Hilos de futbol.

No tenia pensado seguir dandole vueltas al tema, pero como algunos siguen aludiendome y faltando a la verdad, no tengo mas remedio que defenderme. Asi de paso aprovecho para ver si consigo que algun moderador por fin me aclare a mi y al resto de la humanidad conocida cuales son las normas de los hilos de futbol (y por favor, no me remitais a las normas genericas de EOL porque sabeis perfectamente que los hilos de futbol no funcionan asi).

Chicos ayer entré a hablar con uno de vosotros sobre los arbitrajes y sin faltar y como personas adultas. Y teimss lo único que hacia era flamear y yo le evitaba. Además que no reporteé a nadie.

Vamos, un madridista que entra al hilo del barcelonismo a decir que los arbitros nos ayudaron en los partidos de Granada, Villareal y Atleti, que yo le contesto que es mentira pero que no hace falta que me responda porque caeremos en una espiral absurda, luego me responde de malas maneras y desisto de seguir hablando con el y recomiendo a todo el mundo que no entren al trapo, y resulta que dice que es el quien me esta evitando a mi y que soy yo el que esta flameando. Con dos cojones.

Aqui la secuencia:

hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086_s26300

Y aqui es donde entramos en el tema de fondo del hilo: el flame futbolero. Ayer se me baneo para siempre de Miscelanea por flame futbolero y faltas de respeto. Lo de faltas de respeto lo entiendo, pique como un imbecil y le falte el respeto a un troll que vino a tocar los cojones al hilo, pero quiero que se me diga exactamente donde esta el flame futbolero, porque esto ya pasa de castaño a oscuro. Quiero que me digan como es posible que estando yo en mi hilo tranquilamente pueda ser acusado de flame futbolero mientras que los madridistas que vienen a tocar la moral y los huevos sibilinamente se van completamente de rositas.

Y es aqui donde entramos en materia, ya que es practica habitual de algunos madridistas el trollear subrepticiamente el hilo del Barcelonismo. Vienen casi siempre en los momentos oportunos a introducir debates propios de Punto Pelota; que si el arbitraje, que si el dopaje, que si Pique celebro un gol con la mano, que si Xavi dijo esto, que si Guardiola es un falso humilde y mea colonia, que si el "seni"...

Pero estos usuarios son lo suficientemente inteligentes para hacerlo de una forma que sea irreportable, empleando un lenguaje moderado pero sabiendo que se toca la moral y aprovechandose de que en el hilo del barcelonismo no echamos fuera a patadadas a los del equipo contrario como ellos si hacen en el del madridismo.

Asi que me gustaria que se me dijera donde realice yo el flame futbolero para poder defenderme en consecuencia y para que mis compañeros de hilo puedan tomar nota sobre que se considera flame futbolero.

Ah, de paso tambien agradeceria que no se me cerrase el hilo, ya que pese a estar personalizado en mi, es un tema que atañe a muchos. Y vamos, que aunque solo fuera por mi tampoco hay porque cerrar el hilo, digo yo.
Reportar e ignorar.

Eso es lo que tenias que haber hecho.

Espero que te levanten el baneo pronto.

Absolute Terror escribió:Pero estos usuarios son lo suficientemente inteligentes para hacerlo de una forma que sea irreportable, empleando un lenguaje moderado pero sabiendo que se toca la moral y aprovechandose de que en el hilo del barcelonismo no echamos fuera a patadadas a los del equipo contrario como ellos si hacen en el del madridismo.
Seria flame igual, por muy bien redactado que este si pones un post con intencion de joder a la gente seguiría siendo flame, No hace falta insultar a nadie para saltarse las normas. y aun asi si no lo es lo que deberías hacer es ponerlo en ignorados.

Seguro que esa persona iba a terminar baneado tarde o temprano.

Si le contestas ya sabes lo que pasa.
jas1 escribió:Seria flame igual, por muy bien redactado que este si pones un post con intencion de joder a la gente seguiría siendo flame, No hace falta insultar a nadie para saltarse las normas. y aun asi si no lo es lo que deberías hacer es ponerlo en ignorados.

Seguro que esa persona iba a terminar baneado tarde o temprano.

Si le contestas ya sabes lo que pasa.

Como digo reportar es practicamete imposible, porque se escudaran en la libertad de expresion y aqui paz y despues gloria. De hecho todavia te puede caer una infraccion o que te quiten el boton de reportar si reportas mensajes que los moderadores consideran que no son reportables.

Y si, lo suyo seria ignorar, pero lamentablemente no suelo tener tanta fuerza de voluntad y siempre acabo entrando al trapo cuando veo segun que cosas escritas, sobretodo ahora que de repente casi postean mas madridistas en el hilo del barcelonismo que cules.
Absolute Terror escribió:no suelo tener tanta fuerza de voluntad y siempre acabo entrando al trapo

Pues ahí tienes tu problema.

Pongo candado temporal para evitar flame, si quieren añadir algo Thonolan o jiXo, adelante.
3 respuestas