› Foros › Feedback › Políticas de EOL
PuMa escribió:alexhh escribió:pd. Shhh a lo de PuMa, yo cada mañana en su facebook me meto a ver si le saco la contraseña, ya probé con "CPC", "mandril.jpg" y otra cuantas, estoy cerca.
Os habeis estado riendo de apellidos de gente, de fotos e incluso de sus empleos ademas intentando coger contraseñas, lo sabes perfectamente tanto tú como los moderadores, no metas en el saco lo de poner mandril o barsa o CPC, no es un tema para hacer bromitas. Si no es tu caso no te des por aludido y ya esta. A mi me parece un tema muy serio y muy muy grave y estos usuarios no deberian seguir en el foro.
Espero que la "rencilla" termine aquí.
Homer J.Simpson escribió:PuMa escribió:alexhh escribió:pd. Shhh a lo de PuMa, yo cada mañana en su facebook me meto a ver si le saco la contraseña, ya probé con "CPC", "mandril.jpg" y otra cuantas, estoy cerca.
Os habeis estado riendo de apellidos de gente, de fotos e incluso de sus empleos ademas intentando coger contraseñas, lo sabes perfectamente tanto tú como los moderadores, no metas en el saco lo de poner mandril o barsa o CPC, no es un tema para hacer bromitas. Si no es tu caso no te des por aludido y ya esta. A mi me parece un tema muy serio y muy muy grave y estos usuarios no deberian seguir en el foro.
ni te molestes Puma, no van a decirte que lo han hecho, cuando hay pruebas que ha sido asi... No conozco otros casos, pero conmigo han sido varias..
se enteraron de que me apellidaba Redondo y empezaron en su hilo a poner fotos de fernando redondo, disimuladamente, metiendolo de repente en cualquier conversacion, se enteran que trabajo en el corte ingles, y ponen en su patrocinador de la porra el logo del corte ingles, me acusaron de robar un volante de xbox 360, porque mi "gran" cuñado Sanchez les dijo que seguramente yo me lo habia llevado al cambiarme de piso, luego apareció ese volante en casa de mi padre, y se tuvieron que meter la lengua en el culo, y por ultimo, se deja caer que estoy robando en mi trabajo como podeis leer aqui:
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s6050?hilit=ECI#p1720911664
y luego se quejan de gilipolleces, como lo del CPC, cuando sus "bromas" llegan a lo personal. o van llorando quejandose de los trolls, o quejandose de baneos... pa mear y no echar gota.
Pero vamos, visto lo visto, mas de uno ha quedado retratado. De todos modos, los que tenian que saberlo ya fueron informados. Y mas de uno con el ban que se ha comido, se le han quitado las ganas de reirse.
Coolpix escribió:tocho
Homer J.Simpson escribió:PuMa escribió:alexhh escribió:pd. Shhh a lo de PuMa, yo cada mañana en su facebook me meto a ver si le saco la contraseña, ya probé con "CPC", "mandril.jpg" y otra cuantas, estoy cerca.
ni te molestes Puma, no van a decirte que lo han hecho, cuando hay pruebas que ha sido asi... No conozco otros casos, pero conmigo han sido varias..
se enteraron de que me apellidaba Redondo y empezaron en su hilo a poner fotos de fernando redondo, disimuladamente, metiendolo de repente en cualquier conversacion, se enteran que trabajo en el corte ingles, y ponen en su patrocinador de la porra el logo del corte ingles, me acusaron de robar un volante de xbox 360, propiedad de mi "gran" cuñado Sanchez, que les dijo que seguramente yo me lo habia llevado al cambiarme de piso, luego apareció ese volante en casa de mi padre, y se tuvieron que meter la lengua en el culo, y por ultimo, se deja caer que estoy robando en mi trabajo como podeis leer aqui:
y luego se quejan de gilipolleces, como lo del CPC, cuando sus "bromas" llegan a lo personal. o van llorando quejandose de los trolls, o quejandose de baneos... pa mear y no echar gota.
Pero vamos, visto lo visto, mas de uno ha quedado retratado. De todos modos, los que tenian que saberlo ya fueron informados. Y mas de uno con el ban que se ha comido, se le han quitado las ganas de reirse.
