Hilos de fútbol con invitación? Por qué no? Petición admins

1, 2
marx666 escribió:Botón Ignorar [beer]

Lo cito por si a alguien se le ha pasao.
BdM escribió:

o tiene a marx ignorado... :D
Pues no sé como es capaz de reportar a gente que tiene en la lista de ignorados. :-|
qwerty72 escribió:
BdM escribió:

o tiene a marx ignorado... :D

Buá quien se iba a querer perder unos mensajes con tanto nivelón [+risas]

EDITO. Perdon señores moderadores por el offtopic pero se me va [angelito]

Lo dicho, botón ignorar and be Happy :p
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tio Rogelio escribió:
Mox escribió:Para empezar a él no le he visto poner gilipolleces ni ponerse a lanzar puyas e/o idioteces hacia la afición del equipo rival, de ti no puedo decir lo mismo, no vengas de monjita.

Relativamente extravagante , que la persona que ha utilizado la palabra Subnormal y gilipollas en este hilo para referirse hacia ciertos usuarios , intente darnos clases XD XD , y eso que era un hilo para hablar sobre el tema de las invitaciones a los hilos [carcajad]

Perdona, la persona que se crea segundas cuentas con el único objetivo de molestar a otras personas porque son aficionados de otro equipo me parecen subnormales, gilipollas y algún calificativo más que me ahorro por si alguno me lee y se ofende demasiado como para reportarme por enésima vez ¿a ti ese comportamiento no te parece estúpido?

Por cierto, ¿sabes que ese CPC que llevas en tu título fue creado en realidad para insultar a un usuario de este foro? (hago un paréntesis para señalar que es la actitud más pueril que he visto) fijo que sí.

marx666 escribió:Lo dicho, botón reportar (sea lo que sea) and be Happy

Fixed.
Mox escribió:
Tio Rogelio escribió:
Mox escribió:Para empezar a él no le he visto poner gilipolleces ni ponerse a lanzar puyas e/o idioteces hacia la afición del equipo rival, de ti no puedo decir lo mismo, no vengas de monjita.

Relativamente extravagante , que la persona que ha utilizado la palabra Subnormal y gilipollas en este hilo para referirse hacia ciertos usuarios , intente darnos clases XD XD , y eso que era un hilo para hablar sobre el tema de las invitaciones a los hilos [carcajad]

Perdona, la persona que se crea segundas cuentas con el único objetivo de molestar a otras personas porque son aficionados de otro equipo me parecen subnormales, gilipollas y algún calificativo más que me ahorro por si alguno me lee y se ofende demasiado como para reportarme por enésima vez ¿a ti ese comportamiento no te parece estúpido?

Por cierto, ¿sabes que ese CPC que llevas en tu título fue creado en realidad para insultar a un usuario de este foro? (hago un paréntesis para señalar que es la actitud más pueril que he visto) fijo que sí.

marx666 escribió:Lo dicho, botón reportar (sea lo que sea) and be Happy

Fixed.

Es lo que tiene , que como eres tan listo , sabes tanto de todos y calificas a la gente en base a lo que a ti te venga en la cabeza , no merece la pena que ni te conteste.

Buena suerte en la vida campeon
Aunque se había dado respuesta al post original hace ya bastante rato, he dejado el hilo abierto para demostraros que sois incapaces de mantener una conversación normal, y que TODOS caéis en las provocaciones de los demás.

Ahora, si hace falta mano dura, vamos a aplicar mano dura.
56 respuestas
1, 2