¿Hilos ocultos para gente nueva?

Hola,

Con la que se está montando en miscelánea, me estoy fijando que mucha de la gente que viene con... como llamarlo, "la artillería más dura". Son cuentas con pocos mensajes y recién registrados, casi para esos hilos nada más.

¿No podríamos poner etiquetas como las de +hd y +prv que hay en otros foros? Creo que no habría tanta bulla como hay ahora, porque hay algunas cuentas que salta a la vista desde leguas que son clones y que les da lo mismo ser baneados.
Pues a mí no me gustaría que la gente nueva no pudiera ver algunos hilos porque por ejemplo, yo solo tengo 193 mensajes, y a mí me gustaría ver todo lo del foro, vamos que por culpa de otros no creo que nos tengamos que fastidiar la mayoría de gente nueva, (aunque yo ya llevo 6 meses en el foro), esa es mi opinión :)
Sinceramente, creo que el hilo de Cataluña se podría haber salvado si no hubieran posteado clones.

Pero ha entrado un mogollón de clones por la cara a soltar flameadas gigantescas que han ido caldeando el ambiente y ha derivado en lo de siempre, discusión estéril y cierre de hilo.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no comprendo es por qué se cierran los hilos jodiendo a quien intenta debatir en vez de echar a los que entran a torpedear.

Si los hilos sobre Catalunya no son bienvenidos que se diga claro que es un tema tabú. Si resulta que sí que se puede, que se respeten los hilos en vez de hacer que los revientahilos abran una botella de cava cada vez que se cierra uno.
El de los catorce escribió:Yo lo que no comprendo es por qué se cierran los hilos jodiendo a quien intenta debatir en vez de echar a los que entran a torpedear.

Si los hilos sobre Catalunya no son bienvenidos que se diga claro que es un tema tabú. Si resulta que sí que se puede, que se respeten los hilos en vez de hacer que los revientahilos abran una botella de cava cada vez que se cierra uno.

Por favor, mantengamos la discusión en este hilo para lo que es.
He usado el hilo de Cataluña como ejemplo, ya que están siendo lo más común en estos días.
Yo veo usuarios con años de registro y miles de mensajes flameando igual que el que se acaba de registrar. No tengo muy claro qué solucionaría.
Yo creo que no he flameado, y es que este tema de los "catalanes" a mi es que no me enciende. Yo veo cosas bastante mal por parte de los dos grupos y la verdad es que no entiendo porque se enciende la gente, no van a solucionar nada del tema, y la verdad no entiendo lo de meterse con los catalanes o al revés.
Y la gente revienta los hilos con exageraciones absurdas o topicazos que no vienen al cuento. Esto no es culpa de los clones, que los hay y se huelen a la legua, pero es que hay algunos usuarios de muchos años que vaya tela...
seaman escribió:Yo creo que no he flameado, y es que este tema de los "catalanes" a mi es que no me enciende. Yo veo cosas bastante mal por parte de los dos grupos y la verdad es que no entiendo porque se enciende la gente, no van a solucionar nada del tema, y la verdad no entiendo lo de meterse con los catalanes o al revés.
Y la gente revienta los hilos con exageraciones absurdas o topicazos que no vienen al cuento. Esto no es culpa de los clones, que los hay y se huelen a la legua, pero es que hay algunos usuarios de muchos años que vaya tela...

No sé, yo y Hereze hemos conseguido mantener una discusión formal porque no ha habido flameo de por medio.
Si en ese momento hubiera habido flameo pues probablemente uno de los dos (o ambos) hubiera acabado cabreado y podríamos haber mantenido una discusión, digamos, más estéril.

Y creo que no corro el riesgo de equivocarme al decir que los mensajes más incendiarios inicialmente se suelen producir por usuarios "recientes" (por no decir clones) y que luego lo que se produce es un efecto de bola de nieve.
Yo no se para que le seguis el juego a los usuarios con pocos mensajes y que crean mensajes de ese calibre. Y lo digo de los dos bandos.
seaman escribió:Yo no se para que le seguis el juego a los usuarios con pocos mensajes y que crean mensajes de ese calibre. Y lo digo de los dos bandos.

Porque intuyes quienes son y te da coraje, nada más.

Y aunque intente pasar, el haber leído el mensaje ese ya me va a predisponer de mala manera hacia la postura contraria.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
melado escribió:Yo veo usuarios con años de registro y miles de mensajes flameando igual que el que se acaba de registrar. No tengo muy claro qué solucionaría.

+1 pero añadiendo moderadores y staff...esta claro que la solucion es ignorarlos a ¿Todos?
skelzer escribió:
seaman escribió:Yo no se para que le seguis el juego a los usuarios con pocos mensajes y que crean mensajes de ese calibre. Y lo digo de los dos bandos.

Porque intuyes quienes son y te da coraje, nada más.

Y aunque intente pasar, el haber leído el mensaje ese ya me va a predisponer de mala manera hacia la postura contraria.

Joven eres, camino oscuro hacia el odio va.
No me agrada, sería una especie de ''canon''.
pues yo tengo menos de 100 mensajes y no me gustaria que me pasara eso. No vengo a molestar a nadie por ese motivo, me gusta expresarme aqui y lo hago sin meterme con nadie, aprendo mucho en esta web y mucha gente sabe lo que dice y como lo dice, pero hay de todo, y mas en temas "espinosos" ( que a veces pecan tb los veteranos)... pero eso de meternos a los nuevos en el mismo saco si que no me molaria nada... Es una pena porque no todos venimos a jorobar
Digo yo una cosa. [comor?]

Si un usuario se crea un clon solo para flamear y le banean se arriesga a que le baneen su cuenta principal...........

No me parece muy inteligente crearse una cuenta sola para eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
melado escribió:Yo veo usuarios con años de registro y miles de mensajes flameando igual que el que se acaba de registrar. No tengo muy claro qué solucionaría.

Es cierto, el que lleva muchos años o muchos mensajes se cree que juega con ventaja y aprovecha para que se le haga la vista gorda más que a un usuario nuevo.
vivi666 escribió:Digo yo una cosa. [comor?]

Si un usuario se crea un clon solo para flamear y le banean se arriesga a que le baneen su cuenta principal...........

No me parece muy inteligente crearse una cuenta sola para eso.

Son cuentas ya banneadas.

Como por ejemplo Pirriaco-> Don Neuronal.
Es que hay algunos post en misce de usuarios recién registrados que sueltan unas perlitas....

No me creo que alguien se registre en eol para postear sobre política.
BraunK escribió:Es que hay algunos post en misce de usuarios recién registrados que sueltan unas perlitas....

No me creo que alguien se registre en eol para postear sobre política.

No, y además que saltan a la vista, siempre tienen el mismo estilo de nick, en plan "Cuarto de choped" y "El de los Catorce".
Pues yo si me registraría para postear sobre política, más si llevo siguiendo un hilo sin haberme registrado o algo xD.
Wence-Kun escribió:Pues yo si me registraría para postear sobre política, más si llevo siguiendo un hilo sin haberme registrado o algo xD.

¿En un foro de videojuegos? No sé no sé XD
20 respuestas