AXPHISIAO escribió:Jolti135 escribió:Zespris escribió:¿Portatil + alguna Wifi por ahí? ¿Televisión portatil? ¿Radio?
Hay muchas soluciones...
Tengo portátil, pero no pillo más que redes protegidas. xD Y televisión... tengo, precisamente la portátil de 7" que uso para la 360, pero no lleva TDT. Por suerte, como digo, siempre me queda la radio, algo es algo.
Capellista, la opción de irse a un bar cercano no la había contemplado, es bastante buena idea, pero claro, ponte en situación, pleno centro de Valencia, zona del Corte Inglés y over nine thousand tiendas de ropa y zapatos, pues... xDDD
Pero bueno...
Esto es una oportunidad histórica.
Si nadie te puede dejar equipo para esa tarde, cómprate un TV+TDT, en el ECI, y lo devuelves el lunes.
Spanish style.
cloud_strife8 escribió:
Por poner que compre algo en El Corte Inglés y lo devuelva se está refiriendo a tí particularmente? Acaso eres el presidente a nivel nacional de la cadena? Eso lo hace muchísima gente, aprovecharse de la política de devoluciones en ECI para "comprar" algo que sólo usará una vez, y devolverlo antes del plazo con el reintegro de su dinero. Que sea moral o no es otra cosa, pero sólo le ha dado una opción para ver LA FINAL del Iniestazo.
Vamos, que creo que os ofendéis por cosas absurdas en muchos casos, porque vamos, si yo me tuviera que ofender porque la empresa donde tendré que hacer prácticas ha sido difamada por catástrofes medioambientales haciendo como que la gente se refiere personalmente a mí...
Coolpix escribió:Y ahora es cuando llego yo y despues de leer el chorreo de hipocresia de tipos como puma o homer digo que lo minimo que podrian hacer es quedarse callados, al menos esos usuarios no se esconden como ratas de cloaca en un clon con un proxy para poder poner fotos tuyas chopeadas, al menos tienen la decencia de ir de cara y no ser unos cobardes como soys la gran mayoria de vosotros, luego digo que voy a poner el tema en manos de la guardia civil y salis tipos como vosotros a poneros los avatares con rejas, esos usuarios entonces si merecen seguir por aqui Puma? Donde tendrias que estar un personaje como central cuando entra diciendome no se que mierda de la educacion en los institutos de alcorcon porque se entero de que vivia aqui, para luego irse como dicen por aqui, con la lengua en el culo, al enterarse de que no fui al instituto en alcorcon xD.
Homer J.Simpson escribió:cloud_strife8 escribió:
Por poner que compre algo en El Corte Inglés y lo devuelva se está refiriendo a tí particularmente? Acaso eres el presidente a nivel nacional de la cadena? Eso lo hace muchísima gente, aprovecharse de la política de devoluciones en ECI para "comprar" algo que sólo usará una vez, y devolverlo antes del plazo con el reintegro de su dinero. Que sea moral o no es otra cosa, pero sólo le ha dado una opción para ver LA FINAL del Iniestazo.
Vamos, que creo que os ofendéis por cosas absurdas en muchos casos, porque vamos, si yo me tuviera que ofender porque la empresa donde tendré que hacer prácticas ha sido difamada por catástrofes medioambientales haciendo como que la gente se refiere personalmente a mí...
macho, que tendra que ver... que tiene que ver el simbolo del corte ingles en el patrocinador de la porra del hilo del madridismo?, y sabiendo que yo trabajo alli? y lo de "Sino robalo en ECI, que alli son mucho de eso" y el otro contestando : "depende que departamento..."
en fin... el otro intentando justificarles... ya lo ultimo
yo por mi parte lo dejo aqui... porque esto no va a llegar a ningun lado. Como he dicho, mas de uno ha quedado retratado.
salu2
itho, busca algun mensaje mio trolleando en el hilo del madridismo, a ver de que fecha es. Yo he intentado cambiar, es verdad que antes me metia mucho a picar al personal, pero la gente cambia, y no me veras por vuestro hilo molestando. Otros podian aplicarse el cuento.
alexhh escribió:Sólo posteo para decir que no vengais con lloros de si culés o no culés, que siempre es igual, quereis meter en el mismo saco a todos los culés y hacer de esto el victimismo de siempre. Aquí el que se le echa y se hace un clon es esa persona, ni son culés, ni madridistas, ni blancos, ni negros... Allá cada cual con su culo.
