Hilos de futbol

flipe escribió:Si piensas que me meto con alguien por la firma lo reportas, a ver si ahora no me puedo poner la firma que me salga de los cojones.

Eso se reporto hace eones Imagen
Y no gires el tema para intentar tener la razon, tu has venido por ti mismo a reclamar lo mismo que hacias, y luego tu mismo lo has negado, para acabar con un "a ver si no puedo hacer lo que quiera" para salir del atolladero. Para eso como arriba, callas y ya esta.
En cualquier caso segun las normas no puedes ponerte firmas para meterte con otros usuarios, asi que no, tampoco podrias, aunque eso ya es cosa de otros y parece que les da igual. Ya no digo venir con ella a decir que ese usuario te persigue.

flipe escribió:curioso que el unico sitio donde he visto decir que mediapro mueve miles de millones por el espectador en vez de por sus intereses es en el hilo del Madrid, curiosisimo de hecho, será que nosotros si que somos idiotas, no como tu, ni un link eres capaz de ponerme sobre el tema de fuera del foro, eso si, esta corriendo a nivel nacional, y como la espuma ademas [qmparto]

Como? Estas diciendo que el unico sitio donde madridistas han apoyado la tonteria de mou es un hilo de eol? Eso va realmente en serio? Que tras las palabras de JM en el unico sitio que se ha tocado el tema a favor es en un hilo de un subforo offtopic de un foro de videojuegos? Pero tu piensas lo que escribes? Y aun ironiza con ello...
Y esa frase es mia, para exagerar y enfatizar la situacion, no la ha dicho nadie que yo supiera, si la ha dicho alguien es grave grave.
Un enlace cualquiera de los millones que van por españa, ya que sino aun te lo creeras. Link
Pero eh que no, el tema de la conspiracion del calendario PARA NADA esta corriendo a nivel nacional, es de eol.

flipe escribió:Tu sabes perfectamente a lo que me refiero, igual ahora te piensas que el idiota soy yo, o es que igual querias que lo detallara con pelos y señales...

Yo se a lo que te refieres, a lo mismo que haces tu alreves, pero si metes mi nick junto a que hago una serie de cosas constantemente todos los dias que realmente no hago o hago 1 vez en años, me tengo que defender con la verdad.

flipe escribió:No se que tiene que ver mi frase con esa frase que pones, pero bueno, lo del sabio era por hacer la gracieta, poco mas.

Hombre, yo esa frase os la he dicho alguna vez, y dices que como dijo un sabio "...", y lo del sabio lo has usado otras veces, pero nada que si no va por eso nada.

YknarF escribió:¿Cómo cojones vas a venir a Feedback diciendo que se ríen de ti en una firma cuándo a nadie del hilo del madridismo le importas tanto como para dedicarte una firma? Los únicos que os dedicáis a avatares y firmas para reírse de la gente sóis vosotros, no vengas aquí de mártir tomándonos por gilipollas, que todos sabemos quién empezó este circo.

De mi? Venir a feedback? A feedback viene él a decir que le persiguen, no yo, y lo hace con una firma metiendose con el que supuestamente le persigue, yo solo comento la evidente incongruencia y no añado nada mas en ese momento.
Por supuesto que no os importamos nada y eso como para dedicar nada, por eso estais constantemente dedicandonos cosas de todo tipo (gifs, firmas, imagenes, frases, porras, no voy a linkar porque es conocido y ya llevo una linkada obvia arriba). No ves que pegar vaciladas cuyos datos sobre el terreno indican radicalmente lo contrario no tiene sentido? Pero el sentido aqui no importa nada, se suelta a ver y marcha. Aparte de tener encima de su post a uno con la firma dedicada mientras dice eso, brutal.

YknarF escribió:Los únicos que os dedicáis a avatares y firmas para reírse de la gente sóis vosotros, no vengas aquí de mártir tomándonos por gilipollas, que todos sabemos quién empezó este circo.

Yo no dedico firmas y avatares a nadie, alguna vez a frases futbolisticas fanaticas de alguien hace tiempo, y aquella vez el avatar a una situacion merecida, deja de mentir que no va a colar por mas que le des.

YknarF escribió:Tú vienes a Feedback directamente a abrir un hilo cuando han baneado a un amigo tuyo (ni me molesto en averiguar quién es, debe ser el enésimo clon), cuando te hartaste de reír con ellos mismos cuándo Coolpix hizo lo mismo al volverse impracticable nuestro hilo tras la eliminación en Anfield. No quieras hacer ver lo que no es inventando cosas, que ya cansas.

