› Foros › PlayStation 3 › General
IMPLOSION escribió:no hay muchos hilos pesimistas sobre ps3 en este foro?
Dash escribió:Aparte de lloriqueos varios sobre el mando y si te fijas las noticias "pesimistas" siempre las postean los mismos.
Pero bueno, espero que la cosa cambie dentro de un par de meses.
Un saludo.
gejorsnake escribió:El problema es que la gente se hace ilusiones corriendo ,y se tragan las 4d,las salidas hdmi duales ,los 120 fps a 1080 ,el video de KILLZONE 2 como Ingame ( y todavia hay alguno que insiste en que sera igual o mejor ) y cosas del estilo.....y encima quieren todo por 200 euros ....
Se supone que en este TGS,y ante la relativa proximidad de la salida de la maquina ,tienen que ir mostrando cosas mas reales e ingame,y doy por hecho que alli habra maquinas expuestas para probar.Ya iran poniendo impresiones reviews en webs y demas...
Ademas los comienzos de una maquina son dificiles , y mas con la supuesta dificultad de programacion de CELL .A parte,como se comenta ,tanto Nintendo como Microsoft van comiendole terreno a Sony ....
Ya veremos,pero vamos,que Ps3 se van a vender un porron ,que nadie lo dude .
tzare escribió:esa parrafada es sacar de contexto todo lo que se ha dicho o ha ocurrido respecto a ps3 de un tiempo para acá: y de lo que viven los detractores de sony.
El unico punto realmente negativo de ps3 es su precio, 100€ mas elevado que el de la competencia directa (si obviamos el juego online, claro). El resto depende de las pajas mentales de cada uno.
Falkiño escribió:
Fue Sony misma la que dijo qu elos juegos venían en "4D"; y para dar información, os diré que sí existe la cuarta dimensión: el tiempo.
Nadie ha vivido sino de las cosas que ha dicho y hecho la propia Sony, ella se lo ha buscado. Y, denuevo, lo de las supuestas pajas mentales, es algo que no te lo crees ni tú. Lo usas como una defensa pero es algo estúpido, ya uqe la misma Sony ha dicho burradas como 4D, 120 fps, o la muestra de juegos "In-Game", que Sony defendía como In-Game, y que al final ha reconocido que no lo eran, con mentiras como ponerle el HUD a un vídeo para que creamos que es In-Game, o el famoso vídeo de KillZone 2, en el cual pusieron la primera persona y tal para engañarnos.
si tú crees que la gente está decepcionada porque se había hecho pajas mentales, estás muy equivocado: fue Sony la que les dió alas y después dijo que mentía; y lo sabes bien, pero defiendes a Sony a ultranza diciendo tú otra mentira, que a lo mejor te la crees y todo, pero a los demás no nos engañas.
Salu2
el_fer escribió:Juer,no creo que sea como dices; mas que nada,porque entonces la peña criticaria a SONY por las declaraciones de sus directivos y porque en el E3 2005 mintieron,no por los hechos que hay,y la verdad es que me pareceria bastante desmedido.
chencho_3 escribió:PERO YO QUERÍA COMPRARME LA PS3 del E3 del 2005!!!
En el E3 del 2006 me quitaron la ilusión
...las puedes leer y criticarlas una por una en este mismo hilo...Lagunamov escribió:pero que tonterias stais diciendo
A parte de toda esa parrafada, explicame por fabor que es eso de juegos en 4D.
Que a mi en el colegio me enseñaron la altura 1ªD., la anchura 2ªD., la profundidad 3ªD., y la 4D., a que se refiere con 4D?, por que a mi me enseñaron otra cosa con lo de 4D... no se si me entiendes....
esa parrafada es sacar de contexto todo lo que se ha dicho o ha ocurrido respecto a ps3 de un tiempo para acá: .
