› Foros › Feedback › Políticas de EOL
vivi666 escribió:Buenas,os dejo mi opinion.
Estoy de acuerdo que ultimamente siempre son las mismas discursiones que nada tienen que ver con el Gp De esa semana y que algo debe de cambiar.
Algunas veces todos nos equivocamos (yo llame lloron a Alonso) y aunque lo creyera (acertadamente o no)es mejor callarse por que lo unico que vas a conseguir es mal ambiente (justo lo que consegui)
elgromer escribió:Pd: me da pena ver este hilo en Feedback . Espero que entre todos encontremos un punto justo porque he conocido los hilos de F1 hace "poco" y estoy aprendiendo mucho de todos los que aportáis.
Paulescu escribió:elgromer escribió:Pd: me da pena ver este hilo en Feedback . Espero que entre todos encontremos un punto justo porque he conocido los hilos de F1 hace "poco" y estoy aprendiendo mucho de todos los que aportáis.
el punto justo debe ser, o se permiten todos los descalificativos hacia TODOS los pilotos, o que no se permita hacia Ningún piloto. Pero entonces que no haya hipocresía de parte de los usuarios, que reportan a alguien que dice "malonso" y el mismo dice frigodedo, hijo de puta, chupon, culoflor, etc a otro piloto.
Paulescu escribió:A ver si esta vez la moderacion habla. Porque es lamentable que en la mayoria de hilos aqui en feedback no sirven para nada, el unico que se digna a responder es el mismo Thonolan. Y me parece que en este caso tambien deberian opinar agentes externos a el (y obviamente que el de su opinion claro está). Ya sea el otro mod de miscelanea u otras personas del staff. Todos se callan en la mayoria de casos
IcemanSF escribió:Me gustaría saber la opinión de Thonolan, ya que en todos los debates siempre se posiciona claramente en el bando "alonsista", y a veces no sé si lo hace como usuario (que está en su derecho) o como moderador.
Paulescu escribió:Y es mi piloto favorito, pero es que no se puede decir nada de criticas porque todos saltan.
Paulescu escribió:y luego lo de la moderación es mas lamentable aun, llaman "malonso" y sale a repartir llamados de atención, y se dice dedos, frigodedo, hijo de puta y demas a varios pilotos y no todos callados.
Paulescu escribió:el punto justo debe ser, o se permiten todos los descalificativos hacia TODOS los pilotos, o que no se permita hacia Ningún piloto. Pero entonces que no haya hipocresía de parte de los usuarios, que reportan a alguien que dice "malonso" y el mismo dice frigodedo, hijo de puta, chupon, culoflor, etc a otro piloto.
Paulescu escribió:En eso creo que estamos todos de acuerdo. Los hilos no pueden seguir así. Es imposible que en el hilo de cada GP salga la misma discusión, que si Vettel es una mierda, que no gana si no sale en las 3 primeras posiciones, que Horner estuvo de vacaciones con gente de la F1 y FIA, y bla bla bla....
Si alguien quiere comentar eso, sus teorías conspiratorias y lo que sea, que lo haga en el hilo general (Semáforos en verde), pero que no entre a ensuciar cada 8 o 15 días el hilo de cada GP. Que como su nombre lo indica, es exclusivo para ese GP, lo que suceda ahí, si vettel o el que sea en ese GP comete una infracción, pues se discutirá. Pero no salir con el mismo cuento del coche trucado, Horner, etc.
Paulescu escribió:no creo que sea un error expresar tu opinión, para eso es este foro. El problema tu mismo lo das a entender en esta frase:
"lo unico que vas a conseguir es mal ambiente "
el mal ambiente se da por los que solo piensan que el unico que debe ganar es el asturiano.
Paulescu escribió:Por ejemplo he visto al otro moderador de miscelanea gejorsnake (creo que es asi ) en el foro de xbox 360 como usuario, y no se pone con leches de piratería ni nada (hilo de GTA V por ejemplo). Opina del juego y punto, pero la gran diferencia es que en ese hilo no es moderador. Eso deberia hacer Thonolan.
Dejar la moderación (SOLO DE LOS HILOS DE F1) a otra persona o al otro moderador de miscelanea.
Thonolan escribió:
Antes de hablar, deberías informarte un poco.
El usuario al que te refieres lleva ya cuatro clones creados exclusivamente con la finalidad de ira a incendiar los hilos de la F1.
Todos sus mensajes (en todas sus "vidas") han sido de ese tipo: ninguna aportación más en ningún otro hilo o foro.
En resumen: un troll de los de libro creado con un solo objetivo.
Pero, claro, reaparece el otro día, suelta las burradas habituales en este tipo de gente y, como a algunos esas burradas parece que eran de vuestro agrado, en cuanto me lo cargué os falto tiempo para tiraros a mi cuello y acusarme de parcialidad.
No sé, pero parece que tienes ganas de que deje de de ser moderador.
Entiendo que no se puede estar de acuerdo en todas las decisiones y actuaciones que tome, pero lo tuyo (perdonamé si me equivoco) ya parece algo personal.
Ya he dicho antes que no tengo ningún problema con eso y que sé separar perfectamente las dos facetas y, desde luego, pienso seguir moderando mientras me queden ganas de hacerlo y/o los administradores de EOL sigan confiando en mí.
Paulescu escribió:Pero como tu mismo dices, suelta la burrada de llamar malonso.
No te parece también una burrada (siguiendo el mismo criterio) llamar dedos, culoflor, etc a Vettel, y hamiltonto, etc a Hamilton? Por que parece ser que la gran mayoría de esos usuarios tienen manga ancha.
Si baneas por decir malonso, también deberías hacerlo con los demás.
Asi este claro que sea un troll, que solo entre a eso.
Paulescu escribió:"Dejar la moderación (SOLO DE LOS HILOS DE F1) a otra persona o al otro moderador de miscelanea."
Una diferencia abismal.
Tu mismo ganarías tranquilidad a la hora de opinar lo que quieras en ese tema. .
Enanon escribió:yo he criticado a Alonso en reiteradas ocasiones y aquí estoy. La diferencia es como lo haces. Si tu entras y escribes como una persona normal, habrá dialogo.
Si entras y dices "jajajaja que paquete es, se ha salido, a ver si le echan de la F1 ya" pues claro que acabas de ganar una papeleta de las 20 necesarias para que te den la patada. Es como el que entra(ba) en el hilo del Madrid y decía, menudo partido mas malo, si en vez de esto hubiesen hecho esto otro blablablá... estupendo. Si entras y dices que son unos muertos de hambre y a ver si los echan a todos, papeleta.
Osea, realmente no es nada difícil de comprender
Paikhuan escribió: Dejarlo, si es que no lo entienden.
El usuario este sigue en sus trece que han baneado al de "malonso" por decir eso cuando en realidad ha sido por que era un clon de una cuenta baneada, motivo de ban.
Pero se lo explican y da igual , sigue a lo suyo, no sera capaz de pedir perdón a Thonolan por hablar sin tener ni idea
gejorsnake escribió:Esto no quiere decir que no estemos trabajando en ver que aspectos se pueden mejorar del hilo y que llegado el momento,para preservar la convivencia del mismo,no nos va a temblar el pulso en tener más mano dura con TOD@S.
NeCLaRT escribió:El de hoy es tambien un clon controlado? O es un user normal al que se le borra el mensaje por ese comentario?
NeCLaRT escribió:Pero es por antecedente del usuario o por el contenido del mensaje?