1) lo que dices que me dejo por los suelos no me lo dijo a mi en el hilo que le relacione con joni. Se lo dijo en otro post, creo que a bou. Ejem...
2) Lo siento pero a mi nadie me lava el cerebro. Solo se que cada vez que sale un troll, se cierran varios hilos, y es bastante incomodo. E incluyendo a joni, en la definicion de troll.... no me hace falta utilizar la busqueda avanzada (por cierto a que nombre??) para saber que en miscelanea y en el rincon viene a joder. Por cierto, tienes una esquizofrenia persecutoria aguda. Yo, y la mayoria de de eol, no pensamos nunca en ti. Vamos, que venimos aqui a postear, no a buscar a nadie. A mi desde luego que me da igual quien este registrado en eol siempre que no jodan al resto.
3) te das cuenta que ya la has cagado varias veces conmigo?? primero dices que veo fantasmas por todos lados. Solo una vez. Luego dices que segui erre que erre diciendo que yuneo era joni. Solo lo dije una vez. Ahora vas y dices que me dejo por los suelos con un comentario, cuando en ese hilo quiza ni participe.
4) esto es una duda. Por que cada vez que sale un novato diciendo chorradas y la gente le relaciona con joni, al cabo de 5 post ya hay un clon diciendo "juas, juas, como me lo paso viendo como relacionais a gente conmigo. juas, juas, veis fantasmas"???? Es una de las cosas que me intriga.