› Foros › Feedback › Políticas de EOL
josepvf escribió:Según vi no tuvieron en cuenta al usuario que hizo el anterior hilo, ya que no había nada de lo que puso él.
Heavy Soul escribió:Muchísimas gracias josepvf por la comprensión y el apoyo por el hilo, la verdad es que sí, me jodió bastante por el trabajo que había detrás
Heavy Soul escribió:he expresado varias veces mi opinión sobre ese formato.
SrVallejo escribió:Lo que yo no acabo de entender es porque cambiar algo que ya funcionaba, en vez de arreglar los pequeños fallos que tenia. Pero parece que los moderadores de eol ya han tomado sus decisiones...
Carlos A. escribió:SrVallejo escribió:Lo que yo no acabo de entender es porque cambiar algo que ya funcionaba, en vez de arreglar los pequeños fallos que tenia. Pero parece que los moderadores de eol ya han tomado sus decisiones...
No miremos a los moderadores como conspiradores judeomasónicos, hombre . Veamos, la principal razón es porque la Wiki a diferencia de un mensaje cualquiera tuyo es colaborativa y no depende una persona sola.
Ha pasado ya un montón de veces de encontrarte con "Hilos oficiales" abandonados por sus autores o poco actualizados y la información se desperdiga por el hilo y para aquellos que no lo van siguiendo es bastante complejo obtener información relevante. En cambio, si tú mañana ves unas capturas o un vídeo nuevo sobre un juego puedes modificar la wiki para que cualquiera viendo solo el primer mensaje pueda ver aquello que te ha gustado y que has decidido compartir en primera página y no en la 128 de un hilo, independientemente de que hayas sido tú el creador de este o no .
Un saludo.
SrVallejo escribió:Aunque creo que el mayor problema (por mi parte) es que no entiendo un foro como una gran enciclopedia, si no un sitio donde debatir, y creo que la wiki pone demasiadas cosas por el medio.
SrVallejo escribió:P.D: No digo que sean unos conspiradores, solo digo que los moderadores ya han decidido sobre usar wikis en hilos oficiales, o acaso no es verdad?
Thonolan escribió:SrVallejo escribió:P.D: No digo que sean unos conspiradores, solo digo que los moderadores ya han decidido sobre usar wikis en hilos oficiales, o acaso no es verdad?
En esos asuntos, los moderadores no decidimos. Damos nuestra opinión o aportamos ideas, pero la decisión final no es nuestra (aunque cuente nuestra opinión).
Heavy Soul escribió:Muchísimas gracias josepvf por la comprensión y el apoyo por el hilo, la verdad es que sí, me jodió bastante por el trabajo que había detrás, pero bueno, las normas son las que son y hay que seguirlas, y si ahora los hilos oficiales tienen que ir enlazados a la wiki pues dejaré que lo hagan los que colaboran, aun que yo no me meteré, por que ya he expresado varias veces mi opinión sobre ese formato.
Un saludo.