No se de que hilo hablas ni mucho menos nunca me he reido de que coolpix abra un hilo aqui, mas inventos y mentiras, si quieres hacer ver lo que es pon datos, porque tirar mentiras a ver si cuela ya ves que no.

YknarF escribió:Tú eres un troll que viene al hilo del Madrid a meter mierda y cizaña (como con una encuesta credibilidad 0 de nosequé revista o rajando de un posible fichaje del Madrid por el hecho de que el AS (el AS!!! jajaja) decía una tontería de rebeldía y desapareciste al momento de saberse que era mentira.

Te refieres al estudio de popularidad que os jodio el rollo doblando resultados? [carcajad] (sin credibilidad alguna [qmparto])
Lo de VN lo debes de tener bien apuntado, aunque el error era de as y varias fuentes mas, es lo unico a lo que agarrarse en tiempo, pero parece que suficiente. Y ni rajar ni nada, se comento la noticia que habia puntualmente y de ser asi, y ya.
Sobre lo del troll y la mierda y cizaña, creo que te defines a ti mismo, pero vamos que ahi estan los baneos faltas y demas de cada uno, y los mensajes vamos.

YknarF escribió:Luego estás todo el día insultando y rajando del entrenador del Madrid en vez de regocijarte y disfrutar de tu equipo que es el mejor de la historia y posiblemente nunca veamos nada igual, y poniendo viñetitas y gilipolleces (las mismas que decías que eran motivo de ban cuando banearon a Coolpix). Como digo, debe de ser muy frustrante ser del mejor equipo de la historia actualmente y en vez de disfrutar, estar todo el día pendiente del rival.

Nosotros no estamos obsesionados por atacarle, él nos ataca a nosotros cada 3 dias mas o menos con estupideces y nosotros nos defendemos, igual que haceis vosotros cuando una vez al año o asi alguien del barça nombra al madrid para algo (tarugo payaso y esas cosas).
Si fuera por ser el entrenador del madrid, a pellegrini le habria pasado lo mismo, pero resulta que pellegrini era tratado por los cules como un señor. Y creo que con eso queda claro el tema. Por contra vosotros si atacais a guardiola constantemente siendo tan señor como pellegrini, no se puede decir lo mismo.
Lo de coolpix una mentira mas, cuendo he dicho yo que sea motivo de baneo poner viñetas de la prensa? Ridiculo.
Gilipolleces te refieres a cosas que no te gusta escuchar, no? Pero eso no son gilipolleces.
Y frustrante no es para nada, pero si el rival esta todo el dia pendiente de nosotros que se le va a hacer, no disgusta deleitarse tambien con ello.

YknarF escribió:Y lo que es peor, defiendes que se ataque a la familia de un entrenador rival riéndote, y luego te quejas aquí de no sé que mierdas de personajes públicos, ¿pero tú te lees colega?

Mas mentiras y mentiras, a ver si alguna cuela.

Resumiendo, insultos a gogo, mentiras constantes, rabiadas a tutiplen, 0 datos, 0 argumentos solidos, tergiversaciones por doquier, nada nuevo bajo el sol. Y todo porque le dejan en evidencia su puyita vacia una vez mas y no sabe salir.
central98 escribió:Resumiendo, insultos a gogo, mentiras constantes, rabiadas a tutiplen, 0 datos, 0 argumentos solidos, tergiversaciones por doquier, nada nuevo bajo el sol. Y todo porque le dejan en evidencia su puyita vacia una vez mas y no sabe salir.

Y lo dice uno de los que están continuamente rozando el ridículo con sus salidas, puyas, risas y recados. A ver si ahora tus opiniones son argumentos sólidos y datos congruentes. Enserio, más de uno deberíais hacéroslo mirar porque vuestra actitud roza lo más lamentable del foro.

