Hilos de futbol

134, 35, 36, 37, 38, 39
Me parece penoso que en un dia importante para los cules con un gran logro y con muchisimas cosas que comentar se cierre el hilo durante dos dias porque algunos no lo pueden soportar y se ponen a faltar. Solo espero que a partir de ahora vaya a ser siempre asi y para todos, y no haya sido una jodienda particular.

Por cierto observando algunos posts que tenia rezagados de este hilo, veo que hay gente que sigue faltando y calumniando sin pudor alguno, los posts de aqui se dan por revisados por los moderadores o como va la cosa? Porque yo ya estoy cansado de contestar a todos estos ataques, y es siempre dar vueltas a lo mismo, ataques y ataques sin aportar nada.
central98 escribió:Me parece penoso que en un dia importante para los cules con un gran logro y con muchisimas cosas que comentar se cierre el hilo durante dos dias porque algunos no lo pueden soportar y se ponen a faltar. Solo espero que a partir de ahora vaya a ser siempre asi y para todos, y no haya sido una jodienda particular.

Por cierto observando algunos posts que tenia rezagados de este hilo, veo que hay gente que sigue faltando y calumniando sin pudor alguno, los posts de aqui los revisan los moderadores o como va la cosa? Porque yo ya estoy cansado de contestar a todos estos ataques, y es siempre dar vueltas a lo mismo, ataques y ataques sin aportar nada.

Reporta.

Y no se pero como no sabemos comportarnos imagino que si que lo que haran sera cerrarlos cada vez que pase, que ahora pasara mas a menudo y al final los cerraran definitivamente, si no lo han hecho aun no se si es por hacernos un favor o porque tienen muchas visitas esos hilos. O porque lo msio tienen que cerrar todos los de futbol.

En resumen, cuando empezo el multireporte era facil coger y banear o inutilizar la opcion de quien no sepa utilizarla, no se hizo y ahora con una posible solucion que se da a entender "NO multireportes o ambos hilos out" se yo lo que va a pasar mas con la reflexion de central. Dia importante o de victoria madridista multireporte cule porque aunque me joda yo, mas se jodera el otro y viceversa.

A ver si acierto (otra vez por desgracia).
A riesgo de lo de la paja en el ojo ajeno y tal... pero el problema no viene porque ayer se llenó el hilo del madridismo de culés a tocar las pelotas? No miré el otro hilo, así que no tengo una visión global. Pasó en ambos lados LO MISMO (no me vale lo típico de que haya 1 o 2 cafres madridistas, hablo de las visitas masivas a la vieja usanza)?

No recuedo de qué fue, pero la última vez que pasó algo similar fue por una victoria nuestra creo, quizá Coyote se acuerde... De todos modos resumiendo, como he dicho, si nos eliminan yo creo que en cuanto pite el árbitro mejor que cierren nuestro hilo, el otro me da igual, que lo djen abierto para que se regodeen, hacen bien, yo es lo que haría en mi hilo si los eliminan, pero mejor que lo cierren en vistas de lo que va a pasar. De todos modos, por el bien de todos mejor que pasemos [+risas]
Pues pasa lo de siempre, unos rabian y desprestigian hasta la estupidez la victoria cule, y otros se mofan y sacan pecho, y el cruce de ambas cosas genera flame, mas luego uno de cada lado insultando directamente. Entre ellos el administrador de un foro enlazado desde eol, baneado, habria que hacerselo mirar, no dire mas por respeto a otros.

El caso es que si los cules tenemos que tener el hilo cerrado dos dias tras clasificarnos para cuartos porque pasa lo de siempre, que pasara ahora cada dia?
Bueno, he visto que ya se han abierto los hilos otra vez. Sinceramente, lo que pasó el otro día tampoco me pareció para tanto. Sólo algo típico cuando los que se ponen a comentar son niñatos o los típicos radicales que se creen el centro del mundo (hablo de usuarios puntuales, no de ninguna afición en particular, por si había dudas).

Yo visité ambos hilos, en el del Barcelona simplemente para felicitarles por haber conseguido la clasificación, porque no se me caen los anillos por felicitarles. Y vi lo típico, gente feliz por haberse clasificado para cuartos, y los típicos que incluso en esos momentos sólo se acordaban del vecino (recuerdo un usuario en concreto que cada comentario suyo, que no fueron pocos, era para hablar del Madrid, que viva el Lyon, que a ver si eliminan al Madrid, que cuanta bilis, bla bla bla). Sinceramente, me descojoné un rato y pasé del tema. Esta gente no merece ni la más mínima atención.
Eso sí, madridistas en este hilo, al menos las páginas que yo estuve mirando, no vi muchos, o no con ánimos de trollear.

