› Foros › Feedback › Políticas de EOL
carmelero escribió:Si hasta ahora se ha acusado constantemente a los moderadores de ser parciales y de no actuar contra los aficionados del otro equipo porque son ( pongase aquí el nombre del equipo contrario) istas, como para dejar que 2 foreros de los 2 equipos se pongan a moderar, seguro que les iban a dar las gracias cada vez que alguien se llevase "un toque"
Si los 2 hilos van tan tranquilos como están estos últimos dias las cosas irán perfectamente.
sebem escribió:carmelero escribió:Si hasta ahora se ha acusado constantemente a los moderadores de ser parciales y de no actuar contra los aficionados del otro equipo porque son ( pongase aquí el nombre del equipo contrario) istas, como para dejar que 2 foreros de los 2 equipos se pongan a moderar, seguro que les iban a dar las gracias cada vez que alguien se llevase "un toque"
Si los 2 hilos van tan tranquilos como están estos últimos dias las cosas irán perfectamente.
Van tranquilos porque todavia no han jugado ninguno de los dos equipos, veremos que pasa si alguno de los dos enmpata o pierde.
Lo que deberiamos de hacer es ponernos unas normas de comportamiento los miembros de ambos hilos, porque ahora al tener las mismas normas que el resto de hilos a la minima bronca se nos van a cerrar los chiringuitos y fuera. Deberiamos empezar a dejar de poner imagenes en los hilos contrarios y cuando venga el tipico troll hacerle el vacio.
itho escribió:...
edu_mambo69 escribió:Lo que me parece curioso es que el primer mensaje relacionado con los hilos de fútbol después del cierre contenga "farsa" y "mandril", buen comienzo ese...
central98 escribió:
Pero vamos que este no es el tema, y yo sigo sin tener nada claro lo que se puede hacer o no y no parece que vaya a responderse.
central98 escribió:itho escribió:...
Esto no es una cuestion de entender, es una cuestion de castellano escrito, y en el que tu escribes generalizas el 100% de las veces, y tampoco creo que sea casualidad o que te confundas, y queda bastante claro cuando hablas de las enfermedades de los cules y demas.
No se piensa, es. Y no creo que a nadie no le moleste entrar a leer y tener que comerse todas esas chorradas y flameradas constantes y casi en cada mensaje sobre cules hilos cules o "visitantes", pese a que no te digan nada.
Pero vamos que este no es el tema, y yo sigo sin tener nada claro lo que se puede hacer o no y no parece que vaya a responderse. Habra que esperar a calibrarlo con hechos, pero esta claro lo que va a pasar en cuanto se lance la primera piedra.
sebem escribió:Tenemos las mismas normas que el resto del foro, es decir solo habra baneados si se insulta a un usuario directamente. Yo puedo entrar al hilo del barcelona y ponerme a criticar. Ahora es cuando los usuarios de ambos hilos deberiamos juntarnos y establecer unas normas de comportamiento para todos.
AXPHISIAO escribió:Pues nada, quizás es lo que se pretende, que haya lio.
cloud_strife8 escribió:Desde luego, el momento de llegar a un consenso entre la gente de los diversos hilos de fútbol es AQUÍ y AHORA, porque si no, para el Lunes estarán todos los hilos de fútbol cerrados. Dado que creo que melado no ha comprendido el fondo que tenía la siguiente frase de AXPHISIAO:AXPHISIAO escribió:Pues nada, quizás es lo que se pretende, que haya lio.
Está claro que nadie disfruta viendo disputas en los hilos, lo que yo creo es que pretenden que haya lío en los hilos de fútbol teniendo las normas de un hilo normal de EOL para cerrarlos definitivamente cuanto antes. En plan "muerto el perro, se acabó la rabia".
