Hilos oficiales

Estoy viendo que hay varios post haciendo preguntas acerca del mismo tema, pero no hay hilo oficial. Por ejemplo: Aliexpress.

Ha habido hilo y se cerró? Es porque está prohibido publicar enlaces a productos? Me pareció extraño que no tuviera hilo propio con tantas preguntas.

Si no infringe ninguna norma, deberían abrirlo.
Holita @Dym

no hay ningún problema para poner enlaces de aliexpress.

A lo mejor en misce nos faltaría un hilo de ofertas para cosas eolianas. Si te animas a abrirlo te echo una mano a auparlo.
[erick] escribió:Holita @Dym

no hay ningún problema para poner enlaces de aliexpress.

A lo mejor en misce nos faltaría un hilo de ofertas para cosas eolianas. Si te animas a abrirlo te echo una mano a auparlo.

Veo que estás intentando caerme bien. En cuanto al hilo, si reúno suficiente información, puedo abrir un hilo oficial de Aliexpress o tiendas asiáticas en geneal, para que todas las preguntas vayan ahí. El hilo de Taobao debe de estar muerto y enterrado, así que podría incluir esta web en el hilo. No quiero abrir un hilo como el que hice de los envíos en 10 días y recibir una respuesta. Necesito que tenga más bulto (eso dijo ella).
Hombre, yo abría uno de ofertas generales que cupiera todo tipo de ofertas ¿para que limitarse a aliexpress? :D
quiza habria que tener cuidado con el tema de las falsificaciones que en esos sitios es casi la norma
[erick] escribió:Hombre, yo abría uno de ofertas generales que cupiera todo tipo de ofertas ¿para que limitarse a aliexpress? :D

Pues ábrelo que ahora me da bastante palo. Yo iba a poner uno de Aliexpress para resolver dudas y poner algún chollo. Aunque para chollos ya hay apps y grupo de Telegram.
[erick] escribió:Hombre, yo abría uno de ofertas generales que cupiera todo tipo de ofertas ¿para que limitarse a aliexpress? :D

Porque eso se llama chollometro. Aparte, habría conflicto con ofertas de ps4 o switch.

Creo que seria mas lógico y productivo algo mas específico, como chollos de páginas chinas (aliexpress, si, pero tambien otras menos grandes se podrían incluir)
No me refería a un hilo tan amplio @ElSrStinson y menos con juegos, uno como el que dices de Aliexpress y demás tiendas chinas estaría chupi.
Se lo comento a @Dym por privado y si no, igual me animo yo.

Suficiente oferteo por hoy [bye]
9 respuestas