› Foros › Feedback › Políticas de EOL
juanki escribió:itho escribió:juanki escribió:Acabo de ver el post de frc en el hilo que se ha cerrado hace un momento, alucinante continuamente llamando gitano tanto a CR como a Ramos, no se como nadie ha reportado todo eso.
juanki, nadie reporta porque, por un lado, son del otro hilo (lo que jode es que lo digan aquí), y por otro, porque la gente pasa de entrar al otro hilo a esas cosas (en gran parte, sólo hay que ver el índice de caídos por ambas partes).
Ya echando un vistazo veo que está todo permitido alli pero como no se reporta, asi va esto.
itho escribió:Cuando se entienda que yo decir "Messi es un enano" en el hilo del Madrid puede sentar igual de mal que "El FIFA de 360 es una mierda" en el hilo de juegos de PS3 (por poner un ejemplo tonto), empezarán a haber menos baneos tontos en los hilos de fútbol.
IcemanSF escribió:Entro al hilo del baneo de flipe y veo que ya no se pueden ni hacer bormas inocentes con personjes públicos porque son homófobas, xenófobas, de mal gusto... Todo esto por decir "Guardiola gay" y "Gitano Ronaldo"? Creo que la moderación se está pasando siete pueblos con lo "políticamente correcto". Con todas las bromas/chistes alguien puede salir ofendido (que les pregunten a los de Lepe), pero son solo eso, bromas, con la única intención de reírse un rato. Como dice mi abuelo: Si no te ríes de la gente, de quién coño te vas a reír?
Esto ya me recuerda a unos chistes políticamente correctos que vi por ahí, tipo: "Jugamos al teto? Tu te agachas y yo te respeto". Pues así vamos a acabar...
Pd: Todo esto sigifica que faltar al respeto a Mourinho es motivo de reporte? Y los que falten el respeto a los periodistas deportivos también? Pues como alguien se ponga a reportar esto se queda sin gente.
Pd2: Creo que sobraba decir que no soy ni racista, ni homófobo ni nada que se le parezca, pero por si acaso aquí lo dejo.
Muzzy escribió:Yo de aquí saco 2 conclusiones
1) Insultar a un personaje público en un hilo de futbol es falta.
2) Los hilos de futbol ya no tienen normativa especial, si no que se rigen por la global de EOL.
1+2) Insultar un personaje público en cualquier hilo es falta.
Voy a ponerme a reportar en los hilos de la crisis hasta que se vacíe medio foro
PuMa escribió:Macho hacéis una bola de todo, hablar mal / insultar a X personaje público en un momento determinado es compresible y no creo que baneen a nadie por ello. Otra cosa es insultar reiteradamente y con mal gusto a personajes simplemente porque son de otro equipo que no es el tuyo. No creo que haga falta que nos lo den todo masticado, son normas no matemáticas.
Muzzy escribió:A la Sinde y a ZP se les insulta reiteradamente y con mal gusto por el 80 % de los usuarios que responden a los hilos determinados, y no me digais que reporte porque la cantidad de hilos donde esto pasa es suficientemente grande como para que caiga por su propio peso, no son mensajes aislados.
PuMa escribió:Muzzy escribió:A la Sinde y a ZP se les insulta reiteradamente y con mal gusto por el 80 % de los usuarios que responden a los hilos determinados, y no me digais que reporte porque la cantidad de hilos donde esto pasa es suficientemente grande como para que caiga por su propio peso, no son mensajes aislados.
Evidente, pero esos insultos en ningun caso pueden servir para calentar a usuarios del resto del foro.
PuMa escribió:Si que hay gente suceptible, pero tambien hay mucho usuario insultando gratuitamente y casi casi diria que a diario a determinados personajes porque no son de sus colores, algunos con el único objetivo de calentar el ambiente entre hilos. La norma supongo que es para tocarles un poco la cresta a éstos.
PuMa escribió:Muzzy escribió:A la Sinde y a ZP se les insulta reiteradamente y con mal gusto por el 80 % de los usuarios que responden a los hilos determinados, y no me digais que reporte porque la cantidad de hilos donde esto pasa es suficientemente grande como para que caiga por su propio peso, no son mensajes aislados.
Evidente, pero esos insultos en ningun caso pueden servir para calentar a usuarios del resto del foro.
itho escribió:Por cierto, que haya gente que deje caer que el problema es que lo hacemos día sí día también EN NUESTRO HILO, cuando ellos son unos trolles en potencia que van a hilo ajeno a tirar pullas... es cuando menos cómico. A lo mejor cuando la gente deje de echar mierda en hilo ajeno habrá que empezar a limpiar la mierda propia que generamos, pero antes hay muuucha que limpiar que viene de fuera como para pararse a pensar en la que podemos generar nosotros.
Tio Rogelio escribió:Mira que no quiero escribir mas por aqui , mas que nada porque me parece que saco de las lamentaciones en que se ha convertido el hilo , me parece bastante triste. Pero ya que el hilo de flipe esta cerrado , queria comentar una cosa , los que seguis el hilo de la F1 lo sabeis.
