› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Paul_Gilbert escribió:No se, si son las normas habrá que cumplirlas, pero cosas así son las que hacían el hilo del madridismo un hilo de colegas, el poder hablar de todo, no solo del madrid, poder hablar de videojuegos, de jachises, hacer las porras, el grupo con tendencia musical gay de itho, etc. Porque admitámoslo, ni siquiera Mourinho y Cristiano dan carnaza para 24horas 7 días a la semana. El hilo es mas que nada nuestro punto de encuentro para el colegueo.
Pero es lo que hay, acataremos la ley de la paja seca.
Zespris escribió:A ver flipe, simplemente estoy dando mi opinión como usuario de los hilos. No estoy pidiendo la retirada de la norma.
itho escribió:Joder, lo que me faltaba por ver... me llega un MP por lo que he dicho en el hilo del fúrgol de que somos el hilo con más post de EOL, que como es la comunidad más importante de habla hispana, somos el hilo nº1 del mundo en habla hispana , y me cuenta el notas que no, que eso es el hilo de los solteros, y que solo me escribe para eso . En serio, en qué momento se perdió la sociedad del camino de la rectitud? Madre del amor hermoso, la de tonterías que puede llegar a escribir la gente.
P.D: colega si me estás leyendo, existe lo que se llama HILO NUEVO CADA AÑO. Su sumáramos todos los hilos del Madridismo en 1 como el de los solteros la diferencia sería abismal. /troll mode off
thadeusx escribió:Una preguntita.La frase esa de "Es que no hay temas sobre los que hablar y somos un grupo de colegas y tal..."
Porque no os agregáis los colegas al MSN, Google Talk, Skype o derivados?Que haya colegas en un hilo no significa que lo puedan usar de chat entre ellos y offtopikear cuando les venga en gana.
Ni tampoco hay una ley que obligue a escribir en los hilos sea como sea y a la hora que sea, aunque no hayan temas que tratar.
Que entras en algunos hilos y para encontrar información, has de buscar entre decenas de mensajes de colegas y sus temas personales.
1Saludo
itho escribió:P.D: colega si me estás leyendo, existe lo que se llama HILO NUEVO CADA AÑO. Su sumáramos todos los hilos del Madridismo en 1 como el de los solteros la diferencia sería abismal. /troll mode off
thadeusx escribió:Una preguntita.La frase esa de "Es que no hay temas sobre los que hablar y somos un grupo de colegas y tal..."
Porque no os agregáis los colegas al MSN, Google Talk, Skype o derivados?Que haya colegas en un hilo no significa que lo puedan usar de chat entre ellos y offtopikear cuando les venga en gana.
Ni tampoco hay una ley que obligue a escribir en los hilos sea como sea y a la hora que sea, aunque no hayan temas que tratar.
Que entras en algunos hilos y para encontrar información, has de buscar entre decenas de mensajes de colegas y sus temas personales.
1Saludo
1Saludo
seaman escribió:thadeusx escribió:Una preguntita.La frase esa de "Es que no hay temas sobre los que hablar y somos un grupo de colegas y tal..."
1Saludo
Ains que me lol y que lo digas precisamente tu xDDDDD.
PuMa escribió:Parece sólo una cuestión de órden, si fuera algo esporádico no habria pasado nada pero se estaba repitiendo demasiado y ese no es el sitio. Ahora preparaos para las indirectas cansinas/bromas contra esa decisión igual hasta tienen más éxito que la noche golfa.
Yo veo de puta madre que quiten la noche golfa, si es porque son las normas. Todo lo que sea que apliquen las normas a raja tabla... espero y deseo que se siga así de tajante con todo. Será bueno para todos. Pero en serio, ayudad un poco a los mods a abrirles los ojos y reportad y pasad. Me da que sólo ven los 4 reportes que hacéis y los 400 que os hacen, y yo sin estar metido en el ajo, soy mod, veo eso y pensaría que merecéis que os crujan.
PuMa escribió:Parece sólo una cuestión de órden, si fuera algo esporádico no habria pasado nada pero se estaba repitiendo demasiado y ese no es el sitio. Ahora preparaos para las indirectas cansinas/bromas contra esa decisión igual hasta tienen más éxito que la noche golfa.
