Hilos de Fórmula 1

A instancias de Thonolan abro este hilo para comentar la situación de los hilos de F1.

En mi opinión deberían ser hilos donde tuvieran cabida todas las opiniones pero la realidad es bien diferente. Allí el que no entra a apoyar a Alonso no es bien recibido, y mientras que al resto de pilotos (en especial a Vettel) se los menosprecia e insulta constantemente, cualquier crítica a Alonso hará que te menosprecien, te tachen de troll o de antialonsista, tal y como me ha pasado a mi alguna vez, que a pesar de que Alonso es mi segundo piloto favorito he tenido que aguantar que me llamen "anti" o insinúen que soy un troll simplemente por criticar al asturiano o defender a otros pilotos.

Me gustaría saber la opinión de Thonolan, ya que en todos los debates siempre se posiciona claramente en el bando "alonsista", y a veces no sé si lo hace como usuario (que está en su derecho) o como moderador. Lo único que está claro es que el que no entre a bailarle el agua a Alonso y/o a insultar a Vettel no es bien recibido en ese hilo.
Estoy totalmente de acuerdo. El hilo no se puede leer si no eres un ultra fanático de Alonso.
Y es mi piloto favorito, pero es que no se puede decir nada de criticas porque todos saltan.
y luego lo de la moderación es mas lamentable aun, llaman "malonso" y sale a repartir llamados de atención, y se dice dedos, frigodedo, hijo de puta y demas a varios pilotos y no todos callados.
Lo mismo con otros temas, si opinas que Vettel o Ham es un buen piloto entran de una los mismos de siempre a decir que lo de la FIA, que el coche trucado y mas.
Es bastante molesto. Y nadie aporta pruebas genuinas.

Esos temas estaría bien que se tratasen en el hilo de "semáforos en verde, bla bla bla", que es el general. pero luego en el de cada GP es lo mismo. En hilos que deberían ser exclusivamente de ese GP. No para hacer suposiciones del coche de algún piloto.

Me gustaría saber la opinión de Thonolan, ya que en todos los debates siempre se posiciona claramente en el bando "alonsista", y a veces no sé si lo hace como usuario (que está en su derecho) o como moderador. Lo único que está claro es que el que no entre a bailarle el agua a Alonso y/o a insultar a Vettel no es bien recibido en ese hilo.

De preguntar nada. Esta claro que opina como usaurio. Y con todo el derecho.
Por ejemplo he visto al otro moderador de miscelanea gejorsnake (creo que es asi ) en el foro de xbox 360 como usuario, y no se pone con leches de piratería ni nada (hilo de GTA V por ejemplo). Opina del juego y punto, pero la gran diferencia es que en ese hilo no es moderador. Eso deberia hacer Thonolan.
Dejar la moderación (SOLO DE LOS HILOS DE F1) a otra persona o al otro moderador de miscelanea. Y así puede dar sus opiniones tranquilamente. O cambiar de actitud, o todos moros o todos cristianos, asi de simple.

O se permite llamar de todo a cualquier piloto, o a ninguno.
Pero que entonces eso vaya acompañado de un cambio de actitud

A ver si esta vez la moderacion habla. Porque es lamentable que en la mayoria de hilos aqui en feedback no sirven para nada, el unico que se digna a responder es el mismo Thonolan. Y me parece que en este caso tambien deberian opinar agentes externos a el (y obviamente que el de su opinion claro está). Ya sea el otro mod de miscelanea u otras personas del staff. Todos se callan en la mayoria de casos
Buenas,os dejo mi opinion.

Estoy de acuerdo que ultimamente siempre son las mismas discursiones que nada tienen que ver con el Gp De esa semana y que algo debe de cambiar.

Yo siempre doy mi opinion (casi siempre contraria a la de thonolan) y nunca nadie me ha faltado al respeto por ello.

Que yo sepa a los unicos que se le ha llamado la atencion es a gente que ha saltado diciendo "malonso" o "frigodedo" siendo un clon de usuario baneado.
No se si el hecho de decir "malonso" lleva consigo una infraccion pero estoy seguro de que si alguien ha llamado "hijo de puta a vettel" se la ha llevado.

Algunas veces todos nos equivocamos (yo llame lloron a Alonso) y aunque lo creyera (acertadamente o no)es mejor callarse por que lo unico que vas a conseguir es mal ambiente (justo lo que consegui)

Pero no me parece justo decir que la moderacion trata de desigual forma por opinar diferente.

