Hilos donde corresponde! Esto es Scene

Ultimamente he visto varios hilos aca en scene y no corresponden absolutamente en nada a scene(como este mismo hilo).
La mayoria se presento por la salida del brawl a pal, es decir corresponden a grabación o temas de general. Seria genial si los mods pudieran moverlos a donde corresponde y no incentivar esto para poder seguir revisando el Scene sin encontrarte con tantos post preguntando por el brawl o cosas que no corresponde para mantener el orden
+1, y yo pediria que no se respondiese en esa clase de hilos hasta no ser movidos por la sencilla razon de que si el que los escribe obtiene respuesta, en el futuro no se molestara en escribir donde debe, y siempre tendremos el foro lleno de cosas que nada tienen que ver con la Scene. En cambio si el que sea no obtiene respuesta, en el futuro se cuidara de respetar las distintas secciones del foro.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
dios, hoy lleva todo el dia con 5 hilos sobre el brawl arriba del todo.
Hemp escribió:dios, hoy lleva todo el dia con 5 hilos sobre el brawl arriba del todo.

Y el hilo pseudo-chorra "Que viva españa"
JavierEA escribió:
Hemp escribió:dios, hoy lleva todo el dia con 5 hilos sobre el brawl arriba del todo.

Y el hilo pseudo-chorra "Que viva españa"

¿cuánto os apostáis a que cierran antes este hilo que el que has comentado tú? Y eso que somos varios los que hemos llamado a moderación.
bueno, este tampoco es un hilo de scene, si no de quejas, y a mi no me molesta,simplemente no entro y ya esta.
spyker escribió:bueno, este tampoco es un hilo de scene, si no de quejas, y a mi no me molesta,simplemente no entro y ya esta.

Ya veo que no entras xD, y tampoco posteas. Este hilo esta muy justificado, porque de un tiempo a esta parte la gente tiende a pensar que en hilo de Scene "cabe todo", meten cosas de juegos, de grabacion, de modchips, y ahora hasta offtopics puros. Esto es una llamada de atencion a los moderadores, pidiendo que devuelvan la seriedad al tratamiento de este subforo. Por un lado esta la gente que se equivoca de foro (esto tiene la sencilla solucion de mover los hilos, como se ha hecho toda la vida, y a este respecto los moderadores actuan bien), pero por otro lado estan quienes crean offtopics deliberadamente como es el caso del post de futbol. No a todo el mundo le gusta el futbol, y bastante hay con tener que aguantarlo por todas partes como para que encima ahora nos lo cuelen por cojones en el subforo de Scene. Pero es que encima los moderadores pasan de ese hilo como si nada, y ahi sigue.
tienes razon, pero por lo menos pone que es offtopic en letras grandes, para que no entres por error, desde que estoy en el foro veo todos los dias mensajes de backups, chips, que el lector no me va... Estaria bien que quitaran esos hilos, sobre todo los que ponen AYUDA y no especifican en que, pero siguen ahi, yo solo espero que los hilos se undan y no se vuelvan a reflotar, vamos que yo estoy resignado :(
technik escribió:
spyker escribió:bueno, este tampoco es un hilo de scene, si no de quejas, y a mi no me molesta,simplemente no entro y ya esta.

Ya veo que no entras xD, y tampoco posteas. Este hilo esta muy justificado, porque de un tiempo a esta parte la gente tiende a pensar que en hilo de Scene "cabe todo", meten cosas de juegos, de grabacion, de modchips, y ahora hasta offtopics puros.

Toalmente de acuerdo, es cosa de ver no mas, la gente tiene alguna duda de lo que sea con respecto a wii, y en vez de buscar la información (de partida ni leen el hilo LEER ANTES DE POSTEAR), llegan y postean en Scene ya que aca siempre les responden de todo, yo diria que es un llamado de atención tanto a los usuarios como a los moderadores, ya que postiando respuestas a las inquetudes que no son scene se fomenta lo mismo.
Una buena actitud sería:
novato: no me funca el brawl pal ayuda urgente!!!
usuario: si posteas donde corresponde puedo ayudarte.
Con esto habria mas limpieza ya que ultimamente este foro parece OTROS
-Carnage- escribió:
technik escribió:
spyker escribió:Una buena actitud sería:
novato: no me funca el brawl pal ayuda urgente!!!
usuario: si posteas donde corresponde puedo ayudarte.
Con esto habria mas limpieza ya que ultimamente este foro parece OTROS

...Y evitar comentarios como "la bola de cristal" que es verdad que toca bastante ya pero tampoco hay que ser maleducados (aunque yo no pueda hablar mucho tampoco [+risas] )
10 respuestas