Hilos de reparaciones y mods

Hola.
Yo soy un gran fan y coleccionista de las consolas de NEC (Core Grafx, PC Engine, PC-FX) y de Sega (Master System y Megadrive)
Desde hace tiempo frecuento un foro en inglés (americano) de PC Engine en el que hay una sección específica y muy visitada de reparaciones y problemas técnicos.
He estado mirando por aquí y no encuentro nada parecido.
No descarto que no haya mirado bien, por lo que agradecería que me lo hicierais saber si estoy equivocado.
En fin, me pregunto si se vería con buenos ojos una sección o hilos de reparaciones, mods (sacar rgbs, video compuesto, sonido, etc..).
Yo he de decir que no tengo ni idea de soldaduras ni tengo conocimientos prácticos de informática ni electrónica, pero me admira lo que otras personas pueden hacer o han hecho con algunas de mis consolas.
Vale, ya termino.
Sería buena idea? Estarían de acuerdo mods y admins? Os interesa?
Gracias por perder vuestro tiempo conmigo.

Edito: Venga que no soy torpe. Pongo el hilo y dos más abajo un tutorial de reparación de game gear. Ya me vale.
Pero ese hilo está archivado y no se puede actualizar.
Muy interesante no obstante. Gracias por el link
Lo unico que hay son hilos sueltos y perdidos, seccion como tal no hay... y es una pena :(
Pues podríamos hacerla. El link que ha puesto el compañero me parece muy interesante como comienzo.
Si la gente se anima se podría hacer un directorio de esos hilos.
El que he leido de la game gear está muy bien hecho y perfectamente explicado.
Voy a hablar con mi amigo sd-snatcher para ver que condiciones y reglas ha de cumplir el hilo e iniciarlo.
Creo que lo dificil es dar el primer paso pero luego la gente se anima. Lo único que me preocupa es que solo pueda actualizar el hilo el creador de tal hilo y me pregunto si hay alguna forma de que se haga tipo cooperativa o solo se puede hacer por el iniciador.
siempre puedes hacer un articulo en la wiki.
Pensaba que te referias que pedir la creacion de un suforo... para craer un post recopilatorio no necesitas mas que crearlo
He estado hablando con un mod y creo que voy a empezar una wiki.
Para que todos puedan aportar su granito de arena y que no dependa solo del tiempo de que disponga un solo tío.
En breve os pongo el link. Esta noche o mañana la iniciaré y os comento.
Gracias a todos por los comentarios.
Tolvatar escribió:He estado hablando con un mod y creo que voy a empezar una wiki.
Para que todos puedan aportar su granito de arena y que no dependa solo del tiempo de que disponga un solo tío.
En breve os pongo el link. Esta noche o mañana la iniciaré y os comento.
Gracias a todos por los comentarios.

Perfecto ;)
bertobp escribió:Pensaba que te referias que pedir la creacion de un suforo...

Para eso hace falta audiencia con el Papa. XD
sd-snatcher escribió:
bertobp escribió:Pensaba que te referias que pedir la creacion de un suforo...

Para eso hace falta audiencia con el Papa. XD

Cual de los dos ? El de la bata blanca o el que vende naranjas dentro una fragoneta. XD

PD:No me podido resistir. [fumando]
10 respuestas