Así que como solución temporal para evitar los cierres recomendaría que cada aficionado de momento SÓLO entre al hilo de su equipo, para evitar sulfurarse con lo que pueda leer de los demás, y mientras tanto ya podemos ir viniendo TODOS aquí, aunque sea a mirar, para llegar a un acuerdo de normas de convivencia que aceptemos todos. De lo contrario, nos quedan unas 48 horas de hilos de fútbol.
itho escribió:Normal numero 1: no entrar al hilo vecino para no aportar nada, sólo para atacar por un comentario/partido que no ha hecho alusión personal o no ha hecho alusión ofensiva en general.
darkrocket escribió:itho escribió:Normal numero 1: no entrar al hilo vecino para no aportar nada, sólo para atacar por un comentario/partido que no ha hecho alusión personal o no ha hecho alusión ofensiva en general.
Norma número 2: No hacer alusiones al hilo vecino ni a sus usuarios.
Norma número 3: Si alguien entra al hilo a ensuciarlo y molestar, ignorarlo y no picarse, porque lo único que se hace es ensuciar más el hilo.
darkrocket escribió:itho escribió:Normal numero 1: no entrar al hilo vecino para no aportar nada, sólo para atacar por un comentario/partido que no ha hecho alusión personal o no ha hecho alusión ofensiva en general.
Norma número 3: Si alguien entra al hilo a ensuciarlo y molestar, ignorarlo y no picarse, porque lo único que se hace es ensuciar más el hilo.
Norma numero 1: no entrar al hilo vecino para no aportar nada, sólo para atacar por un comentario/partido que no ha hecho alusión personal o no ha hecho alusión ofensiva en general.
Norma 4: aplicarse las normas 2 y 3 en caso de que, aunque suceda mucho menos que a la inversa, pase lo mismo en tu hilo.
Norma número 5: Se puede criticar los partidos y meterse con los jugadores del equipo rival siempre que no sea en el hilo de ese equipo. Asi evitamos flame.
itho escribió:Es buena idea cortarse, pero ayudaría más que cuando a cualquiera de cualquier hilo le entre el ataque de "x"itis, que se pegue un paseo y vuelva a su casa relajado.
central98 escribió:Pero vamos que este no es el tema, y yo sigo sin tener nada claro lo que se puede hacer o no y no parece que vaya a responderse.
itho escribió:darkrocket escribió:itho escribió:Normal numero 1: no entrar al hilo vecino para no aportar nada, sólo para atacar por un comentario/partido que no ha hecho alusión personal o no ha hecho alusión ofensiva en general.
Norma 4: aplicarse las normas 2 y 3 en caso de que, aunque suceda mucho menos que a la inversa, pase lo mismo en tu hilo.
Sigo diciendo que véis sólo la paja en el ojo ajeno. Pensaría que soy yo que soy raro, o tengo un síndrome también de persecución culé o algo, pero gracias a diós otros del hilo han opinado lo que yo. Si la situación hubiera sido diametralmente opuesta, y los madridistas fuéramos una plaga de clones y aburridos que fuéramos a vuestro hilo a dar por saco me gustaría ver los lloros y vestiduras rasgadas. Pero vamos que lo que digo, que no os vamos a tratar de convencer de nada. Yo y más de uno hemos hecho autocrítica. Tengo ganas de empezar a verlas por otras partes y no tanto " pues si os tocan los cojones ignorarles" o "es que faltaís a los del otro hilo".
Pero bueno, que no nos ponemos de acuerdo ni para tratar de salvar los hilos. Supongo que tendremos lo que merecemos si todos no ponemos de nuestra parte. Yo al menos trataré de que el nuestro avance y siga siendo unos de los hilos con más actividad y de los que más te ríes (y de cosas propias además no por alusiones ajenas)
central98 escribió:Yo de verdad, con lo facil que es exponer unas normas claras de lo que no se puede hacer y aplicar "infraccion=ban"... en dos semanas limpio de flamers.
melado escribió:central98 escribió:Por aclarar y demas, eso quiere decir que a partir de ahora hay barra libre total para los flamers?
Creo que hay que dejarlo mas claro de lo que esta en ese mensaje, del cual se pueden sacar muchas conclusiones diferentes.