El unico punto realmente negativo de ps3 es su precio
. El resto depende de las pajas mentales de cada uno.
gejorsnake escribió:
Sacar de contexto es tener una vision diferente a la tuya ???? A parte de que fue la propia sony la que afirmo las salidas duales de video ,los graficos a 120 fps,el estandar 1080 y el video "pixar" de KillZone2.Defender lo indefendible si que es una parrafada,te guste o no,y aqui,si alguien dice que no le gusta algo de una maquina ,esta diciendo una parrafada o sacando de contexto....Y despues del E3 ????se me permite tener una opinion que no albergue un exagerado optimismo despues de ver cosa como el dualshock nuevo y la -para mi-pesima demostracion que hicieron ?????tengo esa libertad ???? GRACIAS por el respeto.
IGN citando a Kutaragi escribió:At the PlayStation Business Briefing 2006, Ken Kutaragi has just added another infamous quote to his belt, this time stating that PS3 games are "live" and that the PS3 concept is "4D".
He claims that games have gone from 8-bit to 16-bit planes, to the "space" that you saw on the PS1/PS2, and now PS3 will be "live"..
gejorsnake escribió:
Eso es una opinion tan personal como la mia...para mi tiene mas desventajas a parte del precio......sabemos los precios de perifericos ????de juegos????del servicio online ???el blue-ray es una apuesta segura ?????....supongo que como es una opinio distinta a la tuya ,sera otra parrafada.....
gejorsnake escribió:
EL respeto a la opinion de los demas expresado a la maxima potencia.....
De verdad que algunos os empeñais en no dejar a nadie opinar si no va al 100% con vuestras ideas....
Ferdopa escribió:Sin embargo, PS3 ha demostrado que sí puede ejecutar juegos a 1080p, y habrá que esperar para ver si son cada vez más los juegos que utilizan esta resolución.
Un saludo.
Korut escribió: Simplemente el show de Sony en el E3 fue la última chorrada grande que vivó la industria y es la que más ha calado parece
gnoma escribió:Sin embargo, PS3 no ha demostrado nada por el momento, y te dire el por que no ha demostrado nada, simplemente por que no existia. Ahora, te dire que una serie de ordenadores bastante potentes conectados entre si, si que han demostrado que su hardware puede mover y ejecutar todo lo que dice sony, pero no en su PS3.
tzare escribió:El video killzone nunca se dijo k fuera in-game que yo sepa, cojemos como ejemplo el trailer del Forza2? O ese no vale pk es MS? Lo unico achacable es el sacar el doble HDMI.
mistwalker escribió:Renderizacion independiente en dos televisores hd a 1080p , esa fué una de las descabelladas cosas que sony prometió y no me negarás que eso acabó siendo mas falso que un billete de 3€ al igual que los 7 controladores simultaneos (aun recuerdo los aplausos de la prensa a Kutaragi cuando lo anunció)
Gnoma escribió:
Bueno, reedito el mensaje solo para añadir esto.
Ya se que vostros no me teneis que convencer, pero, decidme algo de los que PS3 me ofrecera de nuevo, y que no sea mas de lo mismo como para comprarmela el primer dia de salida a la venta.
Es cierto, el video de killzone nunca se dijo que fuera in-game pero no se negó hasta dias despues y para entonces ya había colado (vease el ejemplo de hobby consolas 2 meses despues del E3 mostrando imagenes CG de killzone junto a las imagenes real time de mgs4 del tgs smile_[carcajad] ).
Pones el ejemplo del video CG de forza 2 pero la diferencia es que los propios creadores de forza antes de mostrar la CG confirmaron a la prensa que no era contenido real algo que hizo sony dias despues y no antes o durante, asi que ese ejemplo no vale..
tzare escribió:Sobre el resto, si os creeis lo de las 4d como algo serio y no como un concepto, y sacais lo de los 120fps de contexto o os creeis un video CG como ingame, por supuesto tienes libertad d pensar lo que kieras, pero yo no te tomaré en serio, pk tus argumentos tampoco lo son (y lo hago extensivo a falkiño)
Falkiño escribió:
Te voy a dar una oportunidad. Explícame, si Sony no ha mentido ¿qué ha hecho entonces? Más te vale que me des una excusa veraz y no un "pajas mentales" porque sabes que es mentira.
