¿Hilos oficiales en la Wiki?

Encuesta
Hilos oficiales en la Wiki
45%
14
48%
15
6%
2
Hay 31 votos.
Buenas, actualmente estoy con el hilo oficial del GTA4. El caso es que me he propuesto trasladar toda la información a la Wiki de EOL y dejar el hilo oficial para comentar el juego.

He estado buscando y sólo he encontrado hilos de bartews3 que utilizan este método. Como por ejemplo el del Colin McRae Dirt

El problema es que me he encontrado con mucha gente a la que no le ha gustado la idea. Me gustaría saber si esta opinión es general o si sólo son 4 gatos. De todas formas lo voy a hacer, es más, ya he empezado :-P

Pues eso ¿os gustaría que los hilos oficiales fueran así?
Yo prefiero que sigan como siempre . De todos modos que cada uno los haga como quiera .

Saludos
Buenas nevermind,

a mi me gusta como estaba antes, aunque quizás es un poco porqué todos estábamos acostumbrados a eso.

Como dices, ya tienes decidido traspasar el GTA IV a la wiki. Creo que será una prueba de fuego de cómo pueden funcionar estos hilos en el futuro.

Aunque no creo que se puedan igualar las idas de olla, hype asaco y risas que ha habido en el hilo de GTA IV XD

Bueno, yo he votado NO, pero no es un NO definitivo. Esperemos a ver que tal funciona.

Saludos!

--PAU7--
Hay juegos que devido a su extension, necesitas guias y ayudas, y eso si vendria muy bien meterlo en la wiki (ej: Universo Halo) porque es mas comodo y ofrece mejores herramientas.

Pero por otra parte para hablar del juego y concentrarlo todo es mejor tener un Hilo Oficial.

Salu2
Puedes coger y meter el hilo en la Wiki, y aparte, dejar el oficial aquí, ya que lo bueno que tienen los hilos oficiales, es que si sale algún nuevo detalle de un juego que aún no ha salido, una scan, imágenes nuevas, etc, la gente postea en el hilo oficial y el hilo hace "Up" y puedes verlo cómodamente

En cambio, en la Wiki, lo único que puedes hacer es ir viendo "X" Artículo cada "X" tiempo, que con uno pase, pero con varios es un auténtico coñazo
Hablais como si con esto los hilos oficiales fueran a desaparecer. Que podeis seguir preguntando y haciendoos pajas mentales en ellos xD

Simplemente es un cambio de estilo.

En mi caso el problema es que quiero tener mucha info en el hilo. Que si guias, mapas, logros, trucos, secretos, multijugador.......... Meter todo eso en un sólo post me parece una burrada. Así que simplemente os pongo un link a la Wiki y pienso que así podeis acceder a toda la información más facilmente.
Siempre y cuando pongas un post para avisar de algún detalle nuevo o novedad, por mí perfecto
nevermind escribió:Hablais como si con esto los hilos oficiales fueran a desaparecer. Que podeis seguir preguntando y haciendoos pajas mentales en ellos xD

Simplemente es un cambio de estilo.

En mi caso el problema es que quiero tener mucha info en el hilo. Que si guias, mapas, logros, trucos, secretos, multijugador.......... Meter todo eso en un sólo post me parece una burrada. Así que simplemente os pongo un link a la Wiki y pienso que así podeis acceder a toda la información más facilmente.

No es mala idea, lo que pasa es que te vas a pegar un curro que lo flipas....
Yo prefiero la Wiki la verdad... todo queda mucho más ordenado, y así se le da un buen uso a la herramienta.
VIDHAR escribió:
No es mala idea, lo que pasa es que te vas a pegar un curro que lo flipas....

Justamente es por eso. Como cuando salga el juego no voy a tener mucho tiempo, al menos en la Wiki podeis actualizar vosotros y no me llevo yo todo el trabajo.

Si en el fondo lo hago para quitarme trabajo xDDD
nevermind, el hilo es tuyo, eres el creador,y tu quieres wiki, asi que te apoyo y voto wiki, ale!

y perdon por hablarte de "el"... [ayay] guapa... :P

edito:

el wiki es mucho mejor...siempre podemos comentarlo en el hilo...:D:D:D
A mi si que me gusta que se haga asi, mientras que en el hilo ponga algo mas que un link a la Wiki, es decir, que haya algo de informacion basica...
A mi me parece genial. Pensar en esto a la larga. Pensar cualquier juego de 360 y que por alguna razón dentro de 5 años os da por poneros con el. No encontrais el hilo oficial ni de coña.

Tambien esta el caso de hilos oficiales muy currados que el primer post es enorme. Al final tiene el efecto de siempre en EOL: la gente pasa de leerloy pregunta directamente. Teniendo una wiki bien organizada hay que ser muy vago o ceporro para seguir sin ser capaz de resolverse las dudas solo.

En mi opinion los hilos oficiales deberian servir para que te hagas una idea de como es el juego para decidirte a comprarlo o no, y no que entres al hilo y te encuentres en la primera pagina la guia del juego y cosas asi. Cuidao que no me kejo de los curros que se hacen algunos, pero seria mejor tener esas cosas en un lugar algo separado.
a mi no me parece una buena idea para los hilos oficiales, eso se puede usar para poner informacion del SAT o el tema de las luces rojas, o cosas asi, pero hilos oficiales no lo veo bien por que cualquiera lo puede cambiar, y no queda bien no se..

A mi no me gusta la idea.
13 respuestas