Lo peor de todo es que alguno (tú el primero), váis con la falsedad por delante por supuesto, después de este tipo de cosas entráis al hilo del madridismo pidiendo respeto para así poder comentar amistosamente. Enserio, es la risión.
central98 escribió:Eso se reporto hace eones Imagen
Y no gires el tema para intentar tener la razon, tu has venido por ti mismo a reclamar lo mismo que hacias, y luego tu mismo lo has negado, para acabar con un "a ver si no puedo hacer lo que quiera" para salir del atolladero. Para eso como arriba, callas y ya esta.
En cualquier caso segun las normas no puedes ponerte firmas para meterte con otros usuarios, asi que no, tampoco podrias, aunque eso ya es cosa de otros y parece que les da igual. Ya no digo venir con ella a decir que ese usuario te persigue.“

Ann, que se reporto, no hay nada mas que decir entonces. Por cierto, imagino que serias tu, curioso que te moleste una firma de los celtics :-|
Pero que vamos, fuera firma, ya ves tu, igual si me lo hubieses pedido desde el principio en vez de montar una conspiranoia ya no tendria firma, espero que para la proxima no haya ningun forero con el mismo nick, me andaré con ojo de ponerme una de Mario o de Sonic, o incluso de Pepe o de Carvalho :-|

central98 escribió:Como? Estas diciendo que el unico sitio donde madridistas han apoyado la tonteria de mou es un hilo de eol? Eso va realmente en serio? Que tras las palabras de JM en el unico sitio que se ha tocado el tema a favor es en un hilo de un subforo offtopic de un foro de videojuegos? Pero tu piensas lo que escribes? Y aun ironiza con ello...
Y esa frase es mia, para exagerar y enfatizar la situacion, no la ha dicho nadie que yo supiera, si la ha dicho alguien es grave grave.
Un enlace cualquiera de los millones que van por españa, ya que sino aun te lo creeras. Link
Pero eh que no, el tema de la conspiracion del calendario PARA NADA esta corriendo a nivel nacional, es de eol.

No, estoy diciendo que el unico sitio donde he visto TU FRASE es en el hilo del Madrid, ahora si te quieres hacer el tonto como yo, eso ya es cosa tuya, pero yo tampoco me chupo el dedo, ponme los enlaces que quieras. :-|

central98" escribió:Yo se a lo que te refieres, a lo mismo que haces tu alreves, pero si metes mi nick junto a que hago una serie de cosas constantemente todos los dias que realmente no hago o hago 1 vez en años, me tengo que defender con la verdad.

Quieres que me ponga a buscar todas las veces que te has reido de mi concretamente sin utilizar la palabra "flipada"? [qmparto] [qmparto]  Eso si, yo lloro y hago lo mismo, con que me pongas tres veces que me haya reido de alguien me conformo, tres veces tuyas las saco de la primera pagina de tus resultados, supongo que tendras pesadillas con los flipados.

central98 escribió:Hombre, yo esa frase os la he dicho alguna vez, y dices que como dijo un sabio "...", y lo del sabio lo has usado otras veces, pero nada que si no va por eso nada.

[cartman]

central98 escribió:Yo no dedico firmas y avatares a nadie, alguna vez a frases futbolisticas fanaticas de alguien hace tiempo, y aquella vez el avatar a una situacion merecida, deja de mentir que no va a colar por mas que le des.

Merecida? espero que cuando un clon de mi entorno venga con fotos tuyas chopeadas de un tio montado en el pony de Juan Valdes y yo me ponga el avatar de Prison Break con sus rejas correspondientes porque digas que vas a denunciar tambien pienses que es una cosa merecida [plas] [plas]

central98 escribió:Te refieres al estudio de popularidad que os jodio el rollo doblando resultados? [carcajad] (sin credibilidad alguna [qmparto])
Lo de VN lo debes de tener bien apuntado, aunque el error era de as y varias fuentes mas, es lo unico a lo que agarrarse en tiempo, pero parece que suficiente. Y ni rajar ni nada, se comento la noticia que habia puntualmente y de ser asi, y ya.
Sobre lo del troll y la mierda y cizaña, creo que te defines a ti mismo, pero vamos que ahi estan los baneos faltas y demas de cada uno, y los mensajes vamos.

Tu es que vas midiendo a la gente por sus baneos? pues ya tengo dos, ve midiendome.

central98 escribió:Nosotros no estamos obsesionados por atacarle, él nos ataca a nosotros cada 3 dias mas o menos con estupideces y nosotros nos defendemos, igual que haceis vosotros cuando una vez al año o asi alguien del barça nombra al madrid para algo (tarugo payaso y esas cosas).

Una vez al año? [qmparto] [qmparto]  Porque no entro en vuestro hilo, si entrara seria mucho mas facil hablar del Madrid y de Mou que en el hilo del Madrid, si estais todo el dia con el en la boca, que largos son tus años, y si quieres haz la busqueda de tarugo y payaso en el hilo del Barça, veras como solo sale una vez al año [qmparto]
central98 escribió:Y frustrante no es para nada, pero si el rival esta todo el dia pendiente de nosotros que se le va a hacer, no disgusta deleitarse tambien con ello.

