Hilos oficiales de los juegos, ¿un caos?

Seguramente este hilo dure un suspiro abierto, pero tengo que decirlo y nos es por criticar en absoluto a EOL pero creo que los hilos oficiales de los juegos se estan convirtiendo en una especie de cancer dentro de esta seccion, me explico. Si, esta muy bien eso de que cada juego tenga su hilo oficial y toda la pesca pero esque esto ya me parece excesivo, en ellos cuesta la vida encontrar la informacion que deseas, tienen muchiiiiiiiisimas paginas por lo tanto ponerte a leerlo entero para saber si una informacion ya se ha dado o no es IMPENSABLE, además en numerosas ocasiones se desvia el tema de los hilos y se convierten en un autentico caos...no se, esta es solo mi opinion e insisto en que mi ultima intencion es "criticar" de alguna manera a esta web.

Un saludo amigos ;)
En algunos hilos oficiales es dificil encontrar las respuestas, pero si vuelves a preguntar lo que buscas te responderan. ¿Para que abrir otro hilo sobre la pregunta de algo, cuando tienes el hilo oficial para volver a preguntar? , creo que es más abusudo estár abriendo continuamente hilos de todos los juegos con preguntas que se repetirian cada dos por tres, con los oficiales solucionas un poco el problema de llenar el foro de hilos iguales.

De todas formas, si que es verdad que es dificil encontrar las respuestas en los hilos oficiales, por eso yo en los mios hago un pequeño "buscador" en el post pricipal, como en el caso de mi hilo del Lost Planet, asi la gente no se vuleve loca buscando ni preguntando mil veces lo mismo.

Para mi los hilos oficiales son necesarios, reunes todas las dudas en un unico hilo y ya esta.

Saludos.
jondaime_sama escribió:Seguramente este hilo dure un suspiro abierto, pero tengo que decirlo y nos es por criticar en absoluto a EOL pero creo que los hilos oficiales de los juegos se estan convirtiendo en una especie de cancer dentro de esta seccion, me explico. Si, esta muy bien eso de que cada juego tenga su hilo oficial y toda la pesca pero esque esto ya me parece excesivo, en ellos cuesta la vida encontrar la informacion que deseas, tienen muchiiiiiiiisimas paginas por lo tanto ponerte a leerlo entero para saber si una informacion ya se ha dado o no es IMPENSABLE, además en numerosas ocasiones se desvia el tema de los hilos y se convierten en un autentico caos...no se, esta es solo mi opinion e insisto en que mi ultima intencion es "criticar" de alguna manera a esta web.

Un saludo amigos ;)

Totalmente deacuerdo... Ademas que a ver quien busca algo en los hilos oficiales sin acabar lleno de spoilers del juego en cuestion.

Entras a buscar como se elimina al primer jefe del juego por que se te está resistiendo y acabas sabiendo la forma en la que el jefe final mata a la prota y como el prota se venga clavandole un hacha entre los huevos.
Ami lo que me jode esque, estes desconectado por diferentes temas, una semana y despues o te lees 30 paginas o pides ayuda, en la cual un par de anormal ,porque no tienen otro nombre, te dicen ya esta en paginas anteriores.

Yo voto por Wiki's.
Yo tengo mi hilo de GTAIV con Wiki y preguntas frecuentes. Y aún así es un caos que no soy capaz de resolver xD

Pero aún así ¿qué preferirías? tener todo ese caos recopilado en un hilo, o ver como todo el foro de juegos de 360 está lleno de post sobre el mismo juego?
nevermind escribió:Yo tengo mi hilo de GTAIV con Wiki y preguntas frecuentes. Y aún así es un caos que no soy capaz de resolver xD

Pero aún así ¿qué preferirías? tener todo ese caos recopilado en un hilo, o ver como todo el foro de juegos de 360 está lleno de post sobre el mismo juego?

Prefiero que la peña empieze a saber usar una Wiki, y que deje de llenar de mierda los Post oficiales.
¿Para cuando un buscador dentro de los propios hilos?

Es decir, que entres a un hilo y aparezca una casillita donde escribir algo para buscar.

Juraría haberlo visto implementado hace algún tiempo pero ahora no lo veo. :?
jondaime_sama escribió:Seguramente este hilo dure un suspiro abierto

Si lo hubieras puesto en feedback, no tendrias que preocuparte de ello.
The_Edge escribió:¿Para cuando un buscador dentro de los propios hilos?

Es decir, que entres a un hilo y aparezca una casillita donde escribir algo para buscar.

Juraría haberlo visto implementado hace algún tiempo pero ahora no lo veo. :?

El buscador esta arriba a la izquierda, te la da opcion de buscar en el hilo. Ademas, igual alguna pregunta o lo qeu sea es complicada y es dificil de encontrar pero normalmente utilizando la busqueda avanzada se encuentra todo sin problemas.
veo normal este caos con el exito de esta pagina, al final recurres al sitio donde todas la s preguntas tienen respuesta. A mi tambien me jode que un hilo de un juego tenga 25 tacadas y todavia el juego no haya salido (GTA X-D )...

Creo que lo asiduos a esta paginas tenemos que usarlo de manera de intentar no aumentar la basura que de por si genera...

Saludos
Y digo yo, no ocuparía lo mismo un hilo con 500 post que 500 hilos?

Lo digo desde el desconocimiento, yo tambien administro foros con sus movidas de servidores y tal pero mientras la cosa rule no me preocupo de lo demás y es una duda que me gustaría resolver y que viene al pelo con este tema.

Saludos.
lo peor es cuando te encuentras algo como: "*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#19)"[reojillo][mad] sobre todo porque el buscador que deciais antes dentro del propio hilo solo funciona para esa parte #19 del hilo y no el hilo entero...

Lo ideal yo creo que sería crear subforos para cada juego (al menos los importantes), pero imagino que tendrá sus dificultades programarlo, así que ajo y agua.
Lo siento pero no he podido leerme el hilo entero, así que solo diré dos cosas:
1º: Feedback->buscador->"hilo oficial"
2º: Dentro de poco se terminarán los hilos "(#xx)" y se podrá buscar todo dentro de un mismo hilo (y además con un buscado mucho más eficaz que el actual)
12 respuestas