› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Paul_Gilbert escribió:El del hormonado soy yo...
A ver que ricemos el rizo, que alguien me ponga donde yo digo que el hormonado sea Messi ???? Porque yo digo que el hormonado es un amigo mio contra el que jugaba al fútbol esta tarde y le dieron hormonas de crecimiento porque era muy enano hace años.
Alguien puede desmentirlo ???
Muzzy escribió:Muzzy escribió:Básicamente solo pido una respuesta simple: ¿Se permite insultar a personajes públicos EN CUALQUIER LUGAR DE EOL(Salvando pruebas xDDD) o no?
Si es que no, habrá que andarse con cuidado hasta en las notícias de portada.
Lo pregunte hace 3 dias, pero lo upeo por si quedo perdido.
A ver que ricemos el rizo, que alguien me ponga donde yo digo que el hormonado sea Messi ???? Porque yo digo que el hormonado es un amigo mio contra el que jugaba al fútbol esta tarde y le dieron hormonas de crecimiento porque era muy enano hace años.
Nadie, pero algún listo ya ha metido un report así de primeras, porque sí, porque va buscando no porque vea motivos.
Por cierto, si motes de ese estilo ( bocazas o llorica a mourinho, chulo o prepotente a CR9 y cosas así) se merecen un report, no quiero imaginar lo que pasaría en un hilo de política con todo lo que se le dice a Zapatero o Pajín por ejemplo. O esque los futbolistas son especiales y están un peldaño por encima que estos ???
itho escribió:Paul_Gilbert escribió:El del hormonado soy yo...
Ahora me reportan a mí por poner irónicamente que vamos a la Cibeles porque Messi está lesionado, a lo que otros han seguido con la ironía. Supongo que el reportador es el único que entrado a postear UNICAMENTE criticándolo, que como dato curioso por cierto es uno de mis tantos ignorados que tengo... demostrando mi buen gusto a la hora de ignorar gente.
En serio, cuándo los mods os vais a hacer respetar? Es que os cosen a curro y os da igual. Ya no digo que los baneeis. Si os parece injusto pues nada, pero a esa gente, quitadles el botón de reportar y a tomar vientos. Es que me juego que 10 tíos os tienen que estar dando el curro de otros 100 que no reportamos una mierda. Y no me vale que digáis que se lo ponemos en bandeja el reporte cuando no decimos ni de coña las barbaridades que se dicen sobre otras personas en misce, que para colmo, se suele decir en serio. Nosotros frivolizamos un huevo sobre estos temas, pero veo que la gente se lo toma muy en serio... eso o que lo que quieren es joder a otros foreros, cosa que cada día pienso más. Es triste este tipo de persecuciones pueriles.
Edit: eso sí, que su partido haya acabado hace un rato y entre gente a nuestro hilo sin motivo alguno a dar por el culo no puede faltar, casualmente últimamente los trolleos son de gente que no tengo ignorada... nuevos? clones ?. Ahí tenéis un buen reporte que estudiar. Por cierto, si os da por leer veréis que he dado la razón a Falkiño en que hay gente que desde nuestro hilo hace comentarios más o menos desafortunados, pero repito, en nuestro hilo... pero seguid con lo de la paja en el ojo ajeno. Yo al menos reconozco las pajas que podemos tener.
Joder qué mal me suena eso de hablar de pajas
Melkor^ escribió:Lo que no se es para que entrais en el hilo de su propiedad, es su hilo y por la tanto pueden hacer y deshacer a su antojo.
Notese la ironia.
cloud_strife8 escribió:Como si encima no fuese verdad que Messi se metió hormonas para crecer y tener una estatura normal... es que no han reportado ni un "dopado", sino un "hormonado".... eso sí, luego llegan Hereze y otro culé que no recuerdo quién era y sueltan lo de "ese payaso" refiriéndose a Mourinho en el hilo del Madridismo, y aquí paz y después gloria...
itho escribió:P.D: mi lista de ignorados, cosa que todos podéis usar y por ejemplo, añadidme que es gratis, lo he comentado TODAS LAS veces.
itho escribió:Me parto la polla con la gente en serio. No pienso entraros al trapo tras esta vez, primero porque sí, os tengo ignorados, y segundo, no, no es mi hilo, es un hilo de EOL, con una temática muy clara, en la que un alto porcentaje de gente que no comparte esa temática entra a dar por el culo.
