Hilos de política

Buenas!
Como habréis podido observar en miscelánea , cada vez que se abre un post sobre política , está desviado para la segunda página. Hay alguna forma de que los moderadores ( que ya sé que tienen mucho curro )  avisen a la gente que lleva siempre los hilos a las mismas discusiones?

Como ejemplo , todos los post que tienen que ver con republicanos etc , se acaba debatiendo sobre la II república y la guerra civil , si el post es sobre el conflicto vasco , se acaba discutiendo sobre ETA y si el hilo es sobre Catalunya se acaba hablandose de independencia sí o independencia no.

Es una verdadera pena que temas interesantes se desvirtuen y acaben siendo discusiones entre ideologías antes de que de tiempo a debatir nada y aunque la culpa es de nosotros , los users , creo que podría darse un toque de atención a todo aquel que desvíe un hilo en vez de cerrarlo y punto.

¿ Que me decís , sería mucho curro ?
BraunK escribió:, si el post es sobre el conflicto vasco , se acaba discutiendo sobre ETA

ein??? es que sin ETA no hay conflicto vasco... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Los hilos no hablan de lo que tu quieras,tienen vida propia,algunos enriquecen y otros se desvirtuan,como las conversaciones en la calle,no se habla de lo que uno quiera....
maponk escribió:
BraunK escribió:, si el post es sobre el conflicto vasco , se acaba discutiendo sobre ETA

Los hilos no hablan de lo que tu quieras,tienen vida propia,algunos enriquecen y otros se desvirtuan,como las conversaciones en la calle,no se habla de lo que uno quiera....

El conflicto Vasco es el mismo que el Catalán, no tiene nada que ver con terrorismo, aunque algunos crean que si.
Opino igual que BraunK, es una lástima que siempre acabemos discutiendo sobre lo mismo una y otra vez.
Un hilo que trate sobre independentismo si no se puede nombrar ni a ETA ni a Franco, no llega ni a dos post.

De todas formas hablar del "conflicto" vasco y omitir el terrorismo, es falsear la realidad.
Si da igual que se avise! A mi al menos no me hacéis ni caso. [tomaaa] El que quiere discutir siempre acaba encontrando con quién. Está en vuestra mano ignorar los post que se salgan de la temática del hilo.
Campanilla escribió:Si da igual que se avise! A mi al menos no me hacéis ni caso. [tomaaa] El que quiere discutir siempre acaba encontrando con quién. Está en vuestra mano ignorar los post que se salgan de la temática del hilo.

Los avisos tienen que ser más a menudo y los moderadores tendrán que estar más atentos en ese tipo de hilos para evitar que se desvie el tema y no desentenderse con 1 aviso.
Un saludo

PD: entiendo que los moderadores no se pueden leer constantemente todos los hilos y puede resultar algo complicado.
maponk escribió:

Ese es un claro ejemplo de lo que quería exponer aquí. Gracias maponk.

PainKiller escribió:Un hilo que trate sobre independentismo si no se puede nombrar ni a ETA ni a Franco, no llega ni a dos post.

De todas formas hablar del "conflicto" vasco y omitir el terrorismo, es falsear la realidad.

El problema no es que se mencione sino que se combierta en el tema principal del post.

Campanilla escribió:Si da igual que se avise! A mi al menos no me hacéis ni caso. [tomaaa] El que quiere discutir siempre acaba encontrando con quién. Está en vuestra mano ignorar los post que se salgan de la temática del hilo.

Yo he intentando reencaminar los hilos sin éxito muchas veces. ¿ Por qué no tiene éxito ? Por que hay gente que los desvía intencionadamente para hablar de lo que ellos quieren hablar y no de lo que se está discutiendo en el post.
BraunK escribió:

De nada.

BraunK escribió:Yo he intentando reencaminar los hilos sin éxito muchas veces. ¿ Por qué no tiene éxito ? Por que hay gente que los desvía intencionadamente para hablar de lo que ellos quieren hablar y no de lo que se está discutiendo en el post.

Y tú no los desvias??? Quieres conocer lo que opinan otros españoles o sólo lo que opinan determinados foreros nacionalistas vascos???Si es lo primero,aquí estoy yo,si es lo segundo,no creo que sea el foro más apropiado,porque te digo una cosa,yo opinare en todos los hilos de Miscelanea que haya,si el tema me interesa,y el "conflicto" vasco A MI me interesa.
maponk escribió:
BraunK escribió:

De nada.