Saludos
Yo recuerdo en varias ocasiones (sobre todo el año pasado) a Thonolan dando avisos en numerosas ocasiones a los que se metían con un forero habitual simplemente por ser seguidor de Vettel.

Por mi parte estoy de acuerdo que la palabra "troll" está siendo utilizada demasiado por los usuarios. Los que pasamos de vez en cuando por los hilos sabemos quiénes son foreros (siendo seguidores de "nuestro" piloto o de los rivales) y quiénes entran a tocar las narices. Reportemos e ignoremos aunque entiendo que lo de estos días no tiene nada que ver con los GPs.

Pd: me da pena ver este hilo en Feedback :(. Espero que entre todos encontremos un punto justo porque he conocido los hilos de F1 hace "poco" y estoy aprendiendo mucho de todos los que aportáis.
vivi666 escribió:Buenas,os dejo mi opinion.

Estoy de acuerdo que ultimamente siempre son las mismas discursiones que nada tienen que ver con el Gp De esa semana y que algo debe de cambiar.

En eso creo que estamos todos de acuerdo. Los hilos no pueden seguir así. Es imposible que en el hilo de cada GP salga la misma discusión, que si Vettel es una mierda, que no gana si no sale en las 3 primeras posiciones, que Horner estuvo de vacaciones con gente de la F1 y FIA, y bla bla bla....
Si alguien quiere comentar eso, sus teorías conspiratorias y lo que sea, que lo haga en el hilo general (Semáforos en verde), pero que no entre a ensuciar cada 8 o 15 días el hilo de cada GP. Que como su nombre lo indica, es exclusivo para ese GP, lo que suceda ahí, si vettel o el que sea en ese GP comete una infracción, pues se discutirá. Pero no salir con el mismo cuento del coche trucado, Horner, etc.

Algunas veces todos nos equivocamos (yo llame lloron a Alonso) y aunque lo creyera (acertadamente o no)es mejor callarse por que lo unico que vas a conseguir es mal ambiente (justo lo que consegui)

no creo que sea un error expresar tu opinión, para eso es este foro. El problema tu mismo lo das a entender en esta frase:
"lo unico que vas a conseguir es mal ambiente "
el mal ambiente se da por los que solo piensan que el unico que debe ganar es el asturiano. Eso no debería suceder, y en eso la moderación esta fallando. Acaso no genera mal ambiente que llamen frigodedo e hijo de puta a vettel?, claro, no se nota tanto porque hay mas alonsistas.
El problema es que se les permita la manga ancha a unos y a otros no.

Saludos.
elgromer escribió:Pd: me da pena ver este hilo en Feedback :(. Espero que entre todos encontremos un punto justo porque he conocido los hilos de F1 hace "poco" y estoy aprendiendo mucho de todos los que aportáis.

el punto justo debe ser, o se permiten todos los descalificativos hacia TODOS los pilotos, o que no se permita hacia Ningún piloto. Pero entonces que no haya hipocresía de parte de los usuarios, que reportan a alguien que dice "malonso" y el mismo dice frigodedo, hijo de puta, chupon, culoflor, etc a otro piloto.
Paulescu escribió:
elgromer escribió:Pd: me da pena ver este hilo en Feedback :(. Espero que entre todos encontremos un punto justo porque he conocido los hilos de F1 hace "poco" y estoy aprendiendo mucho de todos los que aportáis.

el punto justo debe ser, o se permiten todos los descalificativos hacia TODOS los pilotos, o que no se permita hacia Ningún piloto. Pero entonces que no haya hipocresía de parte de los usuarios, que reportan a alguien que dice "malonso" y el mismo dice frigodedo, hijo de puta, chupon, culoflor, etc a otro piloto.

Personalmente me dan igual los calificativos , ya sean a uno como al otro pero como hay a muchos a los que les molesta, yo no permitiría ningún "apodo".

Pero creo que el problema no va por ahí, el problema creo que viene por uno que comenta "si no sale primero y no tuviera ese coche no gana" y el otro responde "sólo sabe echarle la culpa al equipo" o viceversa. Y los siguientes sólo repiten los menosprecios al rival en lugar de ver las virtudes de su piloto o gozar de la carrera en su conjunto.

Desgraciadamente estoy viendo la misma situación que hizo que se cerraran ciertos hilos en misce pero adaptados a la F1, es decir, forofos de un piloto pero que no disfrutan el deporte y ante eso, sinceramente no sé cómo moderarlo.

