yo sinceramente no lo veo tan grave( lo he dicho en el hilo, acompañado de unas ofertas, y se me ha borrado el mensaje, en el hilo obviamente no voy a molestar mas)
Es inevitable que haya gente que escriba sobretodo gente que no sigue el hilo, o para preguntar alguna cosa( que esta el hilo de importacion pero yo creo que no es para preguntar cualquier cosa tampoco, por ejemplo de tiendas españolas de ofertas españolas).
Que vale que estaria bien entrar y ver solo precios ofertas y enlaces. Pero tampoco es un drama que haya algun despistado. De hecho en el resto de hilos oficiales es asi.. si alguien se despista se le dice no se le borra el mensaje(por ejemplo al hablar de kinect en el hilo de juegos kinect).
Ademas es un hilo al que no le veo ni justificadas ni justas las subscripciones, ya comente que al que mejor le vendrian es al que quiere enterarse al momento de las ofertas para revender.
Con pasarse una vez al dia por el hilo.. y configurar en el panel de control que se vean mas mensajes por pagina( que por defecto se ven muy poquitos mensajes ) no hay problema alguno en que despistados escriban o escriba gente cabreandose.
Ademas es que se ha notado un monton en estas fechas, pero es por que ha habido un monton de ofertas en enero y la gente no se sabe las normas y escribe lo que no debe. Pero tampoco es para ponerse como se ponen algunos creo yo( un usuario por ejemplo me insulto por mp's y cosas muy feas)
pero bueno es mi opinion, yo he puesto 2 mensajes que no debia y ya no voy a poner mas, pero yo creo que no funciona el planteamiento, siempre va a haber mensajes que no sean ofertas..