HILOS OFICIALES - Juegos PS3

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Me banearon por un tiempo debido a unos supuestos "insultos" (llámese marcha a otro foro) que yo realicé a la moderación han decidido cerrar todos mis hilos para que un tal cloud_cato se haga cargo de ellos.

Ahora bien, todos esos hilos están en wiki.
¿Por qué la decision de cerrar mis hilos para que otro lo haga y poner una entrada wiki?; ¿Tan difícil era añadir la entrada a mi post?

El afán de protagonismo de los usuarios es lo que mueve este foro y claro no podiais dejar que un usuario que también es miembro de otra comunidad se haga cargo de un hilo oficial.

Muy bien, a mi favor solo digo que todo el material gráfico que usaba era propio, al igual que toda la información recopiladad; yo no me dedico a copiar letra por letra hilos oficiales de otros foros como habeis hecho por aquí.

En fín, supongo que después de este mensaje tardareis poco en banearme, parece que no os disteis cuenta que mi baneo no era permantene xDD

PD: Que alguien me aclare también lo de mi firma.
Como bien sabes (ya se informó en su momento), fuiste baneado temporalmente por faltas de respeto hacia los moderadores.
Respecto a los "hilos oficiales" que llevabas, fueron transferidos a otros usuarios siguiendo tus intrucciones:

Juanra89 escribió:Dejo este puto foro ya para siempre, nunca ha molestado mi firma y ahora parece que si, me la han borrado con todo el curro que me pegué para pasar los hilo a la firma.

Mis hilos se van a quedar sin actualizar. que los coja quien quiera.

Ellos hacen lo que les da la gana y yo tambien.

Sin más dilación me despido de todos los usuarios de EOL los que querrais verme estoy en *spam* y los que no, pués aquí os quedais. Saludos.

Que os den STAFF-A

En cuanto a tu firma, como también sabes fue editada por spam. Y no, no vas a ser baneado por pedir explicaciones aunque ya supieras de antemano las respuestas, pero si solo posteas para trollear si lo serás.
Veo que todas las dudas han sido aclaradas por jiXo, solo me gustaría comentar una cosa sobre esto.

Juanra89 escribió:Muy bien, a mi favor solo digo que todo el material gráfico que usaba era propio, al igual que toda la información recopiladad; yo no me dedico a copiar letra por letra hilos oficiales de otros foros como habeis hecho por aquí.

Uno de los motivos de mover los hilos al wiki es precisamente dar más protagonismo al contenido y a la comunidad que a al creador, así todos los EOLianos podemos colaborar, además es mucho más acorde con la filosofía y política de contenidos comunes de EOL.

Juanra89 escribió:Muy bien, a mi favor solo digo que todo el material gráfico que usaba era propio, al igual que toda la información recopiladad; yo no me dedico a copiar letra por letra hilos oficiales de otros foros como habeis hecho por aquí.

Uno de nuestros colaboradores wiki cogió de otra web parte de un artículo y no avisó al autor y lo más grave no puso la fuente, bien, esa parte ha sido completamente eliminada, el compañero se disculpó publicamente y nos consta que tambien lo hizo por privado, hasta nos disculpamos desde moderación asegurando que nunca más iba a pasar.
[erick] escribió:

Uno de nuestros colaboradores wiki cogió de otra web parte de un artículo y no avisó al autor y lo más grave no puso la fuente, bien, esa parte ha sido completamente eliminada, el compañero se disculpó publicamente y nos consta que tambien lo hizo por privado, hasta nos disculpamos desde moderación asegurando que nunca más iba a pasar.

Solo un apunte por alusiones, el usuario al q cogí información sin permiso fue a Onyvla, y ya zanjé el tema, y en cuanto a los artículos de Juanra89 q pasé al wiki, decir q toda la información allí referida la busqué por mi cuenta y no puse ni una coma de la original del hilo (si pone algo similar es porq lo sacaría de la misma fuente, y q me pregunte por ellas quien quiera).

PD: asumo mis errores cuando los cometo, pero q nadie me acuse de nada sin pruebas, y pueden comparar los hilos del wiki con los originales cuando quieran.

Un saludo.
Chavalote, queria dejarlo pasar, pero mírate el logo que tienes en el hilo del Sonic 4. Es el que hice yo y no son artworks originales.
Juanra89 escribió:Chavalote

Yo creo que podemos mantener las formas y hablar como personas civilizadas, ¿no?