Todos hemos leído a gente que dice que va a dejar de ver la F1 porque sólo gana X... Yo llevo 6 años (y creo que llevaré 7) esperando que gane otro mundial mi favorito pero para mí cada domingo de carrera es mejor que la anterior.
Yo hace tiempo que no entro en los hilos de la F1 por lo que no sé si sigue igual o no, pero el fanatismo con Alonso viene de lejos, y casi siempre se termina discutiendo algo relacionado con él (aunque haya hecho una carrera discretita y los protagonistas de ese GP hayan sido otros).
Muchos menosprecian/critican/insultan a Vettel por ser el obstáculo de Alonso de cara al campeonato, como años atrás lo fue Hamilton, Kimi o Schumacher. Y lo mismo pasa con Red Bull (antes se echaba pestes de Ferrari y de McLaren cuando tocaba).

Dicho esto, creo que lo suyo sería rescatar los hilos por equipos (como tuvimos que hacer hace años cuando la situación era insostenible), y que los que quieran hablar de Vettel lo hagan en el hilo de Red Bull, y los que quieran hablar de Alonso lo hagan en el resto de hilos. En esa época funcionó, luego como Alonso tuvo dos años no competitivos desaparecieron bastantes fanáticos y se pudo volver a hablar en los hilos generales.

Ho!
Paulescu escribió:A ver si esta vez la moderacion habla. Porque es lamentable que en la mayoria de hilos aqui en feedback no sirven para nada, el unico que se digna a responder es el mismo Thonolan. Y me parece que en este caso tambien deberian opinar agentes externos a el (y obviamente que el de su opinion claro está). Ya sea el otro mod de miscelanea u otras personas del staff. Todos se callan en la mayoria de casos

El staff de EOL siempre responde en feedback, al menos los moderadores afectados por el hilo, si el equipo, en este caso misce, tienen diferente punto de vista sobre un asunto, aunque solo sean matices, lo consesuan en los foros de administración, sería ilógico dar aquí dos opiniones, porque os hariáis un lío.
IcemanSF escribió:Me gustaría saber la opinión de Thonolan, ya que en todos los debates siempre se posiciona claramente en el bando "alonsista", y a veces no sé si lo hace como usuario (que está en su derecho) o como moderador.

No es ningún secreto: nunca he ocultado ser seguidor de Alonso ni voy a ocultarlo ahora.

Si lo que te intranquiliza es que por eso mis decisiones como moderador se vean condicionadas, puedes estar tranquilo por que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Paulescu escribió:Y es mi piloto favorito, pero es que no se puede decir nada de criticas porque todos saltan.

Como comprenderás, ni yo ni nadie les va a decir a los usuairos que opinión deben tener ni qué deben contestar. Si un usuario quiere contestar a quién critica a Alonso puede hacerlo, igual que otros contestan a los que critican a Vettel.

El problema, en ambos casos, no es la crítica en sí ni ahcia quién va dirigida si no las formas y la intención.

Paulescu escribió:y luego lo de la moderación es mas lamentable aun, llaman "malonso" y sale a repartir llamados de atención, y se dice dedos, frigodedo, hijo de puta y demas a varios pilotos y no todos callados.

Antes de hablar, deberías informarte un poco.

El usuario al que te refieres lleva ya cuatro clones creados exclusivamente con la finalidad de ira a incendiar los hilos de la F1.

Todos sus mensajes (en todas sus "vidas") han sido de ese tipo: ninguna aportación más en ningún otro hilo o foro.

En resumen: un troll de los de libro creado con un solo objetivo.

Pero, claro, reaparece el otro día, suelta las burradas habituales en este tipo de gente y, como a algunos esas burradas parece que eran de vuestro agrado, en cuanto me lo cargué os falto tiempo para tiraros a mi cuello y acusarme de parcialidad.

Paulescu escribió:el punto justo debe ser, o se permiten todos los descalificativos hacia TODOS los pilotos, o que no se permita hacia Ningún piloto. Pero entonces que no haya hipocresía de parte de los usuarios, que reportan a alguien que dice "malonso" y el mismo dice frigodedo, hijo de puta, chupon, culoflor, etc a otro piloto.

