Euler escribió:
Realmente lo que quieres es separar la parte hardware scene del foro de scene para crear otro foro aparte, y no se si los moderadores estarán por la labor, aunque entiendo lo que dices.
En mi opinion se deberian separar las dos cosas...
No es normal entrar en el foro de Scene y encontrarte hilos con el titulo: ''Como pillar un EZIV Lite sin q mis padres se enteren?'' o 20.000 hilos con ''Ayuda,soy novato'' y q traten de lo mismo (Como se cargan los backups,o cual s l mejor metodo...)
Al final cansa,y si les dices ademas q usen la Busqueda AVANZADA (La immensa mayoria se creen q es la barrita q hay encima d la cuadricula d los hilos),dicen q ya la han usado y q no han encontrado nada...Encima s molestan...
Eso m da por c*** q no veas...
Lo q pasa es q stan acostumbrados como dicen por aqui a q se lo den todo masticadito,sin esforzarse lo mas minimo en buscar...Y asi van los foros de NDS...
Luego ademas les dices q hay otros hilos hablando de lo mismo y se mosquean (Me viene a la mente uno q trataba sobre la carga del Opera Navigator en EZIV,y decia q ni de coña habia otro).
Yo apoyo la idea de Neopiro sin pensarlo...
Por favor moderadores,tenganlo en cuenta...No les cuesta nada evaluar si es necesario abrir otro subforo para Hardware de Scene...
Pero se daran cuenta de q lo es.
Siento la parrafada,pero todo sea por ver la Scene en el subforo de Scene,y lo demas donde corresponda.
Un saludo!