Huy si, vosotros que nunca mirais al Madrid, ni se como ha salido el tema.

central98 escribió:Mas mentiras y mentiras, a ver si alguna cuela.

Mentiras? pero si te has quejado recientemente por lo menos tres veces de que si los insultos a personajes publicos eran reportables, se te debe estar contagiando algo de mi. Por cierto, no te he visto criticar los tres reportes que me he llevado por insultar a personajes publicos, que cosas.

central98 escribió:Resumiendo, insultos a gogo, mentiras constantes, rabiadas a tutiplen, 0 datos, 0 argumentos solidos, tergiversaciones por doquier, nada nuevo bajo el sol. Y todo porque le dejan en evidencia su puyita vacia una vez mas y no sabe salir.

Si, como todo este post tuyo, vacio y sin saber salir, parecido a una rueda de prensa de Mourinho, que contesta a todo menos a lo que la gente quiere escuchar...
...porque lo otro que no has quoteado doy por supuesto que estas de acuerdo, que cosas, si cualquiera con dos dedos de frente se hubiese dado cuenta de que era una falta de respeto [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
central98 escribió:Yo no dedico firmas y avatares a nadie, alguna vez a frases futbolisticas fanaticas de alguien hace tiempo, y aquella vez el avatar a una situacion merecida, deja de mentir que no va a colar por mas que le des.

Merecida? espero que cuando un clon de mi entorno venga con fotos tuyas chopeadas de un tio montado en el pony de Juan Valdes y yo me ponga el avatar de Prison Break con sus rejas correspondientes porque digas que vas a denunciar tambien pienses que es una cosa merecida [plas] [plas]

Central98 cuando eso ocurra no te olvides de tildar de subnormales a todos los usuarios de EOL y culparlos a todos ellos sin duda alguna.
Melkor^ escribió:
flipe escribió:

Central98 cuando eso ocurra no te olvides de tildar de subnormales a todos los usuarios de EOL y culparlos a todos ellos sin duda alguna.

Link de eso plis?
Melkor^ escribió:
flipe escribió:

una pregunta, tu entrenas?
(mensaje borrado)
Coño, ya nos podemos matar otra vez :-|

No entiendo porque abres y cierras esto como si fuera una cuadra, cuando hay cosas muchos peores por Eol, para cerrarlo y abrirlo al dia siguiente lo cierras para siempre y au.
este hilo parece el guadiana :)
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:este hilo parece el guadiana :)

demasiado nivel como para dejarlo que se seque XD
¿Por qué este hilo está abriéndose y cerrándose constantemente? ein?

Sé que no es asunto mío, pero la duda me corroe XD
Franky baneado. Me gustaría saber cuantos reportes hay de personas asiduas al hilo del barcelonismo en el hilo del madridismo y viceversa.
Halluat escribió:¿Por qué este hilo está abriéndose y cerrándose constantemente? ein?

flipe escribió:No entiendo porque abres y cierras esto como si fuera una cuadra

Porque quiero que si hay algo que tratar sobre los hilos de fútbol se trate aquí, y no en los propios hilos de fútbol. Cierro de vez en cuando para que la mierda no desborde.

flipe escribió:cuando hay cosas muchos peores por Eol

Vete corriendo a reportarlas.

TCR escribió:Franky baneado. Me gustaría saber cuantos reportes hay de personas asiduas al hilo del barcelonismo en el hilo del madridismo y viceversa.

No empecemos. Si él quiere preguntar algo por su baneo, será él quien lo pregunte y se le responderá a él. No quiero discusiones sobre este tema, o estrenaremos la lista de baneos de Feedback.
Entonces yo tambien puedo preguntar sobre mi baneo?
melado escribió:No empecemos. Si él quiere preguntar algo por su baneo, será él quien lo pregunte y se le responderá a él. No quiero discusiones sobre este tema, o estrenaremos la lista de baneos de Feedback.

No creo que te pregunte, porque es una tontería, esto es jauja.
cris92 está baneado por "flame"
y yo puedo preguntar aqui tambien? es que en el otro na no puedo escribir y no no dire nada mas de futbol aqui tampoco gracias
yo e aceptado que me equivoque y por eso el castigo y me parece muy bien que se haga extensible a la gente que me insulto asi almenos veo que se hace un poco de justicia y la gente se lo pensara dos veces antes de andar insultando y faltando al respeto muchas gracias
cris92 escribió:y yo puedo preguntar aqui tambien? es que en el otro na no puedo escribir y no no dire nada mas de futbol aqui tampoco gracias
yo e aceptado que me equivoque y por eso el castigo y me parece muy bien que se haga extensible a la gente que me insulto asi almenos veo que se hace un poco de justicia y la gente se lo pensara dos veces antes de andar insultando y faltando al respeto muchas gracias

Thonolan, y otros usuarios, te han respondido en tu hilo. No le dés más vueltas, y menos en este hilo.

flipe escribió:Entonces yo tambien puedo preguntar sobre mi baneo?

