Hilos de Nintendo

En serio, hoy por parte del mod Ahona se nos ha notificado un aviso a tres usuarios por no ceñirnos al topic del hilo,

hilo_se-cumpliran-las-nuevas-previsiones-de-nintendo-3-6-millones-de-wii-u-entre-abril2014-marzo2015_1966136

Que me pongan el aviso, pues oye , que si que mis post fueron offtopic ,el aviso a otro usuario se le pone por un post , uno...y antes de nosotros hay muchos mas usuarios haciendo offtopic.

En muchos hilos de multi hay offtopics y no pasa nada,
¿Entonces porque en cualquier hilo de Nintendo el mod, en este caso Ahona, tiene que intervenir en plan prepotente a repartir avisos a unos si y a otros no?

Si entra a moderar que lo haga bien, avisando a todos , y borrando los offtopics.

No pretendo ninguna solución, pero simplemente creo que hay formas y formas, y en este caso el mod entro como un elefante en una cacharreria.

Un saludo.
Solo es una opinion nada mas .... pienso que a lo mejor si hay offtopiqueros antes de ti pues cuando se acumulan se interviene. y en este caso se avisa a los ultimos que hacen offtopic ( no veo sentido ir avisando uno a uno hasta el principio del hilo ).

La cuestion es que cuando hay un problema y se interviene normalmente se avisa en el ultimo post y ultimos users.

No veo el misterio por ningun lado, la labor de los moderadores es excelente y respetable....quizas lo veas desde un punto de vista diferente pero si te ciñes a la logica Ahona lo esta haciendo bien.

De todas formas ya se pasara algun mod a explicarte...yo solo opino eso...es lo mas normal dentro de lo que se entiende como logico claro.

un saludo :)
pedrotreviño escribió:Solo es una opinion nada mas .... pienso que a lo mejor si hay offtopiqueros antes de ti pues cuando se acumulan se interviene. y en este caso se avisa a los ultimos que hacen offtopic ( no veo sentido ir avisando uno a uno hasta el principio del hilo ).

La cuestion es que cuando hay un problema y se interviene normalmente se avisa en el ultimo post y ultimos users.

No veo el misterio por ningun lado, la labor de los moderadores es excelente y respetable....quizas lo veas desde un punto de vista diferente pero si te ciñes a la logica Ahona lo esta haciendo bien.

De todas formas ya se pasara algun mod a explicarte...yo solo opino eso...es lo mas normal dentro de lo que se entiende como logico claro.

un saludo :)

Se agradece la opinion, el hilo lo creo aqui para no intoxicar multi, aqui tiene mas sentido, que se pase algun mod para dar otra explicacion, la tuya es totalmente valida, y que cierre el hilo si no hay mas.

Pero eso, necesitaba un lugar donde exponer la queja.
Hola Nosolosurf,

creo que la intervención de ahona ha sido más que necesaria, sobre todo despudes de que comentaras que ese hilo venía a ocupar el hueco creado por el cierre de ciertos hilos de Nintendo.

Ese hilo tiene un topic y creo que ahona podía cerrarlo porque no se está cumpliendo el topic, sin embargo y por lo usuarios que están interesados en el tema ha considerado dejarlo abierto, pero limitarlo al tema que es, que desde luego no es para decir por millonéisma vez que mala es Nintendo.
Buenas noches.

De hecho, la actuación de moderación ha sido muy blanda, porque es el 4º post en el hilo para pedir que los usuarios se centren en el topic.

No, no he entrado como un elefante en una cacharrería ni en plan prepotente, de hecho, entre de la forma mas educada posible: viewtopic.php?p=1735903573
Si, la moderación ha sido blanda porque ya se aviso de que si se seguía por el mismo camino, lo próximo iban a ser bans: viewtopic.php?p=1735922758
Y aun así, vosotros seguís desviando el topic del hilo y solo os habéis llevado un toque de atención.

Si después de pasar 3 veces por el hilo seguís pasando de los avisos de moderación, pues al final los toques dejan de ser generales y se centran en los usuarios que están desviando el topic en ultima instancia.
Hombre, daba mi opinion de porque el hilo se parecia cada vez mas al hilo cerrado.

De todos modos gracias por el interes y las aclaraciones pertinentes
Yo creo que es una causa perdida. Yo paso ya del hilo.

Gracias a la moderacion por intentarlo al menos

Slds
6 respuestas