Juanra89 escribió:Todo esto empezó porque me borraste la firma, porque cuando estaba Ferdopa a él ni le molestaba pero a tí sí; no sé si eran órdenes superiores ya que también frecuentaba otro foro y os pareció una manera de fastidiarme o fué iniciativa tuya.
A mi tu firma no me molestaba nada, es más, por aquella época, por razones que no vienen al caso, las tenía desactivadas, pero fue reportada, así que para ver tu firma, despues del reporte, tuve que meterme en tu ficha, te avisamos por mp para que la cambiaras, porque efectivamente se pasaba de alto y te lo pasastes por el arco del triunfo.
Juanra89 escribió:Critico lo que no me parece correcto o a lo que no encuentro explicación. No habeis sabido darme una respuesta convincente, vale, tampoco voy a pedir más, por mí cerrad esto ya.
No, tu criticas donde crees que puedes molestar o hacer daño, pero no entiendo que te puede molestar de una comunidad que según tu has abandonado.
Pues nada, hasta que te aburras o nos cansemos
Valkyria escribió:Juanra89 escribió:Nadie ha dicho que nadie llore, yo podia compaginar los dos foros perfectamente, pero en este foro se inició una especie de persecución a los que visitaban PSN. Empezando por lo de la firma y acabando por la expulsión de cierto usuario que ha aportado mucho a este foro.
¿Te crees que sois los únicos con otra web? Yo mismo soy miembro de otra web de información. ¿Ves en mi firma un enlace? No, porque es spam y queda claro en las normas que aceptas al registrarte. Y si se ha baneado a gente es porque lo merecia, porque actualmente hay un compañero tuyo supongo que sigue posteando con la firma de vuestra página, y sigue ahí.
Somos mayores ya para aceptar las consecuencias de nuestros actos y no ver conspiraciones porque me tienen manía.
Somos conscientes que casi todos los clanes tienen otra web de reunión y utilizan EOL como punto de nexo con otros clanes y no, no hacemos cazas de brujas con nadie, además somos tambien conscientes que compartimos usuarios con Meristation, vandal, neogaf y con infinidad de comunidades, webs, etc. etc. pero en EOL como en el resto de comunidades hay unas normas para todos y quien se las salta pues tiene sus consecuencias.