Digo Poyan, como he dicho mil veces Mojamuto, Gitano, Adenabor, etc etc etc (ya lo expliqué hace tiempo por eso mismo, que por cierto, creo que por vuestro hilo Bojan no es que sea muy respetado tampoco), modificando los nombres de los jugadores a algo que suene gracioso, sea del club que sean... problema? Entonces qué coño me contáis de que así dariamos menos problema a la moderación, si la que se lo dan son los que por norma reportan gilipolleces de NUESTRO HILO. Por cierto, hilamos fino? Me sé de algunas firmas que cada vez que posteen en el hilo del Madrid lo voy a considerar flame... lo hacemos? Nos ponemos pejigueros? O nos comportamos como personas, e igual que pasamos de tonterías del hilo culé pasáis de las nuetras... vais a poder?
Pero, eh.. chsss... venga sí, que el problema somos nosotros. Espero que la moderación tome medidas contra estos malditos madridistas que no paran de liarla... todo el día posteando en el hilo culé, todo el día reportando gilipolleces... son lo peor de EOL. En serio, espero que la moderación tome medidas contra toda la gente del hilo del Madrid porque no hacen nada bueno.
En fin, paso de entratos más al trapo, se lo estáis poniendo tan fácil a la moderación que creo que ya lo deben tener muy claro. Todos cocemos habas, pero se ve que unos reconocemos ciertas cosas que otros ni bajo tortura reconocerían, me parece de coña. Pues nada, yo voy a seguir como todo forero de EOL, metido en el hilo con la temática que le interesa, y hablando de ella como le sale de las narices, mientras no falte a los foreros. Si vosotros queréis que EOL sea un lugar chupiguay, empezáis por reportar todos los hilos de política y luego pasáis por el nuestro. Ah, no os olvidéis del vuestro, por lo visto me comentan que también dejáis finos a algunos... Eso o vivir y dejar vivir, disfrutando de vuestro hilo y dejando de desviviros por el nuestro (aquí no me digáis que otros del hilo del Madrid miran vuestro hilo porque me da igual, yo hablo por mí que vuestro hilo me importa poco o nada).
P.D: mi lista de ignorados, cosa que todos podéis usar y por ejemplo, añadidme que es gratis, lo he comentado varias veces, que todo el que está es por que al menos 1 vez ha trolleado en nuestro hilo, por eso la nombro, porque ya casi 70 personas (muchos clonazos de estos que duran 1h eso sí) al menos 1 vez han trolleado seriamente en nuestro hilo... es un índice interesante. Más que sentirme orgulloso empiezo a sentirme triste de que haya un alto índice de gente que entra en EOL y no sepa comportarse.
YknarF escribió:Es increíble la cantidad de insultos y faltas de respeto que se estan vertiendo sobre el madridismo en general, que si ojalá explote el Bernabéu, que si drogas....por una noticia en que el Madrid no tiene nada que ver. Habrá que tomar nota para futuras actuaciones de las medidas que se tomen, porque los hilos están siendo un espectáculo dantesco.
Homer J.Simpson escribió:
Y que precisamente te quejes tu, que estas baneado de misce por flames...
Homer J.Simpson escribió:YknarF escribió:Es increíble la cantidad de insultos y faltas de respeto que se estan vertiendo sobre el madridismo en general, que si ojalá explote el Bernabéu, que si drogas....por una noticia en que el Madrid no tiene nada que ver. Habrá que tomar nota para futuras actuaciones de las medidas que se tomen, porque los hilos están siendo un espectáculo dantesco.
como generalizamos cuando nos conviene, cualquiera que te lea va a pensar que en el hilo todo el mundo esta insultando al madrid, cuando no es asi. Un Usuario ha soltado lo de la bomba en el bernabeu (editandolo al minuto) y demas y acusas a todos los culés? acojonante lo tuyo.
Homer J.Simpson escribió:YknarF escribió:Es increíble la cantidad de insultos y faltas de respeto que se estan vertiendo sobre el madridismo en general, que si ojalá explote el Bernabéu, que si drogas....por una noticia en que el Madrid no tiene nada que ver. Habrá que tomar nota para futuras actuaciones de las medidas que se tomen, porque los hilos están siendo un espectáculo dantesco.
como generalizamos cuando nos conviene, cualquiera que te lea va a pensar que en el hilo todo el mundo esta insultando al madrid, cuando no es asi. Un Usuario ha soltado lo de la bomba en el bernabeu (editandolo al minuto) y demas y acusas a todos los culés? acojonante lo tuyo.
central98 escribió:Si claro. como si a ti porque cuando eras un crio te hubieran tenido que meter chutes de azucar para que pudieras vivir hubiera que llamarte 20 años despues en todos laos "el azucarado" y fuera algo totalmente justificado y normal, lo que hay que leer.