El punto justo lo estamos buscando y, en cuanto lo tengamos definido lo sabréis.
Paulescu escribió:En eso creo que estamos todos de acuerdo. Los hilos no pueden seguir así. Es imposible que en el hilo de cada GP salga la misma discusión, que si Vettel es una mierda, que no gana si no sale en las 3 primeras posiciones, que Horner estuvo de vacaciones con gente de la F1 y FIA, y bla bla bla....
Si alguien quiere comentar eso, sus teorías conspiratorias y lo que sea, que lo haga en el hilo general (Semáforos en verde), pero que no entre a ensuciar cada 8 o 15 días el hilo de cada GP. Que como su nombre lo indica, es exclusivo para ese GP, lo que suceda ahí, si vettel o el que sea en ese GP comete una infracción, pues se discutirá. Pero no salir con el mismo cuento del coche trucado, Horner, etc.

Por desgracia a´si es.

La gente coge inercia en un hilo y salen con discusiones que no tiene nada que ver con el tema de ese hilo en lugar de plantear lo que quieran plantear en el hilo general.

En un par de ocasiones me ha tocado mover un montón de post de un hilo a otro para tratar de mantener cada cosa en su sitio pero la mejor manera de conseguirlo es que los usuarios sean conscientes de que cosa va en cada hilo.

Y ahí estaría muy bien que, cuando alguien saque un tema que no corresponde al hilo del G.P. el resto no continúen con el desvio contestándole. Lo mejor es no seguir el tema e incluso indicarle (de buenas maneras) que eso mejor en el hilo general.

Paulescu escribió:no creo que sea un error expresar tu opinión, para eso es este foro. El problema tu mismo lo das a entender en esta frase:
"lo unico que vas a conseguir es mal ambiente "
el mal ambiente se da por los que solo piensan que el unico que debe ganar es el asturiano.

No: el mal ambiente lo dan las dos partes.

Entre otrtas cosas por que muchos a de ellos la F1 se la sopla.

Lo único que buscan es una excusa para montarse sus batallitas particulares.

Paulescu escribió:Por ejemplo he visto al otro moderador de miscelanea gejorsnake (creo que es asi ) en el foro de xbox 360 como usuario, y no se pone con leches de piratería ni nada (hilo de GTA V por ejemplo). Opina del juego y punto, pero la gran diferencia es que en ese hilo no es moderador. Eso deberia hacer Thonolan.
Dejar la moderación (SOLO DE LOS HILOS DE F1) a otra persona o al otro moderador de miscelanea.

No sé, pero parece que tienes ganas de que deje de de ser moderador.

Entiendo que no se puede estar de acuerdo en todas las decisiones y actuaciones que tome, pero lo tuyo (perdonamé si me equivoco) ya parece algo personal.

Ya he dicho antes que no tengo ningún problema con eso y que sé separar perfectamente las dos facetas y, desde luego, pienso seguir moderando mientras me queden ganas de hacerlo y/o los administradores de EOL sigan confiando en mí.
Thonolan escribió:
Antes de hablar, deberías informarte un poco.

El usuario al que te refieres lleva ya cuatro clones creados exclusivamente con la finalidad de ira a incendiar los hilos de la F1.

Todos sus mensajes (en todas sus "vidas") han sido de ese tipo: ninguna aportación más en ningún otro hilo o foro.

En resumen: un troll de los de libro creado con un solo objetivo.

Pero, claro, reaparece el otro día, suelta las burradas habituales en este tipo de gente y, como a algunos esas burradas parece que eran de vuestro agrado, en cuanto me lo cargué os falto tiempo para tiraros a mi cuello y acusarme de parcialidad.

Pero como tu mismo dices, suelta la burrada de llamar malonso.
No te parece también una burrada (siguiendo el mismo criterio) llamar dedos, culoflor, etc a Vettel, y hamiltonto, etc a Hamilton? Por que parece ser que la gran mayoría de esos usuarios tienen manga ancha.
Si baneas por decir malonso, también deberías hacerlo con los demás.
Asi este claro que sea un troll, que solo entre a eso.

Entiendo que no se puede estar de acuerdo en todas las decisiones y actuaciones que tome, pero lo tuyo (perdonamé si me equivoco) ya parece algo personal.

Ya he dicho antes que no tengo ningún problema con eso y que sé separar perfectamente las dos facetas y, desde luego, pienso seguir moderando mientras me queden ganas de hacerlo y/o los administradores de EOL sigan confiando en mí.

No, te equivocas, me da igual quien sea moderador.
Algo personal? no. De hecho ni siquiera fui yo quien abrió este hilo. Y al usuario que lo abrió IcemanSF ni lo reconozco. Simplemente leí lo que expuso en el post inicial y estoy de acuerdo, por eso participé.
Creo que hay una gran diferencia entre lo que has escrito:
y lo que yo he escrito:
"Dejar la moderación (SOLO DE LOS HILOS DE F1) a otra persona o al otro moderador de miscelanea."