BraunK escribió:
Yo he intentando reencaminar los hilos sin éxito muchas veces. ¿ Por qué no tiene éxito ? Por que hay gente que los desvía intencionadamente para hablar de lo que ellos quieren hablar y no de lo que se está discutiendo en el post.

Y tú no los desvias??? Quieres conocer lo que opinan otros españoles o sólo lo que opinan determinados foreros nacionalistas vascos???Si es lo primero,aquí estoy yo,si es lo segundo,no creo que sea el foro más apropiado,porque te digo una cosa,yo opinare en todos los hilos de Miscelanea que haya,si el tema me interesa,y el "conflicto" vasco A MI me interesa.

Intentemos al menos no desvirtuar este hilo que no es miscelanea y que se pase un moderador a dar una solución (si es que la hay).
Supongo que ya se ha propuesto (de hecho creo recordar que si) la creación de un subforo de política donde pueda debatirse estos temas y más sin llenar misce de hilos parecidos (que no iguales).
Un saludo
<p>
maponk escribió:
BraunK escribió: <br /><br /><br />Ese es un claro ejemplo de lo que quería exponer aquí. Gracias maponk. <br />
<br />De nada. <br /><br /><br />
BraunK escribió: <br />Yo he intentando reencaminar los hilos sin éxito muchas veces. ¿ Por qué no tiene éxito ? Por que hay gente que los desvía intencionadamente para hablar de lo que ellos quieren hablar y no de lo que se está discutiendo en el post.
<br /><br />Y tú no los desvias??? Quieres conocer lo que opinan otros españoles o sólo lo que opinan determinados foreros nacionalistas vascos???Si es lo primero,aquí estoy yo,si es lo segundo,no creo que sea el foro más apropiado,porque te digo una cosa,yo opinare en todos los hilos de Miscelanea que haya,si el tema me interesa,y el "conflicto" vasco A MI me interesa.
</p>
<p>Intentemos al menos no desvirtuar este hilo que no es miscelanea y que se pase un moderador a dar una solución (si es que la hay).</p>
<p>Supongo que ya se ha propuesto (de hecho creo recordar que si) la creación de un subforo de política donde pueda debatirse estos temas y más sin llenar misce de hilos parecidos (que no iguales).</p>
<p>Un saludo</p>
BraunK escribió:Yo he intentando reencaminar los hilos sin éxito muchas veces. ¿ Por qué no tiene éxito ? Por que hay gente que los desvía intencionadamente para hablar de lo que ellos quieren hablar y no de lo que se está discutiendo en el post.

Pues la solución no es que nos pasemos a postear reprimendas diez veces al día. Y lo del subforo de política... no comments. x_)
Un subforo de politica seria una locura imposible de moderar.
Y algunos temas es que estan vinculados, todo el conflicto vasco no es ETA, pero una parte de el si que lo es y el omitir seria falsear la realidad. Y asi en tantos otros temas, porque el hablar de la republica es facil llegar a la guerra civil, porque hay hechos que estan unidos entre ambos.
Foro de politica
moderador: Alejo I.

Fin del problema XD
The Edge escribió:Foro de politica
moderador: Alejo I.

Fin del problema XD

Y del foro de economía KAILKATARN. [sati] [sati] [sati]
Hilos de política = batallas estúpidas entre users.

Eso es, ha sido y será siempre, en EOL, en Youtube o en los anormales que comentan 20minutos. Solución? Sudar de dichos hilos como si no existiesen (firewire way) o reportar e ignorar (jiXo way).

Saludos!
firewire escribió:Hilos de política = batallas estúpidas entre users.

Eso es, ha sido y será siempre, en EOL, en Youtube o en los anormales que comentan 20minutos. Solución? Sudar de dichos hilos como si no existiesen (firewire way) o reportar e ignorar (jiXo way).

Saludos!

