Hilos desaparecidos - Leed TODOS por favor

Bueno, primero una explicación. Se ha hecho limpieza de la base de datos hace relativamente poco, el caso es que a jiXo se le olvidó excluir este foro al hacer la limpieza y según los parámetro usados para tal fin, varios hilos han sido borrados. Existe una copia de dicha base de datos, con lo cual, los hilos no han desaparecido del todo, pueden recuperarse, ya estamos (Cragor y yo) mirando los hilos que han desaparecido para restituirlos cuanto antes, ya que es un gran trastorno para todos los usuarios del foro.

La restitución de los hilos se hará de la siguiente manera, jiXo me pasa a mi o a Cragor el hilo completo, nosotros nos pondremos en contacto con el afectado mediante e-mail, mandándole el título de dicho hilo y TODO lo que había dentro (incluido enlaces), el afectado deberá postearlo de nuevo (sentimos las molestias) y, a ser posible, que ponga en este hilo el nuevo link del recopilatorio, ya que habrá que retocarlo en el hilo de autores para que aparezca correctamente el link.

En este hilo también podréis postear sugerencias al respecto, comentarios y cagaros en lo que queráis, pero tened en cuenta que la restitución es fácil, los que más trabajo estamos teniendo somos Cragor y yo que nos tenemos que repasar hilo por hilo y link por link si están todos correctamente enlazados y después tendremos que variar aquellos que hayan sido restituidos, así que, no os caguéis mucho XD XD

Si algún hilo que hayáis hecho no estuviese en el recopilatorio de autores y no lo encontráis, decidlo aquí también, sólo tendréis que poner AUTOR y TÍTULO, con esto valdrá para encontrarlo y restituirlo de la forma anteriormente dicho.

Sintiendo las molestias causadas dejaré este hilo en importante (siento que se amontonen tantos "importantes", pero lo considero necesario)
Un saludo y lamentamos lo ocurrido.
Wenas, wenas,wenas....

Pues yo en principio perdí mi Recopilatorio Total...como se le podría llamar, pero ya lo hablé contigo y eso ya está rreglado, lo que me queda es el otro, el de:

TITULO: El cincel, la roca y el tiempo...
AUTOR: Gorker

Lo que me pregunto es lo siguiente, yo este texto, como todos los que posteo, lo tengo en mi pc (de hecho ya está en mi recopilatorio), asi que no necesito que se busque el hilo, sino los comentarios que se hicieron sobre él, no se si será posible hacer eso, si de algún modo se pueden recuperar estos comentarios, podeis darmelos a mi y yo me encargo de que el autor de cada comentario lo postee, en su orden corresposdiente ^^(decidmelo aki o por privado si se puede o no, aisas)

y por ultimo, y ya acabo, en el hilo de autores-Prebeta, no esta el enlace a mi recopilatorio "Mis cosillas"

Cuyo link es este(pa que no tengais que buscarlo :P):

"http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250222&highlight=gorker"

Un Saludo.
Y para esto tanto "leed TODOS por favor"?. Huy que autoritario se esta volviendo el tito vadiiiiiin :D
Pues por mi parte tengo los escritos en el pc, y si alguno se ha perdido por el foro, pues se perdio. -" Empeñarse en vivir el pasado no es más que la demostración de lo mucho que tememos enfrentarnos al futuro"- (ha quedao bien y todo).
Por mi parte si se borro algo, borrado lo puedes dejar ya que cumplió en su momento su cometido y toca dejarles descansar.
Hay que ver que que ahora que hacen progresos con el humano, empezamos a sufrir el Ciberalzheimer :)

Por mi parte, quedais liberados del trabajo, de todas formas, gracias por el detalle ;)
Gorker... el hilo lo pillaremos íntegramente, a ver si podemos avisar a todo el mundo y que postee en orden.
El recopilatorio tuyo en el Pre-beta lo iré añadiendo poco a poco (me refiero a los que faltan)

Noah13... lo importante sería tenerlos todos... yo te los voy a recuperar, me parece bien tu idea, pero yo te los mando y tú, después, si quieres los pones y si no, pues te los guardas... como opinión personal, lo dicho, me gustaría que volvieses a postearlos, pero si no quieres es decisión tuya...