Joder, lo que me faltaba por ver... me llega un MP por lo que he dicho en el hilo del fúrgol de que somos el hilo con más post de EOL, que como es la comunidad más importante de habla hispana, somos el hilo nº1 del mundo en habla hispana , y me cuenta el notas que no, que eso es el hilo de los solteros, y que solo me escribe para eso . En serio, en qué momento se perdió la sociedad del camino de la rectitud? Madre del amor hermoso, la de tonterías que puede llegar a escribir la gente.
P.D.Anda si te han quitado el ban y todo
thadeusx escribió:seaman escribió:thadeusx escribió:Una preguntita.La frase esa de "Es que no hay temas sobre los que hablar y somos un grupo de colegas y tal..."
1Saludo
Ains que me lol y que lo digas precisamente tu xDDDDD.
Jajajajajjaja que bueno a que si?...ehm no.
1Saludo
P.D.Anda si te han quitado el ban y todo
thadeusx escribió:Una cosa creo yo es offtopikear de vez en cuando.Y otra a una hora en concreto regularmente con una temática totalmente distinta a un hilo en concreto.
Y si uso el chat es en un hilo "habilitado" a eso muchacho
1Saludo
YknarF escribió:thadeusx escribió:Una cosa creo yo es offtopikear de vez en cuando.Y otra a una hora en concreto regularmente con una temática totalmente distinta a un hilo en concreto.
1Saludo
Entonces habrá que prohibir hablar del Madrid en el hilo del BARÇA cuando juegue no? Se ajusta a "a una hora en concreto regularmente con una temática totalmente distinta a un hilo en concreto." Espero que nos lo confirmen.
YknarF escribió:thadeusx escribió:Una cosa creo yo es offtopikear de vez en cuando.Y otra a una hora en concreto regularmente con una temática totalmente distinta a un hilo en concreto.
1Saludo
Entonces habrá que prohibir hablar del Madrid en el hilo del BARÇA cuando juegue no? Se ajusta a "a una hora en concreto regularmente con una temática totalmente distinta a un hilo en concreto." Espero que nos lo confirmen.
thadeusx escribió:Una cosa creo yo es offtopikear de vez en cuando.Y otra a una hora en concreto regularmente con una temática totalmente distinta a un hilo en concreto.
1Saludo
flipe escribió:Esta vez no hemos tardado una semana en darnos cuenta que esto estaba abierto
Tendremos que aguantar mucho mas que nos digan que estamos con la minga fuera porque han baneado a puma?
Alguien se piensa que hemos hecho una fiesta? Porque es lo que se da a entender, y a mi me parece vergonzoso.
flipe escribió:Esta vez no hemos tardado una semana en darnos cuenta que esto estaba abierto
Tendremos que aguantar mucho mas que nos digan que estamos con la minga fuera porque han baneado a puma?
Alguien se piensa que hemos hecho una fiesta? Porque es lo que se da a entender, y a mi me parece vergonzoso.
darix escribió:flipe escribió:Esta vez no hemos tardado una semana en darnos cuenta que esto estaba abierto
Supongo que eso va por mi, he buscado minga y no he encontrado ninguna mas que la mia.
No considero que sea una falta de respeto a nadie eso, que hay gente que se alegra no es nada nuevo. En todos los baneos hay gente que se alegra, gente que le sabe mal y gente que se la suda.
De echo no digo ningun nombre porque cada cual se sabra lo suyo, pero que algunos estan muy contentos es evidente.
darix escribió:flipe escribió:Esta vez no hemos tardado una semana en darnos cuenta que esto estaba abierto
Supongo que eso va por mi, he buscado minga y no he encontrado ninguna mas que la mia.
No considero que sea una falta de respeto a nadie eso, que hay gente que se alegra no es nada nuevo. En todos los baneos hay gente que se alegra, gente que le sabe mal y gente que se la suda.
De echo no digo ningun nombre porque cada cual se sabra lo suyo, pero que algunos estan muy contentos es evidente.
CoyoteWB escribió:Hombre hay gente que cuando echan a 4 habituales del hilo del madrid, se ponen firmas de la camiseta de Guardiola con el 4, o los 4 de liverpool (los beatle) paradojicamente ya no podran hacerlo nunca mas (al menos con esos users) a mi eso me hace mucha gracia.