Luego en el otro hilo, el del Madridismo, pues casi lo mismo pero al revés. Mucha gente hablando del árbitro, de robos, etc. Alguno pasándose de listo, otros soltando puyitas, otros más racionales comentando que el Barça era el justo merecedor del pase... Y aquí sí se montó más follón porque algunos culés entraron al trapo. Algunos indignados por algunos comentarios que leían, otros simplemente para malmeter y restregar su pase a cuartos.

Así que no sé, tampoco hubo nada demasiado inusual cuando estás en un foro hablando de fútbol donde toda clase de gente se puede meter. El problema, para mí, estuvo en los reportes. Ví que se reportaba prácticamente cada mensaje, como así se iba comentando en los propios hilos. Algunos de lo más absurdo. Hasta saturar a los mods. Y esa es la razón por la que tuvieron que cerrar los hilos supongo. Tenían que cerrar el chiringuito porque si no se les podía acumular ahí mil reportes. Y ahí es donde hay que actuar. Es a todos esos que reportaban sandeces a los que hay que banear sin dudarlo, y verás como la próxima vez se lo piensan antes de pinchar en ese botoncito.

Así se evitará que estos personajillos vuelvan a colapsar a los mods con sus reportes patéticos, y evitar así que se tenga que recurrir a cerrar los hilos. Esa noche y el día de ayer se privó a muchos culés el poder disfrutar de su victoria y comentar su partido, sus impresiones, etc. Otro día le puede tocar a los madridistas, que ayer mismo tenían (teníamos) el hilo cerrado para poder comentar por ejemplo la nueva camiseta que había salido a la luz. Así que pido a la moderación, por favor, que actúen contra esos que reporten estupideces, porque una herramienta mal usada se convierte en un problema.
Básicamente, cuando hay unos 50 reportes entre dos hilos, no pueden seguir abiertos. Se cierran, se revisan con calma hasta que se vacíe la cola (aunque alguno insistió para que no se vaciase, reportando aún más...), y luego se reabre el hilo. Los mods de PS3 lo suelen hacer mucho, y como este es un hilo más de EOL, pues se hace lo mismo.
Que grande Nazgul, ni una coma que quitar o poner [oki]
marx666 escribió:Que grande Nazgul, ni una coma que quitar o poner [oki]

Pues yo discrepo, los dos hilos eran un festival ayer, y veo como 50 posts reportables o mas incluso (muy incluso de hecho [+risas] ), fue lamentable por ambos lados, asi que no se porque habria que castigar a los que reportaron si mismamente thonolan dijo al abrir los hilos que los reportes fueron bien recibidos.

Y cerrarlos, pues mira no me parece mal, se hace en otros subforos y tambien hay gente que quiere comentar impresiones de sus juegos recien comprados, ahora hacerse la victima con que no pudieron comentar la victoria de su equipo cuando todos sabemos como se comentan esas victorias, pues oye, no cuela, por lo menos para los que seguimos habitualmente los hilos. Y para apoyar mi teoria, la prueba es que los hilos estuvieron abiertos hasta una hora y media despues del partido que es cuando se suelen comentar las primeras impresiones y mejor no digo cuales fueron esas primeras impresiones, no?
flipe escribió:
marx666 escribió:Que grande Nazgul, ni una coma que quitar o poner [oki]

Pues yo discrepo, los dos hilos eran un festival ayer, y veo como 50 posts reportables o mas incluso (muy incluso de hecho [+risas] ), fue lamentable por ambos lados, asi que no se porque habria que castigar a los que reportaron si mismamente thonolan dijo al abrir los hilos que los reportes fueron bien recibidos.

Y cerrarlos, pues mira no me parece mal, se hace en otros subforos y tambien hay gente que quiere comentar impresiones de sus juegos recien comprados, ahora hacerse la victima con que no pudieron comentar la victoria de su equipo cuando todos sabemos como se comentan esas victorias, pues oye, no cuela, por lo menos para los que seguimos habitualmente los hilos. Y para apoyar mi teoria, la prueba es que los hilos estuvieron abiertos hasta una hora y media despues del partido que es cuando se suelen comentar las primeras impresiones y mejor no digo cuales fueron esas primeras impresiones, no?

No creo que sea como dices la verdad. Que hubo mensajes reportables? Por supuesto. Ya he dicho que mucho niñato aprovecha para malmeter (de ambas aficiones). Y por eso hay algún baneado. Pero se aprovechó por unos cuantos para masacrar a los mods con reportes. Y si no echa un ojo a cada mensaje reportado que hay por ahí, que es que es de chiste. Que hay que reportar los insultos, faltas de respeto, etc? Por supuesto. Pero no cada mensaje de un aficionado rival. Es que fue de coña. Y los propios mods así lo podrán decir. Si cada mensaje reportado está bien reportado, hoy el foro estaría vacío de la cantidad de baneados que deberían haber. Y que yo haya visto sólo han habido dos o así.