Por contra, mourinho hoy si hace actuaciones de payaso, aunque se reporta y considera igual, nada de paz y gloria.
cloud_strife8 escribió:[...]o los dos valen o los dos no valen, los dobles raseros mejor dejárselos en casa.[...]
Homer J.Simpson escribió:Para lamentable el hilo del madridismo el dia del Barça-Arsenal, pero claro, solo veis lo que interesa.
la weif esta que arde no? solo faltan los 2 o 3 de siempre y ya estais todos
en fin, lo dicho, que yo no he visto esa cantidad de insultos que dices en el hilo del barcelonismo, y aunque los hubiera, si es verdad lo que se esta diciendo con respecto al dopaje y el madrid no sale a desmentirlo, me parece hasta logico. Poneros en la posicion contraria por un momento.
salu2
Homer J.Simpson escribió:Para lamentable el hilo del madridismo el dia del Barça-Arsenal, pero claro, solo veis lo que interesa.
la weif esta que arde no? solo faltan los 2 o 3 de siempre y ya estais todos
en fin, lo dicho, que yo no he visto esa cantidad de insultos que dices en el hilo del barcelonismo, y aunque los hubiera, si es verdad lo que se esta diciendo con respecto al dopaje y el madrid no sale a desmentirlo, me parece hasta logico. Poneros en la posicion contraria por un momento.
salu2
cloud_strife8 escribió:
Como he dicho en el hilo del madridismo, al Madrid la basta con no ir a pedir nada a la RFEF para desmentir la noticia. Si el Madrid va a pedir lo de los dopajes y las actuacioens arbitrales, entocnes ya podréis decir lo que sea, aunque creo que tampoco está mal que se aseguren de que los equipos están limpios (incluido el propio Madrid), y tras el partido de ayer creo que os interesa también que mejore la calidad arbitral en España en general.
Homer J.Simpson escribió: Para lamentable el hilo del madridismo el dia del Barça-Arsenal, pero claro, solo veis lo que interesa.
cris92 escribió:a mi me insultasteis vosotros mismos personalmente y consiguiesteis que me echaran por defender que no se insultara a guardi y por supuesto a mi encima diciendome que ahi deciais lo que os daba la gana y yo no debia meterme esa fue la explicacion
y aora os quejais de que en el foro del barsi se digan cosas malas del madrid?
a ver si os aclarais yo no puedo decir en el del madrid que no se insulte al barsi pero vosotros si que no se haga lo contrario en que quedamos poneros deacuerdo lo que no se tendria de hacer es insultar a nadie en ningun lugar pero a vosotros os gusta porque al fin y al cabo es lo que hace el club al que defendeis insultar al barsi lanzar acusaciones de calendarios dopajes y cogeis la misma actitut
es muy muy muy triste
por cierto que dia puedo volver yo que no me acuerdo??
Tio Rogelio escribió:itho escribió:P.D: mi lista de ignorados, cosa que todos podéis usar y por ejemplo, añadidme que es gratis, lo he comentado TODAS LAS veces.
Fixed
Itho , tio ya sabemos que tienes lista de ignorados , pero no hace falta que en cada mensaje tuyo lo digas , simplemente si algo no te gusta ignora y punto , pero pasarte cada 2x3 a decir que tienes una lista y tal , no queda bien hombre
TCR escribió:cris92 escribió:a mi me insultasteis vosotros mismos personalmente y consiguiesteis que me echaran por defender que no se insultara a guardi y por supuesto a mi encima diciendome que ahi deciais lo que os daba la gana y yo no debia meterme esa fue la explicacion
y aora os quejais de que en el foro del barsi se digan cosas malas del madrid?
a ver si os aclarais yo no puedo decir en el del madrid que no se insulte al barsi pero vosotros si que no se haga lo contrario en que quedamos poneros deacuerdo lo que no se tendria de hacer es insultar a nadie en ningun lugar pero a vosotros os gusta porque al fin y al cabo es lo que hace el club al que defendeis insultar al barsi lanzar acusaciones de calendarios dopajes y cogeis la misma actitut
es muy muy muy triste
por cierto que dia puedo volver yo que no me acuerdo??
Deberías aprender a escribir si pretendes que alguien te tome enserio.
Es una crítica constructiva.
central98 escribió:Menos de una sola semanita ha hecho falta para que sucediera una circunstancia que hiciera comentar a madridistas en el hilo cule, sin necesidad de que el madrid gane cosas ni nada.