EL tema de los insultos gratuitos , ya fue erradicado de alli. Recordais el mono, negrata , hamiltonto , etc ?
Vamos que tampoco es algo nuevo. Thonolan y CoyoteWB , pueden dar fe de ello .
itho escribió:Tio Rogelio escribió:Mira que no quiero escribir mas por aqui , mas que nada porque me parece que saco de las lamentaciones en que se ha convertido el hilo , me parece bastante triste. Pero ya que el hilo de flipe esta cerrado , queria comentar una cosa , los que seguis el hilo de la F1 lo sabeis.
EL tema de los insultos gratuitos , ya fue erradicado de alli. Recordais el mono, negrata , hamiltonto , etc ?
Suerte intentando entonces que se erradiquen los dirigidos a Mou y CR, la vas a necesitar. Y paciencia, muuucha paciencia.
Lo dicho, lo mejor es pasar de tonterías y no rasgarse las vestiduras por todas y cada una de las menciones que se hacen a terceros.
Tio Rogelio escribió:itho escribió:Tio Rogelio escribió:Mira que no quiero escribir mas por aqui , mas que nada porque me parece que saco de las lamentaciones en que se ha convertido el hilo , me parece bastante triste. Pero ya que el hilo de flipe esta cerrado , queria comentar una cosa , los que seguis el hilo de la F1 lo sabeis.
Suerte intentando entonces que se erradiquen los dirigidos a Mou y CR, la vas a necesitar. Y paciencia, muuucha paciencia.
Lo dicho, lo mejor es pasar de tonterías y no rasgarse las vestiduras por todas y cada una de las menciones que se hacen a terceros.
No si a mi que alguien del Madrid se meta con Messi en el hilo del Madrid , realmente me la suda ,otro tema claro seria hacerlo en hilo contrario
Lo unico que queria comentar es que este tema tampoco es nuevo , ni exclusivo de los hilos de futbol , lo se porque soy lector asiduo del hilo de F1, y cuando el tema Alonso-Hamilton , la que habia por alli insultando a Hamilton fue buena, hasta que se corto de raiz
Tio Rogelio escribió:A ver si yo soy el primero que dice que el futbol , crea un estado exaltacion , que nos hace cagarnos en todo, insultar etc. Pero tambien es cierto y a veces olvidamos esa perspectiva. Que esto es un foro publico , que entra gente de todo tipo: Del barcelona, del madrid, gitanos, rumanos , negros , enanos , gays , hetreosexuales , etc.
Y yo puedo ser seguidor del barça y a lo mejor tambien soy de raza gitana , y ese Gitano ronaldo a mi me jode leerlo.
No se si me entiendes , creo que todos hemos perdido la vision de lo que es esto , yo el primero , que a ver si te crees que nunca he dicho lo de G.Ronaldo .
Estos foros , son algo mas que el coto de amigotes que los transitamos. Que si estuvieramos en un bar tu yo viendo un partido tu llamarias Enano dopado a messi y yo Gitano a Ronaldo y no pasaria nada porque quedaria entre nosotros , y luego nos tomariamos unas birras .
Pero aqui , aunque no lo parezca , es algo mas que los 200 habituales que posteamos en los hilos , estoy seguro que hay otros tantos , y algun eventual que cae de rebote, y a alguno el insulto gratuito, no le pilla el guiño y compadreo del futbol que tenemos y al final le ofende.
PARA CRIS92.
Creo que no eres justa en el enfoque.
Tienes que verlo de esta forma , si tu vas al camp nou , a ver un Barça - Madrid , te pondrias a recriminar a todos los cules que en un momento dado se ponen a insultar a cualquier jugador del Madrid ? No verdad porque piensas " Estamos jugando en Barcelona , todos hacemos lo mismo y no ofende a nadie".
Bien pues traslada eso a los hilos del Madrid y Barça , bajo ese pensamiento lo que ocurre es normal.
Cual es el error? Que realmente el hilo del Barça , no es el Nou camp , ni el del Madrid el Bernabeu.
Son hilos en una web donde Transita TODO TIPO DE GENTE , y ese es el error en el que todos , yo el primero, caemos.
Los hilos no son de nadie , solo del administrador
cris92 escribió:pues tu lo has dicho y tienes toda la razon aqui nada es terreno de nadie todo es el mismo foro y deberia tratarse a la gente con respeto en ambos lados cosa que no ocurre en muchos lugares de este web yo no se que pasa con la gente que al no tenerte cara a cara te insultan como si nada no hay mas que ver la zona de pruebas
yo me ofendia como se hablaba de los cules en la zona madrid y al final me echaron por caer en su provocacion
IcemanSF escribió:Entro al hilo del baneo de flipe y veo que ya no se pueden ni hacer bormas inocentes con personjes públicos porque son homófobas, xenófobas, de mal gusto... Todo esto por decir "Guardiola gay" y "Gitano Ronaldo"? Creo que la moderación se está pasando siete pueblos con lo "políticamente correcto". Con todas las bromas/chistes alguien puede salir ofendido (que les pregunten a los de Lepe), pero son solo eso, bromas, con la única intención de reírse un rato. Como dice mi abuelo: Si no te ríes de la gente, de quién coño te vas a reír?