Sobre lo último que dices, sí te doy la razón.
Alguien recuerda el día del chorreo? Ese día se acabaron cerrando o siguieron abiertos? Es que lo de este martes comparado con lo de aquel día fué una niñería XD
Primera vez que observo esto, me parece lamentable y de autentica vergüenza. Que se pongan a reportar cada mensaje por cualquier palabrita que consideren una ofensa es de lo más patético que he visto.
También supongo que el ver algunas listas de infracciones que dan cuando algún baneado las pide, son de verdadera risa. Ello debe de haber propiciado que ahora se reporte todo lo que se mueve aún más si cabe a aquellos a los que algunos quieran ver caídos. Y mientras no haya consecuencias para los usuarios más allá de que cierren dos hilos 24 horas mientras se revisan los reportes, seguirán reportando hasta los buenos días, visto que casi cualquier cosa por nimia que sea puede acabar contando como falta.
Sin embargo algunos que llevan flameando, faltando al respeto y caldeando el ambiente desde que acabo el partido siguen pululando por ahi, nunca llueve al gusto de todos.
flipe escribió:Sin embargo algunos que llevan flameando, faltando al respeto y caldeando el ambiente desde que acabo el partido siguen pululando por ahi, nunca llueve al gusto de todos.

Cada cosa a su tiempo. Tú déjales que acumulen reportes y punto. Yo también me esperaba mayor ostia cuando cerraron los hilos de la que hubo, pero bueno, es un precedente interesante en lo que puede ir ocurriendo los próximos meses.

P.D: es curioso que el índice de crispación de la gente que "comenta" en nuestro hilo es directamente proporcional a la gente polémica que ficha el Madrid. Hace 3 o 4 años no recuerdo yo tantas historias. Ya con CR empezó a ser el año pasado un poco coñazo, y este año con Mou ya es la risión XD. Pero bueno, sigo confiando con que esto cambie un día.
itho escribió:P.D: es curioso que el índice de crispación de la gente que "comenta" en nuestro hilo es directamente proporcional a la gente polémica que ficha el Madrid. Hace 3 o 4 años no recuerdo yo tantas historias. Ya con CR empezó a ser el año pasado un poco coñazo, y este año con Mou ya es la risión XD. Pero bueno, sigo confiando con que esto cambie un día.

Tirad a toda la plantilla y ficháis a los jugadores del equipo de mi pueblo, seguro que así nadie os criticaría. xD

Ahora en serio... Espero que lo que pasó no se repita, miedo le tengo a la semana que viene si pierde el Madrid...
Para trollear no hace falta irte al hilo vecino, desde el de tu propio equipo se puede hacer perfectamente. Y suele ser lo que da a lugar a las famosas invasiones de las que algunos tanto se quejan. Sí, lo de la viga en el propio.
itho escribió:
flipe escribió:Sin embargo algunos que llevan flameando, faltando al respeto y caldeando el ambiente desde que acabo el partido siguen pululando por ahi, nunca llueve al gusto de todos.

Cada cosa a su tiempo. Tú déjales que acumulen reportes y punto. Yo también me esperaba mayor ostia cuando cerraron los hilos de la que hubo, pero bueno, es un precedente interesante en lo que puede ir ocurriendo los próximos meses.

P.D: es curioso que el índice de crispación de la gente que "comenta" en nuestro hilo es directamente proporcional a la gente polémica que ficha el Madrid. Hace 3 o 4 años no recuerdo yo tantas historias. Ya con CR empezó a ser el año pasado un poco coñazo, y este año con Mou ya es la risión XD. Pero bueno, sigo confiando con que esto cambie un día.

No las recordaras pues no las recordaras,pero hace 3 o 4 años era igual o peor.
nko escribió:Para trollear no hace falta irte al hilo vecino, desde el de tu propio equipo se puede hacer perfectamente. Y suele ser lo que da a lugar a las famosas invasiones de las que algunos tanto se quejan. Sí, lo de la viga en el propio.

Pues yo veo troleos iguales en el hilo cule, sin embargo no veo las invasiones, sera que mi viga no me deja ver bien.
flipe escribió:
nko escribió:Para trollear no hace falta irte al hilo vecino, desde el de tu propio equipo se puede hacer perfectamente. Y suele ser lo que da a lugar a las famosas invasiones de las que algunos tanto se quejan. Sí, lo de la viga en el propio.

Pues yo veo troleos iguales en el hilo cule, sin embargo no veo las invasiones, sera que mi viga no me deja ver bien.

Más que la viga será el baneo que te impide entrar.

De todas formas, hablo de posibilidad no de axioma. Pero bueno, a estas alturas veo bastante dificil hacer entender al personal que en todas partes cuecen habas ya que los hay que están completamente convencidos que esto es solo culpa de unos.
flipe escribió:

Los madridistas invadimos el campnou cuando se hacen cantos antimadridistas? Pues entonces.