(ojo no es una critica ni nada, solo un recordatorio)
Paul_Gilbert escribió:El día que en los demás hilos de misce se empiece a reportar por las mismas gilipolleces que se reportan en los hilos de fútbol banean a medio EOL, algunos teneis una sensibilidad acojonante, bueno... mejor dicho teneis un cuento de la ostia y con tal de meter el puyazo enseguida haceis que os sentís ofendidos, de verdad que vais así por la vida ??? debe ser cojonudo trabajar con vostros. Ni que los motes se los estuvieramos poniendo a vuestras novias.
Central98 mira que nunca he tenido problemas con nadie en el hilo del madridismo, pero te aseguro que eres el tio mas tocacojones que ha entrado ahí, solo entras a meter cizalla y a buscar reports, no eres como Hereze o Falkiño que entran para hablar y un día X se puede crear polémica por algún caso concreto, tu entras buscandola para reportar.
cloud_strife8 escribió:Que no se puede decir que Messi se haya hormonado porque pasó hace mucho? Igual que las Champions en blanco y negro no cuentan? Espero que sigas con esa forma de pensar dentro de 50 años cuando alguien diga en un futuro que el sextete no vale nada y os lo regaló Zapatero, central
Es sencillo, puedes decir que Messi no se hormonó? Si no puedes, te toca aguantar. Igual que vosotros os podríais referir a Pepe como "el loco peligroso", por decir algo, sólo porque se le fue la cabeza en el partido contra el Getafe de hace 2 años, de lo que además pidió perdón. Pero de todas formas lo hizo, así que tampoco se puede negar la evidencia.
Lo de retorcer el argumento para que los calificativos a Messi sean injustificados pero los dedicados a Mourinho tengan razón de ser tiene tela... o los dos valen o los dos no valen, los dobles raseros mejor dejárselos en casa.
central98 escribió:Pero a ver en serio, no quiero discutir pero es que no puede ser. Entonces tu argumento es que por cualquier cosa que haya hecho alguien en algun momento de su vida, aunque sea tomarse una medicina para salvar su vida con ello, cosa rara, esta legitimado y normalizado llamarlo de por vida con una apodo en forma de esta?
Es que o soy yo, o no tiene ni pies ni cabeza. Y compararlo con que caduquen hechos, pues no se.
central98 escribió:Menos de una sola semanita ha hecho falta para que sucediera una circunstancia que hiciera comentar a madridistas en el hilo cule, sin necesidad de que el madrid gane cosas ni nada.
Gary_Lester escribió:central98 escribió:Menos de una sola semanita ha hecho falta para que sucediera una circunstancia que hiciera comentar a madridistas en el hilo cule, sin necesidad de que el madrid gane cosas ni nada.
Por esa regla de tres, una vez un culé dijo que no escribiria más en miscelanea. No se como podeis seguir escribiendo desdiciendo aquello.
marx666 escribió:Gary_Lester escribió:central98 escribió:Menos de una sola semanita ha hecho falta para que sucediera una circunstancia que hiciera comentar a madridistas en el hilo cule, sin necesidad de que el madrid gane cosas ni nada.
Por esa regla de tres, una vez un culé dijo que no escribiria más en miscelanea. No se como podeis seguir escribiendo desdiciendo aquello.
Bueno todos nos hemos calentado alguna vez y hemos dicho alguna cosa que no preocedía, no iba a dejarte sin mi presencia que tanto pareces apreciar y recordar, ya que en este hilo creo que sales a post/mención mía
Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Gary_Lester escribió:
Bueno todos nos hemos calentado alguna vez y hemos dicho alguna cosa que no preocedía, no iba a dejarte sin mi presencia que tanto pareces apreciar y recordar, ya que en este hilo creo que sales a post/mención mía
Pero donde te menciono a ti? Tranquilo majete, que no eres el centro del universo y ni tan siquiera me habia acordado de ti.
Como curiosidad, podrias indicarme cuales son esos post en los que te menciono? A ser posible que sean de este año.
Gary_Lester escribió:Buah, lo que me faltaba por leer en este hilo ya. Al menos creo que está visto a todas luces lo absurdo del tema.
marx666 escribió:Yo pido paz y predico con el ejemplo, otros piden que les dejen trollear a gusto y algunos predicais con ello, cada uno que sopese sea culé o merengue (o del torrejón) y se ponga de un lado o de otro, no hay más
sebem escribió:Este hilo tiene que servir para las cosas malas y para las buenas. Y ayer se demostro una cordialidad increible entre ambos hilos.
Cuando entre me esperaba algo completamente opuesto a lo que sucedio y me gusto mucho lo que vi.
A ver si a partir de ahora seguimos con este ambiente mas amenudo.
Homer J.Simpson escribió:Espero que los moderadores se den cuenta si, pero de todo.