Una diferencia abismal.

Tu mismo ganarías tranquilidad a la hora de opinar lo que quieras en ese tema. .
Paulescu escribió:Pero como tu mismo dices, suelta la burrada de llamar malonso.
No te parece también una burrada (siguiendo el mismo criterio) llamar dedos, culoflor, etc a Vettel, y hamiltonto, etc a Hamilton? Por que parece ser que la gran mayoría de esos usuarios tienen manga ancha.
Si baneas por decir malonso, también deberías hacerlo con los demás.
Asi este claro que sea un troll, que solo entre a eso.

No sé... lo mismo no me explico bien.

Yo no he baneado a nadie por decir Malonso: he baneado a un troll cuyo único objetivo es provocar. Y lo he baneado ya cuatro o cinco veces.

Vamos, que hay bastante diferencia.

Paulescu escribió:"Dejar la moderación (SOLO DE LOS HILOS DE F1) a otra persona o al otro moderador de miscelanea."

Una diferencia abismal.

Tu mismo ganarías tranquilidad a la hora de opinar lo que quieras en ese tema. .

Tengo toda la tranquilidad del mundo para opinar sobre ese tema o sobre cualquier otro sobre el que quiera opinar sin tener que dejar de moderar nada.
yo he criticado a Alonso en reiteradas ocasiones y aquí estoy. La diferencia es como lo haces. Si tu entras y escribes como una persona normal, habrá dialogo.

Si entras y dices "jajajaja que paquete es, se ha salido, a ver si le echan de la F1 ya" pues claro que acabas de ganar una papeleta de las 20 necesarias para que te den la patada. Es como el que entra(ba) en el hilo del Madrid y decía, menudo partido mas malo, si en vez de esto hubiesen hecho esto otro blablablá... estupendo. Si entras y dices que son unos muertos de hambre y a ver si los echan a todos, papeleta.

Osea, realmente no es nada difícil de comprender XD
Enanon escribió:yo he criticado a Alonso en reiteradas ocasiones y aquí estoy. La diferencia es como lo haces. Si tu entras y escribes como una persona normal, habrá dialogo.

Si entras y dices "jajajaja que paquete es, se ha salido, a ver si le echan de la F1 ya" pues claro que acabas de ganar una papeleta de las 20 necesarias para que te den la patada. Es como el que entra(ba) en el hilo del Madrid y decía, menudo partido mas malo, si en vez de esto hubiesen hecho esto otro blablablá... estupendo. Si entras y dices que son unos muertos de hambre y a ver si los echan a todos, papeleta.

Osea, realmente no es nada difícil de comprender XD

Dejarlo, si es que no lo entienden.

El usuario este sigue en sus trece que han baneado al de "malonso" por decir eso cuando en realidad ha sido por que era un clon de una cuenta baneada, motivo de ban.

Pero se lo explican y da igual , sigue a lo suyo, no sera capaz de pedir perdón a Thonolan por hablar sin tener ni idea
No tenia pensado participar mas en este hilo, pues ya había dicho todo lo que tenia que decir.
Sin embargo no puedo contenerme a responder a este mensaje:
Paikhuan escribió: Dejarlo, si es que no lo entienden.

El usuario este sigue en sus trece que han baneado al de "malonso" por decir eso cuando en realidad ha sido por que era un clon de una cuenta baneada, motivo de ban.

Pero se lo explican y da igual , sigue a lo suyo, no sera capaz de pedir perdón a Thonolan por hablar sin tener ni idea

Lo siento pero aquí el único que esta hablando sin saber y que va a su bola no es nadie mas que tu. 4 preguntas creo que bastaran para dejarte sin argumento:

1. ¿Fui yo quien abrió el hilo? No.
2. ¿Soy yo el único que tiene cuestionamientos en cuanto a la labor de Thonolan en los hilos de F1? No.
3. ¿Soy yo el unico que cree que se debe cambiar algo en estos hilos? No.
4. ¿Debo pedir perdón a Thonolan por opinar respetuosamente que se deben cambiar algunas dinámicas en los hilos de F1? No.

Pues ya lo ves chaval.
Y ademas si leyeras el hilo no estarias diciendo eso. El argumento de banear por decir malonso (ahora dicen que no fue por eso, les creo) no fue el único.
Vamos a ver...