O montar un subforo de política y dejar un poco el libre albedrío, ser más flexible con infracciones y demás (siempre y cuando haya respeto). No lo veo tan complicado, se redactan una nuevas normas para el subforo que, como ya he dicho, sean más flexibles y algún sistema más de control (sistema de avisos de infracciones en esa sección, etc..)
No se si ya se ha intentado alguna vez, pero por probar no estaría mal del todo.
Un saludo
Vandal y Meristation tienen foros de política, ¡y no pasa nada oye!
Yo creo que en el EOL s epuede discutir bastante bien de politica. HAbeis visto en otros foros? es imposible hombre, aqui aunque salga algun troll de cada bando de vez encuadno, terminan por caer mas pronto que tarde.
NaN escribió:Yo creo que en el EOL s epuede discutir bastante bien de politica. HAbeis visto en otros foros? es imposible hombre, aqui aunque salga algun troll de cada bando de vez encuadno, terminan por caer mas pronto que tarde.

El problema es precisamente que en EOL no podemos discutir de política sin que el hilo desvarie y llenar Misce. de posts chorras. Precisamente si se crea un subforo se podrá regular mejor y habrá más variedad en la temática (más hilos especializados) por lo que, en principio, se mantendrá el tema principal del hilo.
Un saludo 
maponk escribió:

No creo que sea conocido por desviar hilos ya que intento hacerlo lo menos posible aunque a veces si lo he hecho y he instado a seguir por MP o he abierto un nuevo tema para ello.

Lo otro mejor ni comento por que no se a que viene eso ahora.

NaN escribió:Yo creo que en el EOL s epuede discutir bastante bien de politica. HAbeis visto en otros foros? es imposible hombre, aqui aunque salga algun troll de cada bando de vez encuadno, terminan por caer mas pronto que tarde.

Por eso creo que habría que tener una visión diferente a la hora de moderar los foros , por que creo que podemos mejorarlo más aún. Es cierto que hay trolls de todos los colores y tarde o temprano caen pero hay otra gente que hace casi el mismo daño que los liantes ya que aunque no inclumplan las normas , hacen que debatir sobre cualquier tema político acabe siempre de la misma forma.
Repetido hasta la saciedad, no se contempla crear un subforo de política.

MiNg escribió:Los avisos tienen que ser más a menudo y los moderadores tendrán que estar más atentos en ese tipo de hilos para evitar que se desvie el tema y no desentenderse con 1 aviso.
Un saludo

PD: entiendo que los moderadores no se pueden leer constantemente todos los hilos y puede resultar algo complicado.

¿Y por qué se tiene que exigir al staff que haga de poli de guardería? Si con ese espíritu se pretende crear el subforo en cuestión, mal empezamos. La comunidad está en primer lugar para ofrecer un servicio de documentación útil, y como complemento unos foros de off-topic para distender el ambiente y hacerlo lo más agradable posible.
Maestro Yoda escribió:Repetido hasta la saciedad, no se contempla crear un subforo de política.

MiNg escribió:Los avisos tienen que ser más a menudo y los moderadores tendrán que estar más atentos en ese tipo de hilos para evitar que se desvie el tema y no desentenderse con 1 aviso.
Un saludo

¿Y por qué se tiene que exigir al staff que haga de poli de guardería? Si con ese espíritu se pretende crear el subforo en cuestión, mal empezamos. La comunidad está en primer lugar para ofrecer un servicio de documentación útil, y como complemento unos foros de off-topic para distender el ambiente y hacerlo lo más agradable posible.

Digo yo que se podrá nombrar a alguien "ayudante de moderador" para estas cosas no? Así el staff se dedica a lo suyo (como en el foro de CV).
Un saludo
MiNg escribió:Digo yo que se podrá nombrar a alguien "ayudante de moderador" para estas cosas no? Así el staff se dedica a lo suyo (como en el foro de CV).
Un saludo

Nombrar un "ayudante de moderador" es idem de nombrar un moderador, por lo cual lo que pides son más moderadores.
NeDark escribió:
MiNg escribió:
Digo yo que se podrá nombrar a alguien "ayudante de moderador" para estas cosas no? Así el staff se dedica a lo suyo (como en el foro de CV).
Un saludo

Nombrar un "ayudante de moderador" es idem de nombrar un moderador, por lo cual lo que pides son más moderadores.

No se exactamente como funciona en EOL pero supongo que unos tendrán más acceso que otros (tema avisos, baneos, etc...), pero si, supongo que más moderadores, a no ser que los propios moderadores se quieran hacer cargo de ello.
Un saludo
23 respuestas