Hilos oficiales de carreras

A mi no me molesta pero es necesario que haya un hilo oficial por cada carrera universitaria? es que hoy ya he visto tres y como sigamos a este ritmo....
Ya me he fijado. Yo lo veo innecesario, si seguimos asi hasta tendremos un hilo para los parbulitos.. XD

Ya existe un hilo de universitarios, muy currado ademas, donde deberia tener cabida cualquier comentario sobre cualquier carrera.

Entiendo que ingenieros informaticos hay cantidad por aqui, pero es que si por cada carrera hubiera un hilo.. nose..
kurras escribió:Ya me he fijado. Yo lo veo innecesario, si seguimos asi hasta tendremos un hilo para los parbulitos.. XD

¡Ay! ¡Mis ojos!

¡kurras, a primero de infantil! [enfa]
Maestro Yoda escribió:¡kurras, a primero de infantil! [enfa]
sip, tendré que dar clases de otrografia..
yo quiero el de parvulitos [looco]
por alusiones...

No lo he creado para alistarnos y punto, es un sitio donde nos podremos ayudar mutuamente a resolver nuestras dudas, porque nuestro temario es muy estandarizado y estudiaremos todo todos a la vez.

Como comprendereis, en el hilo de universitarios (en general) no vamos a estar tan cómodos ni va a ser tan fácil resolver nuestras dudas.

un saludo
Hombre, necesario no es, como no es necesario que haya un club del ciruelo, el hilo del madridismo o uno de vídeos. Si la gente quiere crear hilos para ayudarse entre sí no me parece mal.

Mucho más criticable y de menos utilidad son otros hilos del estilo "os habéis tirado un pedo cuando hacíais el pino?" que hay muchísimos más.
Darkoo escribió:Hombre, necesario no es, como no es necesario que haya un club del ciruelo, el hilo del madridismo o uno de vídeos. Si la gente quiere crear hilos para ayudarse entre sí no me parece mal.
Con necesario me referia a que si se abre uno para informaticos, todas las demas carreras tendrian el mismo derecho, y si hay un hilo para todas las carreras se nos llena el rincon

Darkoo escribió:Mucho más criticable y de menos utilidad son otros hilos del estilo "os habéis tirado un pedo cuando hacíais el pino?" que hay muchísimos más.
Es cierto que hay muchos hilos mas chorras, pero la mayoria que no aportan nada acaban cerrados.
kurras escribió:Con necesario me referia a que si se abre uno para informaticos, todas las demas carreras tendrian el mismo derecho, y si hay un hilo para todas las carreras se nos llena el rincon

Que lo hagan. Seguramente sólo seguirían arriba unas poquitas. Queramos o no en eol entramos gente, mayoritariamente, de carreras muy concretas. Aunque haya gente de cualquiera, en porcentaje, las ingenierías ganan por goleada y carreras como periodismo, medicina o arquitectura no tienen mucha representación aquí. Eso implicaría que poco a poco esos hilos se iría hundiendo sin "llenar el rincón".

No me parece lo mismo preguntar algo sobre procesadores o de economia "de no sé qué" en un hilo genérico que en uno dedicado exclusivamente a una carrera.

Sinceramente, no sé dónde veis el problema. Ni que el rincón no estuviese "plagado" (que a mi no me importa) de hilos regionales, los cuales creo que tienen menos utilidad.
Bueno, yo en ningun caso he dicho que deban cerrarse o no abrirse. De hecho ya tengo suficiente con la carrera en la vida real como para hablar aqui tambien. Si a la gente le parece bien adelante

saludoss
9 respuestas