exitfor escribió:Kamikaze 11 escribió:Piriguallo escribió:@Kamikaze 11 si, la verdad es que el tema se quedó bastante congeladito.
Cada vez se tiende más a un juego varias plataformas. Así que tu idea limpiaría mucho el foro. Sobre todo las secciones de juegos.
Sí, pero parece que no es una propuesta atractiva, no lo digo por los moderados, sino porque a parte de ti y el otro compañero tampoco se ha pronunciado algún otro usuario
Yo lo veo de coña, siempre he pensado que la reutilización de wikis para los hilos oficiales era solo un pequeño paso de lo que podría hacerse para compartir info.
Pero si se hace se tiene que hacer bien:
Al crearse un hilo en multi se pueden linkar los de otros subforos, haciendo que al abrir cualquiera e muestre el contenido de todos. Eso sí, en cada respuesta un pequeño tag en la parte superior indicando el foro del que viene, por si alguna respuesta es específica de una sola plataforma.
Sería una especie de "fusión" de hilos pero en lugar de juntarlos físicamente, haciéndolo de forma dinámica ordenando por fecha el contenido de todos los que se encuentren enlazados al de multiplataforma.
Así podemos tener todo organizado sin repeticiones, comunidad de juegos más activa a lo largo del tiempo y de un vistazo ver si una respuesta viene de una plataforma concreta o no.
Yo lo haría así más que abrir un hilo en multi y esperar que se use en el resto, (hilo "hub" en vez de hilo que se linka desde las otras secciones) porque siempre habrán despistados en alguna plataforma, o juegos que salgan más tarde en un sistema que en otro. De esta forma se pueden crear en cada sistema de forma normal y el responsable del de multi (o el staff si el op no está disponible, o ambas, o un nuevo motivo de reporte "añadir plataforma a hilo multi" que llegue al mod del foro aun mejor) poder añadir según vayan saliendo los otros.
Ahí dejo mi aporte. Un saludo.