Thonolan escribió:flipe escribió:Lo que no entiendo es porque tiene que ser alguien que este actualmenten en Eol, ya ni el beneficio de la duda, a nosotros nos dedicaron un bonito video con 14 audios en HD en cierta web, y precisamente era uno que ya no esta presente, por lo menos en cuerpo, aunque quizas si en alma, y buena fiesta que se montaron como para que ahora se hagan los ofendidos.
¿Y donde digo yo que lo haya hecho alguien que esté en EOL actualmente?... es más... ¿Donde digo que haya sido un madridista?
Las cuentas os las hacéis vosotros.
No sé quién habrá sido pero, desde luego, tengo muy claro que el propósito ha sido incendiar unos hilos que llevan unos días (casi podría decir semanas) bastante tranquilos en cuanto a reportes (al menos los que me han llegado a mí).
Pero alguien (y, repito, no sé si banedo, culé, madridista, con mala leche, aburrido, amargado o como se le quiera llamar... pero que conoce bien lo que se mueve en esos hilos y sabe como hacer daño) tiene un interés en que exploten y no le gusta que estén tranquilos.Un saludo.
Estas descubriendo el fuego, eso ya lo dije yo hace años y años, en cuanto estaban los hilos tranquilos venia alguien a trolear y a flamearlos para que explotasen, etc_84 era experto en eso (hasta lo reconocia por mp, que le encantaba entrar a picar al personal), cantaba a la legua que a mas de uno no le gustaba que esto estuviese tranquilo y de buen rollo, siempre que lo veian tranquilo venian a tocar las pelotas al personal hasta que saltaban, si buscas posts mios (no lo haras claro xD) de aquella epoca, veras que lo dije en varias ocasiones y ahi esta el gran error de la moderacion, en aquella epoca se permitio a muchisimos trolazos flamear y flamear sin que les pasase ni 1 apice, dia si y dia tambien y como se suele decir, se les fue de las manos, se estaba viendo y no hicieron absolutamente nada, eso si, esos que se hincharon a trolear, ahora les ves superheridos y de adalides de la limpieza, en el fondo hace gracia, sobretodo a los que llevamos aqui ya muchos años y hemos aguantado mil mierdas ya de algunos individuos.
¿Y te hago una pregunta, a ti te pareceria que es motivo de baneo el que ahora nos juntemos 6 y nos pongamos de firma tu avatar meandole un tio encima?.
Pero vamos, solo tienes que preguntar a anonimo, que ni 1 misero post en este hilo, siendo el moderador que mas ha tenido que aguantarnos en todo este tiempo y que ha sufrido a estos troles en sus propias carnes, estaria interesante saber su opinion sobre el tema.