Me parece raro que Thonolan no te lo haya explicado ya. De todas formas este hilo no sería el lugar.
cris92 está baneado por "flame"
vale lo siento
melado escribió:
flipe escribió:cuando hay cosas muchos peores por Eol

Vete corriendo a reportarlas.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Bueno,un saludo de apoyo a yknarf. Hoy me beberé una volldam en tu honor.
melado escribió:

Me parece raro que Thonolan no te lo haya explicado ya. De todas formas este hilo no sería el lugar.

Le han baneado por los hilos de futbol, no veo porque el no puede preguntar aqui.
Supongo que porque querran evitar que la mierda vuelva a desbordar y que lo consulten por MP...

Aunque el baneo de Franky sigo viendolo sin sentido ninguno, no he visto nada ni tan siquiera reportable en sus ultimos mensajes
Supongo que el problema es que los que posteamos mucho, con miles de post en el hilo del madridismo, son taaantas las frases, que salvo que sean las típicas "el fútbol es así, no hay rival pequeño, son 11 contra 11..." al final siempre alguna opinión roza lo "reportable" por parte de alguno, y tarde o temprano muchas pequeñeces acabarán significando un baneo, aunque no sea un baneo flagrante como el de otros, como tenemos un ejemplo claro de trolleo hace unos días en el hilo del madridismo. Por cierto es un mes, por lo que entendemos que ya tuvo alguno antes no? El problema es que frases tan cargadas de sarcasmo, vacile, humor, recochineo... usamos muchos, por lo que no sé si todos estamos jugando con el mismo fuego o no.
melado escribió:

Abro un hilo entonces?
itho escribió:Supongo que el problema es que los que posteamos mucho, con miles de post en el hilo del madridismo, son taaantas las frases, que salvo que sean las típicas "el fútbol es así, no hay rival pequeño, son 11 contra 11..." al final siempre alguna opinión roza lo "reportable" por parte de alguno, y tarde o temprano muchas pequeñeces acabarán significando un baneo, aunque no sea un baneo flagrante como el de otros, como tenemos un ejemplo claro de trolleo hace unos días en el hilo del madridismo. Por cierto es un mes, por lo que entendemos que ya tuvo alguno antes no? El problema es que frases tan cargadas de sarcasmo, vacile, humor, recochineo... usamos muchos, por lo que no sé si todos estamos jugando con el mismo fuego o no.

Algunos es verdad que comentamos mucho y algún mensaje que ponemos así sin importancia pues para otros sí la tiene y poco a poco alomejor sin darte cuenta te están ahi reportando a saco... hay que tener cuidado porque de Franky no he leído nada raro y 1 mes, seguro que luego como a todos se saca una lista de reportes, más o menos justos...pero así en principio últimamente casi vivo en el Hilo xD y no he visto nada raro como digo.
Tendría sentido que le hubieran baneado por acumulación de infracciones si en la razón pusiera "acumulación de infracciones". Pero pone "flame futbolero", por lo cual entiendo que ha tenido un mensaje troll en los hilos de fútbol el cual él solito ya sea merecedor de un baneo de un mes. La verdad es que me gustaría que se aclarara qué significa que pongan el "flame futbolero" en la razón.
flipe escribió:Coño, ya nos podemos matar otra vez :-|

No entiendo porque abres y cierras esto como si fuera una cuadra, cuando hay cosas muchos peores por Eol, para cerrarlo y abrirlo al dia siguiente lo cierras para siempre y au.

Yo creo que lo hace , porque como entretenimiento , se parece al Salvame un huevo.

De verdad miradlo desde perspectiva , con este hilo abierto los hilos de futbol se han desahogado un poco.