Coolpix escribió:Donde tendrias que estar un personaje como central cuando entra diciendome no se que mierda de la educacion en los institutos de alcorcon porque se entero de que vivia aqui, para luego irse como dicen por aqui, con la lengua en el culo, al enterarse de que no fui al instituto en alcorcon xD.
Homer J.Simpson escribió:vaya, el que me acusa de robar en ECI sintiendose ofendido... manda cojones..
Creo que ya te lo dije en su momento, demuestra que yo he tenido algo que ver con fotos tuyas o mierdas de esas y luego hablas, que se te da muy bien acusar a la gente sin ninguna prueba. YO me puse el avatar entre rejas porque me da LA RISA que metas en el saco a todos los culés porque algun clon haya puesto una foto tuya de avatar.
te repito, y te lo pongo en mayusculas a ver si te enteras de una puta vez. YO NO HE TENIDO NADA QUE VER CON EL TEMA DE TUS FOTOS. Que por cierto, lo condeno absolutamente. Y te ll vuelvo a decir tambien, NUNCA ME HE HECHO UN CLON PARA POSTEAR EN EOL. Y te lo puedo jurar por mi madre que ya no esta
Ahora me puedes decir porque me acusas de robar? vamos, por curiosidad.
salu2
central98 escribió:Tema avatares, nos acusas a todos por un ataque que te hace un clon del cual no sabes nada, y no podemos defendernos
central98 escribió:Ya ya, te inventas una acusacion, y luego excusita para "irse con la lengua en el culo", en tu linea. Espero que la moderacion haya tomado nota, porque aparte de acusar porque si y luego callar, aprovechas para dejar unas cuantas faltas de paso.
Y claro nos dices que nos vas a denunciar a todos porque te putea un clon y no podemos defendernos todos a la vez, claro que si.
Homer J.Simpson escribió:se deja caer que estoy robando en mi trabajo como podeis leer aqui:
PuMa escribió:Ahora encima santurrones, cuandoe han reportado hasta por poner buenos dias, firmas, me han intentado entrar en la cuenta cientos de veces, cogido fotos del facebook i resulta que estan baneados por las injustas normas
zizou510 escribió:Llevo siguiendo el hilo como espectador, que esta bastante entretenidoHomer J.Simpson escribió:se deja caer que estoy robando en mi trabajo como podeis leer aqui:
Ahi no sale nada, solo uñas de CR7
Homer J.Simpson escribió:zizou510 escribió:Llevo siguiendo el hilo como espectador, que esta bastante entretenidoHomer J.Simpson escribió:se deja caer que estoy robando en mi trabajo como podeis leer aqui:
Ahi no sale nada, solo uñas de CR7
pon 50 mensajes por pagina y lo veras. Y sino mira, mas facil:
y encima lo niega, es que es acojonante pero claro, ya os encargais de no dar nombres para que no cante mucho.. luego hablais de cobardes.
Homer J.Simpson escribió:claro, claro... como lo del volante de la xbox...
creo que lo he dejado todo claro en mi primer post.
salu2
Homer J.Simpson escribió:No centro mi vida en la importancia que tengo, sino en lo importante que soy para los demas.
Coolpix escribió:Por cierto, lo del instituto fue celtico, no central.
Coolpix escribió:Por cierto, lo del instituto fue celtico, no central.
alexhh escribió:Ya que todo el mundo se tira los trastos a la cabeza, yo tengo una pregunta a ver si la contestais.
¿A qué venía lo de CPC? En serio, a ver si alguien da una respuesta lógica después de tanto tiempo.
alexhh escribió:Ya que todo el mundo se tira los trastos a la cabeza, yo tengo una pregunta a ver si la contestais.
¿A qué venía lo de CPC? En serio, a ver si alguien da una respuesta lógica después de tanto tiempo.
Coolpix escribió:Tienes razon central,lo siento,iba por celtico
darix escribió:Yo lo entendi en su dia como la cosa literal por el cachondeo que os traeis de siempre con la cantera y con Pedrito. En el momento que me entere que iba (o que gente lo interpretaba) como una puya a alguien, me lo quite de la firma, y estoy seguro que como yo, medio hilo.
