Hilos ordenados por ultima respuesta

Me gustaria saber si hay alguna opcion para los foros donde salgan ordenados segun la respuesta mas reciente y te salgan un "dibujito" de ello, es decir, en el "antiguo" foro salian las flechitas hacia abajo indicando que eran hilos con respuestas mas recientes despues de que yo las visitara, y esto iba muy bien sobretodo para el foro de compra-venta, ahora es un caos y aun marcando temas como leidos no se organizan como antes y no sabes si hay nuevas respuestas y/o no salen ordenados como antes que te lo indicaba la flechita, alguna solucion?
los hilos salen ordenados por fechas de último posteo, y te colorean en icono naranja si hay algún post no leido, o icono gris si no tienes nada nuevo...
Sí pero al abrir los hilos en nueva pestaña ya no te se ponen grises, sigue en naranja, tienes que clickar en la misma pestaña y eso dificulta la navegacion ya que no puedes abrir todos los hilos que quieras, se podria solucionar mas adelante?
dante_devil escribió:Sí pero al abrir los hilos en nueva pestaña ya no te se ponen grises, sigue en naranja, tienes que clickar en la misma pestaña y eso dificulta la navegacion ya que no puedes abrir todos los hilos que quieras, se podria solucionar mas adelante?

Igual me equivoco, pero estás diciendo que según vayas haciendo click, aunque sea para abrir en otra ventana, ¿quieres que se te vayan marcando en tu ventana del foro los que ya has leído? Eso lo hace, pero lógicamente tras actualizar la página. Supongo que lo que pides se podría hacer con javascript o similar, pero cargaría bastante la página...
3 respuestas