Hilos de fútbol con invitación? Por qué no? Petición admins

1, 2
Lo primero de todo, ya me han comentado los compañeros del Hilo Madridista que ya se comentó y cayó en saco roto. De todos modos, visto lo insoportable que se vuelve el hilo, y que los reportes se ha comprobado que no sirven para nada dado que acaban volviendo, os hago la siguiente consulta.

La idea es, por qué no se hace que en ambos hilos, Madridista y Barcelonista, TODOS podamos entrar a leer sin problema, pero que si queremos postear sólo lo podamos hacer si estamos "invitados" a él. Se me ocurren algún contra que otro, pero muchísimos pros. El funcionamiento podría ser algo así:

-Cualquier persona puede leer los hilos.
-Cualquier persona puede pedir invitación por pocos mensajes que lleve.
-Alguien, esta es mi duda porque no sé cómo se podría hacer, pero alguien, un mod existente, o nombrar uno exclusivo para cada hilo, se encargaría sólo de eso, atender invitaciones y reportes que viera exclusivos de su respectivo hilo, por lo cual no sería mucha carga de trabajo, o si ve algo en persona tomar medidas, bien sea pidiéndolo a un admin la expulsión del hilo (o ban si es grave) o si se le diera permiso tomar él la decisión y medidas correspondientes.

Con esto, de verdad, creo que una GRAN, PERO GRAN cantidad de reportes que tenéis que revisar iban a desaparecer. El hilo del barcelonismo lo desconozco, pero el del madridismo es raro el día en el que hay flamos y toques de narices impunes, supongo que por la cantidad de reportes que tenéis que revisar y que son más importantes que actuaciones pueriles de niños de 12 años. Por eso mismo creo que delegar en 2 personas, 1 para cada hilo, os quitaría carga y haría que en estos 2 hilos hubiera muchísimo mejor ambiente del que hay, dado que el 99% de las discusiones son por gente ajena a los componentes asiduos del hilo.

Bueno pues nada, siento el ladrillo. Es una idea que se me ha ocurrido y que seguramente ni se valore, pero supongo que para el buen funcionamiento de uno de los hilos con más post, si no el que más, al menos de misce (y no sé si de EOL entero), deberían tomarse algunas medidas que no se han tomado y derivan en esto.

Por último, he de decir que muchas veces la culpa es nuestra por no ignorar y reportar, pero ya se ha intentado muchas veces ese sistema y no funciona, y como he dicho en el hilo, yo al menos ya estoy viejo para andar discutiendo con gente a la que doblo la edad y que me jode inmensamente que me falten al respeto.

Pues nada, gracias por adelantado por si lo leeis.
La idea es buena la verdad
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No sé si el sistema tiene esa opción y aunque la tuviera no creo que lo implementaran porque perdería un poco la esencia de un foro público, aunque también es cierto que se ahorrarían una de tiempo en reportes los administradores increible xD

Pero vamos, no te enfades tan pronto, si hay algo que sabes que nunca va a faltar en el hilo del Madridismo es el ataque de los clones por parte de unos cuantos culés subnormales (no digo que todos los culés lo sean, alguno se salva XD ) y las puyas con más o menos gracia desde el otro hilo, que por cierto uno de sus usuarios "importantes" con sus intentos de gracias cada día que pasa me recuerda más al personaje con el que se identifica en su nick, buena elección [beer] . Lo que le pediría yo a la moderación es que controlasen un poco más a los clones, que la barra libre cada día es más evidente y que casualidad, los baneos solo caen por un lado (y sí, ya sé que el último mio no fue por este hilo).
Todo lo que suponga mejorar el ambiente en los hilos de fútbol me parecerá una buena idea. Soy asiduo a ellos y me cansa que haya tanta pelea y tanta tontuna en vez de buen ambiente entre compañeros de foro por más que haya la lógica "rivalidad sana". Habrá que ver, en caso de que se decida aplicar algún cambio, en qué consistirá éste, pero por pequeño que sea habrá sido un avance para lograr ese objetivo, y por tanto personalmente pienso que hay que apoyar la iniciativa propuesta.
Me parece una chorrada,la gente deberia aprender a vivir mas y dejar de ser tan tocahuevos xD.
El foro no permite hacer eso, y va contra toda idea de comunidad. Antes prohibiría los hilos de fútbol.
semen escribió:Me parece una chorrada,la gente deberia aprender a vivir mas y dejar de ser tan tocahuevos xD.