Eso si la gente en este hilo a quedado MUY retratada , tanto criticar el programa de t5 y tenemos un hilo que ya lo quisieran ellos para su espectaculo XD
flipe escribió:Pero que vamos, fuera firma, ya ves tu, igual si me lo hubieses pedido desde el principio en vez de montar una conspiranoia ya no tendria firma, espero que para la proxima no haya ningun forero con el mismo nick, me andaré con ojo de ponerme una de Mario o de Sonic, o incluso de Pepe o de Carvalho :-|

[beer]
Curioso como cada uno aprovecha para meter su puyita aqui en el hilo [qmparto]

Venga va, supermario, para que te quedes tranquilo, el avatar de la estrella no iba por ti, era por la guasa de que algunos parecia que tenian la estrella del Mario porque por mucho que flamearan nunca eran baneados, ya te puedes quedar tranquilo y dejar de buscar conspiranoias donde no las hay, que no eres tan importante, aunque si eres bastante flamer [+risas]
flipe escribió:Curioso como cada uno aprovecha para meter su puyita aqui en el hilo [qmparto]

Venga va, supermario, para que te quedes tranquilo, el avatar de la estrella no iba por ti, era por la guasa de que algunos parecia que tenian la estrella del Mario porque por mucho que flamearan nunca eran baneados, ya te puedes quedar tranquilo y dejar de buscar conspiranoias donde no las hay

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s43530#p1723313098
Ya me imaginaba yo por donde iba la cosa. Ahora podre dormir tranquilo.

flipe escribió:que no eres tan importante, aunque si eres bastante flamer [+risas]

Ultimamente me lo recuerdas mucho, cuando ultimamente solo entro a vuestro hilo para comentar cosas con la mayor neutralidad posible y sin buscar las cosquillas. Si tanto te molesta lo que diga, reportame y punto, pero como sigas acusandome de flamer, el que tendra que reportar sere yo.
flipe escribió:Curioso como cada uno aprovecha para meter su puyita aqui en el hilo [qmparto]

Venga va, supermario, para que te quedes tranquilo, el avatar de la estrella no iba por ti, era por la guasa de que algunos parecia que tenian la estrella del Mario porque por mucho que flamearan nunca eran baneados, ya te puedes quedar tranquilo y dejar de buscar conspiranoias donde no las hay, que no eres tan importante, aunque si eres bastante flamer [+risas]

Tranquilo, a mí me pasó lo mismo cuando dije que el avatar de un forero, con muuuchos Marios en una foto mirando todos hacia adelante era lo que pasaba a menudo en el foro, y se reportó. Hay gente que se siente demasiado importante y se autoaluden como he dicho en más de una ocasión. Es mejor pensar cosas conspiranóicas que pensar que a lo mejor lo que se refiere uno, viendo una foto de clones es a... CLONES. Pero.. eh! todos sabemos que siempre buscamos el doble sentido para hacer daño a otros foreros... somos así de cabonías los del hilo del Madrid... :-|

P.D: flipe, se te ha baneado por alguna firma o avatar? Yo es que veo a la gente que entra a nuestro hilo con ciertas firmas/avatares, que aunque postearan para decir "hola" ya sería flame a tope. Que si manitas, que si "que aprendan", que si "no soy español"... las firmas y avatares son libres, pero son una auténtica cacicada postear y dejar reseña de tu perfil en cada post si lo que conllevan tus post son cosas que sabes que van a joder en ciertos hilos (una firma de las 3LR en un hilo de 350 p.e). Si te han dado caña por la firma/avatar empezaré a tomarlo en cuenta por si considero flame la de algún usuario que postea en nuestro hilo.
itho escribió:P.D: flipe, se te ha baneado por alguna firma o avatar? Yo es que veo a la gente que entra a nuestro hilo con ciertas firmas/avatares, que aunque postearan para decir "hola" ya sería flame a tope. Que si manitas, que si "que aprendan", que si "no soy español"... las firmas y avatares son libres, pero son una auténtica cacicada postear y dejar reseña de tu perfil en cada post si lo que conllevan tus post son cosas que sabes que van a joder en ciertos hilos (una firma de las 3LR en un hilo de 350 p.e). Si te han dado caña por la firma/avatar empezaré a tomarlo en cuenta por si considero flame la de algún usuario que postea en nuestro hilo.

A mi no se me ha baneado por ninguna firma o avatar, se me habra baneado por estar flameando durante 3 meses, es lo que tiene y lo asumo.

Si alguien tiene una firma de las tres luces rojas y entra en un hilo de la 360 no veo el flame por ningun sitio, si la gente se ofende es porque quiere. Y mientras no nos demos cuenta de que el hilo del Madrid o del Barça es igual que cualquier hilo que se abre cada dia y con las mismas normas, pues estaremos erre que erre, lo mejor es asumirlo lo mas rapidamente posible y marchando.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sebem escribió:
melado escribió:

Le han baneado por los hilos de futbol, no veo porque el no puede preguntar aqui.