Sobre el usuario del "malonso",ya se ha explicado varias veces,se le puso ban por clon de usuario baneado,además multiclón y bastante dañino y molesto con sus múltiples cuentas,tanto en el hilo de la F1 como por todo EOL.

Lo de los calificativos a pilotos y tal...Hay formas y formas de decir las cosas,es lógico que en ciertos momentos puedan surgir expresiones más o menos afortunadas hacia un lado u otro por lances de carreras,amonestaciones,polémicas y tal,algo bastante distinto de aquellos que entran buscando poner patas arriba el hilo,y los hay de todos los bandos.

Se han baneado usuarios seguidores de distintos pilotos por su comportamiento en el hilo,y todos los mensajes que pueden contradecir las normas se tienen en cuenta y apunta infracción si procede,no por ser fan de un piloto se tiene manga ancha con ciertos usuarios.

Esto no quiere decir que no estemos trabajando en ver que aspectos se pueden mejorar del hilo y que llegado el momento,para preservar la convivencia del mismo,no nos va a temblar el pulso en tener más mano dura con TOD@S.

Sobre Thonolan creo que ningún usuario de los presentes,o casi ninguno,tiene dudas de su labor como moderador,tanto en este como en otros hilos polémicos,que en miscelánea son muchos y muy difíciles de moderar.

Saludos y gracias por vuestras sugerencias.
gejorsnake escribió:Esto no quiere decir que no estemos trabajando en ver que aspectos se pueden mejorar del hilo y que llegado el momento,para preservar la convivencia del mismo,no nos va a temblar el pulso en tener más mano dura con TOD@S.

Creo que es la decisión correcta, endurecer los castigos para todos los "bandos".
Creo que es bastante obvio de quien soy seguidor y la verdad que no tengo queja de la moderación ya que estoy seguro que hay infracciones que se apuntan y he visto baneos por ambos bandos.
El día del "Hijo de puta" Gejorsnake borró el mensaje y estoy seguro que aunque no hubiese reporte (no se si lo hubo) le habrá puesto la infracción correspondiente.
El tema de los motes pues bueno, siempre he dicho que no me gustan ya que bajo mi punto de vista es flame ya que no aporta mas que bilis a los hilos pero tampoco me voy a poner a reportar cada vez que se pone uno ya que en su día ya se dio el toque en el hilo sobre éste tema y se calmó a principio de temporada pero al final vuelta a empezar así que ya me lo tomo como algo que va unido al hilo.
Al final opté por retirarme pero me gusta tanto el motor que duré poquito y finalmente publicar lo justo y necesario y me ahorro disgutos.
1Saludo
El problema no son los moderadores sino el ambiente general del hilo, ya que hay un grupo de usuarios que se te tiran al cuello de muy malas maneras si no opinas algo a favor de Alonso o en contra de Vettel. Pero si después el moderador en vez de darles un toque entra a opinar lo mismo que ellos (aunque con mejores maneras obviamente) al final parece como si les estuviera dando la razón y el que estuviera actuando mal es el que opina diferente a los "alonsistas". O al menos esa es la sensación que me da a veces.
El de hoy es tambien un clon controlado? O es un user normal al que se le borra el mensaje por ese comentario?
NeCLaRT escribió:El de hoy es tambien un clon controlado? O es un user normal al que se le borra el mensaje por ese comentario?

Buenas,las actuaciones como moderador van orientadas a preservar la convivencia del foro/hilo,evidentemente si se ha borrado el mensaje es porque hay motivos razonados para hacerlo.

Saludos.
NeCLaRT escribió:Pero es por antecedente del usuario o por el contenido del mensaje?

Buenas,vuelvo a repetir que si se ha procedido a borrarlo,es por el hecho de que hay motivos más que fundados para hacerlo.

Saludos y gracias por tu interés en mejorar el hilo.
Ok, queda claro lo que hay.
sabeis que por esta clase de cosas se acabo "baneando de miscelanea" hablar del Real Madrid y el FC Barcelona, verdad?

se empezo endureciendo la moderacion, se continuo con medidas extraordinarias, y se termino prohibiendo la apertura de hilos.

esto quien quiero que lo lean son los que crean usuarios trolles para flamear, que sigan y se acabaran quedando sin patio de juegos.

no soy habitual de esos hilos (como tampoco lo era de los de futbol que he indicado) pero viendo los toros desde la barrera tiene pinta de saberse como va a terminar la faena.

saludos a todos.
23 respuestas