Si claro, y vivir todos juntos en el pais de las golosinas y los osos amorosos xD
melado escribió:El foro no permite hacer eso, y va contra toda idea de comunidad. Antes prohibiría los hilos de fútbol.

Lo suponía, pero algo menos drástico? Un mod para cada hilo, con sólo ese curro? y sin potestad para banear, pero alguien que filtre todo el curro que os metemos en reportes? Poli de guardería, porque viendo las gilipolleces que se dicen seguro que muchos aun están en ella. No se, los admins sois los que habéis montado la web y los que quizá sepáis cómo tratarlo (y que no sea chapar los hilos, que si no acabais con mi entretenimiento number one en el curro XD)
Con 5€ tienes un foro propio.
Porque los futboleros tengan un perfil más "radical" que el resto de foros no se va a poner un moderador especial para vigilar el patio del recreo que tenéis montado.

Yo estoy seguro de que si se ignoran los trolleos (que los hay, vale), el problema desaparece. El problema es que algunos tenéis la fibra muy sensible y saltáis a la mínima, y ya tenemos lío.
central98 escribió:Con 5€ tienes un foro propio.

No gracias, este ya me mola. Con que os limitéis a no joderlo, 5 pabos que me ahorro, aunque supongo que va en los genes de algunos que a todo lo que diga un madridista tiene que saltar con un vacile (y eso que esto lo propongo por el bien de ambos hilos). Bueno de todos modos este no es el hilo, te recuerdo que para picarnos ya tenéis el del madridismo, barra libre y eso. Este dejadlo para comentar ideas a ver si sacamos algo en claro.

Bueno viendo que no se vislumbra una posibilidad de modificación por la propia estructura del foro, chapad el hilo. Seguiremos reportando masivamente y esperando a que se tomen medidas.

Gracias de todos modos por atenderlo tán rápido [oki]
Hombre melado, teniendo en cuenta que ha habido insultos por MP y hasta se han realizado fotomontajes con fotografías reales de personas de este foro tampoco creo que se salte siempre a la mínima, más bien es que hay mucho gilipollas suelto y alguno con mucha impunidad, pero de todo hay en la viña del señor como se suele decir, el problema es que la gente sigue viendo que no se hace nada y como es normal se mosquea. Y que conste que no estoy de acuerdo con el post inicial (aunque la idea de un moderador personal para un hilo si fuera posible no estaría nada mal).
(mensaje borrado)
El problema es que a vosotros siempre os parece que no se hace nada. Sin ir más lejos hoy me he cargado a dos usuarios que venían a trollear a estos hilos. De hecho uno de ellos está intentando postear en este mismo hilo, pero no puede (un saludo ;))

¿Pero a que eso vosotros no lo véis?

Insisto: nunca se ha aplicado lo de "reportar e ignorar". He visto que se aplica el "reportar, responder, insultar, alimentar al troll, protestar en Feedback, y si eso luego, ignorar". Y así no funciona.
melado escribió:El problema es que a vosotros siempre os parece que no se hace nada. Sin ir más lejos hoy me he cargado a dos usuarios que venían a trollear a estos hilos. De hecho uno de ellos está intentando postear en este mismo hilo, pero no puede (un saludo ;))

Insisto: nunca se ha aplicado lo de "reportar e ignorar". He visto que se aplica el "reportar, responder, insultar, alimentar al troll, protestar en Feedback, y si eso luego, ignorar". Y así no funciona.

Los trolls si que he notado que te has cargado ahora de un plumazo una frase de uno recién creado, cosa que se agradece.
Pues nada, intentaremos ignorar y reportar, pero a mí lo que me jode es que cuando llevo un reporte y tengo que hacer otro ya me siento un puto amargao de la vida que sólo se dedica a quejarse y paso de reportar más XD.

Bueno lo dicho, gracias por comentar :). Chapa ya si quieres.
Viendo que es técnicamente imposible, creo que ya no hay más discusión...

Aún así, se crearían hilos no-oficiales donde todos podrían hablar, se crearían nuevos niveles de usuarios... Vamos, que sería todo un poco más caótico.

La solución ya la ha dicho melado, hakuna matata.

Fdo- An0n1m0
Una pregunta para melado, ¿se puede banear a alguien de hilos en concreto en vez del subforo completo?

Saludos
edu_mambo69 escribió:Una pregunta para melado, ¿se puede banear a alguien de hilos en concreto en vez del subforo completo?

