Hilos Ordenados WE!!! Normas del Foro

A ver...

Se pensaba hacer esto después de que se tuviera el WE6... pero esto necesita un orden ya...

Se planea hacer 3 hilos para hablar de lo que más nos gusta y asi no saturar el Foro de juegos de PS2 ...
La Idea es que estos 3 Hilos sean los que tengan todos los mensajes referentes a 3 temas importantes para nosotros:

1.- Winning Eleven 6 y demas We de la saga: En el podremos hablar del juego, sus caracteristicas, trucos, estrategias, jugadores, codigos, parches, concursos de goles, etc. etc.

2.- Mundial: el mundial se acerca a pasos agigantados... aca podremos hacer comentarios acerca de las selecciones, estrategias, bajas, amistosos, grupos, vaticinios, idolos del hoy y del ayer, etc. etc.

3.- Futbol en general: aca pueden hablar de las distintas ligas, de sus clubes favoritos, de apuestas simpáticas, de las barras, resultados del fin de semana, goles, ligas extranjeras, idolos actuales o pasados, etc. etc.

EN NINGUNO DE LOS HILOS SE PERMITIRA HABLAR CUALQUIER COSA QUE NO ESTE DE ACUERDO A LAS NORMATIVAS DEL FORO ELOTROLADO.NET

En caso contrario se le pedirá a los moderadores que se banee al usuario que contravenga con lo aca explicado y su prohibición permanente de entrada a este foro.
A nadie se le obliga a entrar aca... a nadie se le apunta con una pistola para estar en un sitio en donde no se esté a agrado... si no están de acuerdo con las Normas del Foro... enotnces la puerta es bien ancha...
Queda bien claro no....?
No queremos que una iniciativa que puede ser espectacular se eche a perder por la inmadurez de ciertas personas que han malentendido la dirección de este foro.
Pido disculpas a los moderadores en nombre de los que verdaderamente disfrutamos de este sitio y del juego favorito que ha provocado esta salida de madre.
Estamos a tiempo de recapacitar... si no hay un moderador presente y ves que siguen los mensajes "fuera de lugar" entonces ayudanos a mantener el orden.....

Todos los fanáticos de la saga recuerden que somos una familia unida por una pasión... no dejemos que esto ciegue nuestros ojos..!!!!

Espero hayan entendido TODOS!!!!
Saludos
Polter2K
:)
Espero que pronto todos entren en razón y se acaben ya esos hilos fuera de lugar. Intentaremos que desciendan en la pagina , así que os pido que esteis a favor o en contra o escribais mas en ellos que en el fondo son mensajes que no cuadran con la intención de este foro. Y hasta la llegada de los moderadores, no es plan estar invadiendo el foro con este tipo de hilos.
Oido cocina, ni caso y q desaparezcan rápido de nuestros foros!!

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo.
Tranquilos... La fiebre es pasajera...[tomaaa]
Bien Polter2k, pienso q todos los hilos y comentarios deberían estar más enfocados a lo que es el WE en sí, y no al fútbol, hablar de fútbol ya sería salirse del tema y de lo que es Juegos/PS2 para eso creo que ya tenemos el foro miscelánea, así que como eres tú quién manda sugiero que intentes poner más detalladamente que hilos serían los más adecuados para ir haciendo diferentes secciones, pero insisto sólo del WE, por ej. concursos de goles; movimientos; dudas-ayuda; estrategias; parches, etc en general cualquier cosa que vaya a ser preguntada frecuentemente en el foro y que teniendo en un sólo hilo queda más controlado y ordenado

Y por supuesto nada de incumplir las normas del foro, algunos me tenéis hasta los...}:/

Ya me contarás q te parece ;)
Je je je

Buena noticia, si señor [beer]
Gracias Juanmax!!!

Bueno ya que en este foro solo podremos crear el Hilo del We... entonces lods restantes los podremos poner en Miscelánea... ?

No habrá problema en Miscelánea de poner dos hilos allá supongo...

Ya que no podemos tener un foro propio... entonces acá subdividiremos el de We... voy a hacer un sondeo con los miembros de Eol Fc para ver como lo ordenamos y te presentamos el esquema......

Gracias... disculpa las molestias, pero cuando vimos que esto se estaba saliendo de sus cauces lo tratamos de ordenara un poco con los muchachos... agradezco a Mherrera, a Alod79, a ZeusII, Darkwater, Methenx y a varios que puedo omitir por su ayuda.....

Creo que ahora esto ya está más tranquilo......

Saludos
Polter2K
:)
8 respuestas