Hilos en los que has participado

Se podria hacer algun icono que te indicase si ya has participado en ese hilo?
Si. Otra cosa es que lo hagan...

XD

Creo que la única manera que tienes de hacer eso es pinchar en el número de respuestas de un hilo (desde el foro) y verlo allí...

Fdo- An0n1m0
esa memoria ya nos va fallando que ya no sabemos ni donde posteamos he?XDXD
Yo creo que haciendo un poco de memoria no hace falta nada mas
Búsqueda avanzada -> Buscar mensajes de usuario y pones tu nombre y listo.
Antes se hacía (aparecía un punto en el icono del hilo si habías participado). Actualmente no se hace porque es carga extra para el servidor, y no va muy sobrado.
Froy69 escribió:Búsqueda avanzada -> Buscar mensajes de usuario y pones tu nombre y listo.

Juer froy, tanto tiempo por aqui y todavia con esos rudimentarios metodos [poraki] , dale al boton que esta entre amigo y mensaje privado en el post del que quieras ver los mensajes y haces directamente lo de tu quote

salu2 [oki]
legolas2069 escribió:
Juer froy, tanto tiempo por aqui y todavia con esos rudimentarios metodos [poraki] , dale al boton que esta entre amigo y mensaje privado en el post del que quieras ver los mensajes y haces directamente lo de tu quote

salu2 [oki]

Tb, pero es que antes tenía un marcador directo a búsqueda avanzada, así escribía froy69 y veía los mensajes que me habían contestado. Formas de buscarme la vida [buenazo]
Tambien podeis usar lo de suscribirse al hilo al postear :P
(eso si, con el inconveniente de los montones de mails que te pueden llegar si ese hilo recibe muchas respuestas [carcajad])
Froy69 escribió:
Tb, pero es que antes tenía un marcador directo a búsqueda avanzada, así escribía froy69 y veía los mensajes que me habían contestado. Formas de buscarme la vida [buenazo]

haciendo un poco de offtopic, me encantan tanto tu avatar como tu firma...[babas][babas]
8 respuestas