Habrá exactamente la misma barra libre (o no) que hay en el resto de hilos de EOL (o no). Ni más ni menos. Las conclusiones están muy claras, iba a extenderme un poco, pero creo que la interpretación de ShadowCoatl es buena.
La verdad, no sé cómo hemos llegado hasta este punto, pero los piques entre equipos son una parte inherente al propio fútbol. Si no queréis aguantarlo y sin embargo preferís que actuemos como si esto fuese una guardería, lo siento, pero no lo vamos a hacer: no entréis a esos hilos.
itho escribió:Sigo diciendo que véis sólo la paja en el ojo ajeno. Pensaría que soy yo que soy raro, o tengo un síndrome también de persecución culé o algo, pero gracias a diós otros del hilo han opinado lo que yo. Si la situación hubiera sido diametralmente opuesta, y los madridistas fuéramos una plaga de clones y aburridos que fuéramos a vuestro hilo a dar por saco me gustaría ver los lloros y vestiduras rasgadas. Pero vamos que lo que digo, que no os vamos a tratar de convencer de nada. Yo y más de uno hemos hecho autocrítica. Tengo ganas de empezar a verlas por otras partes y no tanto " pues si os tocan los cojones ignorarles" o "es que faltaís a los del otro hilo".
Pero bueno, que no nos ponemos de acuerdo ni para tratar de salvar los hilos. Supongo que tendremos lo que merecemos si todos no ponemos de nuestra parte. Yo al menos trataré de que el nuestro avance y siga siendo unos de los hilos con más actividad y de los que más te ríes (y de cosas propias además no por alusiones ajenas)
melado escribió:Y tengo pruebas: más de una vez se ha colado un troll en los hilos de fútbol, y por determinada razón yo lo he visto antes que vosotros, y he bloqueado sus mensajes en el hilo, de forma que no lo podíais ver. El hilo siguió con normalidad, mientras el troll se dedicaba a insultar y decir paridas. Al rato se cansó y dejó de escribir, porque nadie le hacía caso.
BdM escribió:itho escribió:Sigo diciendo que véis sólo la paja en el ojo ajeno. Pensaría que soy yo que soy raro, o tengo un síndrome también de persecución culé o algo, pero gracias a diós otros del hilo han opinado lo que yo. Si la situación hubiera sido diametralmente opuesta, y los madridistas fuéramos una plaga de clones y aburridos que fuéramos a vuestro hilo a dar por saco me gustaría ver los lloros y vestiduras rasgadas. Pero vamos que lo que digo, que no os vamos a tratar de convencer de nada. Yo y más de uno hemos hecho autocrítica. Tengo ganas de empezar a verlas por otras partes y no tanto " pues si os tocan los cojones ignorarles" o "es que faltaís a los del otro hilo".
Que digas esto...os sacan una ristra de infracciones del carajo (aún sin ser todas las que teníais) y seguís culpando a los reportadores enmascarados de vuestros baneos (por no hablar de algunas que hablaban de enfermedades de algunos usuarios). Habláis de clones y olvidáis quien son los últimos casos de baneos por tal infracción. Os quejáis de que vengan a tocar la moral en vuestro hilo cuando este mismo miercoles ya se volvió a ver lo contrario con el 2-2 en el hilo del barcelonismo. Se han burlado de apellidos de usuarios, de temas físicos, hubo cierta polémica con una foto que no voy a recordar, se han burlado de muchos usuarios e incluso se burlaban cuando lo de la persecución era una teoría que se mantenía en el seno azulgrana. Tal vez nosotros hemos aprendido a interpretar mejor esas normas (que por cierto, ya se hicieron a raiz de las quejas de los madridistas el día del chorreo), nada más. Al final la fauna que habita en un hilo y el otro es bastante parecida, ya dije el otro día que somos tan iguales como aficionados o como foreros que nos es imposible aceptarlo por la propia sensación que se tiene al ver lo del bando contrario.