Se me entienda el símil. Cojones, que es el hilo del Madrid, qué esperáis encontrar leches? Es que ya rayáis lo absurdo. Pues claro que se opina contra el FCB, de un modo elegante, moderado, o faltón, pero es contra el FCB y su entorno. Problema? Volvemos a lo mismo, empezamos a reportar que se falte a personas públicas? Venga, cógete misce y empieza hilo a hilo, y da más curro a los admins, que parece que no tienen.

Sigo sin entender cuán difícil es diferenciar:

Opinión "faltona" sobre otro club en TU hilo, no es trollear ni flamear, es la opinión de un aficionado en su hilo y para los de su hilo. Si luego lo lee gente ajena pues muy bien, pero no va dirigido a ellos.
Opinión "faltona" sobre otro club en SU hilo, es trollear y flamear, es la opinión de un aficionado en hilo rival, la cual el 99% de los casos interesa un pimiento a los que frecuentan ese hilo.

Pero bueno, paja en ojo ajeno, etc etc. Yo lo tengo muy claro al menso desde hace tiempo y salvo casos muy contados tengo muy claro cómo es la gente del hilo del madridismo y los problemas que están creando o dejando de crear a la moderación. Pero lo dicho, oye, que si los culés se molestán de las opiniones que tenemos sobre su club en nuestro hilo, pues nada, o nos hacemos todos del FCB o nos acabarán chapando los hilos a base de reportes. Voy comprando tela azul y roja para hacerme una camiseta...
nko escribió:
flipe escribió:

Buen golpe bajo, aun asi me impide postear, no entrar, y no soy ni ciego ni tonto, ni yo ni nadie vamos, por mucho que quieras intentar hacernos creer lo contrario [+risas]
seaman escribió:No las recordaras pues no las recordaras,pero hace 3 o 4 años era igual o peor.

Sí y no. Seguramente el nivel de trolleo permitido era muy superior al actual, pero también es cierto que los bandos no eran tan cerrados y opuestos el uno con el otro, con lo que muchas cosas no se toman tan en serio...

itho escribió:Opinión "faltona" sobre otro club en TU hilo, no es trollear ni flamear, es la opinión de un aficionado en su hilo y para los de su hilo. Si luego lo lee gente ajena pues muy bien, pero no va dirigido a ellos.
Opinión "faltona" sobre otro club en SU hilo, es trollear y flamear, es la opinión de un aficionado en hilo rival, la cual el 99% de los casos interesa un pimiento a los que frecuentan ese hilo.

No sé si es que por error o algo también has ignorado a los moderadores, pero en el hilo de un reciente baneo se ha dicho que en los hilos de un equipo no se permiten las faltas al rival. Meteros en la cabeza que los hilos no son vuestros ni nuestros, sinó de EOL, y nos irá mejor a todos...
BdM escribió:
itho escribió:Opinión "faltona" sobre otro club en TU hilo, no es trollear ni flamear, es la opinión de un aficionado en su hilo y para los de su hilo. Si luego lo lee gente ajena pues muy bien, pero no va dirigido a ellos.

No sé si es que por error o algo también has ignorado a los moderadores, pero en el hilo de un reciente baneo se ha dicho que en los hilos de un equipo no se permiten las faltas al rival. Meteros en la cabeza que los hilos no son vuestros ni nuestros, sinó de EOL, y nos irá mejor a todos...

También en éste hilo se dijo que faltar a entidades o personajes públicos no era motivo para apuntar infracción, yo la verdad es que ya no sé qué creer Imagen
cloud_strife8 escribió:
BdM escribió:

También en éste hilo se dijo que faltar a entidades o personajes públicos no era motivo para apuntar infracción, yo la verdad es que ya no sé qué creer Imagen

Hasta que se demuestre lo contrario, los hilos de fútbol se moderan como el resto, lo pone bien claro en ambos hilos. Considero lo de Thonolan una errata, pero no por eso se baneó a flipe específicamente, sino por otras cosas.

