Hilos importatntes

No sé si esto acabará cerrado o si va a crear polémica, pero creo que deberiais añadir el ranking de juegos en la sección hilos importantes. Creo que es un referente que muchos usamos para saber la opinion general sobre un juego.

Bueno, la peticion está hecha. [bye]
no es mala idea.

tambien doy un voto para el desaparecido hilo de los PAVOS y POLLOS
Esa peñitaaaa ... yo también creo que se merece una chincheta [tomaaa]

Saludos.
Pues sip..., pues sip [fumando] . Awaiting...
Visto que la moción tiene acojida, ¿Podria entrar algún moderador a decir algo? Aunque sea que no. [toctoc]
Asias por la petision, me toy emocionando [mamaaaaa]

Por si cuenta, yo tb voto por ponerlo en importantes [sonrisa]

[bye]
Saludos
Secundo la mocion, ese hilo del Ranking solo por el curre ya merece estar arriba. [oki]

Y mas que nada que es muy util.
No pasa ningún moderador a decir nada [snif]
Nuevo torrent del DOOM3 para la XBOX!!!

es koña...solo pa k se pase algún moderador, k parece k para chapar los hilos están kon mil ojos, y pa una petición komo esta no se pasan [angelito] , tendrán kosas mejores k hacer :p pero weno...ya llegará el momento en k Tails o Alejo I, se pasen x aki....

enga parribaaaaa [fumeta]
Assman escribió:apollo la mocion

Sin animo ofensivo......

.......aquí tenemos a uno que "a polla la moción", o sea... que le planta la "esa" en plena moción. La Y (griega ella) al carajo.

Salu2.
Cago en todo lo que se menea, no puede uno pillarse una juerga un viernes noche tranquilamente? X-D

Ale, ya voy ya voy!!

Ya lo subí con los importantes. Ahora dejarme comer algo para mejorar esta resaca que se me viene encima. [agggtt]
Tails escribió:Cago en todo lo que se menea, no puede uno pillarse una juerga un viernes noche tranquilamente? X-D

Ale, ya voy ya voy!!

Ya lo subí con los importantes. Ahora dejarme comer algo para mejorar esta resaca que se me viene encima. [agggtt]

koño, lo primero es lo primero...haces dpm pillate to los dias d fiesta k kieras [oki] si lo k poniamos aki era pa darte un pokillo d kaña, pero amos, tu tranki, ahora a komer ¬_¬
Tails escribió:Cago en todo lo que se menea, no puede uno pillarse una juerga un viernes noche tranquilamente? X-D

Ale, ya voy ya voy!!

Para la resaca un gelocata [+risas] Merci Tails.
15 respuestas