› Foros › Feedback › Políticas de EOL
CoyoteWB escribió:Melkor^ escribió:La gente preocupandose sobre los que se "alegran" o "celebran" que han baneado a alguien, cuando el que se deberia de preocupar de su situacion es el propio baneado.
Mas que preocuparse de porque alguien se pone una firma de los Beatles(...) o de Left4Dead(...) o de Guardiola con el 4([reojillo]) algunos se deberian de preocupar de porque les han baneado varias veces.
Nos vamos preocupar de lo que a ti te de la gana. Nada, te consultare antes...
Melkor^ escribió:CoyoteWB escribió:Melkor^ escribió:La gente preocupandose sobre los que se "alegran" o "celebran" que han baneado a alguien, cuando el que se deberia de preocupar de su situacion es el propio baneado.
Mas que preocuparse de porque alguien se pone una firma de los Beatles(...) o de Left4Dead(...) o de Guardiola con el 4([reojillo]) algunos se deberian de preocupar de porque les han baneado varias veces.
Nos vamos preocupar de lo que a ti te de la gana. Nada, te consultare antes...
Haciendo amigos, luego llora y di que todo el mundo te persigue.
Haciendo amigos, luego llora y di que todo el mundo te persigue
sebem escribió:Mensaje para Thonolan, a ver si me lo puede contestar.
Acabo de ver el aviso que realizaste anoche en el hilo y no lo he comprendido muy bien asi que aqui vengo.
Por partes, no entiendo por donde van los tiros. Si te referias al tema de las noches golfas, creo que ese tema lo hemos entendido todos y como habras visto no hemos vuelto a poner fotos de chicas sin venir a cuento, obviamente ayer estuvimos de cachondeo ante un tema puntual como fue el rugby.
Si te referias a que no nos saliesemos de la tematica del hilo, como he comentado antes fue un tema puntual que no creo que durase mas de dos paginas. No andamos todas las noches hablando de rugby en sustitucion a las fotos de mujeres.
A ver si me lo puedes comentar porque al menos a mi me has dejado un poco a cuadros.
Pd: Me he autoreportado un mensaje mio que ayer se reporto, si quieres comentarme algo sobre ese tema, sera un placer leerlo por aqui.
Un saludo
Thonolan escribió:sebem escribió:Mensaje para Thonolan, a ver si me lo puede contestar.
Acabo de ver el aviso que realizaste anoche en el hilo y no lo he comprendido muy bien asi que aqui vengo.
Por partes, no entiendo por donde van los tiros. Si te referias al tema de las noches golfas, creo que ese tema lo hemos entendido todos y como habras visto no hemos vuelto a poner fotos de chicas sin venir a cuento, obviamente ayer estuvimos de cachondeo ante un tema puntual como fue el rugby.
Si te referias a que no nos saliesemos de la tematica del hilo, como he comentado antes fue un tema puntual que no creo que durase mas de dos paginas. No andamos todas las noches hablando de rugby en sustitucion a las fotos de mujeres.
A ver si me lo puedes comentar porque al menos a mi me has dejado un poco a cuadros.
Pd: Me he autoreportado un mensaje mio que ayer se reporto, si quieres comentarme algo sobre ese tema, sera un placer leerlo por aqui.
Un saludo
Sobre el toque de ayer...
La prohibición de lo que vosotros denomináis "Noches Golfas" se tomó en base a que contradecía las normas de EOL por el tipo de imágenes que se posteaban y que están limitadas a un solo hilo (El Hilo de los Bombones) que cuenta con unas normas y un tratamiento específico.
Cuando la Administración tuvo conocimiento de esa práctica (que se repetía día tras día) deció que iba contra las normas y, exclusivamente por esa razón, se dicidió no permitir que continuaran.
Aclarado (espero) este tema.
Sobre los off-topic puntuales que se montan... pues eso pasa en todos los sitios, pero, en ocasiones, tienen muy poco sentido el hacerlos.
Como ejemplo: la final de la Super Bowl o el rugby. Me parece un despropósito hablar de ello en el hilo del Madrid cuando hay hilos específicos para ello (en los que muchos de vosotros participais)
En resumen: mi advertencia iba en el sentido de que , si tenéis algún problema con esos temas podéis usar este hilo para ello... si no, está cerrado como ahora... por culpa de la actitud que mostraís algunos de vosotros en él ...