Solo una pequeña puntualización, éste hilo originalmente se abrió para debatir sobre las normas nuevas de los hilos de fútbol, que después se haya derivado a otra cosa y a un filtro no quita que su función sea esa. Yo para discutir un baneo abriría un hilo nuevo.

A ver... hace unos días dije que no iba a dar razones sobre los baneos de los hilos de fútbol.

Pero es cierto que, si lo pedís, lo suyo es darlas.

Así que, el que quiera perdirlas que las pida en Feedback (no por MP)

Sobre tu caso, te diré que has acertado con las razones en un comentario anterior tuyo.

flipe escribió:A mi no se me ha baneado por ninguna firma o avatar, se me habra baneado por estar flameando durante 3 meses, es lo que tiene y lo asumo.

Sabes de sobra lo que has estado haciendo mal. Lo que espero es que hayas aprendido y dejes de hacerlo cuando se termine tu baneo.

Si quieres ver la lista de infracciones abre un hilo en Feedback y, en cuanto tenga un rato (estos próximos días voy  a estar más liado que de costumbre) te contesto.

Un saludo.
Ya lo he abierto, asi nos echamos unas risas.

Annn, y gracias por responder, sabia que serias comprensivo con dar la lista de infracciones, que a todos nos gusta saberlas [oki]
flipe escribió:Ya lo he abierto, asi nos echamos unas risas.

Annn, y gracias por responder, sabia que serias comprensivo con dar la lista de infracciones, que a todos nos gusta saberlas [oki]

No mientas,tu ya las sabes,
Lo pongo aqui que han cerrado el otro, ahora que lo miro, que es eso de los 5 minutos? porque en mis mensajes no sale nada, pero al paso que vamos será TT en twitter [+risas]

Edit: vale, ya lo he visto, que no recordaba estar baneado de misce [carcajad]
seaman escribió:

Estoy seguro que la de Guardiola Gay ni se la imaginaba
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:

Bueno,mas grande fue mi falta por llamaros de coña canceres despues de vuestros baneos xD.
Acabo de ver el post de frc en el hilo que se ha cerrado hace un momento, alucinante continuamente llamando gitano tanto a CR como a Ramos, no se como nadie ha reportado todo eso.
juanki escribió:Acabo de ver el post de frc en el hilo que se ha cerrado hace un momento, alucinante continuamente llamando gitano tanto a CR como a Ramos, no se como nadie ha reportado todo eso.

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=enano&t=1436905&sf=msgonly&ch=-1
En los 2 sitios se cuecen habas.
El post de Coyote del otro hilo me parece muy interesante para que lo pusiera de nuevo aquí. Yo ahora mismo ya sí que no sé a qué atenernos. Yo sigo haciendo como buenas las normas de pasar del culo de todo el que viene a dar por saco, pero veo que ignorar y pasar puede ser perjudicial, dado que si la gente se dedica a entrar al otro hilo a tratar de cazar puyas van a sacar más rendimiento en su "caza de brujas" que el quie sacamos pasando de todo el mundo.

En serio, lo he comentado varias veces, el primero que se le baneé y cuando abra un hilo en feedback se le ponga que por "x" reportes absurdos, la gente se medirá el hacerlo gratuitamente. Mientras, seguirá todo igual.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:

Bueno,mas grande fue mi falta por llamaros de coña canceres despues de vuestros baneos xD.

Esa estuvo bien, asi aprenderas a guardarnos el respeto debido xD
itho escribió:El post de Coyote del otro hilo me parece muy interesante para que lo pusiera de nuevo aquí. Yo ahora mismo ya sí que no sé a qué atenernos. Yo sigo haciendo como buenas las normas de pasar del culo de todo el que viene a dar por saco, pero veo que ignorar y pasar puede ser perjudicial, dado que si la gente se dedica a entrar al otro hilo a tratar de cazar puyas van a sacar más rendimiento en su "caza de brujas" que el quie sacamos pasando de todo el mundo.

En serio, lo he comentado varias veces, el primero que se le baneé y cuando abra un hilo en feedback se le ponga que por "x" reportes absurdos, la gente se medirá el hacerlo gratuitamente. Mientras, seguirá todo igual.

Pero a ver itho, es muy sencillo.