Actualmente no.
Mox escribió:clones por parte de unos cuantos culés subnormales (no digo que todos los culés lo sean, alguno se salva XD ) y las puyas con más o menos gracia desde el otro hilo

Mox escribió:uno de sus usuarios "importantes" con sus intentos de gracias cada día que pasa me recuerda más al personaje con el que se identifica en su nick, buena elección

Y después os quejáis de puyitas...

Mox escribió:la barra libre cada día es más evidente y que casualidad, los baneos solo caen por un lado

itho escribió:para picarnos ya tenéis el del madridismo, barra libre y eso

Sería mejor que dijéseis que los moderadores no son imparciales y que no hacen bien su trabajo y así acabaríais antes :-|
melado escribió:
edu_mambo69 escribió:Una pregunta para melado, ¿se puede banear a alguien de hilos en concreto en vez del subforo completo?

Actualmente no.

¿Ese "actualmente" implica que se vaya a cambiar o que se haya pensado en cambiar eso?
No sé que solución se podría buscar a esos hilos pero la verdad es que da auténtica verguenza ajena a cualquiera que entre a leerlos. Las cosas que pasan en los hilos del Madridismo y Barcelonismo no pasan en ningún otro hilo ( sea de futbol o no ) y no creo que la administración de EOL tenga que gastar su tiempo en hacer de profesor de preescolar con niños que no saben portarse bien.

Yo soy bastante imparcial en el asunto y veo claro que la culpa es de todos , no hay día que no haya cuchillos volando de un hilo a otro y eso no puede ser. Habéis convertido esto en una batalla ( como son los hilos PP VS PSOE ) y no os dais cuenta de que tanto el problema como la solución es cosa exclusivamente vuestra.

A ver si aprendéis del resto de hilos de fútbol donde se habla con respeto y compañerismo independientemente del equipo que seas.
wako escribió:¿Ese "actualmente" implica que se vaya a cambiar o que se haya pensado en cambiar eso?

No está pensado implementarlo ahora mismo, pero llegado el caso no creo que descartáramos hacerlo. Pero vamos, que se banea del subforo y ya está :P
itho escribió:

No gracias, este ya me mola. Con que os limitéis a no joderlo, 5 pabos que me ahorro, aunque supongo que va en los genes de algunos que a todo lo que diga un madridista tiene que saltar con un vacile (y eso que esto lo propongo por el bien de ambos hilos). Bueno de todos modos este no es el hilo, te recuerdo que para picarnos ya tenéis el del madridismo, barra libre y eso. Este dejadlo para comentar ideas a ver si sacamos algo en claro.

Pues hombre, creo que lo que te he dado es una idea bastante evidente, simple, y funcional. Pero si prefieres privatizar foros de otros con decenas de miles de usuarios por ahorrarte 5€, alla cada cual.
Y porque te sacas del grupo y metes a los demas? (os limiteis a no joderlo, para picarnos) Que quien eres mejor tu?
Por si no fueran pocos los hilos pidiendo invitaciones a forochoches, a tuenti en su día...
melado escribió:El problema es que a vosotros siempre os parece que no se hace nada. Sin ir más lejos hoy me he cargado a dos usuarios que venían a trollear a estos hilos. De hecho uno de ellos está intentando postear en este mismo hilo, pero no puede (un saludo ;))

Cierto: muchas medidas no se ven.
Pero eso acrecienta la sensación de impunidad.

¿Cuántos flames, cuánto trolleo hace falta para que se tomen dichas medidas?
Al ver el hilo de An0n1m0 sobre la normativa en esos hilos da a entender que tolerancia cero con los trolls.
Pero la hay. Parece que muchos saben qué margen de infracciones tienen y cuántas veces pueden provocar.

No soy partidario de una moderación estricta e inflexible, pero en este caso está claro que hace falta. ¿Flame, trolleo intencionado (sobre todo los interhilo)?: ban temporal de una semana. Y así sucesivamente.

Seguro que se acababa la tontería y el asco que da, a veces, entrar en el hilo .

[bye]
central98 escribió:
itho escribió:

Pues hombre, creo que lo que te he dado es una idea bastante evidente, simple, y funcional. Pero si prefieres privatizar foros de otros con decenas de miles de usuarios por ahorrarte 5€, alla cada cual.
Y porque te sacas del grupo y metes a los demas? (os limiteis a no joderlo, para picarnos) Que quien eres mejor tu?