Salu2
Falkiño escribió:En este mismo hilo. Otros motivos de cachondeo son lógicos: lo de cangrejos gigantes del antiguo Japón es ridículo, y presumir de cambio de armas en tiempo real como si fuera la panacea cuando existe desde la PSOne, es motivo de reírse de ellos leñe. perlas como lo de "¡Riiiiiiddddge raaaaaaaaaacceeeeeeerrr!" no son para menos, y lo de quitarle la vibración al mando es un retroceso, no un avance.
Luego, llega una gran desilusión porque muestran juegos y no llegan a los del E3 2005 porque aquellos eran vídeos CG, y empiezan las críticas y burlas, pero por algo lógico: si yo vendo un producto prometiendo determinados resultados, debo cumplirlos, si no estoy engañando al público en base a vender un producto que realmente no rinde como les digo.
Falkiño escribió:Por ejemplo, imagínate que yo os prometo que si corréis 100 metros os doy 500 euros. Luego, cuando lo estáis haciendo, a mitad de camino, os digo que os voy a dar 50 en vez de los 500 que os dije cuando empezásteis a correr.
Entonces, algunos se mosquean y me llaman mentiroso, que no cumplo lo que digo, que creo expectativas falsas...hasta que llega Tzare y os dice que la culpa es vuestra, que yo no mentí y que fueron vuestras pajas mentales...
Cloud7 escribió:Claro que hay hilos pesimistas y de críticas, y esto es debido a que todavía no han enseñado algo decente que no sea una cg ya no porque han hecho, como decis, promesas y no las han cumplido, sino porque a poco tiempo de la salida de la consola todavía estamos a dos velas sin saber si dará ciertamente los gráficos de la cg de Killzone o incluso los vistos de MGS4. Y la verdad es que el precio es demasiado alto, pero si como he dicho antes, diera los graficos del MG4, yo de seguro que me gastaría 600 y hasta mas.
En este momento solo cabe esperar al TGS.
un saludo
zheo escribió:Sabes que el vídeo del MGS es en tiempo real no? Y sabes que el video del MGS del anterior e3, no sólo es en tiempo real, sino que hay una demostración por internet no¿ (youtube)
ES que ya cansa lo de que "no han enseñado nada en tiempo real"
Gnoma escribió:
Un video en tiempo real?, como se come eso?... a que te refieres, a que reproduce a 1x en el reproductor original del video y que es en tiempo real, o que a es el motor del juego que lo reproduce en tiempo real y no como una escena cinematica CG.
tzare escribió:
mentir? si claro, en algunas cosas como la doble salida hdmi y algun otro tema.
Vete al hilo de la encuesta a cambiar tu voto ¡¡pero ya!!Cloud7 escribió:zheo, acabo de ver la demostración del MGS4, lo siento, es que ese video no lo había visto. Que pasada!!!, pues va a ser que al final me la voy acabar comprando en navidad.
un saludo smile_[oki]
zheo escribió:Sabes que el vídeo del MGS es en tiempo real no? Y sabes que el video del MGS del anterior e3, no sólo es en tiempo real, sino que hay una demostración por internet no¿ (youtube)
ES que ya cansa lo de que "no han enseñado nada en tiempo real"
...saberse se sabe, como también se sabe que la evolución del MGS4 del E3 2005 al E3 2006 ha sido más bien poca....está a un gran nivel, eso es cierto, y si comparamos con la mayoría de juegos presentados de ps3 in-engine se quedan bastante por debajo, pero tampoco es nada extraordinario a fecha de ahora mismo...zheo escribió:Sabes que el vídeo del MGS es en tiempo real no? Y sabes que el video del MGS del anterior e3, no sólo es en tiempo real, sino que hay una demostración por internet no¿ (youtube)
Cloud7 escribió:zheo, acabo de ver la demostración del MGS4, lo siento, es que ese video no lo había visto. Que pasada!!!, pues va a ser que al final me la voy acabar comprando en navidad.
un saludo