Esto ya me recuerda a unos chistes políticamente correctos que vi por ahí, tipo: "Jugamos al teto? Tu te agachas y yo te respeto". Pues así vamos a acabar...
Pd: Todo esto sigifica que faltar al respeto a Mourinho es motivo de reporte? Y los que falten el respeto a los periodistas deportivos también? Pues como alguien se ponga a reportar esto se queda sin gente.
Pd2: Creo que sobraba decir que no soy ni racista, ni homófobo ni nada que se le parezca, pero por si acaso aquí lo dejo.
marx666 escribió:Pero si los moderadores aun nos consienten demasiado, siempre nos estamos cogiendo el brazo cuando nos dan la mano (ejemplo, hilo cule, hace 5 minutos, un usuario insulta en mitad de un tenso partido a un jugador Holandés, de un equipo Inglés y se le reporta...como niños lo dicho), y lo raro es que no hayan mandado los dos hilos al carajo.
YknarF escribió:¿Está curioso el tema hoy no? Incluso agradezco estar baneado, espero que se tomen medidas, porqué hay cosas lamentables.
Coolpix escribió:YknarF escribió:¿Está curioso el tema hoy no? Incluso agradezco estar baneado, espero que se tomen medidas, porqué hay cosas lamentables.
Espera sentado, no se ha puesto una teta o han llamado gay a alguien, la gentuza que ha salido hoy de debajo de las piedras seguiran con lo suyo
sonyfallon escribió:Coolpix escribió:YknarF escribió:¿Está curioso el tema hoy no? Incluso agradezco estar baneado, espero que se tomen medidas, porqué hay cosas lamentables.
Espera sentado, no se ha puesto una teta o han llamado gay a alguien, la gentuza que ha salido hoy de debajo de las piedras seguiran con lo suyo
Lo que es lamentable es que halla albitros tan malos y que jugadores como Abidal deseen y diga a la prensa que el R.Madrid pierda contra el Lyon la semana que viene eso es lamentable
sonyfallon escribió:perdon pero este es 1 hilo de fútbol o eso pone en el post y losiento pero hoy no he visto la tele y no sabia lo de Florentino,asique ya me as aclarado porque a dicho eso Abidal
marx666 escribió:Pues yo en el hilo culé, he visto a Hereze to mosqueao por el hilo rival y que nos habeis llamado cerdos y chorizos
marx666 escribió:Pues yo en el hilo culé, he visto a Hereze to mosqueao por el hilo rival y que nos habeis llamado cerdos y chorizos
Si es lo que hay, cosas asi hay en ambos lados...
cris92 escribió:pero claro ahi no hay cojones porque alli ya no podeis insultar y provocar que es lo unico que buscais,
sebem escribió:marx666 escribió:Pues yo en el hilo culé, he visto a Hereze to mosqueao por el hilo rival y que nos habeis llamado cerdos y chorizos
Si es lo que hay, cosas asi hay en ambos lados...
Exacto un usuario os ha llamado cerdos y por eso Hereze le ha dedicado 5 post generalizando al resto de usuarios y fomentando la polemica cuando lo que deberia haber hecho es reportar y dejar que la moderacion tome medidas. Pero no le he visto replicar ninguno del resto de insultos a madridistas que han sido mas de uno y reiterados.
Pd: Viendo lo de esta noche que ha sido vergonzoso, yo personalmente solicito el cierre de ambos hilos para cuando acabe el partido del madrid la semana que viene, sea el resultado que sea.
cris92 escribió:muy bien itho hace dos semanas restregasteis vosotros la derrota en octavos de final ojo y ahora te quejas de que restriegan la victoria cuando lo realmente raro del asunto es que en la zona del madrid se hable del barsi todo el rato
no hay una zona para hablar del barsi? y que haceis entonces comentando todo el partido en la zona del madrid provocacion tras provocacion y cagandoos en el barsi todo el rato?
los partidos del barsi deberiais comentarlos donde se habla del barsi si lo comentais en donde se habla del madrid para asi poder quedaros a gusto insultando no se como os sorprende que venga gente afectada por las provocaciones,no provoqueis hablad de vuestro equipo y no vendra nadie y si quereis hablar del barsi hacedlo en el hilo del barsi pero claro ahi no hay cojones porque alli ya no podeis insultar y provocar que es lo unico que buscais,que pena de verdad y que alegria por otro lado ver que el barsi es mas que un club al que dedicais mas de 3 horas de un dia laboral a insultar sin parar