Hilos de este estilo tienen cabida en el rincón del eoliano o en miscelánea?

Me refiero a hilos de carácter humorístico, sin recurrir nunca al insulto, pero sí un poco verdes.

Ejemplo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Como-pahearse-y-no-morir-en-el-intento-_911296

¿Algo de este estilo sería motivo de ban o explusión permanente? ein?

Lo digo porque como nunca veo hilos de humor en el rincón (algo que creo que le vendría bien), pues por saberlo. -_-u

Venga, un saludo y espero no haber molestado. [bye]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Hilos de ese tipo irían en el rincón del eoliano, puesto que el tema cerque lo personal es inevitable.

Y no te van a hacer nada por meter un hilo de humor a no ser que degenere en insultos(lo cual llega a ser sorprentemente habitual).Y el tema sexual, obviamente no tendría porque ser un problema cuando hay hilos dedicados.
Entonces supongo que no habrá problema. Es que verás, no suelo postear en esos subforos y no lo tenía muy claro. :-|

Gracias por la aclaración y un saludo! [bye]
Seria gracioso verlo en el rincón xD

Que poco has tardado en pedir permiso.
darksturm escribió:Seria gracioso verlo en el rincón xD

Que poco has tardado en pedir permiso.

Espero que al resto de usuarios también les parezaca gracioso, porque ya lo he posteado. [jaja]

Na en serio, el hilo no es ninguna chorrada, y como a la gente pareció gustarle he pensado: ¿Y por qué no compartir esto con una mayor parte del foro? =D

PD : Parece que han chapado el hilo. -_-u

Joer, podríais haber dicho que el hilo no valía para estar en el rincón antes de cerrarlo, además parece que a la gente le estaba gustando. -___-
estoy no tendria que estar en el rincon?
o quizas en miscelanea?
-[GuiLLe]- escribió:Joer, podríais haber dicho que el hilo no valía para estar en el rincón antes de cerrarlo, además parece que a la gente le estaba gustando. -___-
Es que el hilo no vale para estar en ningún sitio, da_hot_funk y yo estamos de acuerdo en que muchas veces os pasáis con los temas de dudoso gusto. No sabéis distinguir entre airear intimidades (que allá cada uno) y ser excesivamente gráficos.
LadyStarlight escribió:Es que el hilo no vale para estar en ningún sitio, da_hot_funk y yo estamos de acuerdo en que muchas veces os pasáis con los temas de dudoso gusto. No sabéis distinguir entre airear intimidades (que allá cada uno) y ser excesivamente gráficos.

Bueno, pues nada. Al menos no me habeís editado el texto y la gente lo va poder seguir leyendo. ^^

Supongo que me pasé un pelín con el contenido, aunque sólo lo hice para que hubiera algún hilo con buen royo. [oki]

Saludos. [bye]
Antes se hubiera permitido perfectamente.

El camino hacia la represion sexual es largo y angosto.
Eithelunien escribió:Antes se hubiera permitido perfectamente.

El camino hacia la represion sexual es largo y angosto.

Escapa ahora que estás a tiempo, antes de que los nazis de elotrolado te impidan hasta abrir cualquier otra web.
Manda huevos.
¿Qué edad tenéis joder?
wako escribió:Escapa ahora que estás a tiempo, antes de que los nazis de elotrolado te impidan hasta abrir cualquier otra web.
Manda huevos.

Es algo cansado ver que únicamente existe un argumento recurrente para todo.Y hay ideologias aun más represivas que la nazi.Por no realizar la pequeña corrección de que se trata de Neonazis en cualquier caso.

Yo lo que nunca entenderé es porqué se cierra un topic que ni va contra las normas ni molesta a los usuarios, sino que además les agrada y le encuentran divertido.Es decir, se impone el criterio personal del moderador.Y eso no me parece algo positivo.

Pero bueno, es como todo.A la gente no le importe una mierda esto hasta que un moderador hace lo propio con un topic suyo o afín, ya sea en consonancia o no con las normas, que les hace caer en la perplejidad y la indignación.
Eithelunien escribió:
Es algo cansado ver que únicamente existe un argumento recurrente para todo.Y hay ideologias aun más represivas que la nazi.Por no realizar la pequeña corrección de que se trata de Neonazis en cualquier caso.

Yo lo que nunca entenderé es porqué se cierra un topic que ni va contra las normas ni molesta a los usuarios, sino que además les agrada y le encuentran divertido.Es decir, se impone el criterio personal del moderador.Y eso no me parece algo positivo.

Pero bueno, es como todo.A la gente no le importe una mierda esto hasta que un moderador hace lo propio con un topic suyo o afín, ya sea en consonancia o no con las normas, que les hace caer en la perplejidad y la indignación.

A ver si os vaís quitando de la cabeza que el resto de foros no es PRUEBAS, joder, que últimamente os pensaís que todo es pruebas, últimamente están habiendo comentarios en otros hilos (como el foro de Wii) en el que están los de Pruebas vacilando con su frasecillas...

Por otro lado, a mi me pareció gracioso, pero al igual que no me gusta ver firmas fuera de tono, no me gusta estar con un familiar y navegando por el foro y encontrarme esto, así que por favor... esto en PRUEBAS.
twiligthZELDA escribió:
A ver si os vaís quitando de la cabeza que el resto de foros no es PRUEBAS, joder, que últimamente os pensaís que todo es pruebas, últimamente están habiendo comentarios en otros hilos (como el foro de Wii) en el que están los de Pruebas vacilando con su frasecillas...

Por otro lado, a mi me pareció gracioso, pero al igual que no me gusta ver firmas fuera de tono, no me gusta estar con un familiar y navegando por el foro y encontrarme esto, así que por favor... esto en PRUEBAS.