Nop, ni mejor ni peor, pero me limito a sólo entrar en mi hilo y dejar el de los vecinos en paz, no se me ha perdido nada allí. Mi idea no es privatizar, es evitar los por culos, y como puedes ver no soy el único que opina como tal. Lo del hilo del madridismo es sangrante, cosa que si pasa en el vuestro, cosa que dudo porque no veo tanta queja, deberíais tomar medidas igualmente pidiendo a los mods que baneen a los madridistas tocapelotas
Cuando me veas entrar en vuestro hilo a decir tal o cual cosa me nombráis, mientras, yo que además incluso en mi hilo soy bastante correcto con el rival, paso de polémicas. Es más, creo que la última vez que escribí en el vuestro fue para recomendar a un compañero que decir "mandrilista" no es lo más aconsejable para el buen funcionamiento de esto.

De todos modos, que no quiero hacer mía esta idea. Era para barajar qué posibilidades había de hacer algo parecido. Además ya he pedido que lo chapen, porque todo lo que sea dejarlo abierto va a llevar a la polémica.

Gracias
Yo estoy con melado, prohibimos los hilos de fútbol ¡y todos contentos! (todos=yo [sonrisa])

Os portáis como críos y pedís más seños para que os regañen y estén encima todo el día, qué gracia. [+risas]
Campanilla escribió:Yo estoy con melado, prohibimos los hilos de fútbol ¡y todos contentos! (todos=yo [sonrisa])

Os portáis como críos y pedís más seños para que os regañen y estén encima todo el día, qué gracia. [+risas]

yo sigo pensando Campa, con todo el respeto, que no es que nos comportemos como críos. Seguramente si a mí ni me va ni me viene, yo que se, las consolas, y soy mod y veo gente que discute porque un juego pierde exclusividad diría "madre mía, vaya panda críos frikazos que se pican por eso"... y seguramente tendría razon. Nosotros nos mosqueamos por cosas que seguramente no entendéis el por qué nos pueden molestar. Pero el que os parezca que discutimos por cosas vanales no implica que no se debieran tomar medidas, dado que el 99% del foro trata sobre cosas vanales, pero que nos divierten, y eso no implica que en otros hilos se haga una limpia más efectiva.
Campanilla escribió:Yo estoy con melado, prohibimos los hilos de fútbol ¡y todos contentos! (todos=yo [sonrisa])

Entonces...tendríais las quejas de los usuarios que nos comportamos correctamente en otros hilos de fútbol. El problema no es el fútbol , es la educación y la gente que no la tiene es igual que hable del Barça-Madrid del PP-PSOE o de las radiaciones solares ( sí , es el último hilo que he leido XD ) que la va a liar igual.

Lo que hace falta es no permitir el troleo fino que hay ahora y se permite.

Fino por llamarlo de alguna manera, porque lo ve cualquier ciego.

Y si por eso hay que banear a 30 personas (yo no me excluyo, vosotros sabreis) se hace y punto. Cuando vuelvan/volvamos ya estara todo mas calmado y quien no se comporte vacaciones indefinidas.

El problema no se arregla porque no se quiere.
central98 escribió:
itho escribió:

Para empezar a él no le he visto poner gilipolleces ni ponerse a lanzar puyas e/o idioteces hacia la afición del equipo rival, de ti no puedo decir lo mismo, no vengas de monjita.
darix escribió:Y si por eso hay que banear a 30 personas (yo no me excluyo, vosotros sabreis) se hace y punto. Cuando vuelvan/volvamos ya estara todo mas calmado y quien no se comporte vacaciones indefinidas.

Oye, que por mi... moderación endurecida de narices, baneos al canto a la próxima infracción que os tenga que apuntar, nos quedamos solos en misce, verás, a mi lo que me manden. Ahora os quejaréis de que somos blandos y luego os quejaréis de que somos duros.

Braunk eso ya lo se yo. [+risas]
Campanilla escribió:
darix escribió:Y si por eso hay que banear a 30 personas (yo no me excluyo, vosotros sabreis) se hace y punto. Cuando vuelvan/volvamos ya estara todo mas calmado y quien no se comporte vacaciones indefinidas.

Oye, que por mi... moderación endurecida de narices, baneos al canto a la próxima infracción que os tenga que apuntar, nos quedamos solos en misce, verás, a mi lo que me manden. Ahora os quejaréis de que somos blandos y luego os quejaréis de que somos duros.