Por lo tanto, si quiero decir que ZP es un inútil, Rajoy un bocachocho, Pau Donés un retrasado o que el FCB es tal o cual, mientras lo diga en su hilo adecuado, no hay norma que os permita reportar. Bueno sí, reportad, que espero que los admins luego tomen medidas.
BdM escribió:Alguien recuerda el día del chorreo? Ese día se acabaron cerrando o siguieron abiertos? Es que lo de este martes comparado con lo de aquel día fué una niñería XD

Y muchisimos mas, me atreveria a decir que los hay que triplicaron lo del martes tranquilamente, solo hay que ir a la ultima vez que al barça le paso algo, o ni eso, solo a la ultima que la federacion nos tomo el pelo.
Pero sin embargo solo se han cerrado en contados casos conocidos. Veremos a partir de ahora.

flipe escribió:

Y te has parado a pensar en las circunstancias de ambos equipos? Esas que hacen que el que esta tan por arriba del otro sea muchisimo mas atacado y a la vez defendido. Esas que hacen que unos esten años esperando su momento y que otros aprovechen el suyo.
O crees que es porque unos son especiales sobre el resto por elegir un equipo? O que no la habra a la minima ocasion que haya?
Quiza si sea la viga, aunque yo creo que es autoengaño o algo asi.
central98 escribió:Y te has parado a pensar en las circunstancias de ambos equipos? Esas que hacen que el que esta tan por arriba del otro sea muchisimo mas atacado y a la vez defendido. Esas que hacen que unos esten años esperando su momento y que otros aprovechen el suyo.
O crees que es porque unos son especiales sobre el resto por elegir un equipo? O que no la habra a la minima ocasion que haya?

Llamalo como quieras, yo solo veo eso en el hilo madridista, tu seguramente lo veras en los dos, a ver si me pones algun ejemplo.
flipe escribió:
central98 escribió:Y te has parado a pensar en las circunstancias de ambos equipos? Esas que hacen que el que esta tan por arriba del otro sea muchisimo mas atacado y a la vez defendido. Esas que hacen que unos esten años esperando su momento y que otros aprovechen el suyo.

Llamalo como quieras, yo solo veo eso en el hilo madridista, tu seguramente lo veras en los dos, a ver si me pones algun ejemplo.

Yo los creo, y seguramente haya cafres madridistas, clonazos cada 2x3 (aunque llevamos un tiempo sin ellos) y demases, y por eso dije que lo comenten, lo que pasa que o nosotros somos muy llorones, o sólo nos pasa a nosotros a este nivel, porque yo siempre veo que cuando nos invaden, venimos aquí a comentarlo y siempre hay una paja ajena y que allí también pasa, pero no veo que nadie del otro hilo haya venido aquí a comentarlo, amén de la laaarga lista de nombres que os podemos soltar de gente que ha venido a tocar la moral, y la lista de madridistas que vayan allí a vacilar la quisiera ver yo... los habrá, pero a ver cuántos y si les llegan a la suela de los zapatos a estos maestros del flame. Lo dicho, debemos ser muy llorones, la teoría de que el índice de trollazos es altamente superior entre los culés ya quedó desmontada... no? :-? Me refiero a los trolles que visitan, ya he comentado que podéis ser todo lo trolles que queráis en vuestro hilo (vamos, como sucede igual que en el nuestro) que ahí nadie os va a decir nada, al menos por mi parte.

Pero vamos, que como ya dije hace tiempo, esto ya es inevitable y de aquí a unos años, cuando el ciclo le pertenezca a otro equipo, sea el que sea, supongo que a muchos se les quitarán las ganas de vacilar en hilo ajeno si no tienen nada de lo que hacerlo, digo yo vamos...
flipe escribió:

Lo que te estoy diciendo es que si ahora hay eso es circunstancial a la situacion de los equipos, si el madrid gana los tres titulos, habra lo contrario.
Mira el hilo en cualquier momento suelto que al barça le haya pasado algo malo, veras como de repente hay monton de opiniones de no cules. O miralo cuando el madrid ganaba y los lloros eran invertidos.
Si quieres ver un ejemplo solo tienes que ir a la ultima eliminacion del barça en cualquier competicion, o incluso derrotas sueltas encontraras subitos incrementos de opinion ajena. Seguramente tras un 6-0 al racing tendreis pocas invasiones. Es lo que tiene el devenir de las cosas.

Y invasiones no son, es gente que entra a opinar sin ser del equipo del hilo, que segun las normas tiene el mismo derecho que los que si son. En cualquier caso dejo claro que yo lo de las invasiones no lo opino aunque lo haya usado.
No, si yo tampoco me referia a invasiones aunque tambien lo haya usado, me refiero a gente que entra, suelta la puntita y se pira, como alguien que entro hace poco a hacer una gracieta con el 5, pero bueno, que realmente me da igual, yo con algunos me echo unas buenas risas, igual que muchos se las echan conmigo.
Muzzy escribió:Básicamente solo pido una respuesta simple: ¿Se permite insultar a personajes públicos EN CUALQUIER LUGAR DE EOL(Salvando pruebas xDDD) o no?

Si es que no, habrá que andarse con cuidado hasta en las notícias de portada.

Lo pregunte hace 3 dias, pero lo upeo por si quedo perdido.
flipe escribió:
nko escribió:
flipe escribió:Pues yo veo troleos iguales en el hilo cule, sin embargo no veo las invasiones, sera que mi viga no me deja ver bien.