El logo que tú dices, ¿es este? ¿Lo has hecho tú? ¿Me confirmas que nos desautorizas su uso? Porque hago otro nuevo en 5 segundos :P
Juanra89 escribió:Mis hilos se van a quedar sin actualizar. que los coja quien quiera.

No digas eso si luego te arrepientes.
Nada, ya está, ya lo he cambiado. Además la imagen antigua parece que estaba a 256 colores y se veía bastante mal. Ahora se ve mucho mejor, y he aprovechado para ponerle una sombra :P

Edit: hilo_hilo-oficial-sonic-the-hedgehog-4_1374262
El que estaba antes no era ese que has puesto.

A lo de los hilos no me refiero a que quiera tenerlos, por supuesto que no los quiero.

Ahora están en Wiki, y mi pregunta es ¿Es que acaso no se podia haber introducido el wiki en mis hilos y ya está?. Lo que pasa es que siempre tiene que haber algún nombre delante para que vaya cogiendo fama ese usuario.

Y todavia nadie me ha respondido a esta pregunta.
Juanra89 escribió:El que estaba antes no era ese que has puesto.

¿Pero no me acabas de decir que no quieres que esté el tuyo? Lo he quitado y he puesto uno propio. No entiendo el problema ahora.

Juanra89 escribió:¿Es que acaso no se podia haber introducido el wiki en mis hilos y ya está?. Lo que pasa es que siempre tiene que haber algún nombre delante para que vaya cogiendo fama ese usuario.

No, lo que pasa es que si renuncias a tus hilos se los cedemos a quien se ofrezca a mantener la conexión con el wiki, porque entendemos que tú no vas a querer colaborar para hacerlo. Lo que yo no entiendo es por qué te importa esto si has renunciado a ellos.

¿Hay algo más que quieras que cambiemos en los hilos/artículos?
No es por mal meter, pero... al haberlo colocado aquí bajo Creative Commons realmente poco se puede hacer a la hora de pedir copyrights, ¿no es así? En otras palabras, los cambios son más un favor que otra cosa.

Un saludo.
No he dicho que lo quiten, han sido ellos los que lo han quitado.

Pero ellos sí que se lucran a cambio del trabajo que dedica la gente al foro.

Por eso y por respeto no deben copiar información que ha recopilado otra persona sin darles su consentimiento.
Juanra89 escribió:No he dicho que lo quiten, han sido ellos los que lo han quitado.

Pero ellos sí que se lucran a cambio del trabajo que dedica la gente al foro.

Por eso y por respeto no deben copiar información que ha recopilado otra persona sin darles su consentimiento.

Me parece muy bien. ¿Hay algo más que no quieras que usen de tus antiguos hilos o lo dejamos aquí ya?
Por mi parte nada más. No habeis sabido darme explicaciones convincentes y ahí queda la cosa. Por mí puedes cerrarlo.
Yo creo que le estamos dando demasiadas vueltas a esto, está claro que a juanra89 cualquier cosa que hubieramos hecho la hubiera criticado :D
[erick] escribió:Yo creo que le estamos dando demasiadas vueltas a esto, está claro que a juanra89 cualquier cosa que hubieramos hecho la hubiera criticado :D

Vaya respuesta de un moderador.

Todo esto empezó porque me borraste la firma, porque cuando estaba Ferdopa a él ni le molestaba pero a tí sí; no sé si eran órdenes superiores ya que también frecuentaba otro foro y os pareció una manera de fastidiarme o fué iniciativa tuya.

Critico lo que no me parece correcto o a lo que no encuentro explicación. No habeis sabido darme una respuesta convincente, vale, tampoco voy a pedir más, por mí cerrad esto ya.
Juanra89 escribió:
[erick] escribió:Yo creo que le estamos dando demasiadas vueltas a esto, está claro que a juanra89 cualquier cosa que hubieramos hecho la hubiera criticado :D

Vaya respuesta de un moderador.

Todo esto empezó porque me borraste la firma, porque cuando estaba Ferdopa a él ni le molestaba pero a tí sí; no sé si eran órdenes superiores ya que también frecuentaba otro foro y os pareció una manera de fastidiarme o fué iniciativa tuya.

