Hilos oficiales de elecciones Autonomicas. Encuesta.

Encuesta
Hilos sobre futuras elecciones autonomicas?
36%
9
32%
8
24%
6
8%
2
Hay 25 votos.
Bueno como el titulo indica, viendo como ha sido un "exito" el de las andaluzas, hasta su muerte y cerramiento. De cara a las siguientes que coinciden en fecha, como lo hacemos?

Uno general para hablar de ellas en general sin entrar en territorios.
Uno por cada Comunidad autonomia (serian 16 supongo).
Viendo como ha acabado el otro mejor lo dejamos correr.
Varios pero solo de las zonas mas, digamos, importantes?
Creo que deberias mover el hilo Feedback, mas concretamente al de Politicas de EOL.

un salu2
Pues no se, no soy asiduo del foro de feedback asi que, bueno si la gente lo cree asi que lo reporte y pida moverlo.
Yo no mezclaría comunidades en un mismo hilo. A quién le apetezca hablar sobre las elecciones de una comunidad que abra un tema si no hay uno aún sobre ello y ya está, como se hace con todo.
Yo haría varias, de las más importantes... porque el de Andalucía ayer fue muy muy rápido y no quiero ni imaginar un solo hilo cómo iría. Aunque tampoco lo vería mal. Haría del estilo "Madrid-Catalunya-Euskadi...etc" y luego resto. XD
sowe13 escribió:Yo no mezclaría comunidades en un mismo hilo. A quién le apetezca hablar sobre las elecciones de una comunidad que abra un tema si no hay uno aún sobre ello y ya está, como se hace con todo.

Pues eso, además esa opción no está en la encuesta, dejar que la gente haga lo que le de la gana y ya está.
Lo suyo es abrir un subforo de política para que los hilos se vean mejor y no se pierdan en el olvido
Un hilo por cada comunidad autónoma, que irán abriendo los respectivos foreros interesados según quieran comentar algo. Serían quince hilos en teoría, 13 comunidades y dos de las ciudades autónomas, dado que hay cuatro comunidades en las que no se celebran elecciones.

Saludos.
Din-A4 escribió:Lo suyo es abrir un subforo de política para que los hilos se vean mejor y no se pierdan en el olvido

Es una idea muy buena, ya que últimamente solo se ve política en este foro. Yo creo que vendría muy bien como medida de organización.
8 respuestas