Cuanta razón... por eso solo hago un paseo rápido por allí, porque el problema no es la moderación, el problema son los usuarios, que si te pones duro se quejan y si eres balando se quejan... Pero vamos no estaria mal que para poder comentar allí, a parte de la limitación de mensajes, que fuera un foro tal como lo es C-V... un extra para los que son asiduos al foro por su origen (consolas, videojuegos... )
Darthjedyk escribió:
Campanilla escribió:

Cuanta razón... por eso solo hago un paseo rápido por allí, porque el problema no es la moderación, el problema son los usuarios, que si te pones duro se quejan y si eres balando se quejan... Pero vamos no estaria mal que para poder comentar allí, a parte de la limitación de mensajes, que fuera un foro tal como lo es C-V... un extra para los que son asiduos al foro por su origen (consolas, videojuegos... )

Mira no se me había ocurrido a mí. Con eso de que hay que tener un mínimo de post te ahorrarías ver gente con 1-5 mensajes dando por culo. Me gusta.
itho escribió:
Mira no se me había ocurrido a mí. Con eso de que hay que tener un mínimo de post te ahorrarías ver gente con 1-5 mensajes dando por culo. Me gusta.

Creo que es mas facil de hacer que lo de las invitaciones, y personalmente sabiendo como es Misce, seria una buena opción, ya que invitaciones... no se, si ya de por si EOL tiene registro abierto... no vas a pedir invitaciones ahora xD, ya que lo lea algun admin y tal pero seria un buen comienzo (aunque fuera una medida temporal) para dar un aviso a la gente que suele estar ahi.

salu2
Campanilla escribió:

Ser mas duros no estaria mal, pero no se acabaría el principal problema, los clones.

Porque si un baneado va a volver a los 5 minutos con un clon no hemos ganado nada.

Habria que mirar una forma de impedir que entren tanto clones.
jas1 escribió:Habria que mirar una forma de impedir que entren tanto clones.

Incorrecto.

Lo que hay que hacer es mirar la forma de que ignoréis a los clones, porque por lo que he visto en los hilos de fútbol, a cada mensaje troll le siguen 5 o 6 respondiéndole, aunque sepáis que es un clon. La culpa es vuestra.
melado escribió:

Incorrecto.

Lo que hay que hacer es mirar la forma de que ignoréis a los clones, porque por lo que he visto en los hilos de fútbol, a cada mensaje troll le siguen 5 o 6 respondiéndole, aunque sepáis que es un clon. La culpa es vuestra.

En cierto modos tienes razón, pero que alguien te insulte y tú en vez de contestar y mandarlo a paseo, te callas y esperas que lo echen, pues no vale para nada, ellos consiguen lo que quieren, llegar, insultar, y que los piren, cuentan con ello desde que se hacen el clon. Qué mal podría hacer que se ponga un mínimo de mensajes, como en CV, para que la gente pueda postear? Seguriiiiiiiiiiiiiiisimo que ganábamos todos. Sigo diciendo que creo que es el hilo que más gente o de los que más participan, y que se debería ser más duro. Yo al menos abogo por la mano dura, total, a los que veo que participan en el hilo positivamente no creo que les afectara.
Campanilla escribió:

Pues antes se estaba mucho mejor, cuando la tolerancia cero y el hilo que hay de normas que ya ni se cumplen (o esa impresion da)
itho escribió:ellos consiguen lo que quieren, llegar, insultar, y que los piren, cuentan con ello desde que se hacen el clon. Qué mal podría hacer que se ponga un mínimo de mensajes, como en CV, para que la gente pueda postear? Seguriiiiiiiiiiiiiiisimo que ganábamos todos. Sigo diciendo que creo que es el hilo que más gente o de los que más participan, y que se debería ser más duro. Yo al menos abogo por la mano dura, total, a los que veo que participan en el hilo positivamente no creo que les afectara.

Lo que buscan los clones es ensuciar el hilo, y si no se les hace caso no pueden hacerlo. De todas formas, aplicar un mínimo de mensajes es una buena solución (aunque seguirán habiendo usuarios "veteranos" poniendo puyitas en los dos hilos).
Elitismo? Segregacion? Y ahora que? Que solo pueda entrar en el hilo los de determinado equipo? O los que interese? Lo siento, me parece una forma de censurar y de ser clasista.

Ya existen los baneos para los trolls y los clones, los demas con reportar, callar, y fliparse menos con un deporte, ayudariais a acabar con los flammers.
itho escribió: pero que alguien te insulte y tú en vez de contestar y mandarlo a paseo, te callas y esperas que lo echen, pues no vale para nada, ellos consiguen lo que quieren, llegar, insultar, y que los piren, cuentan con ello desde que se hacen el clon.

