Bueno, primero una explicación. Se ha hecho limpieza de la base de datos hace relativamente poco, el caso es que a jiXo se le olvidó excluir este foro al hacer la limpieza y según los parámetro usados para tal fin, varios hilos han sido borrados. Existe una copia de dicha base de datos, con lo cual, los hilos no han desaparecido del todo, pueden recuperarse, ya estamos (Cragor y yo) mirando los hilos que han desaparecido para restituirlos cuanto antes, ya que es un gran trastorno para todos los usuarios del foro.
La restitución de los hilos se hará de la siguiente manera, jiXo me pasa a mi o a Cragor el hilo completo, nosotros nos pondremos en contacto con el afectado mediante e-mail, mandándole el título de dicho hilo y TODO lo que había dentro (incluido enlaces), el afectado deberá postearlo de nuevo (sentimos las molestias) y, a ser posible, que ponga en este hilo el nuevo link del recopilatorio, ya que habrá que retocarlo en el hilo de autores para que aparezca correctamente el link.
En este hilo también podréis postear sugerencias al respecto, comentarios y cagaros en lo que queráis, pero tened en cuenta que la restitución es fácil, los que más trabajo estamos teniendo somos Cragor y yo que nos tenemos que repasar hilo por hilo y link por link si están todos correctamente enlazados y después tendremos que variar aquellos que hayan sido restituidos, así que, no os caguéis mucho
Si algún hilo que hayáis hecho no estuviese en el recopilatorio de autores y no lo encontráis, decidlo aquí también, sólo tendréis que poner AUTOR y TÍTULO, con esto valdrá para encontrarlo y restituirlo de la forma anteriormente dicho.
Sintiendo las molestias causadas dejaré este hilo en importante (siento que se amontonen tantos "importantes", pero lo considero necesario)
Un saludo y lamentamos lo ocurrido.