goldenaxeband escribió:Anunciado un RPG de vampiros: DARK
Kalpyso Media and Realmforge Studios today announced a new vampire role-playing game for consoles and PC. Dark, as it’s called, puts players in the shoes of Eric Bane, an amnesia-stricken vampire who wakes up one day in a busy bar full of other vampires. It’s up to the players to discover his past, fight through a dark and modern world, and utilize his “powerful vampire abilities.”
The game is due in the first quarter of 2013 for consoles and PC. It will be playable at the Role Play Convention from May 5 through 6 in Cologne, Germany.
Muy buenas. Estoy mirando y no veo el wiki del remake de Flashback recientemente anunciado. Si eso me puedo poner con el wiki. Este es un juego al que le dedique (el original) muchas horas. Así que puedo hacer el wiki de este remake si es que no está creado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rubéns escribió:perdonad pero hay modo mercenarios en la version hd de resident evil 4 esque me he pasado el juego y no me aparece el modo mercenarios, ayuda porfavor
Pues sí, quería ponerlo en la Taberna de colecciones, que es donde suelo pasarme todo el día eoliano xd, de todas maneras da igual si no llega hoy que ya me ha llegado la ps3 xd.
Pues la verdad es que no, por haber no hay ni creada wiki en ninguno de los otros para las otras plataformas en las que salen. Si lo veis necesario podéis abrir un hilo, o bien os lo abro yo
Pues la verdad es que no, por haber no hay ni creada wiki en ninguno de los otros para las otras plataformas en las que salen. Si lo veis necesario podéis abrir un hilo, o bien os lo abro yo
salu2
podrias abrirlo tu kite por favor ya tienes mas experiencia en ello que yo.