En mi opinión habría que cambiar el título del hilo. Ya no hay futuro multiplataforma, el futuro multiplataforma es presente. Después de leer mucho el hilo, creo que hay mucha gente que aporta discusiones interesantes, mas que del futuro multiplataforma de Xbox, de la estrategia de Xbox, del futuro de la marca etc... El problema es que al ser multiplataforma, una third party o una editora, una noticia sobre Steam Deck (la próxima handheld de Steam) en mi opinión afectaría a Xbox al querer esta tambien sacar su handheld en el futuro, lo mismo con las demás handheld o el propio sistema operativo.
Son muchos temas los que son relevantes en ese hilo, yo creo que lo conveniente sería tirar por ahí. Sí, quedaría como un poco cajón de sastre, pero así no se ensucia el de noticias multiplataforma. El que quiera hablar de algo de Xbox que no pueda hablar en el hilo de Series X, que lo discuta allí. Pero creo que el hilo debería seguir concentrado en Xbox y si quieres usar el que comentas para cosas generales de otras empresas.
Que tengáis un buen fin de semana.
Por lo demás, aunque hay gente que incendia un poco el hilo aprovechando la temática, creo que la actitud de los habituales es sobresaliente, muchas veces no entrando al trapo o directamente ignorándolo, incluso recriminando la actitud (incluso yo he metido la pata). Por lo menos por ahora.