Lo primero de todo, ya me han comentado los compañeros del Hilo Madridista que ya se comentó y cayó en saco roto. De todos modos, visto lo insoportable que se vuelve el hilo, y que los reportes se ha comprobado que no sirven para nada dado que acaban volviendo, os hago la siguiente consulta.
La idea es, por qué no se hace que en ambos hilos, Madridista y Barcelonista, TODOS podamos entrar a leer sin problema, pero que si queremos postear sólo lo podamos hacer si estamos "invitados" a él. Se me ocurren algún contra que otro, pero muchísimos pros. El funcionamiento podría ser algo así:
-Cualquier persona puede leer los hilos.
-Cualquier persona puede pedir invitación por pocos mensajes que lleve.
-Alguien, esta es mi duda porque no sé cómo se podría hacer, pero alguien, un mod existente, o nombrar uno exclusivo para cada hilo, se encargaría sólo de eso, atender invitaciones y reportes que viera exclusivos de su respectivo hilo, por lo cual no sería mucha carga de trabajo, o si ve algo en persona tomar medidas, bien sea pidiéndolo a un admin la expulsión del hilo (o ban si es grave) o si se le diera permiso tomar él la decisión y medidas correspondientes.
Con esto, de verdad, creo que una GRAN, PERO GRAN cantidad de reportes que tenéis que revisar iban a desaparecer. El hilo del barcelonismo lo desconozco, pero el del madridismo es raro el día en el que hay flamos y toques de narices impunes, supongo que por la cantidad de reportes que tenéis que revisar y que son más importantes que actuaciones pueriles de niños de 12 años. Por eso mismo creo que delegar en 2 personas, 1 para cada hilo, os quitaría carga y haría que en estos 2 hilos hubiera muchísimo mejor ambiente del que hay, dado que el 99% de las discusiones son por gente ajena a los componentes asiduos del hilo.
Bueno pues nada, siento el ladrillo. Es una idea que se me ha ocurrido y que seguramente ni se valore, pero supongo que para el buen funcionamiento de uno de los hilos con más post, si no el que más, al menos de misce (y no sé si de EOL entero), deberían tomarse algunas medidas que no se han tomado y derivan en esto.
Por último, he de decir que muchas veces la culpa es nuestra por no ignorar y reportar, pero ya se ha intentado muchas veces ese sistema y no funciona, y como he dicho en el hilo, yo al menos ya estoy viejo para andar discutiendo con gente a la que doblo la edad y que me jode inmensamente que me falten al respeto.
Pues nada, gracias por adelantado por si lo leeis.