Y creo que ya hay bastante mal ambiente en esos hilos como para enrarecerlos aún más de manera innecesaria.
Un saludo.
sebem escribió:Un saludo y mi mas sincero aplauso a quien se lea todo entero.
sebem escribió:Un saludo y mi mas sincero aplauso a quien se lea todo entero.
zizou510 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s56560#p1723915715
Sin comentarios
itho escribió:P.D: Melado y cía, para no abrir otro hilo por chuminadas y daros curro... estoy ya un poco harto de, de vez en cuando, ver que se me quotea un post para criticarme y ver que se me ha reportado por una GILIPOLLLEZ ese post que ni si quiera habla de nadie ni nada en concreto ni alusible (hoy con el hilo del AS, el que quiera que vea mi primer post). No es la primera y ya he optado esas veces por contestar educadamente y reportarme ese post. En serio, cuándo vais a hacer ver a la gente que el reporte de gilipolleces sólo os da curro innecesario? El día que uno se lleve un ban y abra un hilo en feedback en plan "por queeeé?" y le diga un admin por esto, y sea un reporte absurdo, la gente se lo pensará 2 veces.
nko escribió:Hombre ya que estamos podemos hablar sobre lo deplorable de algunos comentarios que se han visto esta noche en el hilo del Madridismo sobre un nuevo usuario.
marx666 escribió:joer ahí sacando gracias y recursos nuevos jajaja
itho escribió:Como no me enteraba del tema os he tenido que desocultar los mensajes para coger el contexto
Sigo sin ver incompatible el reportar e ignorar a que si veo un mensaje reportado mío, obviamente, no me calle. Más que nada porque yo sólo reporto tocamientos de huevos en nuestro hilo, otros reprotan a los propios madridistas en su propio hilo hablando de cosas que no les atañe a los "aludidos". Pero ya es mucho tiempo para haceros entender ese sutil matiz, ya lo di por imposible hace meses.
No miro uno a uno mis mensajes, pero si veo una respuesta "picada" sobre un post mío a veces lo miro y no suelo fallar: reportado. Post sin faltar a nadie, en mi hilo, que me lo reporten... lo siento mucho pero me toca los cojones. Si fuera mi conciencia la que lo hace, editaría como hacen otros. No tengo que pensar en nada, por algo tengo a la mitad del pesonal culé ignorado, y casualmente el que no lo está no me ha dado nunca motivo a ello. Eso sí, ir a joder la porra al hilo madridista y luego saltar en plan troll, o mandar un MP privado diciendo chorradas de un clon (4 mensajes desde 2004, cuenta usada cláramente para "otras cosas") eso es más normal no? Ya empiezo a recibir más MP de lo que me esperaba, y aunque los imprimo para limpiarme el culo con ellos, me ahce gracia que haya gente para la que representemos tanto.
Piensa en ello.
marx666 escribió:Cuando le das al botón de reportar en tu propio mensaje, no eres tu quien lo hace, sino tu conciencia, piensa en ello
socram8888 escribió:¿Qué dan en este hilo que tiene cientocincuenta y tantas páginas?
marx666 escribió:Yo apenas reporto (me he limitado a comentarios exgerados, tipo fascistas, misogenos o alguno de este tipo, pero vamos apenas nada), sin embargo reportar es bueno, no hay que tener mala conciencia por ello, es nuestra arma como usuario contra los trolls...piensa en ello.
sebem escribió:socram8888 escribió:¿Qué dan en este hilo que tiene cientocincuenta y tantas páginas?
Dan betas para probar el nuevo sistema operativo de apple ¿Te pongo en la lista?
socram8888 escribió:¿Qué dan en este hilo que tiene cientocincuenta y tantas páginas?
marx666 escribió:De todas maneras pienso que los moderadores diferencian entre un reporte con razón y sin ella, yo por ejemplo confío en Melado, Thonolan, etc...así que si te reportan por una tontería solo es el verte reportado el mensaje y poco más, por que no servirá de nada y si si sirve es por que alguna trollada has puesto, pero claro yo no estoy en la cabeza de los moderadores.
marx666 escribió:Si ahí estoy de acuerdo contigo, supongo que por mono te referirás por ejemplo a los reportes a lo que se mueva a Puma por ejemplo y todo eso no? O a gente que escribe a las 3 de la madrugada y a las 3 y 1 tiene su reporte listo y servido...si la verdad es que ese botón no está hecho para todos...tendré que pensar en ello.