Por cierto... ¿¿¿¿autoritario????... serás mamón XD XD XD Da recuerdos tito noah ;)
Como además de autoritario ahora te pones exigente te hare caso.
Asín de primeras ha disaparecio el recopilatuá de Poesias de andar por casa. Si me entero de alguno más, te aviso :)

Recuerdos dados ;)
Bueno Vadin, sabes que tienes mi apoyo y si ha habido un pequeño error pues no pasa nada, no perdais el sueño ¿vale?, poco a poco se recuperara [Ooooo]

Bueno, Yo le hechare un vistaso a mis hilos para ver... [aunque creo que algunos desaparecieron hace mucho -sniff-]
o hace falta que os matéis buscando porque ya lo hice yo en su día y sé todos los hilos que faltan (por lo menos los recopilatorios... después de recuperar esos, ya veremos qué se hacen con los demás)

En cuanto jiXo empiece a pasármelos (esun trabajo duro eso de ir buscando por miles de hilos unos pocos en concreto) entonces los iré mandando a sus "propietarios"

Ale... un saludo.
Bueno, no se si estan desaparecidos o no, pero mira los vinculos de todos los relatos pq algunos no van, de entrada los mios y el anillo del universo para lejos
Escrito originalmente por Alekseyev
Bueno, no se si estan desaparecidos o no, pero mira los vinculos de todos los relatos pq algunos no van, de entrada los mios y el anillo del universo para lejos

Si no van es porque no están... y, efectivamente, esos que nombras han desaparecido ;)
Estos son los hilos de mis relatos que han desaparecido:

Historia de una perilla

Un amor de otro tiempo - Recopilatorio

Un amor de otro tiempo - Capítulo 1 (no encuentro el link)

Un amor de otro tiempo - Capítulo 7 (no encuentro el link)

La Isla de los Eolianos - 2ª parte del capítulo 2 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Resumen semanal (hilo sito en el rincón)

La gaceta del lince (relacionado con la isla de los eolianos) (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 3 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 4 (hilo sito en el rincón)

La gaceta del lince (relacionado con la isla de los eolianos) (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 5 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los eolianos - Capítulo 6 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 7 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 8 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 9 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 10 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 11 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 12 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 13 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 14 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 15 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 16 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 17 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 18 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 19 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 20 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 21 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 22 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 23 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 24 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 25 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los eolianos - Capítulo 26 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 27 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 28 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 29 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 30 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 31 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 32 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 33 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 34 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 35 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 36 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 37 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 38 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 39 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 40 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 41 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 42 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 43 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 44 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 45 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 46 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 47 (hilo sito en el rincón)

La Isla de los Eolianos - Capítulo 48 (hilo sito en el rincón)

A ver que es lo que se puede hacer, sobre todo con los hilos del rincón.

Gracias de antemano por el esfuerzo, vadin.

Saludos.
Heracles, los del rincón díselos tú al jefe que para eso eres el moderata de allí... yo con los que se han perdido aquí tengo bastante ;) Los otros... están avisados que recuperen sólo los recopilatorios... lo de los capítulos será el siguiente paso... aunque si estaban en el recopilatorio, quizá sería un poco rebuscar por rebuscar y dar curro de más... aunque decirlo nunca estará de más.

Lo dicho, los que se hayan perdido en el rincón díselo tú que de mi ya está harto ;)
A mí se me ha perdido en el borrado accidental de los hilos el primer relato que puse, es este

TITULO : la calle mayor
AUTOR : luipermom

Gracias por anticipado! [oki]
Güenas, gracias a Raulicia me he dado cuenta que he perdido un relato, es uno de los relatos cortos; "Vaqueros de consola".

Si se puede recuperar perfecto, si supone mucho trabajo no pasa nada porque el relato está en el recopilatorio, abro un nuevo hilo para las opiniones y solucionado, tu dirás Vadín ;)
Bueno parece ser que mi relato "CONDENADO AL OLVIDO" era profetico...sigo entrando de vez encuando a leer algo (poco escribo ya...pero estoy intentando retomar esta costumbre) y e visto que mi hilo de recopilacion de polaroids(55 relatos...tantos eran...) no existe y desaparecio sin dejar rastro(espero que no) tambien desaparecio el de CONDENADO AL OLVIDO.

Un saludo Vadin a ver si se puede arreglar esto...y a los viejos camaradas del foro y a los nuevos tambien por supuesto.
Pues a mi me a desaparecido un relato corto, se llama Cosas del Destino y esta en el indice de autores, este era el antiguo link x si te sirve...
Si me lo puedes sacar te lo agradeceria mogollon xq nos han mandado en lengua hacer unos cuantos relatos cortos yme apetecia presentar ese....
Gracias ;).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=116689
Vadin, Cragor, Jixo o el q sea. A ver si nos damos un poco de vida con esos hilos perdidos q me gustaria repescar las partes q no tengo guardadas. En mi caso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=25161

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=60778
Aleks... te las envié a tu correo :?

Te las vuelvo a enviar por MP a ver si puedo ;)
A mi me faltan dos. Una historia que se llama "El tren" y otra que se llama "Tal vez". Son los títulos de los post y no los encuentro usando la búsqueda. ¿Se pueden recuperar? [decaio]

Sí wako... ya comenté que los estaba pillando, pero eres de los últimos porque voy por órden alfabético ;)
17 respuestas