› Foros › Feedback › Políticas de EOL
central98 escribió:Me parece penoso que en un dia importante para los cules con un gran logro y con muchisimas cosas que comentar se cierre el hilo durante dos dias porque algunos no lo pueden soportar y se ponen a faltar. Solo espero que a partir de ahora vaya a ser siempre asi y para todos, y no haya sido una jodienda particular.
Por cierto observando algunos posts que tenia rezagados de este hilo, veo que hay gente que sigue faltando y calumniando sin pudor alguno, los posts de aqui los revisan los moderadores o como va la cosa? Porque yo ya estoy cansado de contestar a todos estos ataques, y es siempre dar vueltas a lo mismo, ataques y ataques sin aportar nada.
marx666 escribió:Que grande Nazgul, ni una coma que quitar o poner
flipe escribió:marx666 escribió:Que grande Nazgul, ni una coma que quitar o poner
Pues yo discrepo, los dos hilos eran un festival ayer, y veo como 50 posts reportables o mas incluso (muy incluso de hecho ), fue lamentable por ambos lados, asi que no se porque habria que castigar a los que reportaron si mismamente thonolan dijo al abrir los hilos que los reportes fueron bien recibidos.
Y cerrarlos, pues mira no me parece mal, se hace en otros subforos y tambien hay gente que quiere comentar impresiones de sus juegos recien comprados, ahora hacerse la victima con que no pudieron comentar la victoria de su equipo cuando todos sabemos como se comentan esas victorias, pues oye, no cuela, por lo menos para los que seguimos habitualmente los hilos. Y para apoyar mi teoria, la prueba es que los hilos estuvieron abiertos hasta una hora y media despues del partido que es cuando se suelen comentar las primeras impresiones y mejor no digo cuales fueron esas primeras impresiones, no?
flipe escribió:Sin embargo algunos que llevan flameando, faltando al respeto y caldeando el ambiente desde que acabo el partido siguen pululando por ahi, nunca llueve al gusto de todos.
itho escribió:P.D: es curioso que el índice de crispación de la gente que "comenta" en nuestro hilo es directamente proporcional a la gente polémica que ficha el Madrid. Hace 3 o 4 años no recuerdo yo tantas historias. Ya con CR empezó a ser el año pasado un poco coñazo, y este año con Mou ya es la risión . Pero bueno, sigo confiando con que esto cambie un día.
itho escribió:flipe escribió:Sin embargo algunos que llevan flameando, faltando al respeto y caldeando el ambiente desde que acabo el partido siguen pululando por ahi, nunca llueve al gusto de todos.
Cada cosa a su tiempo. Tú déjales que acumulen reportes y punto. Yo también me esperaba mayor ostia cuando cerraron los hilos de la que hubo, pero bueno, es un precedente interesante en lo que puede ir ocurriendo los próximos meses.
P.D: es curioso que el índice de crispación de la gente que "comenta" en nuestro hilo es directamente proporcional a la gente polémica que ficha el Madrid. Hace 3 o 4 años no recuerdo yo tantas historias. Ya con CR empezó a ser el año pasado un poco coñazo, y este año con Mou ya es la risión . Pero bueno, sigo confiando con que esto cambie un día.
nko escribió:Para trollear no hace falta irte al hilo vecino, desde el de tu propio equipo se puede hacer perfectamente. Y suele ser lo que da a lugar a las famosas invasiones de las que algunos tanto se quejan. Sí, lo de la viga en el propio.
flipe escribió:nko escribió:Para trollear no hace falta irte al hilo vecino, desde el de tu propio equipo se puede hacer perfectamente. Y suele ser lo que da a lugar a las famosas invasiones de las que algunos tanto se quejan. Sí, lo de la viga en el propio.
Pues yo veo troleos iguales en el hilo cule, sin embargo no veo las invasiones, sera que mi viga no me deja ver bien.
flipe escribió:nko escribió:Para trollear no hace falta irte al hilo vecino, desde el de tu propio equipo se puede hacer perfectamente. Y suele ser lo que da a lugar a las famosas invasiones de las que algunos tanto se quejan. Sí, lo de la viga en el propio.
Pues yo veo troleos iguales en el hilo cule, sin embargo no veo las invasiones, sera que mi viga no me deja ver bien.
nko escribió:flipe escribió:nko escribió:Para trollear no hace falta irte al hilo vecino, desde el de tu propio equipo se puede hacer perfectamente. Y suele ser lo que da a lugar a las famosas invasiones de las que algunos tanto se quejan. Sí, lo de la viga en el propio.
Más que la viga será el baneo que te impide entrar.
seaman escribió:No las recordaras pues no las recordaras,pero hace 3 o 4 años era igual o peor.
itho escribió:Opinión "faltona" sobre otro club en TU hilo, no es trollear ni flamear, es la opinión de un aficionado en su hilo y para los de su hilo. Si luego lo lee gente ajena pues muy bien, pero no va dirigido a ellos.
