› Foros › Feedback › Políticas de EOL
aaalexxx escribió:Hilo innecesario y confuso con ese título. Esa temática quiere abarcar tanto que no sabes ni de que se podría hablar.
No se que problemas le veis a una "situación" que no existe:
1 - Hilo sobre el futuro multiplataforma de XBOX
2 - Hilo sobre el futuro multiplataforma de SONY
Sale mañana Starfield en PS, al 1. Sale mañana Astrobot en PC, al 2. Rumor de steam en XBOX, al 1. Rumor Lego Horizon 2 saliendo en Switch, al 2.
Realmente, ¿Dónde veis el problema?
Prodyhig escribió:Llevo poco en el foro aunque lo conozco desde que existe.
Me gusta el formato de diferenciar todo por plataformas, pero es curioso como funciona un poco la moderación y esto es mas bien una critica constructiva.
Hice un comentario sobre que Final Fantasy VII remake y XVI después de tantos rumores sigo pensando que no va a llegar a Xbox Series y me borraron el comentario. Curioso porque en ningún momento ni falte a las formas ni nada solo expuse un hecho que se esta dando.
El moderador vio pertinente no solo moderarme si no amenazarme, en un hilo que además tengo muy poca participación. Pero luego veo el hilo de PS5 y veo la de gente haciendo criticas y no ocurre absolutamente nada.
Entonces esta claro que algo falla, y sigue tirando del sesgo del moderador en cuestión.
Meliagan escribió:Prodyhig escribió:Llevo poco en el foro aunque lo conozco desde que existe.
Me gusta el formato de diferenciar todo por plataformas, pero es curioso como funciona un poco la moderación y esto es mas bien una critica constructiva.
Hice un comentario sobre que Final Fantasy VII remake y XVI después de tantos rumores sigo pensando que no va a llegar a Xbox Series y me borraron el comentario. Curioso porque en ningún momento ni falte a las formas ni nada solo expuse un hecho que se esta dando.
El moderador vio pertinente no solo moderarme si no amenazarme, en un hilo que además tengo muy poca participación. Pero luego veo el hilo de PS5 y veo la de gente haciendo criticas y no ocurre absolutamente nada.
Entonces esta claro que algo falla, y sigue tirando del sesgo del moderador en cuestión.
Tu post fue en el hilo de series X, no en multiplataforma![]()
Y te contesto yo por si el mod no se pasa por aquí.
Imagino que quizá no tuvieras intención de molestar pero vamos por partes :
- Posteas en el hilo de PS5 Pro (puedes hacerlo donde creas conveniente) el 99% de las veces.
- Posteas un UNICO mensaje en el hillo de SX
- El comentario viene a ser un flame de manual
¿Qué sentido tiene pasarte por un hilo una única vez con un comentario asi? ¿Trolear? ¿Incendiar?
A mi no me interesa una mierda tu plataforma, pero ni se me ocurre pasarme por ese hilo para soltar por ejemplo "Os han engañado a todos con el precio de la pro" cuando no he posteado en la vida ahi.
Entenderás que los usuarios de SX estemos hasta los webos de que gente así venga sin motivo a flamear el hilo.
Quizá tu post coincidio con que el ambiente estaba calentito (suele pasar a menudo) y te llevaste el aviso.
Pero es eso.... un aviso. Ahorrate los comentarios incendiarios en un hilo que no pisas y arreglao.
Un saludo![]()
![]()
Prodyhig escribió:Meliagan escribió:Prodyhig escribió:Llevo poco en el foro aunque lo conozco desde que existe.
Tu post fue en el hilo de series X, no en multiplataforma![]()
Y te contesto yo por si el mod no se pasa por aquí.
Imagino que quizá no tuvieras intención de molestar pero vamos por partes :
- Posteas en el hilo de PS5 Pro (puedes hacerlo donde creas conveniente) el 99% de las veces.
- Posteas un UNICO mensaje en el hillo de SX
- El comentario viene a ser un flame de manual
¿Qué sentido tiene pasarte por un hilo una única vez con un comentario asi? ¿Trolear? ¿Incendiar?
A mi no me interesa una mierda tu plataforma, pero ni se me ocurre pasarme por ese hilo para soltar por ejemplo "Os han engañado a todos con el precio de la pro" cuando no he posteado en la vida ahi.
Entenderás que los usuarios de SX estemos hasta los webos de que gente así venga sin motivo a flamear el hilo.
Quizá tu post coincidio con que el ambiente estaba calentito (suele pasar a menudo) y te llevaste el aviso.
Pero es eso.... un aviso. Ahorrate los comentarios incendiarios en un hilo que no pisas y arreglao.
Un saludo![]()
![]()
Voy por partes, porque además te has explicado bien:
- No sabia que postear asiduamente en un hilo te hace invalidar lo que puedo opinar en otro hilo. (Tolerancia 0)
- En el hilo oficial de PS5 se esta criticando a PlayStation incluso con argumentación vacía y no veo los comentarios borrados o con "avisos".
- Yo no he incendiado nada, el comentario iba sobre lo que se esta comentando 2 post justo detrás mío sobre Final Fantasy VII y XVI, que a día de hoy sigo penando que no van a llegar a Series X/S, mas que nada porque no solo en este foro es que desde el año que viene los "supuestos" insiders daban ya por hecho Final Fantasy VII remake y ojo... es un juego de PlayStation 4 ...
- Si mi intervenciones fueran asiduas en Series X continuamente de manera negativa y sin argumentación podría entender el aviso, pero tu mismo lo has dicho.. no posteo en el hilo, lo cual puedes entender que sobre ese tema pueda opinar porque además es que ya lo he visto mas veces el mismo tweet anunciando que ahora si.. viene Final Fantasy VII / XVI cuando pasan los meses y no llega..
- Sigo sin entender que te prohíbe ir al hilo de PS5 pro y decir que la consola es cara. Es una opinión, lo que no entendería es que cada 2 días postearas sobre lo mismo..
- Lo que estáis haciendo se llaman cámaras de eco, donde solamente retumba aquellas opiniones que queréis escuchar y es un poco absurdo, los foros se crearon para fomentar el debate.
- Aun así vamos aceptar las "cámaras de eco", lo que no entiendo es que si se es tan estricto en el hilo de Series X no sea igual en hilo de PS5.
- Ejemplo de usuario que no tienen ningún aviso:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s183550#p1755679189
Los rumores de los Final Fantasy XVI y VII remake /rebirth en Xbox llevan sonando desde hace 1 año o incluso mas...
Yo sinceramente lo daría por fallido de que acabe ocurriendo viendo que la consola va en detrimento a nivel global.
Aconsejable jugarlo en PC o irte a la competencia
Meliagan escribió:@Bilintx Gracias por guardarte la captura![]()
Como el jefe lo editó, yo no ponía la mano en el fuego si fue una meada fuera del tiesto o no. Pero si.... Lo fue
El eco resuena bastante![]()
![]()
Prodyhig escribió:Llevo poco en el foro aunque lo conozco desde que existe.