No, no. Cuentan con que les baneemos, pero mientras quieren provocar y consiguen que alguno les insulte y se lleve unas cuantas infracciones de paso, que se van acumulando hasta que... taka, ban. Que yo no entiendo cómo sóis tan melones de entrar al trapo, de verdad que no.
Knos escribió:Elitismo? Segregacion? Y ahora que? Que solo pueda entrar en el hilo los de determinado equipo? O los que interese? Lo siento, me parece una forma de censurar y de ser clasista.

Ya existen los baneos para los trolls y los clones, los demas con reportar, callar, y fliparse menos con un deporte, ayudariais a acabar con los flammers.

Cuánto os gusta llevar el tema a donde os apetece. Ni elitismo ni segregación, a vosotros no os afectaría, salvo que fuérais de los 4 que entran a meter cizaña. Sería más sencillo además tener localizados a los 4 cizañeros si no hay trabajo extra con los clones. Pero vamos que yo viendo que los mods sí que han contestado y se han interesado, reportaré con más fe de la que lo hacía confiando en su buen hacer.

Hala, paz y amor para todos Imagen
Campanilla escribió:No, no. Cuentan con que les baneemos, pero mientras quieren provocar y consiguen que alguno les insulte y se lleve unas cuantas infracciones de paso, que se van acumulando hasta que... taka, ban. Que yo no entiendo cómo sóis tan melones de entrar al trapo, de verdad que no.

Entiendo el argumento.

Yo no estoy diciendo que al primero que diga 'tonto', hala: ban. Sino que en los hilos de fútbol se tenga mano dura.
Que los clones sean baneados en el acto y que los trolls y flammers se lleven banners temporales sin contemplaciones.
Al principio supondría más trabajo, probablemente. Pero a la larga sería mejor para todos.

Que parece que la justificación a todo esto es: "como vosotros contestáis lo tenéis merecido".
Y no.
Jack6 escribió:Que parece que la justificación a todo esto es: "como vosotros contestáis lo tenéis merecido".
Y no.

No es tenerlo merecido, pero si que es cierto que si se les ignorara en vez de contestarles (aunque no sea directamente), la cantidad de clones troll sería muy inferior.
Mox escribió:Para empezar a él no le he visto poner gilipolleces ni ponerse a lanzar puyas e/o idioteces hacia la afición del equipo rival, de ti no puedo decir lo mismo, no vengas de monjita.

Curioso, yo lo recuerdo al reves (hoy mismo puedes leer algunas), y tu estas baneado 2 o 3 veces por decenas de flames, con lo que implica respecto al valor de tu opinion al respecto.
Y no he dicho nada de monjita, lee mejor.
melado escribió:

Incorrecto.

Bueno, eso sería fácil si los clones fuesen tan llamativos. Pero hay otros que se dedican siempre a estar al límite, y cuando caen, aparecen con otro nick y aquí no ha pasado nada. Vuelven a ser un usuario con unos cientos de mensajes y ya volverá a caer. Le importa poco en determinado momento pasarse de la raya ya que vuelve al día siguiente y ya está. En cambio si estás aquí perdurando tienes que aguantar a ese usuario y sucesivos clones de manera ilimitada.
Ante eso creo que no hay ninguna solución.

De todas formas yo no exijo nada, ya perdí bastante o toda la confianza en el "sistema" desde que se permiten ciertas cosas. Luego de aquellas tormentas tenemos estos lodos, pero cada vez vale la pena menos tratar de ser un usuario no conflictivo.
Mox escribió:Para empezar a él no le he visto poner gilipolleces ni ponerse a lanzar puyas e/o idioteces hacia la afición del equipo rival, de ti no puedo decir lo mismo, no vengas de monjita.

Relativamente extravagante , que la persona que ha utilizado la palabra Subnormal y gilipollas en este hilo para referirse hacia ciertos usuarios , intente darnos clases XD XD , y eso que era un hilo para hablar sobre el tema de las invitaciones a los hilos [carcajad]

En fin al tema , yo creo que lo de limitar el acceso con un numero de mensajes y una antiguedad en el foro , tipo compra venta , no es mala idea.

No es perfecta , pero mejora lo que tenemos. Eliminas Clones , no todos, pero si la mayoria. Gente como aitorspain , que cada semana entra con un clon distinto al hilo cule , y no podria entrar.

Aparte los usuarios se mirarian mucho mas el que les pudieran banear , ya que para volver al hilo tendrian que volver a coger antiguedad y numero de mensajes .

Que os parece 3 meses y 300 mensajes
56 respuestas
1, 2