Sólo quiero recalcar esto porqué al final ni unos son tan malos ni los otros unas pobres víctimas.
.
melado escribió:♫ No estamos ignoraandooo... ♫
seaman escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAJ.
Menudo hipocrita macho,los primeros que se rieron de usuarios fuerons cules,de wako,de CoyoteWB,postearon fotos de anonimo,de coolpix,menuda mamarrachada,y hablas de la foto de reberes,que él mismo posteo.
Reirse de apellidos de usuarios dices,cuando estos usuarios se hicieron una firma para reirse de un usuario,y de mil maneras,con las caretas y mil millones de cosas mas.
Eres un falso,y lo sabes. Lo dicho,ahora aprovechais para deccir millones de cosas,cuando vosotros fuisteis los que caldeasteis el ambiente hasta donde ha llegado ahora.
A ti y al resto de mods
cloud_strife8 escribió:Desde luego, el momento de llegar a un consenso entre la gente de los diversos hilos de fútbol es AQUÍ y AHORA, porque si no, para el Lunes estarán todos los hilos de fútbol cerrados. Dado que creo que melado no ha comprendido el fondo que tenía la siguiente frase de AXPHISIAO:AXPHISIAO escribió:Pues nada, quizás es lo que se pretende, que haya lio.
Está claro que nadie disfruta viendo disputas en los hilos, lo que yo creo es que pretenden que haya lío en los hilos de fútbol teniendo las normas de un hilo normal de EOL para cerrarlos definitivamente cuanto antes. En plan "muerto el perro, se acabó la rabia".
Así que como solución temporal para evitar los cierres recomendaría que cada aficionado de momento SÓLO entre al hilo de su equipo, para evitar sulfurarse con lo que pueda leer de los demás, y mientras tanto ya podemos ir viniendo TODOS aquí, aunque sea a mirar, para llegar a un acuerdo de normas de convivencia que aceptemos todos. De lo contrario, nos quedan unas 48 horas de hilos de fútbol.
melado escribió:central98 escribió:Por aclarar y demas, eso quiere decir que a partir de ahora hay barra libre total para los flamers?
Creo que hay que dejarlo mas claro de lo que esta en ese mensaje, del cual se pueden sacar muchas conclusiones diferentes.
Habrá exactamente la misma barra libre (o no) que hay en el resto de hilos de EOL (o no). Ni más ni menos. Las conclusiones están muy claras, iba a extenderme un poco, pero creo que la interpretación de ShadowCoatl es buena.
La verdad, no sé cómo hemos llegado hasta este punto, pero los piques entre equipos son una parte inherente al propio fútbol. Si no queréis aguantarlo y sin embargo preferís que actuemos como si esto fuese una guardería, lo siento, pero no lo vamos a hacer: no entréis a esos hilos.
Ess normas se pusieron por que, en parte, las pedísties vosotros.
No es ningún favor, ni es barra libre.
CoyoteWB escribió:Pero bueno ya permitis clones
melado escribió:CoyoteWB escribió:Pero bueno ya permitis clones
Y dale perico al torno... ¿quieres decirme de una maldita vez dónde están esos clones que todos veis y yo no, por favor? Basta de tirar piedras y esconder la mano.
El problema de estos hilos, es el de siempre; el doble rasero. Mientras unos tienen mil advertencias, otros, por defender la verdad, tienen un ban perpétuo de, ojo, toda la web. Es parecido a lo que ocurre con los árbitros; ya no es que sean malos, es que son prepotentes. Y toda esta guerra se hubiera solventado, si se hubiera usado el mismo nivel para todos; pero no lo hubo y no lo va a haber. Entiendo que unos piensen que es injusto que diga esto, pero es claramente la verdad. La parte que me divierte, es que va a ser un tema eterno.
Sobre los clones, me parece normal. Claro que antes no se perseguía igual los de un bando que los de otro, y algo me dice que ahora tampoco. Pero nada, seguid en la burbuja.