Opinión "faltona" sobre otro club en SU hilo, es trollear y flamear, es la opinión de un aficionado en hilo rival, la cual el 99% de los casos interesa un pimiento a los que frecuentan ese hilo.
BdM escribió:itho escribió:Opinión "faltona" sobre otro club en TU hilo, no es trollear ni flamear, es la opinión de un aficionado en su hilo y para los de su hilo. Si luego lo lee gente ajena pues muy bien, pero no va dirigido a ellos.
Opinión "faltona" sobre otro club en SU hilo, es trollear y flamear, es la opinión de un aficionado en hilo rival, la cual el 99% de los casos interesa un pimiento a los que frecuentan ese hilo.
No sé si es que por error o algo también has ignorado a los moderadores, pero en el hilo de un reciente baneo se ha dicho que en los hilos de un equipo no se permiten las faltas al rival. Meteros en la cabeza que los hilos no son vuestros ni nuestros, sinó de EOL, y nos irá mejor a todos...
cloud_strife8 escribió:BdM escribió:itho escribió:Opinión "faltona" sobre otro club en TU hilo, no es trollear ni flamear, es la opinión de un aficionado en su hilo y para los de su hilo. Si luego lo lee gente ajena pues muy bien, pero no va dirigido a ellos.
No sé si es que por error o algo también has ignorado a los moderadores, pero en el hilo de un reciente baneo se ha dicho que en los hilos de un equipo no se permiten las faltas al rival. Meteros en la cabeza que los hilos no son vuestros ni nuestros, sinó de EOL, y nos irá mejor a todos...
También en éste hilo se dijo que faltar a entidades o personajes públicos no era motivo para apuntar infracción, yo la verdad es que ya no sé qué creer
BdM escribió:Alguien recuerda el día del chorreo? Ese día se acabaron cerrando o siguieron abiertos? Es que lo de este martes comparado con lo de aquel día fué una niñería
central98 escribió:Y te has parado a pensar en las circunstancias de ambos equipos? Esas que hacen que el que esta tan por arriba del otro sea muchisimo mas atacado y a la vez defendido. Esas que hacen que unos esten años esperando su momento y que otros aprovechen el suyo.
O crees que es porque unos son especiales sobre el resto por elegir un equipo? O que no la habra a la minima ocasion que haya?
Quiza si sea la viga, aunque yo creo que es autoengaño o algo asi.
flipe escribió:central98 escribió:Y te has parado a pensar en las circunstancias de ambos equipos? Esas que hacen que el que esta tan por arriba del otro sea muchisimo mas atacado y a la vez defendido. Esas que hacen que unos esten años esperando su momento y que otros aprovechen el suyo.
O crees que es porque unos son especiales sobre el resto por elegir un equipo? O que no la habra a la minima ocasion que haya?
Llamalo como quieras, yo solo veo eso en el hilo madridista, tu seguramente lo veras en los dos, a ver si me pones algun ejemplo.
flipe escribió:central98 escribió:Y te has parado a pensar en las circunstancias de ambos equipos? Esas que hacen que el que esta tan por arriba del otro sea muchisimo mas atacado y a la vez defendido. Esas que hacen que unos esten años esperando su momento y que otros aprovechen el suyo.
Llamalo como quieras, yo solo veo eso en el hilo madridista, tu seguramente lo veras en los dos, a ver si me pones algun ejemplo.
Muzzy escribió:Básicamente solo pido una respuesta simple: ¿Se permite insultar a personajes públicos EN CUALQUIER LUGAR DE EOL(Salvando pruebas xDDD) o no?
Si es que no, habrá que andarse con cuidado hasta en las notícias de portada.
flipe escribió:nko escribió:flipe escribió:Pues yo veo troleos iguales en el hilo cule, sin embargo no veo las invasiones, sera que mi viga no me deja ver bien.
Más que la viga será el baneo que te impide entrar.
Buen golpe bajo, aun asi me impide postear, no entrar, y no soy ni ciego ni tonto, ni yo ni nadie vamos, por mucho que quieras intentar hacernos creer lo contrario
itho escribió:Pero vamos, que como ya dije hace tiempo, esto ya es inevitable y de aquí a unos años, cuando el ciclo le pertenezca a otro equipo, sea el que sea, supongo que a muchos se les quitarán las ganas de vacilar en hilo ajeno si no tienen nada de lo que hacerlo, digo yo vamos...
central98 escribió:itho escribió:Pero vamos, que como ya dije hace tiempo, esto ya es inevitable y de aquí a unos años, cuando el ciclo le pertenezca a otro equipo, sea el que sea, supongo que a muchos se les quitarán las ganas de vacilar en hilo ajeno si no tienen nada de lo que hacerlo, digo yo vamos...
