hilos oficiales sin imagenes

weno pues eso q hay por lo mens dos hilos que han perdido las imagenes, yo creo q puedo aportar las imagenes de uno de ellos xq creo q las tengo, lo digo xq ya q son hilos wapos pa q no se pierdan...

son estos dos:

[Hilo Oficial] Ixtreme 1.1. Benq

Hack360 Benq IX 1.1 Lite
Lo mismo digo yo, ayer mismo le he enviado un MP a Flash78 por el del Benq 1.1 para hasta ahora......"callada por respuesta".

A ver si es posible solucionarlo, gracias.

El hilo del tuto de flaseo de lectores Benq sigue sin imagenes. Seria posible restablecerlas. A quien corresponda. Gracias.
el de benq iextreme creo q es el que yo tengo las imagenes si te hace falta te lo paso, pero repito que seria interesante subir las imagenes otra vez, y actualizar las url del tema, un saludo!
Me harían falta las imágenes, hoy mismo hago una X360 y ando un poco perdido xD.

Salu2.

Gracias.
RolDK escribió:Lo mismo digo yo, ayer mismo le he enviado un MP a Flash78 por el del Benq 1.1 para hasta ahora......"callada por respuesta".

A ver si es posible solucionarlo, gracias.

El hilo del tuto de flaseo de lectores Benq sigue sin imagenes. Seria posible restablecerlas. A quien corresponda. Gracias.

Hojala pudieramos tener todo el mundo tiempo para hacer todo lo que nos pidan....
Hay que comprender, o si no, entender, que la gente no puede ofrecer su dedicacion al 100% al foro, y que se plantee algo de un dia para otro, y no obtengas respuesta, no es que no quieran contestarte, como dices, si no que no podran.
Tiempo al tiempo, y si hay suerte, lo corregiran antes de lo que creemos.
................. [sonrisa]

Ya me han enseñado la solucion, esta en el propio hilo Benq en los ultimos mensajes.

Gracias
En cualquier caso la solución es ir migrando los tutoriales al wiki (algo que por cierto puede hacer cualquiera). Allí no desaparecerán nunca las imágenes, ni tampoco si hundirá al fondo del foro ni se quedará desactualizado si la gente participa en su mantenimiento
6 respuestas