Homer J.Simpson escribió:ese es vuestro problema, luego dices que no me dais importancia, y ahora sacas mis flames de años
macho, cada post quedas mas retratado
Y dale con Puma... no creo que haya llegado al nivel de mandar un privado insultando y diciendo que si te banean se monta una fiesta en tu curro, como me llegó a mandar a mi uno de vosotros
edit: por cierto, me hace gracia que hables de baneos tu, cuando recuerdo que tienes 3 y aun sigues aqui... cuando se supone que al tercero estas en la calle.
alexhh escribió:darix escribió:Yo lo entendi en su dia como la cosa literal por el cachondeo que os traeis de siempre con la cantera y con Pedrito. En el momento que me entere que iba (o que gente lo interpretaba) como una puya a alguien, me lo quite de la firma, y estoy seguro que como yo, medio hilo.
No, qué va, no te creas, hubo gente que incluso antes de aclararse no la tenía puesta que luego se la puso para tocar los cojones.
darix escribió:alexhh escribió:darix escribió:Yo lo entendi en su dia como la cosa literal por el cachondeo que os traeis de siempre con la cantera y con Pedrito. En el momento que me entere que iba (o que gente lo interpretaba) como una puya a alguien, me lo quite de la firma, y estoy seguro que como yo, medio hilo.
No, qué va, no te creas, hubo gente que incluso antes de aclararse no la tenía puesta que luego se la puso para tocar los cojones.
Pero si la puya es de risa, al menos la version de puya que se yo vamos :S
De todos modos estoy flipando con el hilo, y no creo que sea el unico, os llevais/llevan a matar y no por el futbol precisamente
Tranzormrg escribió:Por eso estan tan tranquilos los hilos de futbol, si os estais matando aqui
melado escribió:Tranzormrg escribió:Por eso estan tan tranquilos los hilos de futbol, si os estais matando aqui
Pues mira, casi me parece mejor
melado escribió:Tranzormrg escribió:Por eso estan tan tranquilos los hilos de futbol, si os estais matando aqui
Pues mira, casi me parece mejor
Coolpix escribió:Y no dudeis que seguira haciendolo,el con tal de que nos baneen es una persona feliz,como dijo puma al pensar que me iban a banear del todo "hoy puede ser un gran dia" verdad homer?
PuMa escribió:Coolpix escribió:Y no dudeis que seguira haciendolo,el con tal de que nos baneen es una persona feliz,como dijo puma al pensar que me iban a banear del todo "hoy puede ser un gran dia" verdad homer?
Me puedes pasar algun link de eso? Alucino
Edito:
Puse eso por un partido, recuerdo que además lo dejé claro, suelo decirlo cuando hay partido que jugar. Pero bueno yo recuerdo que me han dicho mas de una vez "a ver si te banean ya de una puta vez" o cosas así, en fin. Que por eso no voy a entrar al trapo con nadie. Agradeceria que no me metierais en medio de las peleas.
edu_mambo69 escribió:PuMa escribió:Coolpix escribió:Y no dudeis que seguira haciendolo,el con tal de que nos baneen es una persona feliz,como dijo puma al pensar que me iban a banear del todo "hoy puede ser un gran dia" verdad homer?
Me puedes pasar algun link de eso? Alucino
Edito:
Puse eso por un partido, recuerdo que además lo dejé claro, suelo decirlo cuando hay partido que jugar. Pero bueno yo recuerdo que me han dicho mas de una vez "a ver si te banean ya de una puta vez" o cosas así, en fin. Que por eso no voy a entrar al trapo con nadie. Agradeceria que no me metierais en medio de las peleas.
Y te extrañas de que te digan eso después de que, por ejemplo, pusieras la foto del culo de un mandril en el hilo del madrid o pusieras a " " en gigante después de que Madrid no ganara lo de 2016?
edu_mambo69 escribió:
Y te extrañas de que te digan eso después de que, por ejemplo, pusieras la foto del culo de un mandril en el hilo del madrid o pusieras a " " en gigante después de que Madrid no ganara lo de 2016?