Gitano
Chuloputas
Robacobre
enano
Hormonado
Dopado
A mamarrrrrlllaaa
Hueles a tio haciendose pasar por tia
Ese portugues hijo puta es
Guardiola gay
Guardiola maricon
Guardiola tiene marido
Gitano hristo
¿mea colonia?
¿Filosofo?
¿Traductor?
Todo eso es falta, no lo pongas y ya esta porque será susceptible de reporte, creo que es facil obviar esas palabras ahora que sabemos que son falta, las tres ultimas las pongo en interrogacion porque no he visto precedentes pero igual tambien son falta, la de traductor espero que si porque se usa de manera despectiva, las otras dos tengo mis dudas porque una la usa el propio Guardiola y la otra quitando el boom inicial solo la usan los cules.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:

Esa estuvo bien, asi aprenderas a guardarnos el respeto debido xD

Imagen
Sobre el baneo de flipe y sus causas. Me parece que considerar faltas los insultos dirigidos a gente famosa es absurdo. No me gusta cuando veo algún insulto hacia Guardiola, pero creo que si se empiezan a considerar faltas estos insultos, Miscelánea se quedará vacía en poco tiempo. Estos insultos se pueden ver en prácticamente todos los hilos de Miscelánea, tanto en los de fútbol, como en los de política u otros asuntos.

Desde ahora entiendo, por tanto, que los insultos a políticos o las alusiones ofensivas hacia ellos son perfectamente reportables en cualquier hilo.
itho escribió:El post de Coyote del otro hilo me parece muy interesante para que lo pusiera de nuevo aquí. Yo ahora mismo ya sí que no sé a qué atenernos. Yo sigo haciendo como buenas las normas de pasar del culo de todo el que viene a dar por saco, pero veo que ignorar y pasar puede ser perjudicial, dado que si la gente se dedica a entrar al otro hilo a tratar de cazar puyas van a sacar más rendimiento en su "caza de brujas" que el quie sacamos pasando de todo el mundo.

Yo lo dije hace siglos, eso que nos dicen de ignorar y reportar serviria si los moderadores controlaran y si el multireporte se atajara, sino es estar esperando a que te den la colleja, mientras los otros encima se ponen las botas...

Estamos llegando a unos niveles ridiculos y ya partiamos de unos que lo eran o casi.
juanki escribió:Acabo de ver el post de frc en el hilo que se ha cerrado hace un momento, alucinante continuamente llamando gitano tanto a CR como a Ramos, no se como nadie ha reportado todo eso.

juanki, nadie reporta porque, por un lado, son del otro hilo (lo que jode es que lo digan aquí), y por otro, porque la gente pasa de entrar al otro hilo a esas cosas (en gran parte, sólo hay que ver el índice de caídos por ambas partes).

Cuando se entienda que yo decir "Messi es un enano" en el hilo del Madrid puede sentar igual de mal que "El FIFA de 360 es una mierda" en el hilo de juegos de PS3 (por poner un ejemplo tonto), empezarán a haber menos baneos tontos en los hilos de fútbol. Vale que EOL es libre, y los hilos no son cotos privados de nadie, pero todos tienen una temática que agradarán a unos y no gustarán a otros. Es una tontería empezar a contabilizar reportes por opinar dentro de un hilo de una temática a favor de esa propia temática (o criticando al "rival de esa temática"). Que se reporte el que entra a criticar la temática del hilo lo veo más aceptable porque puede llegar al flameo, pero llevarse reportes por hablar a favor de la temática de un hilo es un suicidio... hilos de política, de comunidades que quieren ser países, de ventas de consolas, de comparativas de juegos... puede ser una escavechina.

Más mano izquierda, más pasar de gilipolleces, más baneos por reportes absurdos, y en unso meses esto es una balsa de aceite.

Edit: flipe, entonces decir "ZParo" puede ser motivo de que todos los votantes del PSOE reporten ese post. No lo veo no lo veo... yo me comí un baneo por "insultar" (que no era tal pero bueno) a los trolles y criticar a la moderación... ya no me refiero a nadie "persona" de EOL salvo cosas muy concretas de trollazos... suponía que con eso ya estaba libre de pecado, pero ahora ya dudamos todos.
itho escribió:

juanki, nadie reporta porque, por un lado, son del otro hilo (lo que jode es que lo digan aquí), y por otro, porque la gente pasa de entrar al otro hilo a esas cosas (en gran parte, sólo hay que ver el índice de caídos por ambas partes).

Ya echando un vistazo veo que está todo permitido alli pero como no se reporta, asi va esto.
1944 respuestas