Buen golpe bajo, aun asi me impide postear, no entrar, y no soy ni ciego ni tonto, ni yo ni nadie vamos, por mucho que quieras intentar hacernos creer lo contrario [+risas]

Que yo intento ¿qué?

¿Te has parado a seguir leyendo el post? La diferencia es que mientras que yo reparto las culpas entre todos tu te empecinas en afirmar que la culpa es solo culé; cuando, curiosidades de la vida, tu mismo estás baneado.
itho escribió:Pero vamos, que como ya dije hace tiempo, esto ya es inevitable y de aquí a unos años, cuando el ciclo le pertenezca a otro equipo, sea el que sea, supongo que a muchos se les quitarán las ganas de vacilar en hilo ajeno si no tienen nada de lo que hacerlo, digo yo vamos...

Pero ten en cuenta una cosa, cuando el madrid este arriba, inevitablemente tambien, todas las gilipolleces que dices/n actualmente para intentar desprestigiar al barça se repetiran con el madrid, y tu en vez de estar diciendolas, estaras llamando lloron a todo dios y partiendote o haciendo burla de las conspiraciones de los demas. Y eso ya te digo que te jodera, incluso quiza hasta vas al otro hilo a defenderte de las tonterias.
Solo tienes que coger por curiosidad hilos del madridismo de hace unos añitos y mirar opiniones de los mismos, aquellas famosas imagenes de kleenex y niños llorando tan vistas y constantes, el pan de cada dia.

Eso si, esta claro que todos preferimos ganar y leer gilipolleces, que perder y tener que decirlas, eso no creo que nadie dude. Por no decir que de vez en cuando hasta distrae bastante leerlas. Asi que de momento a seguir con el tema.
central98 escribió:
itho escribió:Pero vamos, que como ya dije hace tiempo, esto ya es inevitable y de aquí a unos años, cuando el ciclo le pertenezca a otro equipo, sea el que sea, supongo que a muchos se les quitarán las ganas de vacilar en hilo ajeno si no tienen nada de lo que hacerlo, digo yo vamos...

Pero ten en cuenta una cosa, cuando el madrid este arriba, inevitablemente tambien, todas las gilipolleces que dices/n actualmente para intentar desprestigiar al barça se repetiran con el madrid, y tu en vez de estar diciendolas, estaras llamando lloron a todo dios y partiendote o haciendo burla de las conspiraciones de los demas. Y eso ya te digo que te jodera, incluso quiza hasta vas al otro hilo a defenderte de las tonterias.
Solo tienes que coger por curiosidad hilos del madridismo de hace unos añitos y mirar opiniones de los mismos, aquellas famosas imagenes de kleenex y niños llorando tan vistas y constantes, el pan de cada dia.

Eso si, esta claro que todos preferimos ganar y leer gilipolleces, que perder y tener que decirlas, eso no creo que nadie dude. Por no decir que de vez en cuando hasta distrae bastante leerlas. Asi que de momento a seguir con el tema.

Más razón que un santo.
central98 escribió:Eso si, esta claro que todos preferimos ganar y leer gilipolleces, que perder y tener que decirlas, eso no creo que nadie dude. Por no decir que de vez en cuando hasta distrae bastante leerlas. Asi que de momento a seguir con el tema.

Fíjate que incluso hay gente que gana y las dice.
YknarF escribió:
central98 escribió:Eso si, esta claro que todos preferimos ganar y leer gilipolleces, que perder y tener que decirlas, eso no creo que nadie dude. Por no decir que de vez en cuando hasta distrae bastante leerlas. Asi que de momento a seguir con el tema.

Fíjate que incluso hay gente que gana y las dice.

Lo que hay es gente que las dice, indistintamente de que ganen o pierdan. Eso si,si el decir gilipolleces va intrinseco, segun algunos, a que su equipo pierda, debe de haber alguno que lleva diciendo gilipolleces toda su vida [+risas] .
He dicho primero y me refiero luego a "gilipolleces para desprestigiar el exito del rival", junto, si lo separas ya no sirve, obviamente que se dicen en mil temas mas y de mil tematicas mas, hasta la infinidad, pero no es el tema. El que gana no se inventa tonterias para desprestigiar el exito del perdedor, las dira en otros sentidos quiza, no hace falta girar el tema, sabeis que eso que he dicho es simplemente asi y que eso pasara igual que pasaba.
central98 escribió:He dicho primero y me refiero luego a "gilipolleces para desprestigiar el exito del rival", junto, si lo separas ya no sirve, obviamente que se dicen en mil temas mas y de mil tematicas mas, hasta la infinidad, pero no es el tema. El que gana no se inventa tonterias para desprestigiar el exito del perdedor, las dira en otros sentidos quiza, no hace falta girar el tema, sabeis que eso que he dicho es simplemente asi y que eso pasara igual que pasaba.

