Hilos importantes del foro: ¿Sugerencias?

El foro está un poco desorganizado a mi modo de ver, podríamos organizarlo, ¿no creéis?

Sobre todo, sería interesante actualizar el hilo de escufi, actualizándolo. No estaría mal hacer como los demás foros, uno o dos hilos importantes a lo sumo, y que éstos linken a los demás.

¡Ideas! :-)
Hay muchos enlaces dentro del hilo de escufi, está difícil la cosa para añadir más :s

Yo sugiero estos:

Nuevo amsn-0.90 by Zeenek
Desvelandole un nuevo mundo a los usuarios de Gentoo by Ferdy

El del amsn yo creo que es un punto de referencia para el programa, donde podemos enviar a cualquiera que pida una solucion libre al cliente de MS y el de Ferdy realmente nos ha ayudado mucho a los gentoozas.

Ya iba haciendo falta un poco de orden en este foro, sí señor :)
Se podría hacer recopilación de información sobre diversos temas y meterlos en un único post cerrado (cada uno en el suyo) que sólo autor y moderadores tuviesen la posibilidad de editar. Luego sólo habría que linkarlos a un post importante como el de escufi.
La recopilación podría hacerse mediante la búsqueda avanzada o aportando conocimientos del autor, además de linkar algún otro post que tenga demasiada información como para resumirla.

No se me ocurre nada más, a mi no me importaría ayudar, aunque esté un poco agobiado, pero poco conocimiento podré aportar.

Saludos
La verdad es que estaría bien limpiar un poco todo eso. Yo para empezar quitaría la votación de mozilla vs firefox y los demás los metería todos en uno o dos a lo sumo. Si es uno se podría llamar "Primeros pasos en software libre" y ahí añadir enlaces a los demás al estilo del hilo de escufi, pero actualizándolo a menudo, que lo tiene abandonadillo. Yo haría que sólo puediera escribir ahñi el que lo cree o un moderador, par dejarlo bien ordenadito con todo lo interesante, y que se de un enlace a otro hilo en el que se hagan las propuestas y/o preguntas que sean.

PD: Churly, ¿cuánto hace que eres moderador? ¿a quién hay que beneficiarse? :P

Un saludo.
Yo ofrezco el Hilo que hice en su dia , lo que pasa es que tengo poco tiempo para decidir cuales son importantes pero vuestras sugerencias seran bien aceptadas. O bien me mandais un MP o bien me lo indicais enviando un mensage en el otro hilo .

Saludos
Este finde si tengo tiempo voy organizando poco a poco, pero si me decís cosas concretas mejor ;)

escufi, si no te importa, te lo voy editando yo cada vez ;). Aunque lo he estado pensando, y lo mejor es tener un hilo limpio allí arriba. Podémos dejar el actual abajo para sugerir links.

musikal escribió:PD: Churly, ¿cuánto hace que eres moderador? ¿a quién hay que beneficiarse? :P

Soy admin desde hace bastante tiempo, sólo que me encargo ahora de esto más en concreto :P
musikal escribió:PD: Churly, ¿cuánto hace que eres moderador? ¿a quién hay que beneficiarse? :P

Un saludo.

La verdad... desde cuando eres ADMINISTRADOR!!! ???
escufi escribió:
La verdad... desde cuando eres ADMINISTRADOR!!! ???

Hace un par de meses más o menos :)
... veamos:
Creo que los hilos sobre cosas concretas sobran... Tiene que haber un post que diga:
Donde puedo encontrar doc = manual de ferdy y faq que anda por aqui (no recuerdo quien la hizo [ayay] )
Empezar en linux = livecd
Problemas con la grafica = drivers nvidia
Que programa uso para X = Equivalencias
... ... ...
Es que si ponemos de importante hilos con aplicaciones concretas se puede volver un caos ;) (me refiero a lo de amsn y gentoo :))
Es una opinion ;)
Salu2!!!
PD.- Por cierto... en el hilo de escufi si pueden ir las cosas concretas, asi que creo que mejor 2 hilos en importante :D 1 tipo "howto preguntas basicas del foro" y el otro con links importantes ;D
Sip...el de fire vs mozilla no merece estar ahi.
Fue un error, ya que el quedebia estar era el de aquella votacion que desaparecio...y en su lugar acabo ese.
eaTHaN escribió:Donde puedo encontrar doc = manual de ferdy y faq que anda por aqui (no recuerdo quien la hizo [ayay] )

Supongo que te refieres a la que hice yo (y que contiene unos buenos enlaces de Raharu y Zeenek) XD

Ya he puesto en enlace en el hilo de Escufi, no sabia si ponerlo ahi o aqui XD

Saludos ^__^
Posi, yo también optaría por dos hilos:

- FAQ. Con las preguntas más frecuentes: con que distro comenzar en linux, alternativas a ciertos programas de uso mayoritario, etc.

- Links. Divididos en categorías: distros (y los enlaces a las webs de las distribuciones más importantes), noticias, hardware, how-to y tutoriales (tanto propios como los de fuera que sean suficientemente interesantes), etc.
jPlayer escribió:
Supongo que te refieres a la que hice yo (y que contiene unos buenos enlaces de Raharu y Zeenek) XD

Ya he puesto en enlace en el hilo de Escufi, no sabia si ponerlo ahi o aqui XD

Saludos ^__^

Cierto jPlayer... perdona por no acordarme [tomaaa]
Salu2!
Aparte de lo que comentais para organizar todo lo que tiene el foro que está mu chulo :-) , Yo lo que he visto foreando que haría mucho más límpio el foro sería poner una subsección de problemas&destrozos :p

Sobre la creación de los dos hilos, tb opino que es acertada.

Salu2
eaTHaN escribió:Cierto jPlayer... perdona por no acordarme [tomaaa]
Salu2!

Juas! no pasa na hombre :P somos muchos y posteamos mucho tambien, no es plan de ponerse a recordar quien escribio que hilos XD

Que para eso esta la busqueda avanzada. (momento publicitario patrocinado por EOL) [sati]

Saludos ^^
Me haríais un gran favor, si recopiláseis los hilos de algún problema que tuvísteis, y que fuese solucionado :) (claro está, un problema que no redirigiese a otro post ;))
Yo también creo que estaría bien reorganizar el hilo e SW libe para win, poniendo las alternativas mejores a los típicos programas, como el IE, MSN, Office, grabación, Winamp, retque fotográfico, etc, etc., junto con instrucciones en caso que no sea trivial la intalación, y parches de traducción si los hay.
Sensenick escribió:Yo también creo que estaría bien reorganizar el hilo e SW libe para win, poniendo las alternativas mejores a los típicos programas, como el IE, MSN, Office, grabación, Winamp, retque fotográfico, etc, etc., junto con instrucciones en caso que no sea trivial la intalación, y parches de traducción si los hay.

Lo q pides lo puedes encontar en el hilo de links para moverse rapido por el foro
17 respuestas