hormiguita trabajadora, incansable y obstinada, y ese preciso dia llevaba su hojita cargada de miguillas de pan, restos de chucherias y cacahuetes. Mala suerte fue la suya, cuando de golpe tuvo ke parar su dinámico paso, porke se encontro ante sus narices un inmenso río.
La hormiguita, entristecida y preocupada se puso a pensar: "caray!! ke hago ahora?¿ Si tiro la hojita con las provisiones al río, flotaria y llegaria hasta la otra orilla, pero kizas si saltara encima suyo para pasar junto a ella y la comida, se hundiria.Ké debo hacer...?¿"
En ese preciso momento, un conejo legó hasta donde ella se enontraba situada. El conejo se dio cuenta del embarazoso momento por el ke estaba pasando la hormiguita y se ofrció a pasarla sobre su lomo. "No te preocupes hormiguita, sube sobre mi lomo ke yo te pasaré hasta la otra orilla, tira la oja con la comida ke yo me encargare de vigilar ke llegue a la otra orilla".
La hormiga miró al conejo de arriba a abajo y le dijo : "jamás subiria sobre tu lomo, pero mirate! eres un sucio conejo, y ni sikiera con lejia neutrex le devolverian el balnco a tu pelambrera! Ve trankilo a tu destino, conejo, ke ya me epavilarñ yo sola".
El, conejo dolorido por el desprecio de la hormiga se fue diciendole "Me voy, pero no esperes de mi una sed de agua en otra opotunidad, por ke favor ke me pidas favor ke te rehusaré."
Un rato despues a la hormiga sele ocurro lo ke era obvio para pasr el río: una balsa hecha con maderitas. Total ke la hormiga fue buscando por la pradera y con cuatro pajitas de las ke comen los caballos y dos torzos de hierba alargada para atarlas se hizo una balsa.
Aunke la balsa no hacia mucho gozo, la hormiga se subió pensando ke seria suficiente para awantar su pero y el de las provisiones.
Sin embargo a medio cruzar el río, la balsa se deshizo y la hormiga cayó al awa ahogandose posteriormente.
MORALEJA: "MAS VALE UN CONEJO SUCIO Y MALOLIENTE KE CUATRO PAJILLAS MAL HECHAS"
JUANITO
El otro dia estabayo en la iglesia, asistiendo a la boda de Filomena y Anacleto, cuando llegó la hora de ke el cura hechara su sermon nupcial contra el pekado y tol royo ese; el sacerdote procedió de la siguiente manera:
"Los peados de la vid, nos arrastran al tormento, a la mala vida y a ka muerte. Si nó mirad la historia de mi sobrino. Juanito era un chico alegre, creyente, lleno de fervor por la palabra del señor. Pero el dia de su 18º aniversario, unos amigotes se lo llevaron a una casa de malas artes para ke se "estrenara".
Juanito pensó: "peco, o no peco¿? weno, va pecaré ke una vez en la vida no creo ke sea malo, total nunca he jugado a videojuegos sangrientos, no he visto jamñas peliculas de Rocco Siffredi y mi fantasi sexual más caliente es visualizar las bragas de May Poppins", y pecooooó!Keriiiisimos hermanoss, Juanito PECOOOOOÓ!!!
Y la ira del señor cayó sobre el, cuando al salir de lacasa de malas artes al pasar bajo una ventana, una maceta proveniente del 4º piso+ un entresuelo de por medio le impactó en la cabeza, provocandole la muerte!
Keridos hermanos...ke conclusion sacais de esta triste pero cristianamente justiciera historia¿?"
Levanté la mano y el cura me dijo ke expresara mi CONCLUSION: "siempre ke vayas a una casa de putas ponte el casco".
ADAN Y EVA
El seór creó al hombre y a la mujer a imagen y semejanza suya. Entonces les dijo "creced y procread y llenad la tierra con vuestros descendientes"(ke venia a significar "follad como locos").
nueve semanas pasaron y un dia Adan vio ke los pezones de Eva estaban erguidos, y ke ella le estava mirando de forma obscena el toldo ke se levantaba bajo su hojita.
"Eva a ke viene esa mirada lasciva¿?"
"Adan!! No awanto un segundo mas!! Por favor foyamee, hazme tuyaaa!! Metemela por el coño hasta ke reienteeee, hasta ke me salga el semen por las orejas!!!!"
Adan se asusto, penso ke el demonio habia poseido a su compañera, y como akel ke ve a Tamara en pelotas, salió corriendo.
Eva, despues de volver a un estado animico menos impulsivo, penso ke kizas se habia pasado un poco, y fue en busca de Adan, pero no lo encontró. Entristecida, la madre de los seres ke sangran durante cinco días y nose mueren, vió un mono ke se la estava pelando "joder!! ke pollote tiene el mono...me lo voy a follar!". El mono giró la cabeza y vio ke la sombra de Eva lasciva se abalanba sobre el, y como cualkier animal movido por el sentido aracnido de espidermñan(eins¿?) echó a correr para uhir del peligro, pero Eva lo persiguió, hasta ke extendio el brazó y agarro al primate del culo, sin suerte ya ke tansolo consiguió arrancarle los pleos de l culo al pobre mono.
A Eva ya le estaba chorreando el coño de lo cachonda ke iba y se encontró a un Zipotesaurio inmennnnso "ostia, con esta poya si ke disfrutaria, me viña foyar al inosaurio este. Reptilitooo, veeeen ke tengo un berberecho para tiii! hijoputa no te escapes ke me resblan las piernas del likido vaginal ke me chorrea y no puedo correr!!!!" Nada ke era tan grande el charco de likido vaginal k el dinosaurio a tal velocidad ke llevaba, lo pisó y resbaló, llevandose por delante a uno y otro dinosaurio ke como en los bolos se iban llevando por delantea todos su parientes, hasta ke al final todos los dinosaurios rodaban por la pradera y cayeron por un barranco.
Eva estaba ya mas desesperada ke un obeso al no verse el cindrel, y penso ke seria oportuno llegar hasta la playa a refrescarse el chumino un poko. Al llegar y meterse en el awa vio un pescao dijo "koño este no se me escapa!!!" se puso ella ante el pescao y como kien extiende una red, abrio sus piernas y dejando abierto de par el par su coño, poko despues el pescao se introducia en su cño a tal velocidad ke el roce de sus escamas le produjo un gustillo a la warra ke del orgasmo ke se pegó solto tanto likido vaginal ke se kedo seca.
CONCLUSION: sabemos por ké los monos tienen el culo pelado, sabemos por ke se extinguieron los dinosaurios, sabemos por ke el awa del mar es salada, pero.... lo ke nunca sabremos es...a ke olian antes los peces!!