En el rincon del eoliano desde siempre se han permitido los topics coña.Por no hablar del periodo algo lejano en que los topics compuesto unicamente por chistes o chorradas estaba a la orden dia.

El foro se ha vuelto más organizado, sí, pero también mas reestrictivo.Y sigue progresando en ese camino.Si se permiten topics del tipo "Han eyaculado en mi buzón", una chorrada pareja se debería permitir igualmente.A no ser que la diferencia que marque su permisividad sea el caracter "biografico".Total, cualquiera puede inventar una historia sin sentido y postearla;y creía que precisamente se evitaba hacer ese tipo de divisiones.
Eithelunien, te agradezco que mediante tú opinion intentes hacer que re-abran el hilo, pero aunque comparto tu opinión y pienso que el hilo no debería de haber sido cerrado ya que a la gente le gustaba y no incumplía ninguna norma, no creo que los mods nos vayan a dar la razón, ya que nunca han cedido en estos asuntos.

Saludos. [bye]

PD: El hilo en cuestión es este.

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Como-pahearse-y-no-morir-en-el-intento-_912840
Oye, eso significa la libertad de expresión.Te dejan decir lo que quieras.Que se pasen tus argumentos por el nabo y que eso no sirva para nada es lo mismo que viene a suceder en la vida real.Pero por expresarte, no hay problema.

Lo mejor que podrías que hacer para que no te cierren algo es intentar colarlo como una experiencia personal.A no ser que resulte excesivamente absurdo, suele colar.
Sinceramente e visto otros hilos como este en el rincón y los veo muy abiertos para lo que aportan,si cierran este debería echar un repaso a los demás hilos : O
twiligthZELDA escribió:esto en PRUEBAS.

vamos a dejar una cosa clara

SOLO POR QUE ESTE HILO ESTUBIESE EN PRUEBAS NO TIENE DERECHO YA? o porque guille es prueberiano, ya "bueno pruebas nos invade ohhhh!!!"

dios mio por favor, dejar de atacar a pruebas que no tiene NADA que ver en esto, hilos como ese he visto varios, pero nadie decia nada de pruebas, a no perdon, que no lo habia abierto ningun prueberiano...

y por frasecillas supongo que te refieres a las de 4chan, no si ahora 4chan sera pruebas xD anda que...

respecto a lo del hilo, yo he visto que la gente se partia, aunque los mods digan que no tiene gracia, la mayoria de gente le ha parecido gracioso, y un hilo de estos con humor de vez en cuando no hace daño, todo lo contrario, lo malo seria que hilos como este hubiesen miles, pero por uno o dos...
Loud escribió:
vamos a dejar una cosa clara

SOLO POR QUE ESTE HILO ESTUBIESE EN PRUEBAS NO TIENE DERECHO YA? o porque guille es prueberiano, ya "bueno pruebas nos invade ohhhh!!!"

dios mio por favor, dejar de atacar a pruebas que no tiene NADA que ver en esto, hilos como ese he visto varios, pero nadie decia nada de pruebas, a no perdon, que no lo habia abierto ningun prueberiano...

y por frasecillas supongo que te refieres a las de 4chan, no si ahora 4chan sera pruebas xD anda que...

respecto a lo del hilo, yo he visto que la gente se partia, aunque los mods digan que no tiene gracia, la mayoria de gente le ha parecido gracioso, y un hilo de estos con humor de vez en cuando no hace daño, todo lo contrario, lo malo seria que hilos como este hubiesen miles, pero por uno o dos...

Ale, vuelve a leer mi post. Gracias.
Loud escribió:y por frasecillas supongo que te refieres a las de 4chan, no si ahora 4chan sera pruebas xD anda que...

Es cierto, pruebas no es 4chan.

Es como una copia descafeinada de 4chan para ser exactos xD
twiligthZELDA escribió:
Ale, vuelve a leer mi post. Gracias.

releido, sigo diciendo lo mismo.

es que este hilo podria haberlo hecho cualquiera, no se que tiene qeu ver con pruebas, porque NADIE se cree que todo sea pruebas, no se de donde lo sacas.
No desviéis el tema del hilo por favor. ;_;

Aquí estamos hablando sobre el cierre de mi hilo, que según yo y más usuarios creemos injusto por las razones ya comentadas.

Si quereís discutir por enésima vez sobre el sub-foro pruebas, hacedlo en otro sitio, pero no en este hilo, por favor.
Anda queeee, será que no han sido abiertos hilos de ese tipo a lo largo de los años... y siempre se han ido cerrando. No van a reabrirlo Guille, no le des más vueltas.
tiene razon la chica de arriba no hay mas que hablar

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki] [poraki]
Campanilla escribió:Anda queeee, será que no han sido abiertos hilos de ese tipo a lo largo de los años... y siempre se han ido cerrando. No van a reabrirlo Guille, no le des más vueltas.

Entiendo tu punto de vista, pero es que no logro entender por qué un hilo que no incumplía las normas y que además a la mayoría de la gente le gustaba tubo que ser cerrado.

Y bueno, el moderador me recomendó un hilo donde poner cosas como esas. Pero fijo que si las hubiera puesto ahí, los seguidores de dicho hilo me hubieran mandado a hacer leches... -_-u
-[GuiLLe]- escribió:
Entiendo tu punto de vista, pero es que no logro entender por qué un hilo que no incumplía las normas y que además a la mayoría de la gente le gustaba fue cerrado.

Y bueno, el moderador me recomendó un hilo donde poner cosas como esas, pero fijo que si las hubiera puesto ahí, los seguidores de dicho hilo me hubieran mandado a hacer leches... -_-u
+1

pero seguramente en pruebas te lo dejen poner [qmparto]
25 respuestas