Propongo un Hilo con los enlaces a "hilos" q contengan imágenes y videos de los juegos, pq es un cristo andar a buscarlos.
La idea original es de Pepus, yo propondría un subforo pero creo q es demasiado.
El tema sería poner una única lista de los juegos y los enlaces a los hilos con las galerías que se actualizaría cada día y quien sabe.. poner como importante el hilo.
Si os parece bien podriamos ir empezando en este mismo hilo quitando lo que estoy diciendo ahora y poniendo YA los enlaces para no tener q "andar" a buscar q si.. fotos de tal, galerías de tal, capturas de tal... bla bla.
Si hay hilo importante de reviews ¿pq no de galerías? al fin y al cabo una imagen vale más q mil palabras
Yo creo q puede quedar muy práctico!
PD: si se lleva a cabo esto, cada vez q alguien empiece un post sobre imágenes o fotos pues que ponga el enlace aquí, no?
Bueno, ya me he cansado, despues de 13 paginas de busqueda avanzada.
PD: lo que se puede hacer es a partir de ahora, cuando se posteen vídeos e imágenes se pone aquí el link, y si álguien encuentra juegos interesantes sobre lo que ya se sepa( Rallysport chalenge2, Ninja gaiden, PGR2, o el que sea, que haga como yo y ponga unos cuantos links.
Ahora PABLOnGa podrias poner estos links editando tu mensage, y poniendolos todos bajo el mismo nombre (es decir Que ponga HALO2 y al picar aparezca mi mensage por ejemplo) Si sabes como hacerlo claro, Y por cierto, muy buena iniciativa.
Jeje, me paresce genial esta iniciativa, me parece genial.
Aunque no entiendo pq los moderadores no ponen un subforo para capturas i vídeos. Que digan algo!!!