Que nos vas a contar a nosotros?, por eso digo lo que digo, llevamos aguantando gilipolleces de calibres incalculables durante decadas, franco, ahora os quejais de que algunos hablan de arbitrajes cuando llevais con la cantinela de los arbitros desde los 60 hasta hace nada, las copas de europa de carton, los titulos regalados, pelotazos, intereses politicos, la suerte, los equipos que se dejan, el dinero que pagamos, la prensa, malas artes fichando, y las que me dejo en el tintero, de verdad nos vas a descubrir ahora las gilipolleces que hay que leer cuando se gana? cuando llevamos escuchandolas toda nuestra historia? Si ahora las escuchais vosotros, es lo que hay, mirad la de gilipolleces que se han dicho cuando el madrid tenia exitos, osea, toda su historia.

Y ahora toca mourinho y lo que larga, se va ahora de adalid del buen comportamiento cuando nosotros hemos tenido que aguantar a gaspart en la zona mixta del bernabeu hablando de que le habian robado la cartera o a nuñez en una de sus tantas salida de boca, aplaudidas todas y cada una de ellas en aquella epoca, ahora es al reves y parece que es todo un horror.

Como se suele decir, todo esto va por barrios y todo esto que llevais sufriendo, 2 años? llevamos nosotros desde que los reyes mago eran principes y aqui seguimos.
Pues entonces me das la razon al comentario que le hacia (aunque mezcles algun tema incomparable pre-democracia), no se para que la puyita.

Y es lo que le decia, que cuando se de la vuelta a la tortilla, tambien lo que él esta haciendo se lo va a comer de mala manera, no solo lo bueno, es un solo aporte para hacer su prediccion incompleta en completa.
central98 escribió:Pues entonces me das la razon al comentario que le hacia (aunque mezcles algun tema incomparable pre-democracia), no se para que la puyita.

Y es lo que le decia, que cuando se de la vuelta a la tortilla, tambien lo que él esta haciendo se lo va a comer de mala manera, no solo lo bueno, es un solo aporte para hacer su prediccion incompleta en completa.

tema incomparable pre-democracia? Hagamos una sencilla busqueda en eol

search.php?keywords=franco&t=1437077&sf=msgonly

No es ninguna puyita, es una realidad de una de las tantas gilipolleces que llevamos aguantando nosotros desde hace decadas y que ahora parece que las acabais de descubrir, bienvenidos a vuestras propias opiniones desde que el futbol es futbol, si no sabeis aceptar lo que el barcelona y sus aficionados llevan haciendo toda su historia, mala suerte.

Eso ya va en cada uno, si vosotros preferis darle mas importancia a lo que diga mourinho en rueda de prensa que en disfrutar de vuestro equipo, es cosa de cada uno, yo aprendi a que la opinion de un chaval de 17 años sobre la historia del madrid me la trae al pairo, disfruto viendo a mi equipo, tanto si gana como si pierde, y me la toca lo que diga un rival sobre mi equipo
central98 escribió:He dicho primero y me refiero luego a "gilipolleces para desprestigiar el exito del rival", junto, si lo separas ya no sirve, obviamente que se dicen en mil temas mas y de mil tematicas mas, hasta la infinidad, pero no es el tema. El que gana no se inventa tonterias para desprestigiar el exito del perdedor, las dira en otros sentidos quiza, no hace falta girar el tema, sabeis que eso que he dicho es simplemente asi y que eso pasara igual que pasaba.

Curioso que lo de los demas son gilipolleces y lo tuyo son opiniones desde el sentido comun.

Quizas la realidad es que tu deberias respetar las opiniones, por forofas que sean, y no creerte con el derecho de llamar gilipollas a los demas ya que tambien tienes lo tuyo y nadie va faltandote, aunque podrias dar lugar a calificativos tan ingeniosos como los tuyos o mas [+risas]
Creo que no debes entender porque yo estoy hablando de una cosa generica que ni es mia ni de nadie y que puede decir cualquiera, aunque por logica solo las usan los que pierden. Son lo que son, no es opinable, y por supuesto no son respetables, tu el primero que no las respetaras cuando te toque tragarlas igual que el otro.

Si te sientes aludido porque dices muchas, o incluso segun veo te las pones de firma (como yo XD, pero por desgracia no va en broma) ya es cosa tuya.
central98 escribió:Creo que no debes entender porque yo estoy hablando de una cosa generica que ni es mia ni de nadie y que puede decir cualquiera, aunque por logica solo las usan los que pierden. Son lo que son, no es opinable, y por supuesto no son respetables, tu el primero que no las respetaras cuando te toque tragarlas igual que el otro.

Si te sientes aludido porque dices muchas, o incluso segun veo te las pones de firma (como yo XD, pero por desgracia no va en broma) ya es cosa tuya.