Es la misma historia de siempre.
Pd.- Podéis probar a banear por IP, por usuario o por la MAC de mis zapatillas de casa, que me da igual.
Un saludo a todos los del viejo Hilo del Barcelonismo; a los auténticos, a los que no aprendieron de Figo y a todos aquellos con los que hablo a diario.
A los moderadores, suerte.
Talla.
CoyoteWB escribió:Y ya si quieres empezamos con los nombres. De verdad estoy sorprendido de lo poco puestos al dia que estais en segun que temas , pero claro es que yo no sabia que todo dependia exclusivamente de lo que se reportaba. Quizas si hubiersi puesto mas moderadores, porque practicamnete 1 persona sola tanto tiempo me parece otro gran error.
Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?
Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?
Jesús... no es un moderador, son 3, al menos 2 de ellos muy activos. Eso, sin contar a otros mod que echan una mano de vez en cuando, como melado, cuya función dentro de EOL entiendo que no es moderar. Está perdiendo su tiempo con vosotros. En serio que no veis que esos dos hilos dan más problemas que el resto de foros de todo EOL juntos? No os entran ganas de hacer algo al respecto, como colaborar, o iros a otro lugar más apropiado?
Tiene que ser MUY TRISTE que desde por la mañana cuando te levantas hasta la noche cuando vas a dormir, que en tu cabeza sólo resida la idea del rival, sean tiempos buenos, malos, o gloriosos como últimamente. Eso no tiene que dejarte muy bien de la cabeza, y seguramente tenga trastornos mentales con tanta presencia "madridista" en la cabeza de un culé. Vamos, creo que algunos de los vecinos podrían ilustrarnos dado que sufren una enfermedad similar. Yo al menos si estuviera todo el día y a todas horas pensando en lo mal que me pueden caer ciertos jugadores culés, ciertos presidentes, etc, seguramente acabaría en un manicomio...
Qué formas? a ver si ahora nos la vamso a agarrar con papel de fumar. ME encanta cuando la gente se auto da por aludida. Me negaréis que el síndrome persecutorio de madridistis que sufren algunos no existe, que en cuanto se nombra algo del FCB, se compara algo, pasa algo en un partido, etc, se pasan a soltar mierda. Si os lo tomáis con síndromes "serios", es que quitáis un poco la ironía en mis palabras y os las tomáis como a cada uno le parece. Yo aun no he llamado "retarded" a nadie que yo sepa, a parte de Caye. Ese sí, lo es, y profundo. AL resto de foreros, quitando que admita claramente que tienen cierto síndrome que no pueden quitarse de madridistis, no les he faltado nunca.
Lo dicho, los que estáis "limpios" no os deis por aludidos, es más, ni deberíais tratar de excusar a los que sabéis que están a la que salta.
itho escribió:P.D: ahora os agarráis de que sin embargo nostros estamos baneados y vosotros no. Cierto, error nuestro. No volverá a pasar tranquilos, el ignore + reporte creo que va a empezar a funcionar que da gusto.
PuMa escribió:Ahora encima santurrones, cuandoe han reportado hasta por poner buenos dias, firmas, me han intentado entrar en la cuenta cientos de veces, cogido fotos del facebook i resulta que estan baneados por las injustas normas
AXPHISIAO escribió:PuMa escribió:Ahora encima santurrones, cuandoe han reportado hasta por poner buenos dias, firmas, me han intentado entrar en la cuenta cientos de veces, cogido fotos del facebook i resulta que estan baneados por las injustas normas
Pero qué dices
A ti te han cogido fotos del facebook? (ponlo a ver si no nos hemos enterado)
Te han intentado entrar en la cuenta miles de veces?, cómo lo sabes? cómo sabes quien ha sido?
Cómo sabes quien te ha reportado qué?
En fin.
