hilos oficiales

hola, el foro de pc, si quieres preguntar algo tienes que hacerlo en el hilo oficial o te lo cierran, lo cual no me parece bien

hilo_pregunta-que-me-recomendais-aion-o-warhammer-online_1359696

aqui un chico tiene una duda concisa, quiere que se vea en la seción de juegos de pc sin tener que entrar en ningun otro hilo, para eso son los foros y le mandan al hilo que habla sobre mmorpgs

en otros foros que uso eso no pasa, con que la pregunta esté en la sección correspondiente es suficiente.
Marcs escribió:hola, el foro de pc, si quieres preguntar algo tienes que hacerlo en el hilo oficial o te lo cierran, lo cual no me parece bien

aqui un chico tiene una duda concisa, quiere que se vea en la seción de juegos de pc sin tener que entrar en ningun otro hilo, para eso son los foros y le mandan al hilo que habla sobre mmorpgs

en otros foros que uso eso no pasa, con que la pregunta esté en la sección correspondiente es suficiente.

Es que se hace así para que esté todo más ordenado.
Marcs escribió:hola, el foro de pc, si quieres preguntar algo tienes que hacerlo en el hilo oficial o te lo cierran, lo cual no me parece bien

Basicamente en Charlado de mmorpg pueden contestarle perfectamente su pregunta, simplemente es para mantener ordenado el foro
pongamos que pone su pregunta en charlando sobre mmorpg, media hora despues alguien postea las novedades de otro juego y su post deja de verse, que tiene que hacer ¿repetir la pregunta?

nose, el orden esta bien, pero eso de los hilos oficiales me parece un poco excesivo....

puestos asi que hagan el hilo de fps, el hilo de estrategia y el hilo de rol, no se si entendeis lo que quiero decir
Es verdad, porque si ahi se tienen que poner todas las preguntas de todos los usuarios, no se responderia nada al final....estaria bien que nos diesen privilegio de cerrar NUESRTO hilo, asi al tener la duda resuelta cerrarlo y ya esta.
Los foros de mas afluencia son Misce y Multi, y en ambos no "hay" hilos oficiales apenas.
Yo personalmente apenas me paso por otros foros, por no revisar 20 hilos oficiales de 20 juegos que tengo, por lo que dejo de preguntar dudas.

Efectivamente si, los hilos oficiales tienen una intención noble, lo que creo es que se ha ido de madre el asunto, pues tanto hilo oficial es demasiado.
Creo que ya va siendo hora de buscar otras soluciones.
5 respuestas