De todas maneras pienso que los moderadores diferencian entre un reporte con razón y sin ella, yo por ejemplo confío en Melado, Thonolan, etc...así que si te reportan por una tontería solo es el verte reportado el mensaje y poco más, por que no servirá de nada y si si sirve es por que alguna trollada has puesto, pero claro yo no estoy en la cabeza de los moderadores.
marx666 escribió:Tu te miras tus mensajes si están reportados? Yo los míos no, estoy muy tranquilo por que se que no ofendo a nadie.
sebem escribió:socram8888 escribió:¿Qué dan en este hilo que tiene cientocincuenta y tantas páginas?
Dan betas para probar el nuevo sistema operativo de apple ¿Te pongo en la lista?
CoyoteWB escribió:marx666 escribió:Tu te miras tus mensajes si están reportados? Yo los míos no, estoy muy tranquilo por que se que no ofendo a nadie.
No, no los miro tengo otras cosas que hacer, la conciencia nada tiene que ver. Y es lo que te digo la gente esta muy tranquila porque no ofenden tampoco, pero aun asi les reportan hasta los buenos dias, por eso lo miran, pero lo miran muchos no solo madridistas.
marx666 escribió:Itho yo se que hablas desde tu perspectiva, pero me consta que pasa en el hilo culé con bastante asiduidad.
itho escribió:Por cierto, ayer seguro que más de un culé vió cómo hubo un pequeño roce con falkiño y mucha gente se puso de su lado. Madridistas poniéndose del lado de un culé, en el hilo madridista... obviamente por otros (Puma por ejemplo ahora que se habla de "celebraciones") nadie rompería una lanza a su favor, no se lo han ganado. Para que penséis que el problema no son los colores, sino las personas y su forma de tomarse esto.
BdM escribió: Es curioso, ayer también hubo un roce con Nazgul Zero y otros tantos cules lo defendieron. Barcelonistas poniéndose del lado de un merengue, en el hilo barcelonista
itho escribió:Yo es que veo reportes como el de ayer, a godofredo reportado por meterse en coña en el hilo madridista con los propios madridistas en plan como lo hacemos muchas veces, autollamándonos mandriles, prepotentes, etc, y es que ya no sé si reirme o pensar que puede haber gente que desconozca el significado de la palabra ironía.
BdM escribió:Lo de los reportes es muy curioso. La creencia popular es que los reportadores enmascarados son culés y los merengues sus victimas, pero luego uno ve que a PuMa se le reportaban hasta los buenos dias y que se reportan también los insultos a Mourinho e Inda. En fin, que aquí algo no cuadra
Nazgul Zero escribió:También hay que entender que no todo el mundo que pueda entrar en los hilos de fútbol tiene que ser cualquiera de nosotros que nos conocemos desde hace tiempo. Si uno cualquiera que haya descubierto EOL recientemente (porque siempre hay una primera vez), o que sólo visitaba los foros de videojuegos, o por lo que sea descubre que hay unos hilos de fútbol y se mete, y ve comentarios como los que suele haber (como esos de godofredo que dices), pues es normal que los reporte porque si no sabes que están hechos por propios madridistas con ironía pueden ser totalmente ofensivos.
central98 escribió:Los moderadores deberian aclarar si esta permitido meterse con personajes publicos deportivo/mediaticos o no, ya que se dijo que si, por miscelanea se insulta constantemente a los integrantes del barça sin que suceda nada, y de un tiempo para aca todos los posts en el hilo cule que hablan sobre el tema son reportados, aparte de infinidad que no transgreden norma alguna, sin que suceda nada, asi que creo que todo suma una necesidad de explicacion, para saber lo que hay que hacer con esto.
Aparte no estaria de mas aclarar como los cules, que son los unicos que reportan y vigilan, se pasan el dia reportandose a si mismos por chorradas.