Hilos oficiales

Buenas en alguna ocasión veo que se inauguran hilos oficiales solamente por la SCAN de una revista ¿ es normal ? es decir no debería de haber mas información para crear un HILO OFICIAL, no le veo mucho sentido todo sea dicho
Lo suyo seria poner la wiki con los datos basicos al menos. Consolas que salen, fecha desconocida, jugadores etc. aunque sean desconocidos. Pero vamos una wiki al menos creada
Pero si la wiki tiene 2 entradas como confirmado escenario de la noche con nieve y 2 personajes y un logo.. pues lo veo algo absurdo igual
yo como regla particular en los foros que modero, considero un hilo oficial cuando existe un artículo wiki asociado.

hasta ahí no hay problemas.

ahora, que si alguien abre una wiki con un scan y nada mas, quito la coletilla de oficial, y esa wiki no es wiki ni nada (solo un contenedor de la imagen)

un scan si acaso es un rumor o un "anunciado", pero para generar una wiki de calidad necesitas algunos datos mínimos que presentar.

simplemente editaría el hilo, quitaría lo de "hilo oficial", pondría enlace a la wiki en el primer mensaje (no lo incrustaría), para animar a quien quiera participar a que complete esa wiki, y así cuando tenga un mínimo aceptable, ya se pondría el artículo como corresponde y con esto dejar el hilo como oficial de dicho juego.

a mi no se me ha dado la situación, pero de ser así, esto es lo que haría.

Zalu2!
Y hilos por ejemplo de este estilo

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-new-project-titulo-provisional_2007296

Se podrían considerar oficiales cuando el titulo del propio juego es provisional.
"Hilo oficial" no significa nada. Nosotros no otorgamos ese título (y de hecho en algunos foros lo eliminamos porque no hace más que ensuciar el listado de hilos). Si hay un hilo donde los usuarios hablan de X y allí se reúne contenido, se considera como "el hilo" sobre X. Si ese hilo tiene poco contenido y surge otro de mayor o mejor contenido, se fusionarán o se cerrará el primero. No todo es blanco o negro :P
Te entiendo pero por que me gusta tu avatar xD!
un saludo
melado escribió:"Hilo oficial" no significa nada. Nosotros no otorgamos ese título (y de hecho en algunos foros lo eliminamos porque no hace más que ensuciar el listado de hilos (...)

Cierto. IMHO se desnorta demasiado con la cosa esa del "Hilo oficial", al menos en PC/Juegos, que es uno de los subforos donde más rato acostumbro a pasar. Ya se ven incluso "hilos oficiales" sobre reivindicaciones de ideas abstractas ... Pa flipar. Y en el fondo lo único que hace la coletilla de marras es ocupar más espacio en el título y dificultar la lectura (unos lo ponen abreviado, otros en mayúscullas, ...), porque per se no aporta nada.
Previously on EOL...
hilo_hilo-oficial-cual-no_1754884

Yo estoy a favor de eliminar -incluso prohibir- por completo la coletilla, pero otros moderadores lo encuentran útil (aunque no consigo ver para qué). Así que como no nos hemos puesto de acuerdo, no hemos hecho nada XD
hacemos un referéndum ? xd
He desarchivado el hilo ese, si quieres puedes comentarlo allí y cuando os terminéis de matar ya si eso me avisáis con el resultado XD
Mañana me pongo con ello :D
11 respuestas