Pues si no las respetas dice mucho de ti, aunque creo que por desgracia no nos pilla de sorpresa XD
MAGO!

Consejos vendo que para mi no tengo que se suele decir.
Coolpix escribió:MAGO!

En efecto...sólo hay que buscar "franco" en los mensajes de flipe para ver que toma esas opiniones con asbsoluto respeto [+risas]
BdM escribió:
Coolpix escribió:MAGO!

En efecto...sólo hay que buscar "franco" en los mensajes de flipe para ver que toma esas opiniones con asbsoluto respeto [+risas]

Ponme unas cuantas que nos echemos unas risas, que ya sabes que no las puedo ver.

Madre mia, que festival de insultos, el hilo de Mourinho es la mitad de insultos, la mitad de la porra, ni se los dias que hace que no se habla del Barça, y por cierto, ni un solo madridista entrando al trapo, que raro...
flipe escribió:Pues si no las respetas dice mucho de ti, aunque creo que por desgracia no nos pilla de sorpresa XD

Mira, lo que he dicho esta clarisimo y bien explicadito, el madridista de atras lo ha entendido a la perfeccion porque lo ha vivido y sabe perfectamente que es asi, asi que no intenteis darle mas la vuelta a mis palabras para que parezca otra cosa porque ni la hay ni apatece volver a explicarlo.
A quien iba dirigido el "consejo" ya lo habra leido, y tu te lo puedes aplicar igual, porque 100% seguro eres del grupo que estara con las risas burlas y cachondeisimos cuando la gente diga que el madrid gana por los arbitros y demas, y quiza entonces si ando por aqui te recordare estos mensajes, y me diras lo de la biblia (o como fuera) y los mensajes del pasado y bla bla bla.

No contestare mas sobre este tema.

pd:
BdM escribió:En efecto...sólo hay que buscar "franco" en los mensajes de flipe para ver que toma esas opiniones con asbsoluto respeto [+risas]
realmente inesperado XD
Me gustaría que la moderación aclarase si estos reportes se consideran falta:

A ver si el hormonado se lo curra y para felicitarme falla un penalty y un mano a mano en el último minuto.

Porque entiendo que injurias y despotricar gravemente contra un personaje público se considere falta, pero ver comentarios reportados de este estilo sin mala intención y más en plan broma que otra cosa...

Luego entras al hilo del barcelonismo y ves 5 páginas seguidas insultando a Mou, llamándole llorón, quejica, Llouriño... Adivinad qué mensajes están reportados y cuáles no :-|
Como si encima no fuese verdad que Messi se metió hormonas para crecer y tener una estatura normal... es que no han reportado ni un "dopado", sino un "hormonado".... eso sí, luego llegan Hereze y otro culé que no recuerdo quién era y sueltan lo de "ese payaso" refiriéndose a Mourinho en el hilo del Madridismo, y aquí paz y después gloria...
IcemanSF escribió:Me gustaría que la moderación aclarase si estos reportes se consideran falta:

A ver si el hormonado se lo curra y para felicitarme falla un penalty y un mano a mano en el último minuto.

Porque entiendo que injurias y despotricar gravemente contra un personaje público se considere falta, pero ver comentarios reportados de este estilo sin mala intención y más en plan broma que otra cosa...

Luego entras al hilo del barcelonismo y ves 5 páginas seguidas insultando a Mou, llamándole llorón, quejica, Llouriño... Adivinad qué mensajes están reportados y cuáles no :-|

Como os hemos dicho otras veces, utilizad un poco el sentido común, tanto a la hora de postear como a la hora de reportar.

El ejemplo del "hormonado" y el del "dopado" que han puesto ahora creo que es bastante acertado.

Voy a poner otro (inventado en parte): ¿es igual llamar a Mourinho "payaso" que llamarlo "narcotraficante", "pederasta" o... yo que sé... "noviete de CR9"?...

En el caso que expones... no es para tanto, pero si se lo hubiera ahorrado, mejor para los nervios de todos.

Un saludo.
El del hormonado soy yo...

A ver que ricemos el rizo, que alguien me ponga donde yo digo que el hormonado sea Messi ???? Porque yo digo que el hormonado es un amigo mio contra el que jugaba al fútbol esta tarde y le dieron hormonas de crecimiento porque era muy enano hace años.

Alguien puede desmentirlo ???

Nadie, pero algún listo ya ha metido un report así de primeras, porque sí, porque va buscando no porque vea motivos.

Por cierto, si motes de ese estilo ( bocazas o llorica a mourinho, chulo o prepotente a CR9 y cosas así) se merecen un report, no quiero imaginar lo que pasaría en un hilo de política con todo lo que se le dice a Zapatero o Pajín por ejemplo. O esque los futbolistas son especiales y están un peldaño por encima que estos ???
1944 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39