Critico lo que no me parece correcto o a lo que no encuentro explicación. No habeis sabido darme una respuesta convincente, vale, tampoco voy a pedir más, por mí cerrad esto ya.

¿Qué es lo que esperabais tú y todos los "perseguidos por iros a otro foro"?¿Qué os llorásemos por toda la grandísima información que traíais? Cualquiera puede leer Gaf, Kotaku, Rock, paper, shootgun, Vg24/7.... y si te vas de la web por que te sale de los cojones pues es normal que el que quiera se quede con los hilos oficiales y los cree con la información que encuentre en los mismos sitios que la encontraste tú o cualquiera.

El problema de todo esto fue permitir que los subforos de juegos de consolas nuevas se llenase de Hilos oficiales que sólo servía para polllagordear. La información debe estar centralizada en un wiki, y los foros para lo que se inventaron, opinar.
Nadie ha dicho que nadie llore, yo podia compaginar los dos foros perfectamente, pero en este foro se inició una especie de persecución a los que visitaban PSN. Empezando por lo de la firma y acabando por la expulsión de cierto usuario que ha aportado mucho a este foro.
Juanra89 escribió:Nadie ha dicho que nadie llore, yo podia compaginar los dos foros perfectamente, pero en este foro se inició una especie de persecución a los que visitaban PSN. Empezando por lo de la firma y acabando por la expulsión de cierto usuario que ha aportado mucho a este foro.

¿Te crees que sois los únicos con otra web? Yo mismo soy miembro de otra web de información. ¿Ves en mi firma un enlace? No, porque es spam y queda claro en las normas que aceptas al registrarte. Y si se ha baneado a gente es porque lo merecia, porque actualmente hay un compañero tuyo supongo que sigue posteando con la firma de vuestra página, y sigue ahí.

Somos mayores ya para aceptar las consecuencias de nuestros actos y no ver conspiraciones porque me tienen manía.
Juanra89 escribió:Todo esto empezó porque me borraste la firma, porque cuando estaba Ferdopa a él ni le molestaba pero a tí sí; no sé si eran órdenes superiores ya que también frecuentaba otro foro y os pareció una manera de fastidiarme o fué iniciativa tuya.

A mi tu firma no me molestaba nada, es más, por aquella época, por razones que no vienen al caso, las tenía desactivadas, pero fue reportada, así que para ver tu firma, despues del reporte, tuve que meterme en tu ficha, te avisamos por mp para que la cambiaras, porque efectivamente se pasaba de alto y te lo pasastes por el arco del triunfo.

Juanra89 escribió:Critico lo que no me parece correcto o a lo que no encuentro explicación. No habeis sabido darme una respuesta convincente, vale, tampoco voy a pedir más, por mí cerrad esto ya.

No, tu criticas donde crees que puedes molestar o hacer daño, pero no entiendo que te puede molestar de una comunidad que según tu has abandonado.

Pues nada, hasta que te aburras o nos cansemos :D

Valkyria escribió:
Juanra89 escribió:Nadie ha dicho que nadie llore, yo podia compaginar los dos foros perfectamente, pero en este foro se inició una especie de persecución a los que visitaban PSN. Empezando por lo de la firma y acabando por la expulsión de cierto usuario que ha aportado mucho a este foro.

¿Te crees que sois los únicos con otra web? Yo mismo soy miembro de otra web de información. ¿Ves en mi firma un enlace? No, porque es spam y queda claro en las normas que aceptas al registrarte. Y si se ha baneado a gente es porque lo merecia, porque actualmente hay un compañero tuyo supongo que sigue posteando con la firma de vuestra página, y sigue ahí.

Somos mayores ya para aceptar las consecuencias de nuestros actos y no ver conspiraciones porque me tienen manía.

Somos conscientes que casi todos los clanes tienen otra web de reunión y utilizan EOL como punto de nexo con otros clanes y no, no hacemos cazas de brujas con nadie, además somos tambien conscientes que compartimos usuarios con Meristation, vandal, neogaf y con infinidad de comunidades, webs, etc. etc. pero en EOL como en el resto de comunidades hay unas normas para todos y quien se las salta pues tiene sus consecuencias.
yo también colaboro en otro foro.
no creo que haya algo de malo en ello.
20 respuestas