PuMa escribió:Ahora encima santurrones, cuandoe han reportado hasta por poner buenos dias, firmas, me han intentado entrar en la cuenta cientos de veces, cogido fotos del facebook i resulta que estan baneados por las injustas normas
itho escribió:...
cloud_strife8 escribió:Desde luego, el momento de llegar a un consenso entre la gente de los diversos hilos de fútbol es AQUÍ y AHORA, porque si no, para el Lunes estarán todos los hilos de fútbol cerrados.
melado escribió:central98 escribió:Yo de verdad, con lo facil que es exponer unas normas claras de lo que no se puede hacer y aplicar "infraccion=ban"... en dos semanas limpio de flamers.
Eso lo probamos un tiempo y a cada ban venía acompañado de docenas de privados e hilos en Feedback, así que no gracias. La paciencia tiene un límite.
Moxtwo escribió:Y no me digais lo de los clones porque son consecuencia directa del primer ban.
central98 escribió:Ya vemos ya, ahora los bans justifican clonarse para saltarselos, lo que antes era algo malefico que solo hacian los cules y tu nunca harias, como cambian las cosas segun la gran H manda.
Y de todas formas no, los constantes insultos que te banearon siguen siendo falta.
alexhh escribió:pd. Shhh a lo de PuMa, yo cada mañana en su facebook me meto a ver si le saco la contraseña, ya probé con "CPC", "mandril.jpg" y otra cuantas, estoy cerca.
PuMa escribió:alexhh escribió:pd. Shhh a lo de PuMa, yo cada mañana en su facebook me meto a ver si le saco la contraseña, ya probé con "CPC", "mandril.jpg" y otra cuantas, estoy cerca.
Os habeis estado riendo de apellidos de gente, de fotos e incluso de sus empleos ademas intentando coger contraseñas, lo sabes perfectamente tanto tú como los moderadores, no metas en el saco lo de poner mandril o barsa o CPC, no es un tema para hacer bromitas. Si no es tu caso no te des por aludido y ya esta. A mi me parece un tema muy serio y muy muy grave y estos usuarios no deberian seguir en el foro.
Andrese7 escribió:los que le tienen apego a su cuenta no entran en hilos de futbol, es asi de facil
itho escribió:Andrese7 escribió:los que le tienen apego a su cuenta no entran en hilos de futbol, es asi de facil
... ni de política, ni de inmigrantes, ni de consolas... es todo más fácil que eso. Cada uno en su casita y dios en la de todos, y veriamos qué tranquilidad. Pero claro es una kimera que la gente sepa quedarse en su hilo que al fin y al cabo es el que le tiene que interesar (amén de que hay gente que postea en hilos de otros equipo educadamente y no deberían pagar justos pos pecadores).
Tio Rogelio escribió:itho escribió:Andrese7 escribió:los que le tienen apego a su cuenta no entran en hilos de futbol, es asi de facil
... ni de política, ni de inmigrantes, ni de consolas... es todo más fácil que eso. Cada uno en su casita y dios en la de todos, y veriamos qué tranquilidad. Pero claro es una kimera que la gente sepa quedarse en su hilo que al fin y al cabo es el que le tiene que interesar (amén de que hay gente que postea en hilos de otros equipo educadamente y no deberían pagar justos pos pecadores).
AMEN , pero eso va para los 2 lados. Anda que no llevamos años "Sufriendo personajes" de esos que tiran la chinita y luego se van . Tengo para nombrarte asi a bote pronto gente del hilo del Madridismo tantos como dedos tengo en el cuerpo , y todos sin banear o han sido baneados y vuelven a las andadas . Estoy seguro que en el hilo del madridismo pasa exactamente lo mismo.
Pues bien la solucion es sencilla CADA UNO EN SU HILO y dejad de visitar el Vecino , que parece que os va la Marcha.
Todo esto claro no es para los que se saben comportar y hablar educadamente , personas como Jas1 por poner un ejemplo
Pues bien la solucion es sencilla CADA UNO EN SU HILO y dejad de visitar el Vecino , que parece que os va la Marcha.