Pero ten en cuenta una cosa, cuando el madrid este arriba, inevitablemente tambien, todas las gilipolleces que dices/n actualmente para intentar desprestigiar al barça se repetiran con el madrid, y tu en vez de estar diciendolas, estaras llamando lloron a todo dios y partiendote o haciendo burla de las conspiraciones de los demas. Y eso ya te digo que te jodera, incluso quiza hasta vas al otro hilo a defenderte de las tonterias.
Solo tienes que coger por curiosidad hilos del madridismo de hace unos añitos y mirar opiniones de los mismos, aquellas famosas imagenes de kleenex y niños llorando tan vistas y constantes, el pan de cada dia.
Eso si, esta claro que todos preferimos ganar y leer gilipolleces, que perder y tener que decirlas, eso no creo que nadie dude. Por no decir que de vez en cuando hasta distrae bastante leerlas. Asi que de momento a seguir con el tema.
central98 escribió:Eso si, esta claro que todos preferimos ganar y leer gilipolleces, que perder y tener que decirlas, eso no creo que nadie dude. Por no decir que de vez en cuando hasta distrae bastante leerlas. Asi que de momento a seguir con el tema.
YknarF escribió:central98 escribió:Eso si, esta claro que todos preferimos ganar y leer gilipolleces, que perder y tener que decirlas, eso no creo que nadie dude. Por no decir que de vez en cuando hasta distrae bastante leerlas. Asi que de momento a seguir con el tema.
Fíjate que incluso hay gente que gana y las dice.
central98 escribió:He dicho primero y me refiero luego a "gilipolleces para desprestigiar el exito del rival", junto, si lo separas ya no sirve, obviamente que se dicen en mil temas mas y de mil tematicas mas, hasta la infinidad, pero no es el tema. El que gana no se inventa tonterias para desprestigiar el exito del perdedor, las dira en otros sentidos quiza, no hace falta girar el tema, sabeis que eso que he dicho es simplemente asi y que eso pasara igual que pasaba.
central98 escribió:Pues entonces me das la razon al comentario que le hacia (aunque mezcles algun tema incomparable pre-democracia), no se para que la puyita.
Y es lo que le decia, que cuando se de la vuelta a la tortilla, tambien lo que él esta haciendo se lo va a comer de mala manera, no solo lo bueno, es un solo aporte para hacer su prediccion incompleta en completa.
central98 escribió:He dicho primero y me refiero luego a "gilipolleces para desprestigiar el exito del rival", junto, si lo separas ya no sirve, obviamente que se dicen en mil temas mas y de mil tematicas mas, hasta la infinidad, pero no es el tema. El que gana no se inventa tonterias para desprestigiar el exito del perdedor, las dira en otros sentidos quiza, no hace falta girar el tema, sabeis que eso que he dicho es simplemente asi y que eso pasara igual que pasaba.
central98 escribió:Creo que no debes entender porque yo estoy hablando de una cosa generica que ni es mia ni de nadie y que puede decir cualquiera, aunque por logica solo las usan los que pierden. Son lo que son, no es opinable, y por supuesto no son respetables, tu el primero que no las respetaras cuando te toque tragarlas igual que el otro.
Si te sientes aludido porque dices muchas, o incluso segun veo te las pones de firma (como yo , pero por desgracia no va en broma) ya es cosa tuya.
Coolpix escribió:MAGO!
Consejos vendo que para mi no tengo que se suele decir.
BdM escribió:Coolpix escribió:MAGO!
Consejos vendo que para mi no tengo que se suele decir.
En efecto...sólo hay que buscar "franco" en los mensajes de flipe para ver que toma esas opiniones con asbsoluto respeto
flipe escribió:Pues si no las respetas dice mucho de ti, aunque creo que por desgracia no nos pilla de sorpresa
realmente inesperadoBdM escribió:En efecto...sólo hay que buscar "franco" en los mensajes de flipe para ver que toma esas opiniones con asbsoluto respeto
A ver si el hormonado se lo curra y para felicitarme falla un penalty y un mano a mano en el último minuto.
IcemanSF escribió:Me gustaría que la moderación aclarase si estos reportes se consideran falta:A ver si el hormonado se lo curra y para felicitarme falla un penalty y un mano a mano en el último minuto.
Porque entiendo que injurias y despotricar gravemente contra un personaje público se considere falta, pero ver comentarios reportados de este estilo sin mala intención y más en plan broma que otra cosa...
Luego entras al hilo del barcelonismo y ves 5 páginas seguidas insultando a Mou, llamándole llorón, quejica, Llouriño... Adivinad qué mensajes están reportados y cuáles no