BdM escribió:Déjalo tío. Ahora se ve que algunos no querían ese baneo...vamos, llevaban diciendo que como podía seguir por ahí sin banear o cosas parecidas cada vez que posteaba en el hilo del madridismo y se le reportaba todo lo que posteaba por norma....pero no querían su baneo.
En fin, almenos otros por lo menos lo admiten.
flipe escribió:Que me tengo que alegrar por narices?
Pues nada, voy a por los cohetes y hagamos una fiesta de disfraces.
Igual lo correcto es que se hubiese alegrado el hilo entero y nos hubiesemos liado a soltar puyitas durante tres paginas para cachondearnos de el, a vuestro estilo vamos.
Nazgul Zero escribió:Estamos en el problema de siempre. Por algún motivo, generalmente cuando banean a un culé los culés le defienden y los madridistas creen que el ban es más que merecido, y viceversa. Y ni os paráis a pensar en si realmente esa persona, independientemente de sus colores, merecía ese ban, si realmente esa persona se metía en "otros hilos" a provocar. Todo lo solucináis con eso de: "le han baneado por la persecucion que ha habido hacia él, que le iban reportando hasta que le banearan". Esa es la pena, y mientras eso pase estos hilos en particular nunca irán mejor.
BdM escribió:darix escribió:flipe escribió:Esta vez no hemos tardado una semana en darnos cuenta que esto estaba abierto
Déjalo tío. Ahora se ve que algunos no querían ese baneo...vamos, llevaban diciendo que como podía seguir por ahí sin banear o cosas parecidas cada vez que posteaba en el hilo del madridismo y se le reportaba todo lo que posteaba por norma....pero no querían su baneo.
darix escribió: A todos en general, teneis una paranoia y meteis a todo el mundo en vuestra guerra (y supongo que en el del madridismo tambien pasara). Yo no tenia ni idea de lo de los beatles, ni sabia que "Con Pedrido Campeones" era para meterse con Coyote, ni no se que historia de un avatar de un preso o algo asi. Y mil mas que no sabre y me entero en este hilo. Este tema si que me toca un poco los huevos porque personalmente no tengo nada contra nadie por el futbol y me toca la moral que se lleve al terreno personal por cosas que no son verdad. Y seguro que como yo habra mas barcelonistas y mas madridistas que los englobais asi y no creo que les haga ni pizca de gracia.
BdM escribió:darix escribió:flipe escribió:Esta vez no hemos tardado una semana en darnos cuenta que esto estaba abierto
Déjalo tío. Ahora se ve que algunos no querían ese baneo...vamos, llevaban diciendo que como podía seguir por ahí sin banear o cosas parecidas cada vez que posteaba en el hilo del madridismo y se le reportaba todo lo que posteaba por norma....pero no querían su baneo.
darix, eso que te han dicho, es lo mismo que si te hecho en cara tu firma del piloto celebrendo el baneo de Puma xd
marx666 escribió:darix, eso que te han dicho, es lo mismo que si te echo en cara tu firma del piloto celebrendo el baneo de Puma xd
CoyoteWB escribió:No querer no es igual a No celebrar, nohace falta ser licenciado, ni siquiera el graduado para comprender eso digo yo. Y no es cuestion de que se quiera o no es de que lo merezca o no y merecerlo lo merecia hace ya. PEro como veras todavia no me he puesto ninguna firma estupida de esas por ejemplo, que tanto gustan en algunos lares.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:No querer no es igual a No celebrar, nohace falta ser licenciado, ni siquiera el graduado para comprender eso digo yo. Y no es cuestion de que se quiera o no es de que lo merezca o no y merecerlo lo merecia hace ya. PEro como veras todavia no me he puesto ninguna firma estupida de esas por ejemplo, que tanto gustan en algunos lares.
Pero si precisamente no estoy hablando de tí en lo que citas, y precisamente por esto he puesto la frase final, a parte de que hable de "querer que" en lugar de "celebrar que"...
Melkor^ escribió:La gente preocupandose sobre los que se "alegran" o "celebran" que han baneado a alguien, cuando el que se deberia de preocupar de su situacion es el propio baneado.
Mas que preocuparse de porque alguien se pone una firma de los Beatles(...) o de Left4Dead(...) o de Guardiola con el 4([reojillo]) algunos se deberian de preocupar de porque les han baneado varias veces.
Normalmente el que mas habla es el que mas tiene que callar y que verdad es.