› Foros › Feedback › Políticas de EOL
tranquilamente, que visto lo visto si se puede decir pero no se puede decir "caradura"elcolgaodeturno escribió:(...)por mi que les jodan
[erick] escribió:Buenos días @Gaiden,
se permiten porque no incumplen ninguna norma.
Si no te gustan ese tipo de hilos, a mi tampoco, simplemente no participes, pero no juzgues a los usurios y mucho menos les insultes, lo que has dicho si es un insulto, leve, muy leve, pero totalmente innecesario.
Gaiden escribió:Me gustaría también conocer la opinión de @JiXo al respecto de que su web se utilice como medio para dicho fin.
. Lleva incluido todos los impuestos, IVA, IGIC y otros. Confirmar precio en tienda. PVP de Ofertas válida desde 15/12/2014 hasta 15/01/2015.
y sería complicado tener que entrar a juzgar cuándo debemos censurar o no este tipo de avisos
jiXo escribió:Gaiden escribió:Me gustaría también conocer la opinión de @JiXo al respecto de que su web se utilice como medio para dicho fin.
Los foros de EOL se utilizan como medio para que personas con intereses comunes se comuniquen entre sí, bajo un marco normativo que procure la integridad de la comunidad (en cuanto a convivencia de los usuarios, evitar problemas legales, etc.). En los casos que comentas, no creo que dar a conocer un chollo incumpla ninguna ley, y sería complicado tener que entrar a juzgar cuándo debemos censurar o no este tipo de avisos (¿según el tamaño de la tienda o cadena? ¿según el nivel de rebaja de precio respecto al precio habitual? ¿según el historial de trato al cliente de la tienda o cadena? etc.). Por otro lado, es decisión de cada persona el pretender aprovechar o no esos precios, como igualmente es decisión de cada tienda o cadena el respetarlos o no, y ahí EOL ni pincha ni corta.
Pero definirme como caradura sin conocerme me repatea.
wwwendigo escribió:3.- La ley dice muchas cosas, pero molestaros en leer la letra pequeña al pie de la página:. Lleva incluido todos los impuestos, IVA, IGIC y otros. Confirmar precio en tienda. PVP de Ofertas válida desde 15/12/2014 hasta 15/01/2015.
No son precios definitivos ni en firme. Como en la mayoría de webs y tiendas, dicen que se confirme antes en punto de venta. Ahí se va al retrete la legislación de la que se quiere abusar para lograr la "ganga".
elcolgaodeturno escribió:wwwendigo escribió:3.- La ley dice muchas cosas, pero molestaros en leer la letra pequeña al pie de la página:. Lleva incluido todos los impuestos, IVA, IGIC y otros. Confirmar precio en tienda. PVP de Ofertas válida desde 15/12/2014 hasta 15/01/2015.
No son precios definitivos ni en firme. Como en la mayoría de webs y tiendas, dicen que se confirme antes en punto de venta. Ahí se va al retrete la legislación de la que se quiere abusar para lograr la "ganga".
Estuve leyendo por ahí y segun la ley afirmaciones como "Salvo error tipográfico", "hasta agotar existencias" y demás no están consideradas válidas por la ley. No sé si el "confirmar precio en tienda" será válido, pero vamos que ellos han publicado sus precios con muchísimas tiendas a ese precio, y otras con otro precio. Si tienen esos errores es solamente culpa de la central de APP.
Personalmente nunca me ha gustado esa manera de trabajar, poner un precio para cada sitio, me da que pensar que creen de verdad que somos tontos, cuando en otras webs tienen un precio y punto. Y encima más barato.
Yo soy de los que intentan ayudar a los demás cuando puedo, y no me gusta putear a la gente, ni a desconocidos. Pero esto es como el Fable: cuando llevas bastante karma positivo y te cruzas con una decisión que te lo bajará un poco, y decides que por una vez vas a aprovechar una situación que otro ha provocado, que no es tu culpa, y que tienes el derecho de intentarlo.
Siendo buena gente a veces te llevas unos palos que no se merecen, por culpa de gente que SIEMPRE actua en su propio beneficio a costa de QUIEN SEA.
Nadie tiene derecho a juzgarme por ser "quasi-malo" alguna vez, y contra una empresa.
Con todos mis respetos, mi opinión.